La llamó Boo, la compró en 1982 en una tienda de antigüedades. Nunca ha sido lavada, y está, obviamente, sucia, aunque ella jura que no es “apestosa”.
Los amigos de Tamara, la familia y su novio están todos preocupados por su apego a su almohada, que dicen que está arruinando sus relaciones con ellos.
Tamara lleva la almohada a todas partes, al gimnasio, a dar largos paseos, la peluquería, y hasta lo pone en el asiento del bebé de su cesta de compras en el supermercado.
Su “adicción” a la almohada se profundizó cuando ella fue abusada sexualmente a la edad de 7 años, y en vez de ir a terapia para hacer frente a esas heridas, ha encontrado consuelo en Boo.
Fuente: jezebel.com
JuanXito Veterano/a
Tema: Re: No puede vivir sin su almohada Miér Oct 12, 2011 8:01 am
jajaja lo que hay que ver, es de risa
El gato Novato/a
Tema: Re: No puede vivir sin su almohada Miér Oct 12, 2011 9:49 pm
Mira que existen manías raras, pero es el primer caso que veo de "almohadafilia". Qué cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: No puede vivir sin su almohada Miér Oct 12, 2011 10:01 pm
JuanXito escribió:
jajaja lo que hay que ver, es de risa
conozco un caso parecido,, de la adición, (no del abuso),, y no tan exagerado,, la persona que la usa no la saca para ir al gimnasio, pero nunca jamás, duerma con quien y donde duerma,, lo hace sin su almohada,, por supuesto,, la lava,,, pero está destrozada,, no quiere cambiarla por otra,,, le consuela,,,
a mi no me hace ni pizca de gracia, Juanxito
AmyJelyfsh Novato/a
Tema: Re: No puede vivir sin su almohada Dom Oct 23, 2011 8:46 am
No me puedo creer que existan adicciones así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]