Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El
4 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
hechizera del mas alla Viciadillo/a
Tema: Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El Jue Nov 01, 2018 4:01 am
Y yo decidire el futuro de todos los ateos del foro y creanlo que mi vara caera con fuego sobre vosotros.
Antes de banearlos les dare 1 hora para que se arrepientan y si no lo hacen, mi cayado tronara sobre sus espaldas como bota en hoja vieja.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El Jue Nov 01, 2018 8:38 pm
Ni con un ejército de dioses.
Salud y República.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El Miér Nov 07, 2018 12:02 am
Dios nunca será admitido de nuevo en este foro. Entraba él, su hijo y uno de nick "Espíritu Santo". Al final su IP fue baneada por "multinick".
A Atnikol le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El Miér Nov 07, 2018 9:48 am
...y por scam
Tema: Re: Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El Miér Nov 07, 2018 12:11 pm
Exacto
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El Miér Nov 07, 2018 6:07 pm
Salud y República.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El Miér Nov 07, 2018 7:49 pm
Bueno, en nuestra obligación de respetar los deseos de los usuarios y que nuestra querida hechicera quiere administrar a su Dios, por la mencionada azón, quizás se conforma con una alternativa donde puede administrar a su amigo.
Tema: Re: Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El Miér Nov 07, 2018 7:53 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El
Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El