|
| ¿Somos tan importantes como para que Dios este pendiente de nosotros? | |
|
+7Viriato Tatsumaru Nolocreo Rhhevoltaire Pur el.loco.lucas Antisozzial 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Perry Novato/a
| Tema: Re: ¿Somos tan importantes como para que Dios este pendiente de nosotros? Vie Oct 02, 2015 8:11 pm | |
| Mi filosofía de vida es algo diferente Pienso que tenemos herramientas para conseguir ciertos objetivos que pueden facilitarnos bastante el tema de ser felices. Por supuesto que algunas veces me levanto pesimista, pensando que no hay transcendencia alguna en todo aquello que hacemos. también imaginando que estaría mejor en una cabaña en el bosque. Pero en esos momentos me digo: "anda, figura, tira pal monte"... Y, sinceramente, decido que la sociedad me proporciona más de lo que me pide. Un afectuoso saludo | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Somos tan importantes como para que Dios este pendiente de nosotros? Vie Oct 02, 2015 8:16 pm | |
| - Perry escribió:
- Mi filosofía de vida es algo diferente Pienso que tenemos herramientas para conseguir ciertos objetivos que pueden facilitarnos bastante el tema de ser felices.
Por supuesto que algunas veces me levanto pesimista, pensando que no hay transcendencia alguna en todo aquello que hacemos. también imaginando que estaría mejor en una cabaña en el bosque. Pero en esos momentos me digo: "anda, figura, tira pal monte"... Y, sinceramente, decido que la sociedad me proporciona más de lo que me pide.
Un afectuoso saludo Claro Perry, es que tú eres un tipo con suerte. Todo un privilegiado. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Somos tan importantes como para que Dios este pendiente de nosotros? Vie Oct 02, 2015 8:20 pm | |
| Yo pienso que solo hay dos caminos para conseguir eso llamado la felicidad, una es con dinero y la otra si no tienes ese dinero es simplificando las cosas | |
| | | Perry Novato/a
| Tema: Re: ¿Somos tan importantes como para que Dios este pendiente de nosotros? Vie Oct 02, 2015 9:07 pm | |
| | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Somos tan importantes como para que Dios este pendiente de nosotros? Vie Oct 02, 2015 9:12 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Somos tan importantes como para que Dios este pendiente de nosotros? | |
| |
| | | | ¿Somos tan importantes como para que Dios este pendiente de nosotros? | |
|