Todos los foros
"libre de niños" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"libre de niños" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "libre de niños"

Ir abajo 
+3
el.loco.lucas
Liptuan
Maya
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2015 11:31 pm

Nolocreo escribió:
Yo en mi trabajo alguna vez me he encontrado hablando con la chica nueva de la limpieza dentro de el Wc y mientras esta hacia su trabajo y hablábamos yo hacia lo mío con el pito en la mano, un poco chocante fue preguntarle su nombre y decirle yo el mío de esta forma, nunca me había visto en una situación así..

Debiste darle la mano. geek
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 12:33 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Yo en mi trabajo alguna vez me he encontrado hablando con la chica nueva de la limpieza dentro de el Wc y mientras esta hacia su trabajo y hablábamos yo hacia lo mío con el pito en la mano, un poco chocante fue preguntarle su nombre y decirle yo el mío de esta forma, nunca me había visto en una situación así..

Debiste darle la mano. geek

Seguro que hubiera agradecido mas su contenido. Laughing

Pero en serio ¿Para que extrañarse? Todo el mundo mea.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 10:35 am

Pur escribió:
Maya escribió:
Respecto al derecho de admisión, en España, el tema es bastante delicado. De hecho, no existe como tal. 
Digamos que se puede vetar a una persona concreta, pero no a un colectivo. Y tiene que haber una denuncia previa que lo justifique.

Sin embargo, el tema de los locales solo para adultos no creo que entre dentro del derecho de admisión, sino que legalmente debe de ser otra facultad del dueño.

Suelen tener un cartelito que dice "el local se reserva el derecho de admisión", y con esa cantinela usan este criterio selectivo discriminando de manera indiscriminada, paradójicamente Razz quién ingresa y quién no (tarea que cumple el llamado "patovica" en la puerta). Es bueno saber que cuando eso ocurre, se pueden comer un juicio de la hostia.

Hace años, aquí también se veían esos cartelitos y siempre pensé que estaba vigente hasta que no hace mucho presencié un altercado en un bar y ya me quedó claro.
Entró una clienta y el dueño, muy educadamente le dijo que allí no era bien recibida, que hiciese el favor de irse porque no tenía pensado atenderla.
La señora (que se ve que ya tenía "escuela") le dijo que o la atendía o que llamaba a la policia. El dueño siguió erre que erre, diciéndole que el local era suyo y que no le daba la gana.
Ella llamó a la policia. Estuvieron las tres partes hablando un buen rato y cual fue mi sorpresa cuando vi venir al dueño con un café.
Al día siguiente, como tengo confianza con él, le pregunté por el suceso y me dijo que había tenido varios altercados en el local con esa mujer y que pensaba que podía negarle la entrada, pero que la policia (y posteriormente su asesoría jurídica) le aclararon que no, que era necesaria una denuncia previa y que así, con la denuncia en la mano sí que podía negarle la entrada al local.

Él estaba sorprendido y yo también, la verdad. Siempre pensé que existía eso del derecho de admisión, pero al parecer ya no. Aunque me imagino que si el local figurase como club privado, entonces sí que un portero podrá seleccionar quien entra y quien no. Y sobre lo de vetar a colectivos enteros (por edad, sexo...) que evidentemente sí existe y sí parece ser legal.

Parece que la ley hace distinciones entre diferentes motivos de discriminación. O incluso puede que distingan entre discriminación positiva y discriminación negativa, como se hace en otros ámbitos (ej: contratos laborales).
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 10:45 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Yo en mi trabajo alguna vez me he encontrado hablando con la chica nueva de la limpieza dentro de el Wc y mientras esta hacia su trabajo y hablábamos yo hacia lo mío con el pito en la mano, un poco chocante fue preguntarle su nombre y decirle yo el mío de esta forma, nunca me había visto en una situación así..

Debiste darle la mano. geek




  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 11:01 am

No creo que ningún local público este obligado a tener un borracho molesto por ejemplo sin poder echarlo por molesto y pesado porque la ley no lo permite..
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 11:37 am

Nolocreo escribió:
No creo que ningún local público este obligado a tener un borracho molesto por ejemplo sin poder echarlo por molesto y pesado porque la ley no lo permite..

El protocolo a seguir sería llamar a la policia y que ellos lo echaran. 

La ley es demasiado puntillosa en estos asuntos. Eres dueño de tu propiedad pero no puedes defenderte ni defenderla sin arriesgarte a una demanda.

Aunque yo lo tengo clarísimo, si me entran a robar en casa o me atacan de cualquier manera en el trabajo, me defiendo y ya después, que me demanden si quieren.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 1:57 pm

Esa es la situación, la defensa propia o de tus bienes prevalece en mi opinión..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 3:44 pm

el.loco.lucas escribió:
¿La existencia de baños separados para hombres y mujeres es discriminatoria?

La inmensa mayoría de los hombres y mujeres son respetuosos con el otro género y no habría problemas. ¿No se hace para protegerse de esos pocos casos en los que sí puede haber algún problema? ¿No es eso lo mismo que establecer recintos sin niños, para evitar, a los que no quieren sufrirlos, los frecuentes problemas que dan los niños?

Es que justamente creo que alcanza con actuar en consecuencia en caso de que ocurra. No sé, he presenciado muchas experiencias de ruidos molestos con jóvenes (adolescentes o grupos de amigos/as de entre 18 y 25)... Ignoro si en ese Hotel también les impedirán la entrada. La verdad, creo que aquello de ofrecer un servicios donde se garantice una estadía tranquila, se resuelve perfectamente con el riguroso control de prohibir ruidos molestos (y actuar en consecuencia), más que prohibir la entrada a un colectivo entero (los asiste la Ley y pueden expulsar a quien sea que ocasione molestias o daños en el lugar). Cuando el hotel es riguroso en el control de ruidos molestos, desalienta a cualquier familia que quiera ir con sus hijos.

Mi sobrina trabaja en un Holiday Inn y efectivamente tiene que estar controlando a gente adulta, hasta en la más absurda de las cosas, como tener que solicitarles que no se tiren de cabeza a la piscina porque no es profunda (siendo que hay carteles que lo indican), o que no posen los pies sobre las sillas o los sillones. Son muestras de que ser adulto no exime de ese trabajo de control riguroso que tienen que hacer los empleados del Hotel.

Y siendo totalmente sinceros, ¿cuántas veces les ha pasado de estar en un Hotel y sufrir molestias por niños?.... a mí ninguna, y me remito a la experiencia de diversos tipos de Hoteles en distintos sitios (turísticos o urbanos). Los ejemplos que aquí se han dado donde los niños molestan fueron de espacios públicos (donde naturalmente hay muchos niños).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 4:00 pm

Y lo de separar los baños de mujeres y hombres no creo que sea para evitar el acoso sexual... más bien pienso que reproduce la cultura de separación de géneros, que se replica en muchas otras cosas (ropa de hombre y ropa de mujer, colegios de hombres y colegios de mujeres, hábitos y costumbres asociadas a cada género etc)... no es casual que cuando esta diferenciación de género comienza a diluirse culturalmente, también comienzan a existir baños compartidos, mixtos. (El que quiera abusar sexualmente de una mujer lo hará sea donde sea, aún ingresando al baño de mujeres).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 4:15 pm

Maya escribió:
Nolocreo escribió:
No creo que ningún local público este obligado a tener un borracho molesto por ejemplo sin poder echarlo por molesto y pesado porque la ley no lo permite..

El protocolo a seguir sería llamar a la policia y que ellos lo echaran. 

La ley es demasiado puntillosa en estos asuntos. Eres dueño de tu propiedad pero no puedes defenderte ni defenderla sin arriesgarte a una demanda.

Aunque yo lo tengo clarísimo, si me entran a robar en casa o me atacan de cualquier manera en el trabajo, me defiendo y ya después, que me demanden si quieren.

Tengo entendido que eso sería defensa personal (inclusive en caso de que ingresen a tu domicilio a robar, si tenés portación de arma y matás al ladrón, no vas presa... si y sólo si se puede comprobar que el ladrón portaba el mismo tipo de arma (o mayor) que la que utilizaste para defenderte. Si lo matás con una pistola y el ladrón portaba un cuchillo, se complica más y podés tener problemas). Tengo entendido que es así, aquí al menos.

(cómo es que empezamos hablando de los niños molestos y terminamos hablando de agresores y ladrones? Crying or Very sad Razz )
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 4:34 pm

Aquí es al revés si entran ladrones en tu casa tienes que dejarlos que te roben, si intentas echarlos o agredirlos de algún modo te arriesgas a tener demandas suyas o denuncias de sus familias por agresión.

"libre de niños" - Página 2 2woj1o1

Las penas de carcel demandadas en el juicio son mayores en este caso para el dueño del chalet victima del asalto que para los propios delicuentes asaltantes..


Última edición por Nolocreo el Vie Ago 14, 2015 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 4:40 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿La existencia de baños separados para hombres y mujeres es discriminatoria?

La inmensa mayoría de los hombres y mujeres son respetuosos con el otro género y no habría problemas. ¿No se hace para protegerse de esos pocos casos en los que sí puede haber algún problema? ¿No es eso lo mismo que establecer recintos sin niños, para evitar, a los que no quieren sufrirlos, los frecuentes problemas que dan los niños?

Es que justamente creo que alcanza con actuar en consecuencia en caso de que ocurra. No sé, he presenciado muchas experiencias de ruidos molestos con jóvenes (adolescentes o grupos de amigos/as de entre 18 y 25)... Ignoro si en ese Hotel también les impedirán la entrada. La verdad, creo que aquello de ofrecer un servicios donde se garantice una estadía tranquila, se resuelve perfectamente con el riguroso control de prohibir ruidos molestos (y actuar en consecuencia), más que prohibir la entrada a un colectivo entero (los asiste la Ley y pueden expulsar a quien sea que ocasione molestias o daños en el lugar). Cuando el hotel es riguroso en el control de ruidos molestos, desalienta a cualquier familia que quiera ir con sus hijos.

Mi sobrina trabaja en un Holiday Inn y efectivamente tiene que estar controlando a gente adulta, hasta en la más absurda de las cosas, como tener que solicitarles que no se tiren de cabeza a la piscina porque no es profunda (siendo que hay carteles que lo indican), o que no posen los pies sobre las sillas o los sillones. Son muestras de que ser adulto no exime de ese trabajo de control riguroso que tienen que hacer los empleados del Hotel.

Y siendo totalmente sinceros, ¿cuántas veces les ha pasado de estar en un Hotel y sufrir molestias por niños?.... a mí ninguna, y me remito a la experiencia de diversos tipos de Hoteles en distintos sitios (turísticos o urbanos). Los ejemplos que aquí se han dado donde los niños molestan fueron de espacios públicos (donde naturalmente hay muchos niños).

A mí en un hotel nunca me han molestado los niños, pero en el tren sí, muchas veces. Cuento con el tiempo de trayecto para recuperar horas de sueño y si hay niños en el vagón puedes olvidarte de dormir. Y no hay posibilidad de arreglarlo "actuando en consecuencia". Ni tienen la culpa los padres, que casi siempre hacen lo posible para que el niño esté tranquilo y no alborote, ni tiene la culpa el niño, que se aburre mortalmente en el tren y actúa en consecuencia. El hecho de que existan "vagones silenciosos", sin niños, sin móviles, etc. es un avance. No se perjudica a nadie porque existan.

Creo que el ejemplo del tren es extrapolable al caso del hotel. ¿A quién perjudica que existan hoteles sin niños? (siempre y cuando sean sólo unos pocos, claro)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 4:45 pm

¿Por qué cuando hay un desastre se evacúa a las mujeres y a los niños primero?

Para poder buscar soluciones con un mínimo de silencio.

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 4:56 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿La existencia de baños separados para hombres y mujeres es discriminatoria?

La inmensa mayoría de los hombres y mujeres son respetuosos con el otro género y no habría problemas. ¿No se hace para protegerse de esos pocos casos en los que sí puede haber algún problema? ¿No es eso lo mismo que establecer recintos sin niños, para evitar, a los que no quieren sufrirlos, los frecuentes problemas que dan los niños?

Es que justamente creo que alcanza con actuar en consecuencia en caso de que ocurra. No sé, he presenciado muchas experiencias de ruidos molestos con jóvenes (adolescentes o grupos de amigos/as de entre 18 y 25)... Ignoro si en ese Hotel también les impedirán la entrada. La verdad, creo que aquello de ofrecer un servicios donde se garantice una estadía tranquila, se resuelve perfectamente con el riguroso control de prohibir ruidos molestos (y actuar en consecuencia), más que prohibir la entrada a un colectivo entero (los asiste la Ley y pueden expulsar a quien sea que ocasione molestias o daños en el lugar). Cuando el hotel es riguroso en el control de ruidos molestos, desalienta a cualquier familia que quiera ir con sus hijos.

Mi sobrina trabaja en un Holiday Inn y efectivamente tiene que estar controlando a gente adulta, hasta en la más absurda de las cosas, como tener que solicitarles que no se tiren de cabeza a la piscina porque no es profunda (siendo que hay carteles que lo indican), o que no posen los pies sobre las sillas o los sillones. Son muestras de que ser adulto no exime de ese trabajo de control riguroso que tienen que hacer los empleados del Hotel.

Y siendo totalmente sinceros, ¿cuántas veces les ha pasado de estar en un Hotel y sufrir molestias por niños?.... a mí ninguna, y me remito a la experiencia de diversos tipos de Hoteles en distintos sitios (turísticos o urbanos). Los ejemplos que aquí se han dado donde los niños molestan fueron de espacios públicos (donde naturalmente hay muchos niños).

A mí en un hotel nunca me han molestado los niños, pero en el tren sí, muchas veces. Cuento con el tiempo de trayecto para recuperar horas de sueño y si hay niños en el vagón puedes olvidarte de dormir. Y no hay posibilidad de arreglarlo "actuando en consecuencia". Ni tienen la culpa los padres, que casi siempre hacen lo posible para que el niño esté tranquilo y no alborote, ni tiene la culpa el niño, que se aburre mortalmente en el tren y actúa en consecuencia. El hecho de que existan "vagones silenciosos", sin niños, sin móviles, etc. es un avance. No se perjudica a nadie porque existan.

Creo que el ejemplo del tren es extrapolable al caso del hotel. ¿A quién perjudica que existan hoteles sin niños? (siempre y cuando sean sólo unos pocos, claro)

Bueno, es como decía, los ejemplos se dan en espacios públicos (y encima con determinadas características, donde hay muchas probabilidades de que el ruido de los niños te moleste), pero no hay casos objetivos en Hoteles (los habrá aislados, como aisladamente te puede molestar una pareja que folla a los gritos jajajaja), por ende resulta injustificada la prohibición.

Luego, ya dije que utilizando el sentido común no lo veo tan grave (que existan algunos Hoteles que impidan el ingreso a niños), pero que si me remito rigurosamente al Derecho, supongo que se aplica así sea que hay tres Hoteles o 500 que establecen esta prohibición (la Ley no puede decir "lo aceptamos siempre y cuando sean sólo unos pocos Hoteles"... el sentido común sí)
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 5:00 pm

yo lo que no entiendo es que hacen niños de corta edad e incluso de pecho a altas horas de la noche en locales de ocio nocturno como bares o discopubs con alto volumen de música, mas allá de aburrirse soberanamente y ponerse a jugar con las tragaperras o corretear de un lado a otro y hasta alguno de solo pocos meses me ha tocado ver ambientando todo el recinto despues de su obligado cambio de pañal..
  Creo que a esas horas deberían estar durmiendo..

"libre de niños" - Página 2 F5bojl
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 5:04 pm

el.loco.lucas escribió:
¿Por qué cuando hay un desastre se evacúa a las mujeres y a los niños primero?

Para poder buscar soluciones con un mínimo de silencio.

:diente:

Razz no te olvides de los maricones, también hay que evacuarlos ¿no? Suspect Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 5:19 pm

Pur escribió:
(la Ley no puede decir "lo aceptamos siempre y cuando sean sólo unos pocos Hoteles"... el sentido común sí)

Realmente sí puede. En la normativa urbanística española hay una figura ("formación de núcleo de población") que establece una limitación variable, en función de la densidad de viviendas, para conceder licencias de edificación. Hay zonas del territorio en las que está permitida la construcción de viviendas pero se establece, como limitación, que no existan más de dos viviendas en un radio de 250 m. (si no recuerdo mal). Como ves es una limitación variable, en función de las circunstancias.

Otro tipo de limitación es, por ejemplo, la concesión de determinadas licencias para locales comerciales. Muchos municipios establecen una moratoria en la concesión de licencias si consideran que la actividad tiene ya una presencia excesiva en la zona.

Sería perfectamente posible una limitación legal del tipo: "Se permitirán licencias para hoteles "sin niños" siempre y cuando la oferta hotelera de este tipo no supere el 10% del total de la oferta hotelera del municipio".


Última edición por el.loco.lucas el Vie Ago 14, 2015 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 5:20 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Por qué cuando hay un desastre se evacúa a las mujeres y a los niños primero?

Para poder buscar soluciones con un mínimo de silencio.

:diente:

Razz no te olvides de los maricones, también hay que evacuarlos ¿no? Suspect Razz

Sí, por supuesto. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 5:32 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
(la Ley no puede decir "lo aceptamos siempre y cuando sean sólo unos pocos Hoteles"... el sentido común sí)

Realmente sí puede. En la normativa urbanística española hay una figura ("formación de núcleo de población") que establece una limitación variable, en función de la densidad de viviendas, para conceder licencias de edificación. Hay zonas del territorio en las que está permitida la construcción de viviendas pero se establece, como limitación, que se no existan más de dos viviendas en un radio de 250 m. (si no recuerdo mal). Como ves es una limitación variable, en función de las circunstancias.

Otro tipo de limitación es, por ejemplo, la concesión de determinadas licencias para locales comerciales. Muchos municipios establecen una moratoria en la concesión de licencias si consideran que la actividad tiene ya una presencia excesiva en la zona.

Sería perfectamente posible una limitación legal del tipo: "Se permitirán licencias para hoteles "sin niños" siempre y cuando la oferta hotelera de este tipo no supere el 10% del total de la oferta hotelera del municipio".

Bueno, tomo como válidos los dos últimos párrafos, que refieren exclusivamente a este caso del cual estoy hablando (dejo de lado el primero porque si bien es un ejemplo que corresponde a un tipo de limitación, ésta se basa en aspectos distintos.... condiciones que son más objetivas y de incumbencia netamente pública, referidas al suelo, el diseño urbano, la capacidad habitacional etc... de hecho ningún privado tiene libertad absoluta a la hora de construir su vivienda, o un comercial de construir su negocio u hotel, porque lo está haciendo en el espacio municipal).

La limitación de concesiones de determinadas licencias (locales comerciales con determinadas características, como bien podría ser este tipo de Hoteles) no lo había tenido en cuenta, si es así, pues entonces parece ser que la norma municipal puede limitar el derecho comercial (el tipo de servicios que querés ofrecer en tu negocio).

Y como ya lo explica el constitucionalista del artículo, por sobre todas estas reglamentaciones, están los derechos fundamentales, que en caso de ser violentados, son susceptibles de demandas particulares.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 5:42 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Por qué cuando hay un desastre se evacúa a las mujeres y a los niños primero?

Para poder buscar soluciones con un mínimo de silencio.

:diente:

Razz no te olvides de los maricones, también hay que evacuarlos ¿no? Suspect Razz

Sí, por supuesto. Razz

affraid ojo eh... que yo leí a Freud y sé lo que es "el chiste y su relación con el inconsciente" :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 5:46 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Por qué cuando hay un desastre se evacúa a las mujeres y a los niños primero?

Para poder buscar soluciones con un mínimo de silencio.

:diente:

Razz no te olvides de los maricones, también hay que evacuarlos ¿no? Suspect Razz

Sí, por supuesto. Razz

affraid ojo eh... que yo leí a Freud y sé lo que es "el chiste y su relación con el inconsciente" :diente:

Estoy a favor de que evacuen a los homosexuales para poder salir yo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 5:48 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Por qué cuando hay un desastre se evacúa a las mujeres y a los niños primero?

Para poder buscar soluciones con un mínimo de silencio.

:diente:

Razz no te olvides de los maricones, también hay que evacuarlos ¿no? Suspect Razz

Sí, por supuesto. Razz

affraid ojo eh... que yo leí a Freud y sé lo que es "el chiste y su relación con el inconsciente" :diente:

Estoy a favor de que evacuen a los homosexuales para poder salir yo. :diente:

Razz bueno, pero eso ya lo tenías garantizado con la consigna de que salgan primero los niños :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 5:50 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Por qué cuando hay un desastre se evacúa a las mujeres y a los niños primero?

Para poder buscar soluciones con un mínimo de silencio.

:diente:

Razz no te olvides de los maricones, también hay que evacuarlos ¿no? Suspect Razz

Sí, por supuesto. Razz

affraid ojo eh... que yo leí a Freud y sé lo que es "el chiste y su relación con el inconsciente" :diente:

Estoy a favor de que evacuen a los homosexuales para poder salir yo. :diente:

Razz bueno, pero eso ya lo tenías garantizado con la consigna de que salgan primero los niños :diente:

También es verdad geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 5:55 pm

jajajajaja ¿te das cuenta por qué estoy en contra de que prohíban la entrada a niños en los Hoteles? Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2015 6:04 pm

Pur escribió:
jajajajaja ¿te das cuenta por qué estoy en contra de que prohíban la entrada a niños en los Hoteles? Razz

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"libre de niños" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "libre de niños"   "libre de niños" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"libre de niños"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una sociedad libre llena de normas y reglas ¿Es libre?
» Por una Palestina libre, por un Euskadi libre
» verso libre
» Tiempo libre...
» Verso libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: