Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton
5 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton Lun Jun 29, 2015 8:05 pm
Le hacen creer que se va estrellar el avion y casi le da un ictus, madre mia, no me estraña que este el pais como esta
Lince Viciadillo/a
Tema: Re: Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton Lun Jun 29, 2015 9:15 pm
¡Hombre! No es para menos. Y encima con o estrechos que son los WC de los aviones.
LaL0L@ Veterano/a
Tema: Re: Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton Mar Jun 30, 2015 4:54 am
Pero y como no le va a dar el ataque, si le estn haciendo que va a morir, y en un avión!
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton Mar Jun 30, 2015 8:39 am
Si vas a morir da igual un avión, un barco o en coche, pero viendo el final no se lo ha tomado tan mal ni le ha dado dos bofetadas a quien le decía que era broma. En fin para haberla matado de un infarto.
LaL0L@ Veterano/a
Tema: Re: Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton Mar Jun 30, 2015 6:27 pm
si puede ser, pero en un avion tengo la impresion de que me sentiria mas impotente, en mi caso.
y coincido plenamente, no se lo tomo mal, para lo fuerte de la situacion.... por mucho menos que eso, los han golpeado y mas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton Mar Jun 30, 2015 6:31 pm
Eso no es una broma, eso es crueldad, a ver si estos programitas de bromas, se les muere un dia alguna victima de ataque al corazon y se acabo tanta gilipollez
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton Miér Jul 01, 2015 10:57 am
Que va !!! ha sido buenisimo !!!!
Bufff tremendo subidon de adrenalina y la alegría que uno debe sentir cuando nota que ha aterrizado debe de ser excepcional y tambien lo que impide abofetear a nadie...Estas Feliz !!! Ni budismo ni nada...la mejor manera de hacerle apreciar las cosas bellas de la vida a Paris Hilton.
He visto bromas peores de peor gusto
LaL0L@ Veterano/a
Tema: Re: Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton Jue Jul 02, 2015 5:54 am
Pues sepan que la Hilton va a demandar el canal responsable de la broma. Buenísimo? Estoy de acuerdo con el Anti, eso es crueldad.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton
Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton