Todos los foros
Jodo con el gabinete de Joe Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Jodo con el gabinete de Joe Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jodo con el gabinete de Joe

Ir abajo 
+2
marapez
Antisozzial
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Jodo con el gabinete de Joe Empty
MensajeTema: Re: Jodo con el gabinete de Joe   Jodo con el gabinete de Joe EmptyVie Ene 22, 2021 7:48 pm

Y jodes con todo el gabinete?...  Shocked
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Jodo con el gabinete de Joe Empty
MensajeTema: Re: Jodo con el gabinete de Joe   Jodo con el gabinete de Joe EmptyVie Ene 22, 2021 7:54 pm

Antisozzial escribió:
No, yo ya hace años que no practico sexo, pero es curioso ver el gabinete del amigo, un señor que esta mas pa ya, que paca, yo no creo que su salud aguante toda la legislatura, así que la sucesora será mujer y negra y luego vendrá la guerra
Bueno... como soy vieja, a mi eso ya no me importará... pero tu eres joven, lo tienes jodido (y sin sexo). Crying or Very sad

Y no se si quieres hablar en serio o no... pero a mi el gabinete del señor, me gusta (a priori) es un reflejo de la sociedad, y eso, en principio, no es malo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Jodo con el gabinete de Joe Empty
MensajeTema: Re: Jodo con el gabinete de Joe   Jodo con el gabinete de Joe EmptyVie Ene 22, 2021 9:24 pm

Antisozzial escribió:
Como no te ca gustar si eres roja, pero no olvides nunca que son elites gobernantes con privilegios, que están muy lejos de los hondureños que van en masa hacia la frontera mexicana, no idealices las  cosas que luego vienen las decepciones ideológicas
Pero yo soy más roja que ellos... así que gustar, lo que se dice gustar... están muy lejos de mis gustos, pero creo que es mucho mejor que lo que nos tenian acostumbrados hasta ahora... al menos es un cambio, y positivo.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Jodo con el gabinete de Joe Empty
MensajeTema: Re: Jodo con el gabinete de Joe   Jodo con el gabinete de Joe EmptySáb Ene 23, 2021 11:40 am

Si pudiera haría un gobierno solo con menores, pues no es vicioso y pervertido.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

Jodo con el gabinete de Joe Empty
MensajeTema: Re: Jodo con el gabinete de Joe   Jodo con el gabinete de Joe EmptySáb Ene 23, 2021 4:02 pm

Antisozzial escribió:
Negros, chinorris, sudacas, feministas, maricones, viajales, ......luego si EEUU se va a la mierda, a mi que no me pregunten

  Por cierto, que al abuelete le gusta mucho tocar carne joven y fresca, segun dicen las malas lenguas y las buenas 

Entre Donald y su hija hay un rollo algo raro, y no es rumor... :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Jodo con el gabinete de Joe Empty
MensajeTema: Re: Jodo con el gabinete de Joe   Jodo con el gabinete de Joe EmptySáb Ene 23, 2021 7:03 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Como no te ca gustar si eres roja, pero no olvides nunca que son elites gobernantes con privilegios, que están muy lejos de los hondureños que van en masa hacia la frontera mexicana, no idealices las  cosas que luego vienen las decepciones ideológicas
Pero yo soy más roja que ellos... así que gustar, lo que se dice gustar... están muy lejos de mis gustos, pero creo que es mucho mejor que lo que nos tenian acostumbrados hasta ahora... al menos es un cambio, y positivo.
¿Positivo internacionalmente o nacionalmente para ellos?
Cuanto más felices estén ellos, mejor para todos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Jodo con el gabinete de Joe Empty
MensajeTema: Re: Jodo con el gabinete de Joe   Jodo con el gabinete de Joe EmptySáb Ene 23, 2021 7:06 pm

Voy a hacer una corrección gramatical:

Citación :
pues no es vicioso y pervertido.

Pues no es vicioso NI pervertido.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

Jodo con el gabinete de Joe Empty
MensajeTema: Re: Jodo con el gabinete de Joe   Jodo con el gabinete de Joe EmptySáb Ene 23, 2021 9:00 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Negros, chinorris, sudacas, feministas, maricones, viajales, ......luego si EEUU se va a la mierda, a mi que no me pregunten

  Por cierto, que al abuelete le gusta mucho tocar carne joven y fresca, segun dicen las malas lenguas y las buenas 

Entre Donald y su hija hay un rollo algo raro, y no es rumor... :diente:
 Mentira, yo enrólleme con la hija de Donald, y me confeso que los hombres le gustan fibrosos como yo y con una buena tranca, no gordos y culo carpeta
Tú piensa en las veces que se ha visto a Trump besar y abrazar a Ivanka y las veces que se habrá visto a Trump hacer lo mismo en público con su mujer. Es fácil un 40-0 en el marcador. :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Jodo con el gabinete de Joe Empty
MensajeTema: Re: Jodo con el gabinete de Joe   Jodo con el gabinete de Joe EmptySáb Ene 23, 2021 9:34 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Como no te ca gustar si eres roja, pero no olvides nunca que son elites gobernantes con privilegios, que están muy lejos de los hondureños que van en masa hacia la frontera mexicana, no idealices las  cosas que luego vienen las decepciones ideológicas
Pero yo soy más roja que ellos... así que gustar, lo que se dice gustar... están muy lejos de mis gustos, pero creo que es mucho mejor que lo que nos tenian acostumbrados hasta ahora... al menos es un cambio, y positivo.
¿Positivo internacionalmente o nacionalmente para ellos?
Cuanto más felices estén ellos, mejor para todos.
Si, los kojones, si todas las tendencias , modas y mierdas vienen de allí , no hay sociedad mas estúpida que la yanki, sociedad que muchos quieren copiar
Pues eso mismo... si mejoran ellos, como los copiamos, mejoraremos nosotros. Al final me das la razón, porque la tengo.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Jodo con el gabinete de Joe Empty
MensajeTema: Re: Jodo con el gabinete de Joe   Jodo con el gabinete de Joe EmptySáb Ene 23, 2021 9:45 pm

Antisozzial escribió:
Séneca escribió:
Si pudiera haría un gobierno solo con menores, pues no es vicioso y pervertido.
  Si, si, se corre ese rumor, que le va la carne fresca, pero vamos no dejan de ser



   pero a mi me huele que por salud este señor no aguanta toda la legislatura,. lo sabe el, el partido y el remplazo sera 



  Porque claro, si esta señora va ser como la gran Angela, va que te va, pero como tenga el nivel de las políticas españolas, Houston, el mundo tiene un problema
Pues no tiene peligro la Kamala en China y Rusia están muy contentos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Jodo con el gabinete de Joe Empty
MensajeTema: Re: Jodo con el gabinete de Joe   Jodo con el gabinete de Joe EmptyDom Ene 24, 2021 1:20 am

Claro, porque no tiene peligro. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Jodo con el gabinete de Joe Empty
MensajeTema: Re: Jodo con el gabinete de Joe   Jodo con el gabinete de Joe EmptyDom Ene 24, 2021 9:57 am

marapez escribió:
Claro, porque no tiene peligro. Rolling Eyes

Como se nota que no estás al tanto de las conspiraciones del "nuevo orden mundial".    affraid
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Jodo con el gabinete de Joe Empty
MensajeTema: Re: Jodo con el gabinete de Joe   Jodo con el gabinete de Joe EmptyDom Ene 24, 2021 12:08 pm

La Harris va a distribuir un nuevo virus que nos mude el color de la piel?  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

Jodo con el gabinete de Joe Empty
MensajeTema: Re: Jodo con el gabinete de Joe   Jodo con el gabinete de Joe EmptyDom Ene 24, 2021 1:38 pm

Manué escribió:
marapez escribió:
Claro, porque no tiene peligro. Rolling Eyes

Como se nota que no estás al tanto de las conspiraciones del "nuevo orden mundial".    affraid
La verdad es que el loco de las conspiraciones que Trump   está realizando al cual sigo en Twiter  sólo habla de golpes de estado, y tanques que han ocupado Washingtong (de la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo) . Del resto de conspiraciones en contra de Trump no "informa" tanto... :diente:
Por ejemplo decía que los tanques habían invadido Washington a favor de Trump con esta  foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me lo invento... :diente:
El 21 de Enero escribía junto a la foto:

"Así está DC en este momento, saquen sus propias conclusiones Estados Unidos ya no está bajo control civil. Pete Gaynor, el jefe de FEMA, es como Christopher Miller y el ejército de los EE. UU." Ni siquiera el tono de  color en la  foto le indica algo...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Jodo con el gabinete de Joe Empty
MensajeTema: Re: Jodo con el gabinete de Joe   Jodo con el gabinete de Joe EmptyDom Ene 24, 2021 2:51 pm

Antisozzial escribió:
Lo gracioso es que los progres del foro defendáis al partido Democrata, que es mas conservador que el PP, VOX y el redimen franquista juntos, jodo
No lo defendemos, pero lo consideramos el mal menor.
Y que sea más conservador que VOX lo encuentro más que discutible. Si VOX es más conservador que los republicanos de Trump!!.
Revísate el detector que le falta aceite.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Jodo con el gabinete de Joe Empty
MensajeTema: Re: Jodo con el gabinete de Joe   Jodo con el gabinete de Joe EmptyDom Ene 24, 2021 8:21 pm

Antisozzial escribió:
Osea la cuestione s posicionarse, a ver quien puede ser de los mios, este gordo, millonario y con cara de facha capitalista no y el abuelete, que parece buena persona y nombra para su equipo mujeres, negros, latinos y gays, este si
   No se, eso es como creer que la guerra de secesión americana, se hizo por los negros, cuando no fue asi, espero no tener que explicar las causas de la guerra civil americana
No, la cuestión es ver quien hace políticas que dan vomitona y quien solamente te produce un mareo. Trump y sus pupilos de Vox me producen vomitona y diarrea (de esas que a ti te gustan tanto)... Lo que dice Biden, de momento, que va a hacer me produce expectación, y buenas vibraciones por incluir en su equipo a personas que, a priori, parece que solamente van a hacer que me maree.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jodo con el gabinete de Joe Empty
MensajeTema: Re: Jodo con el gabinete de Joe   Jodo con el gabinete de Joe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jodo con el gabinete de Joe
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "Eran un gordo y un subnormal gay, el jefe de gabinete"
» Jodo, con las granjas ecologicas
» La mitad de los trabajadores teutones sufre acoso sexual,, jodo...
» Jodo , con la gente puesta a dedo
» Maradona quiere ser vicepresidente de la FIFA, jodo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: