Tema: Re: Maradona quiere ser vicepresidente de la FIFA, jodo Mar Jun 09, 2015 3:33 pm
más respeto con la mano de Dió, boludo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Maradona quiere ser vicepresidente de la FIFA, jodo Mar Jun 09, 2015 3:42 pm
No, no, pero si cumple los requisitos perfectos, menudo chollo tienen con el los emires del golfo persico, si fuera presidente del COI, se podrian hacer unas olimpiadas de invierno en Kuwait, tranquilamente
Pur V.I.P.
Tema: Re: Maradona quiere ser vicepresidente de la FIFA, jodo Mar Jun 09, 2015 3:45 pm
y qué problema tenés con que se hagan ahí? no te gusta el kiwi?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Maradona quiere ser vicepresidente de la FIFA, jodo Mar Jun 09, 2015 3:48 pm
Eso es de nueva zelanda, so animal
Pur V.I.P.
Tema: Re: Maradona quiere ser vicepresidente de la FIFA, jodo Mar Jun 09, 2015 3:49 pm
Nolocreo
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Maradona quiere ser vicepresidente de la FIFA, jodo Mar Jun 09, 2015 3:51 pm
Ha venido graciosa la niña,, pues nada me voy a `pasear
Pur V.I.P.
Tema: Re: Maradona quiere ser vicepresidente de la FIFA, jodo Mar Jun 09, 2015 3:56 pm
Nah, entonces me voy yo también
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Maradona quiere ser vicepresidente de la FIFA, jodo Mar Jun 09, 2015 4:46 pm
Antisozzial escribió:
Ha venido graciosa la niña,, pues nada me voy a `pasear
Eso viene del fin de semana pasado, esperemos que no le haya caído encima alguno de esos grandes acontecimientos incontrolables de los que habla por ahí y nos la hayan cambiado..
Lince Viciadillo/a
Tema: Re: Maradona quiere ser vicepresidente de la FIFA, jodo Miér Jun 10, 2015 3:57 pm
Antisozzial escribió:
DRogadictor, putero, jugador y borracho, cumple los pricipales requisitos para el puesto