Todos los foros
Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton Empty
MensajeTema: Re: Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton   Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton EmptyLun Jun 29, 2015 9:15 pm

¡Hombre! No es para menos. Y encima con o estrechos que son los WC de los aviones.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton Empty
MensajeTema: Re: Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton   Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton EmptyMar Jun 30, 2015 4:54 am

Pero y como no le va a dar el ataque, si le estn haciendo que va a morir, y en un avión!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton Empty
MensajeTema: Re: Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton   Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton EmptyMar Jun 30, 2015 8:39 am

Si vas a morir da igual un avión, un barco o en coche, pero viendo el final no se lo ha tomado tan mal ni le ha dado dos bofetadas a quien le decía que era broma. En fin para haberla matado de un infarto.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton Empty
MensajeTema: Re: Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton   Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton EmptyMar Jun 30, 2015 6:27 pm

si puede ser, pero en un avion tengo la impresion de que me sentiria mas impotente, en mi caso.

y coincido plenamente, no se lo tomo mal, para lo fuerte de la situacion....
por mucho menos que eso, los han golpeado y mas
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton Empty
MensajeTema: Re: Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton   Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton EmptyMiér Jul 01, 2015 10:57 am

Que va  !!! ha sido buenisimo !!!!


Bufff tremendo subidon de adrenalina  y la alegría que uno debe sentir cuando nota que ha aterrizado debe de ser excepcional y tambien lo que impide abofetear a nadie...Estas Feliz !!! Ni budismo ni nada...la mejor manera de hacerle apreciar las cosas bellas de la vida a Paris Hilton.


He visto bromas peores de peor gusto
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton Empty
MensajeTema: Re: Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton   Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton EmptyJue Jul 02, 2015 5:54 am

Pues sepan que la Hilton va a demandar el canal responsable de la broma. Buenísimo? Estoy de acuerdo con el Anti, eso es crueldad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton Empty
MensajeTema: Re: Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton   Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿España no es una sociedad desarrollada por ser del sur o por la Iglesia?
» Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no
» ¿Sociedad pasiva, sociedad fria, sociedad no social?
» ¿Sociedad competitiva o sociedad solidaria?
» Sociedad de hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: