Todos los foros
Una vieja de 85 años, dice que un joven la intento violar, vamos a ver Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una vieja de 85 años, dice que un joven la intento violar, vamos a ver Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una vieja de 85 años, dice que un joven la intento violar, vamos a ver

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Una vieja de 85 años, dice que un joven la intento violar, vamos a ver Empty
MensajeTema: Re: Una vieja de 85 años, dice que un joven la intento violar, vamos a ver   Una vieja de 85 años, dice que un joven la intento violar, vamos a ver EmptyMiér Jun 17, 2015 5:09 pm

Ja, ja, ja, ¿qué se habría fumado la vieja? Pero, ¿os acordáis del asusta viejas? ¡Aquel que mataron en la cárcel porque había asesinado a más de veinte mujeres mayores? Pues, lo que ya pasó puede volver a pasar, como así lo demuestra la  historia misma de la humanidad. Vamos que, igual es verdad...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Una vieja de 85 años, dice que un joven la intento violar, vamos a ver Empty
MensajeTema: Re: Una vieja de 85 años, dice que un joven la intento violar, vamos a ver   Una vieja de 85 años, dice que un joven la intento violar, vamos a ver EmptyMiér Jun 17, 2015 5:32 pm

Antisozzial escribió:
Tu tui ha quedado grabado, para cuando llegues a edil de Podemos o de alguna plataforma ciudadana, lo publicare, que verguenza, riendote de una pobre vieja, de los viejos y viejas solo se rie la gentuza
Ja, ja, ja, muy bueno Anti, muy bueno. Pero a mi me la suda lo que piensen de mi los blandengues y melifluos seguidores del Rajoy y compañía. Pues verás, yo ni soy político, ni nunca lo voy a ser. O sea que, tranquilo que no me vas a pillar. Pero a ti como te lean llamando hijos de puta a los inocentes bebés te lapidan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una vieja de 85 años, dice que un joven la intento violar, vamos a ver Empty
MensajeTema: Re: Una vieja de 85 años, dice que un joven la intento violar, vamos a ver   Una vieja de 85 años, dice que un joven la intento violar, vamos a ver Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una vieja de 85 años, dice que un joven la intento violar, vamos a ver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vamos a ver, ¿Ha sido un intento de atentado, que le ha dado un ictus o que se estaba giñando?
» Esta es la gata más vieja del mundo ¡24 años!
» Pero vamos a ver, si encontramos cura para el cancer ¿De que vamos a morir?
»  Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas
» Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: