Sociedades presas de las adicciones, "juego, tegnologia, drogas, comida, etc'
4 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Sociedades presas de las adicciones, "juego, tegnologia, drogas, comida, etc' Jue Jul 02, 2015 3:45 pm
Voy a poner este video duro, pero necesario, Pur no lo veas, que luego te meas en la cama
+
Bueno un tipico video, de un jugador con mala racha, que lo pierde todo y lo paga con el encarhado matandalo de un disparo, pero yo quiero que obseveis el video con atencion, porque podemos ver que despues de el primer disparo , aun hay un jugador goldo, que le cuesta irse de la tragaperras, hasta que el tarao no le apunta el tio no se va, pero si mirais al fondo del salon, aun quedan dos jugadores, y uno de ellos no se va de ni de coña, tal es su adiccion que prefiere seguri jugando, esta claro que su maquina estaba caliente
El video es estupendo para clarificar lo gilipollas que somos, ya que si seguimos vivos, es por la simple razon de que estamos enganchados a algo
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Sociedades presas de las adicciones, "juego, tegnologia, drogas, comida, etc' Jue Jul 02, 2015 4:01 pm
Ya, lo que tiene la adicción es que te hace perder el sentido de que las máquinas tragaperras no están hechas para dar premios, el ataque al encargado se produjo por considerar que la máquina no le daba las frutas o las figuras...Me parece que son las peores adicciones, esas que prometen un premio que no darán. Quiero decir que fumas y bebes y tienes la compensación inmediata, son más honestas, ¿no? Y sin olvidar que son dañinas.
Pd.en China un tipo murió en un cibercafé tras haberse tragado una partida online durante horas (no recuerdo si fue el día entero), los demás que entraban no se dieron cuenta.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Sociedades presas de las adicciones, "juego, tegnologia, drogas, comida, etc' Jue Jul 02, 2015 7:11 pm
La adicción y la obsesión, algunos hasta en el foro la tienen, aunque no maten.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Sociedades presas de las adicciones, "juego, tegnologia, drogas, comida, etc' Vie Jul 03, 2015 7:30 pm
Lo de las maquinas tragaperras es curioso, porque actua practicamente como el resto de drogas, salvo que todo es psicologico y te destroza vidas y sueldos en los mas adictos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Sociedades presas de las adicciones, "juego, tegnologia, drogas, comida, etc'
Sociedades presas de las adicciones, "juego, tegnologia, drogas, comida, etc'