¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres?
3 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres? Miér Jun 10, 2015 7:21 pm
Ojo eh! que no estoy diciendo que los padres naturales se desentiendan de ellos , aqui hablo de quitar hijos a una familia en teoria desestructurada para darselos a otra estructurada,, y es aqui donde esta el quiz, en la estructuracion familiar
Este es el caso de los niños de Jaen, donde la administracion y justicia dictamina la desunión de una familia para crear la union de otra familia. No seria mejor, digo yo, que los muchachos estuvieran tutelados por las propia administracion y al cumplir los 18 años que ellos decidan si quieren seguir con su familia natural o buscar otra, digo yo,, por decir algo
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres? Miér Jun 10, 2015 7:56 pm
¿De quien son los hijos? ¿De unas padres o la sociedad? Si partimos de que la sociedad protege a los menores es normal que tengan potestad para quitar a los hijos de una familia desestructurada, si los padres están en la cárcel, son alcohólicos, están en la absoluta pobreza que no pueden mantener a sus hijos, etc. el problema es que si se hicieran a todas las familias desestructuradas y no solo al que le toca, habría que hacer muchos centros para alojar a estos niños.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres? Miér Jun 10, 2015 8:08 pm
Lo de quitar a los hijos es un recurso extremo y que se da poco, por lo tanto tienen que haber unas buenas razones de peso que lo aconsejen o demanda al canto presentada por los padres a los que desposean de la patria potestad...
Última edición por Tatsumaru el Miér Jun 10, 2015 8:09 pm, editado 1 vez
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres? Miér Jun 10, 2015 8:08 pm
Los hijos son de la adminitracion, porque gracias a ella puedes tenerlos
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres? Miér Jun 10, 2015 8:10 pm
Yo creía que los hijos se tenían por la unión de un hombre y una mujer
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres? Miér Jun 10, 2015 8:12 pm
Tinajas escribió:
No, hay que rellenar un formulario.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres? Miér Jun 10, 2015 8:12 pm
Si vives bajo las normas de un estado politico son de las adminitarciones, mira en China, pero te recomiendo que te vayas a cenar, porque estos debates de nivel intelectual te pueden dar impresion
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres? Miér Jun 10, 2015 8:43 pm
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
No, hay que rellenar un formulario.
Pues me he saltado ese apartado, menos mal que mis hijos son mayores de edad
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres? Jue Jun 11, 2015 12:28 pm
Vamos a ver, los hijos son del estado y la adminitarcion, desde el momento que los registras en el registro civil, si te vas a vivir al campo como una tribu amazonica y no tienes contacto con las administraciones , es cuando pasan a ser tuyos, a ver si leemos mas y le damos mas a la almendra
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres?
¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres?