Todos los foros
Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS

Ir abajo 
+4
Conde007
Rhhevoltaire
Maya
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2015 10:49 pm

el.loco.lucas escribió:
Conde007 escribió:
Por cierto, me acabo de dar cuenta que he escrito credibilidad con V !! Que horror !! Odio las faltas de ortografía !!!  Mad

Has perdido toda la credibilidad geek


P.D: Me he tomado la libertad de corregirlo.
Pues has dejado el trabajo a medias... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2015 11:00 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Conde007 escribió:
Por cierto, me acabo de dar cuenta que he escrito credibilidad con V !! Que horror !! Odio las faltas de ortografía !!!  Mad

Has perdido toda la credibilidad geek


P.D: Me he tomado la libertad de corregirlo.
Pues has dejado el trabajo a medias... Rolling Eyes

¿Dónde?

locolucas
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2015 5:08 am

Conde007 escribió:
Nolocreo escribió:
¿Y a quienes te refieres como nosotros?


Con nosotros me refiero a mis empresas, mis socios, mis compañeros, todos los que trabajamos en ellas !!!
¿Y a que sector del empresariado te dedicas? Metal, construcción, turismo, agrícola, alimentario etc.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2015 10:25 am

Nolocreo escribió:
Conde007 escribió:
Nolocreo escribió:
¿Y a quienes te refieres como nosotros?


Con nosotros me refiero a mis empresas, mis socios, mis compañeros, todos los que trabajamos en ellas !!!
¿Y a que sector del empresariado te dedicas? Metal, construcción, turismo, agrícola, alimentario etc.


Arquitectura y Agroalimentario !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Madrid habilita dos edificios vacíos para acoger llegada masiva de refugiados sirios y demandantes de asilo africanos
» ¿Ha tocado PODEMOS techo y no da para mas de 5 millones de simpatizantes?
» “CIUDADANOS” LO TIENE MÁS COMPLICADO QUE "PODEMOS"
» Y Pablito y PODEMOS se diluye y Albert y CIUDADANOS crece
» Consultas a las bases de Podemos, si sale la opción SI al gobierno Psoe-Ciudadanos, Pablo se ira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: