Todos los foros
Dialogo, democracia y paz Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Dialogo, democracia y paz Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dialogo, democracia y paz

Ir abajo 
+3
Pur
Bakea
Antisozzial
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Dialogo, democracia y paz Empty
MensajeTema: Re: Dialogo, democracia y paz   Dialogo, democracia y paz EmptySáb Ago 29, 2015 3:58 am

Interesante, pero anti que quieres decir con estas imagenes?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dialogo, democracia y paz Empty
MensajeTema: Re: Dialogo, democracia y paz   Dialogo, democracia y paz EmptySáb Ago 29, 2015 4:53 pm

a saber por qué se están peleando en esas fotos... en estas está claro, por "fúlbo"... ciertamente los motivos del odio son variados y compararlos puede ser entre elocuente y fatídico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Dialogo, democracia y paz Empty
MensajeTema: Re: Dialogo, democracia y paz   Dialogo, democracia y paz EmptySáb Ago 29, 2015 5:36 pm

Ahhh, no eran fotos del foro?
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Dialogo, democracia y paz Empty
MensajeTema: Re: Dialogo, democracia y paz   Dialogo, democracia y paz EmptySáb Ago 29, 2015 7:06 pm

Mujer palestina impide arresto de un menor por soldado israelí


Una mujer y varios niños palestinos lograron impedir la detención de un menor por un soldado israelí en Cisjordania.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mujer palestina impide arresto de un menor por soldado israelí
El hecho ocurrió cuando un soldado israelí procedía a detener a un niño de 12 años de edad en la aldea cisjordana de Nabi Saleh, cerca de Ramalá, según las fotos tomadas por los periodistas que acudieron al lugar del incidente.

Durante la detención, el soldado sionista apuntó con su arma al niño palestino acusado de tirar piedras a las tropas israelíes durante una protesta contra la construcción de asentamientos ilegales en los territorios ocupados.

El uniformado también atacó a una niña y trató de usar la fuerza contra la mujer y los niños palestinos que intentaban defender al menor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mujer palestina impide arresto de un menor por soldado israelí
Los enfrentamientos terminaron con la huida del soldado y la liberación del niño. Algunos activistas que se encontraban en la zona testificaron que el militar israelí usó fuerza extrema contra el niño palestino.

La protesta del viernes se realizó en la aldea de Nabi Saleh contra la confiscación de tierras palestinas para expandir el asentamiento ilegal de Halamish por el régimen de Tel Aviv.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mujer palestina impide arresto de un menor por soldado israelí

El régimen de Tel Aviv busca cambiar la composición demográfica de Palestina, razón por la cual construye asentamientos ilegales, destruye lugares históricos, y expulsa a la población palestina de su patria.

Más de medio millón de israelíes viven en más de 120 asentamientos ilegales construidos desde la ocupación de los territorios palestinos de Cisjordania y Jerusalén en 1967.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Dialogo, democracia y paz Empty
MensajeTema: Re: Dialogo, democracia y paz   Dialogo, democracia y paz EmptySáb Ago 29, 2015 8:21 pm

Bueno ¿y como se arregla?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Dialogo, democracia y paz Empty
MensajeTema: Re: Dialogo, democracia y paz   Dialogo, democracia y paz EmptySáb Ago 29, 2015 8:48 pm

O sea que hubiesen sido necesarios más soldados o más armas por ejemplo para solucionar ese conflicto.,
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Dialogo, democracia y paz Empty
MensajeTema: Re: Dialogo, democracia y paz   Dialogo, democracia y paz EmptySáb Ago 29, 2015 9:58 pm

Hablo de las fotos que has puesto evidentemente, de todos modos la solución sería la misma tanto si es en ese caso individual como de una forma más general, más soldados, más armas, más fuerza puesta en juego..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dialogo, democracia y paz Empty
MensajeTema: Re: Dialogo, democracia y paz   Dialogo, democracia y paz EmptySáb Ago 29, 2015 10:39 pm

Viriato escribió:
Mujer palestina impide arresto de un menor por soldado israelí


Una mujer y varios niños palestinos lograron impedir la detención de un menor por un soldado israelí en Cisjordania.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mujer palestina impide arresto de un menor por soldado israelí
El hecho ocurrió cuando un soldado israelí procedía a detener a un niño de 12 años de edad en la aldea cisjordana de Nabi Saleh, cerca de Ramalá, según las fotos tomadas por los periodistas que acudieron al lugar del incidente.

Durante la detención, el soldado sionista apuntó con su arma al niño palestino acusado de tirar piedras a las tropas israelíes durante una protesta contra la construcción de asentamientos ilegales en los territorios ocupados.

El uniformado también atacó a una niña y trató de usar la fuerza contra la mujer y los niños palestinos que intentaban defender al menor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mujer palestina impide arresto de un menor por soldado israelí
Los enfrentamientos terminaron con la huida del soldado y la liberación del niño. Algunos activistas que se encontraban en la zona testificaron que el militar israelí usó fuerza extrema contra el niño palestino.

La protesta del viernes se realizó en la aldea de Nabi Saleh contra la confiscación de tierras palestinas para expandir el asentamiento ilegal de Halamish por el régimen de Tel Aviv.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mujer palestina impide arresto de un menor por soldado israelí

El régimen de Tel Aviv busca cambiar la composición demográfica de Palestina, razón por la cual construye asentamientos ilegales, destruye lugares históricos, y expulsa a la población palestina de su patria.

Más de medio millón de israelíes viven en más de 120 asentamientos ilegales construidos desde la ocupación de los territorios palestinos de Cisjordania y Jerusalén en 1967.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué machote el soldadito israelí, contra tres mujeres y un niño Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dialogo, democracia y paz Empty
MensajeTema: Re: Dialogo, democracia y paz   Dialogo, democracia y paz EmptySáb Ago 29, 2015 10:44 pm

Antisozzial escribió:
La verdad que no me gusta el titulo, yo creo que estaria mejor ODIO a secas ¿Verdad? o nacimiento del odio, no se ni lo que herido decir, pero las fotos son buenas, las hubiera preferido en blanco y negro, pero bueno, a lo yo voy es que el dialogo en algunos conflictos nos sirve para nada

Eso no es odio, es desesperación, si un basura con un arma está por llevarse a tu hijo el instinto lleva a que lo quieras proteger.

Odio es el de las fotos que puse yo.... un grupo de descerebrados sin vida que se odian porque son de distinto equipo de fútbol, y piensan que un partido es una cuestión de vida o muerte.... a esos casos yo los soluciono fácil; lobotomía para todos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32766
Edad : 122
Localización : ROMA

Dialogo, democracia y paz Empty
MensajeTema: Re: Dialogo, democracia y paz   Dialogo, democracia y paz EmptyLun Ago 31, 2015 12:18 am

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
La verdad que no me gusta el titulo, yo creo que estaria mejor ODIO a secas ¿Verdad? o nacimiento del odio, no se ni lo que herido decir, pero las fotos son buenas, las hubiera preferido en blanco y negro, pero bueno, a lo yo voy es que el dialogo en algunos conflictos nos sirve para nada

Eso no es odio, es desesperación, si un basura con un arma está por llevarse a tu hijo el instinto lleva a que lo quieras proteger.

Odio es el de las fotos que puse yo.... un grupo de descerebrados sin vida que se odian porque son de distinto equipo de fútbol, y piensan que un partido es una cuestión de vida o muerte.... a esos casos yo los soluciono fácil; lobotomía para todos.
Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dialogo, democracia y paz Empty
MensajeTema: Re: Dialogo, democracia y paz   Dialogo, democracia y paz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dialogo, democracia y paz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)
» ¿Que es la democracia? Relacion entre libertad y democracia
» Dialogo de... Paz?
» DIALOGO MONÁRQUICO
» DIALOGO FACHITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: