| Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda | |
|
+4LaL0L@ Tatsumaru CasaBlanca Antisozzial 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Jue Sep 17, 2015 11:28 am | |
| Madre mia, que suceptible el personal que no se le puede decir que no gusta su opinion, pobrecicos, tengamos cuidado, no vaya ser que les de algo | |
|
| |
Viriato Experto/a
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Jue Sep 17, 2015 4:28 pm | |
| ¿Y si al dar al botón explotara directamente el PC? Eso si que seria rotundo. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Jue Sep 17, 2015 6:18 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Tenemos que acostumbranos a humillar al personal en las redes, yo pondria un no me gusta, hijo de puta, para reforzar ese no me gusta
con vos no puede faltar el botón " que me comas la po..." le darías poco uso, sólo cuando sientas impotencia | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Jue Sep 17, 2015 6:33 pm | |
| Yo ya estoy para pocos trotes, pero si que tendria que haber una opcion de calabrazo para las que no tienen gracia, mas vale que no entraras porque terminarias epileptica perdida | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Jue Sep 17, 2015 6:41 pm | |
| y epiléptica por qué?... vos pensás que soy tan emocional que puedo hacer síntoma como vos? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Jue Sep 17, 2015 6:59 pm | |
| - Maya escribió:
- Otro motivo de angustia para los yonkis de las redes sociales.
Y un motivo de alegría para los psicólogos, que verán incrementada su cartera de clientes. Es que en las redes sociales hay que masajear el ego, eso es una de las reglas no escritas, un unfollow y un bloqueo de cuenta en Twitter son cosas serias y dramas en potencia. La otra es sobrereaccionar ante todo sin reflexionar e indignarse muy fuerte... | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Vie Sep 18, 2015 1:11 pm | |
| - Viriato escribió:
- Es de agradecer ese botón. Al fin podre dormir tranquilo.
Coincido plenamente, al fin, paz mental sin tener que llegar al descanso eterno. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Vie Sep 18, 2015 1:53 pm | |
| Yo como ademas de tener que contestar a un facero es disminuido y encima refugiado sirio, a mi me da algo, eh, me da algo | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Vie Sep 18, 2015 2:07 pm | |
| Anti, no sabía que eras tan famoso......hasta película tienes!!!
Película de Antisozzial | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Vie Sep 18, 2015 2:22 pm | |
| Hay una confusion con el termino antisocial, antisocial es una persona que no cumple las mormas, yo las cumplo, menos las del foro, que me parecen una gilipollez, y otra cosa es asocial, que es lo que soy yo, que es una perosna que no interes alguno en las realciones sociales | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Vie Sep 18, 2015 5:59 pm | |
| Para no tener ningún interés, socializas bastante, menos mal que eres un asocial antisocial auténtico. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Vie Sep 18, 2015 7:30 pm | |
| Opinar por aquí , no significar tener vida social o vida social, mas frio y asocial que escribir por aquí, no haya nada | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Sáb Sep 19, 2015 3:07 am | |
- Yo como ademas de tener que contestar a un facero es disminuido y encima refugiado sirio, a mi me da algo, eh, me da algo
Si, seguro te da un "Me gusta", hay que hacer sentir bien a los menos favorecidos | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Sáb Sep 19, 2015 3:11 am | |
- Opinar por aquí , no significar tener vida social o vida social, mas frio y asocial que escribir por aquí, no haya nada
ah la mierda! cada vez escribís peor.... eso de que sos asocial es lo de menos, vayamos a lo importante ¿cuál es el diagnóstico real? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Sáb Sep 19, 2015 4:34 pm | |
| Eskizoide-obsesivo segyun un test y la sanidad publica, no me apetece ya saber ni grados ni gradas | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Sáb Sep 19, 2015 4:40 pm | |
- Eskizoide-obsesivo segyun un test y la sanidad publica, no me apetece ya saber ni grados ni gradas
qué va, a lo mejor sólo tenés un problema de artritis reumatoide en las manos | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Sáb Sep 19, 2015 4:45 pm | |
- Eskizoide-obsesivo segyun un test y la sanidad publica, no me apetece ya saber ni grados ni gradas
Con el colesterol a 215 , que no se te olvide. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Sáb Sep 19, 2015 4:45 pm | |
| No, eso lo llevo bastante bien | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Sáb Sep 19, 2015 4:57 pm | |
| Es el equilibrio, al ser asocial, no vas a los bares ni tapeas ni sales, ni comes guarras, comes en casa e intentas comer natural | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda | |
| |
|
| |
| Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda | |
|