Todos los foros
 Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

 Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas Empty
MensajeTema: Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas    Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas EmptyDom Abr 01, 2012 3:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sophie Ray es una joven de 19 años, que se alimenta únicamente de pizza desde los 11 años. Todo porque la joven padece una curiosa enfermedad llamada "Elective Eating Disorder (SED)", el cual le produce fobia a casi todos los alimentos.

Prácticamente se queda paralizada cuando intenta comer algún alimento que no sea pizza. Su problema empezó cuando enfermo de gastroenteritis cuando tenia dos años, desde entonces Sophie empezó a tener pánico a ciertos alimentos.

Pero todo empeoro cuando cumplió los 11, fue entonces cuando definitivamente repudio a ingerir alimentos, excepto las pizzas. "Empecé a seleccionar la comida cuando tenía dos años. Mi madre me ha dicho que después de estar enferma comencé a mostrar miedo a la hora de comer; creía que la comida me había causado la enfermedad. Si no tengo la oportunidad de comer pizza antes de ir a la universidad, me paso el día entero sin comer, porque no hay otra cosa que pueda ingerir. Así que espero hasta llegar a casa y comer una o dos pizzas", explica Sophie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las pizza solo deben llevar tomate y queso, y siempre muy caliente. "Muchas personas creen que soy quisquillosa con la comida pero SED es una fobia. Esta enfermedad me hace sentir mal, me suelo deprimir y el hecho de salir a comer fuera con amigos o familiares se convierte en una pesadilla".

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

 Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas Empty
MensajeTema: Re: Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas    Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas EmptyLun Abr 02, 2012 8:22 am

No se de EEUU ?? espero que no, no quiero alimentar mas prejuicios.
Volver arriba Ir abajo
AmyJelyfsh
Novato/a
AmyJelyfsh


Mensajes : 271
Localización : norte de españa

 Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas Empty
MensajeTema: Re: Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas    Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas EmptyVie Abr 13, 2012 5:08 pm

No me veo una vida entera comiendo sólo pizza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas Empty
MensajeTema: Re: Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas    Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joven de 12 años lleva toda su vida sin cortar su cabello
» Ya no mantendrán vivo a hombre que lleva más de 10 años en estado vegetal
» Rajoy lleva la deuda pública a superar el billón de euros, la mayor en 150 años
» Una vieja de 85 años, dice que un joven la intento violar, vamos a ver
» Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: