El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Policias y ladrones, cazadores y presas, muerte en directo Vie Ene 02, 2015 8:31 pm
Uy, uy, uy, el presunto ladron o lo que fuere , de raza negra, no quiero leer los post de los fachas de mierda de El Mundo, porque se me va acumular ira
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Policias y ladrones, cazadores y presas, muerte en directo Sáb Ene 03, 2015 7:59 pm
Dios mio...eso he visto antes en la pantalla del bar pero sin sonido, no sabia lo que era.
Desgraciado incidente la verdad.
Pero el pobre negrito estaría arto que siempre lo detengan por ser negro.
Yo si fuera policía evitaría forcejeos al lado de las vías del tren por la seguridad de todos.
Y si los comentarios de los fatxas de turno dan asco.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Policias y ladrones, cazadores y presas, muerte en directo Sáb Ene 03, 2015 9:17 pm
Esta noticia tiene un aspecto muy curioso con PODEMOS, pues al parecer un integrante o agrupacion , de sus gran grupo, escribio en la red al parecer una frase o pensamiento poco afortunado:
Lamentamos lo del policia en Atocha, es consecuencia de la brutal represión policial hacia la inmigracion subsahariana.Nadie es ilegal.
Naturalmente , lo primero que ha hecho PODEMOS, es desvincularse de esas afirmaciones, esto reafirma mi teoria de que su confianza en la ciudadania, una masa tan grande como incontrolable, trae estas consecuencias
Tema: Re: Policias y ladrones, cazadores y presas, muerte en directo Sáb Ene 03, 2015 9:40 pm
Hombre cuando eres sin papeles que ha sido arrestado casi una decena de veces y ha salido en libertad y te va a parar un Policia, si reaccionas así es porque sabe que cualquier día no sale de comisaria, es porque teme también por su vida.
No se le puede culpar al inmigrante pues el profesional en este asunto es el agente.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Policias y ladrones, cazadores y presas, muerte en directo
Policias y ladrones, cazadores y presas, muerte en directo