70.000 cerdos vascos y catalanes, si silban en la final de la copa del Rey se les mandara a un pais con ebola
3 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: 70.000 cerdos vascos y catalanes, si silban en la final de la copa del Rey se les mandara a un pais con ebola Jue Mar 19, 2015 7:13 pm
Oye, que bien la libertad de expresion, ¿Verdad? De la que se ha salvado Revoltijo, como es de la Reala, no lo mandaremos a Guinea
Bakea Experto/a
Tema: Re: 70.000 cerdos vascos y catalanes, si silban en la final de la copa del Rey se les mandara a un pais con ebola Vie Mar 20, 2015 4:34 am
La nacion española se resquebraja que miedo, que miedo.
Voy preparando el silbato.
Gora euskadi askatuta. Paro aqui no me vayan a acusar de apologia del terrorismo que con tres carateres son capaces de meterte tres años de prision.
Animo Otegui.
60000 euros que poco se nota que gobierna Rajoy.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: 70.000 cerdos vascos y catalanes, si silban en la final de la copa del Rey se les mandara a un pais con ebola Vie Mar 20, 2015 5:50 pm
No me preocupa tanto lo que diga el comemierdas este, que para encontrar su programa en Internet hace falta brujula, me preocupa las manifestaciones de la Cospe, que dice que desalojaria a los que pitaran el himno en la final, es una opinion tal vez mas sutil, mas politica, mas cara al publico, pero lo que esta diciendo es lo mismo que ha dicho el de la ratonera