Todos los foros
ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE  EN EL PARLAMENTO EUROPEO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE  EN EL PARLAMENTO EUROPEO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE EN EL PARLAMENTO EUROPEO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE  EN EL PARLAMENTO EUROPEO Empty
MensajeTema: ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE EN EL PARLAMENTO EUROPEO   ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE  EN EL PARLAMENTO EUROPEO EmptyMar Ene 07, 2020 7:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE 
EN EL PARLAMENTO EUROPEO
 
No se asusten, aunque es verdad. El eurodiputado de ERC, Oriol Junqueras, ha sido elegido vicepresidente primero de los Verdes/ALE en el Parlamento Europeo y presidente del subgrupo de la Alianza Libre Europea (ALE). De este modo, sustituye el eurodiputado escocés Alyn Smith, ahora diputado en el parlamento británico. “Esperamos recibir Oriol Junqueras en Estrasburgo la semana que viene porque ocupe su escaño como eurodiputado y asuma la presidencia del grupo ALE”, ha dicho el eurodiputado François Alfonsi. Ayer, se comunicó internamente que se reconocía el presidente de ERC como eurodiputado a la espera de la decisión del Tribunal Supremo español.

La Alianza Libre Europea, donde se integra ERC, tiene una coalición parlamentaria con los ecologistas, el grupo de los Verdes/ALE presidido por Ska Keller y Philippe Lamberts. Es la cuarta fuerza en el Parlamento Europeo con setenta y cinco eurodiputados.

 
¿Mantendrá España encarcelado a un eurodiputado, Vicepresidente del cuarto grupo en la Eurocámara? Por parte del Trío de Colón, PP-Vox y C’s, con toda seguridad que sí, e interiormente les duele que en vez de 13 años no hayan sido 31; pero tener un preso político de esta envergadura ya empieza a oler a podrido en Dinamarca…


.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE  EN EL PARLAMENTO EUROPEO Empty
MensajeTema: Re: ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE EN EL PARLAMENTO EUROPEO   ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE  EN EL PARLAMENTO EUROPEO EmptyMar Ene 07, 2020 7:28 pm

¿Y que se esperaba? Al respecto de esa organización ya se ha hecho mención en varias ocasiones por aquí.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE  EN EL PARLAMENTO EUROPEO Empty
MensajeTema: Re: ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE EN EL PARLAMENTO EUROPEO   ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE  EN EL PARLAMENTO EUROPEO EmptyMar Ene 07, 2020 7:36 pm

Nolocreo escribió:
¿Y que se esperaba? Al respecto de esa organización ya se ha hecho mención en varias ocasiones por aquí.. Neutral

Esa organización, estimado señor Nolocreo, no es una organización criminal para la delincuencia con tintes mafiosos, y es el resultado de los votos de millones de ciudadanos europeos;  a ver si ahora resulta ser algo oscuro y corrupto que yo desconozco, y es organización donde se rompen discos duros, donde se alquilan aviones a bajo precio para matar a militares que llegan a su patria tras un ejercicio de ayuda humanitaria, o se van a hacer una guerra buscando tirachinas y como resultado de su soberbia viene de allí los atacados y nos matan 300 personas. Yo es que, últimamente ya me hago un lío.


Y ahora, algo de respeto a la democracia no nos vendría mal, no en todas partes se entiende la democracia como aquí hago lo que me da la gana... Y ya sabrá por donde voy.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE  EN EL PARLAMENTO EUROPEO Empty
MensajeTema: Re: ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE EN EL PARLAMENTO EUROPEO   ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE  EN EL PARLAMENTO EUROPEO EmptyMar Ene 07, 2020 7:50 pm

Veamos:
Por aquí se ha hablado de un golpe de estado desde Cataluña dentro del territorio español; esta definición se queda corta ya; considerando desde donde viene este nuevo frente abierto se trata de un ataque contra el estado y el gobierno español en toda regla el que se está perpetrando tanto desde dentro como desde fuera de España..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE  EN EL PARLAMENTO EUROPEO Empty
MensajeTema: Re: ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE EN EL PARLAMENTO EUROPEO   ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE  EN EL PARLAMENTO EUROPEO EmptyMar Ene 07, 2020 9:40 pm

Nolocreo escribió:
Veamos:
Por aquí se ha hablado de un golpe de estado desde Cataluña dentro del territorio español; esta definición se queda corta ya; considerando desde donde viene este nuevo frente abierto se trata de un ataque contra el estado y el gobierno español en toda regla el que se está perpetrando tanto desde dentro como desde fuera de España..Neutral


Golpe de Estado ya lo dio el perjuro fascista de Franco, y llegada la semi democracia, lo intentó Tejero, que, algunas voces, supongo que malintencionadas, dijeron que organizado desde La Zarzuela. ¡Vaya usted a saber! Lo que ocurrió en Catalunya es llevar a efecto un deseo muy antiguo entre los catalanes, que desean ver la hora de caminar independientemente del Estado español. Los golpes de Estado nos llegan por otros caminos, como por la Junta Electoral otorgándose el derecho que quitar y poner presidentes, sin tener en cuanta la voluntad de los ciudadanos en las urnas.


Mire, yo no soy separatista, ni me agradaría que ocurriese, pero tal como veo a la derecha española, cada vez más llevada al fascismo, y franquista a todas luces, igual podría ver con buenos ojos que unos millones de españoles, los catalanes, se desembarazaran de una vez de este centralismo fascistoide que se cree dueño de todo, por encima de los ciudadanos, y pretenden poner y quitar cargos y personas, crear su propia Estado en forma de República.


Usted debiera saber, y si no lo sabe yo se lo digo ahora, que yo no le bailo el agua a ningún político, pero que tengo mi propia opinión y no me hacen ir por el camino que quiere ninguno. No he nacido para que me hagan pasar por el aro de fuego ni dejarme enyugar. Igual me verá atacar a la izquierda que a la derecha cuando lo crea conveniente o me apetezca, la sumisión no va conmigo y no estoy obligado con nadie. Que la parte política que más golpes de Estado ha dado en España, me venga con esas bobadas de culpar al otro, es de una hipocresía repugnante.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE  EN EL PARLAMENTO EUROPEO Empty
MensajeTema: Re: ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE EN EL PARLAMENTO EUROPEO   ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE  EN EL PARLAMENTO EUROPEO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ORIOL JUNQUERAS VICEPRESIDENTE EN EL PARLAMENTO EUROPEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTEGUI Y ORIOL JUNQUERAS
» El Parlamento Europeo otorga a la PAH el Premio Ciudadano Europeo 2013
» La corrupción sociata aflora en el Parlamento Europeo, ya han tardado
» "BUENISMO ESPAÑOL Y EUROPEO"
» Mensaje del presidente del Parlamento Europeo sobre Herman Tersch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: