Todos los foros
Luego de los 50 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Luego de los 50 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luego de los 50

Ir abajo 
+3
Maya
el.loco.lucas
ROSYCEB
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Luego de los 50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luego de los 50   Luego de los 50 - Página 2 EmptyMiér Oct 14, 2015 8:26 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
ROSYCEB escribió:
Mandatos sociales: adolescencia y juventud=vitalidad y energía; a los 30 sentar cabeza; a los 50 mirar los logros. Los podés cumplir o no, están alli para echarles mano Arrow .
A los 60...Existen mandatos? O dependen de los anteriores?  Parece que los tenes que inventar VOS, hombre o mujer .....

Yo aprendí a los 20 a mandar a paseo los "mandatos sociales". Y lo sigo haciendo más de 20 años después...
   A los 20 años tu no hicistes nada, no mientas, a los 20 años se un pobre ignorante, ingenuo e inexperto humano, vamos somos unos pobres imbeciles

Ese es tu caso, yo con 20 ya sabía más de la vida que tú ahora. Mucho más.
    No te lo discuto, pero es imposible saber cosas que solo te da la certeza de saberlas , el paso del tiempo, no es lo mismo la perspectiva de vida a los 20 que a los 40 y tampoco lo sera a los 70

Eso tampoco te lo discuto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Luego de los 50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luego de los 50   Luego de los 50 - Página 2 EmptyMiér Oct 14, 2015 8:28 pm

Antisozzial escribió:
Por cierto, no quiero deprimirte, pero soy mas inteligente tu, vete a furmar porros, drogadictor, yanki mas que yanki

Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Luego de los 50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luego de los 50   Luego de los 50 - Página 2 EmptyMiér Oct 14, 2015 8:33 pm

Maya escribió:
Pur escribió:
Maya escribió:
Todo depende de dónde vivas y el ambiente en el que te muevas.

Desde mi punto de vista a los 50 se empieza una segunda juventud. El trabajo está encarrilado, los hijos criados, crece el poder adquisitivo, se empieza a disponer de tiempo libre de nuevo y lo que es mejor, se sabe lo que se quiere y se gana seguridad y aplomo.

Incluso te diría que hoy en día ni siquiera se intenta "capear las canas". Hay un nuevo movimiento social, por llamarlo de alguna manera, de liberación de tintes y muchas mujeres han decidido lucir sus canas sin complejos. (Digo mujeres porque los hombres ya lo hacen desde siempre).
Hace poco estuve en Paris y justamente eso fue lo que más me llamó la atención desde el punto de vista estético. Fue una experiencia deliciosa estar sentada en un café en los Campos Eliseos y ver pasar a mujeres estupendísimas luciendo su pelo plata brillante con la seguridad de quien sabe que no tiene necesidad de impresionar a nadie porque ya deslumbra e impresiona sin quererlo.

Como dice Pato, yo tampoco llegué todavía a los 50, pero estoy segura de que voy a disfrutarlos mucho cuando lleguen.




y no hay una publicidad de la crisis de los 50? o 10 años menos o más es lo mismo, y de igual manera vale para decirnos que ya estamos out pero que no nos deprimamos y nos tomemos un café? Razz

Yo nunca he tenido una crisis, ni en la adolescencia ni después. No he tenido tiempo para deprimirme ni angustiarme, siempre con mil cosas qué hacer. Así que no sé de primera mano si todas las crisis son iguales, aunque me da que sí lo son en lo básico: la falta de autoestima y el no aceptarse a uno mismo.

La vida puede ser maravillosa o un desastre independientemente de la edad que se tenga. Lo único que puede limitarnos en nuestros planes vitales es la falta de salud, porque todo lo demás son solo trabas que nosotros mismos nos ponemos.
Un conocido, de casi 80 años, que es corredor de maratón (hace todos los días un mínimo de 15 kilómetros), siempre dice que la edad no está en el cuerpo sino en la mente, que no es la edad la que nos pone limitaciones sino que somos nosotros mismos los que nos las ponemos con la excusa de la edad.
Otro conocido, ya jubilado (su edad es un misterio que guarda celosamente), hace triatlón y con unos resultados que para sí querría cualquier veinteañero.

Pero si llegas a los 50 años y te autoconvences de que sólo puedes aspirar a ser abuelo y sentarte en el parque a dar de comer a las palomas, entonces ya estás muerto.

El chiste lo hice porque el hilo trata sobre la crisis de los 50 y el video ese es sobre la crisis de los 40 (10 años es mucha diferencia, en especial para el cuerpo), seguramente no encontraste otro video, pero eso es porque la publicidad cada vez baja más la edad "crítica" (que por cierto, es una moda eso de la crisis de "x" edad, inventos que muchos se lo creen).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Luego de los 50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luego de los 50   Luego de los 50 - Página 2 EmptyMiér Oct 14, 2015 8:39 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
ROSYCEB escribió:
Mandatos sociales: adolescencia y juventud=vitalidad y energía; a los 30 sentar cabeza; a los 50 mirar los logros. Los podés cumplir o no, están alli para echarles mano Arrow .
A los 60...Existen mandatos? O dependen de los anteriores?  Parece que los tenes que inventar VOS, hombre o mujer .....

Yo aprendí a los 20 a mandar a paseo los "mandatos sociales". Y lo sigo haciendo más de 20 años después...
   A los 20 años tu no hicistes nada, no mientas, a los 20 años se un pobre ignorante, ingenuo e inexperto humano, vamos somos unos pobres imbeciles

eso no es exacto, Cloudy y Disco tienen la mitad de la edad tuya y te dan quinientas veintiocho vueltas se trate del tema que se trate.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Luego de los 50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luego de los 50   Luego de los 50 - Página 2 EmptyMiér Oct 14, 2015 8:43 pm

cierto es que no sos un referente de los cuarenta y pico, ya que tenés la enfermedad mental esa que no te dejó desarrollar el intelecto Razz por eso, no depende de la edad.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Luego de los 50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luego de los 50   Luego de los 50 - Página 2 EmptyMiér Oct 14, 2015 8:51 pm

La falta de sexo nubla la mente geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Luego de los 50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luego de los 50   Luego de los 50 - Página 2 EmptyMiér Oct 14, 2015 8:56 pm

imaginate luego de los 70 cómo va a estar Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Luego de los 50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luego de los 50   Luego de los 50 - Página 2 EmptyMiér Oct 14, 2015 8:58 pm

Pur escribió:
imaginate luego de los 70 cómo va a estar Razz

No creo que llegue. Si es coherente con lo que dice mucho antes de esa edad se autoinflinge un gerontocidio.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Luego de los 50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luego de los 50   Luego de los 50 - Página 2 EmptyMiér Oct 14, 2015 9:02 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
imaginate luego de los 70 cómo va a estar Razz

No creo que llegue. Si es coherente con lo que dice mucho antes de esa edad se autoinflinge un gerontocidio.

Razz en especial después del escenario que le pintó Maya, hasta yo quedé traumada con la imagen que se me formó en la mente al leer Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Luego de los 50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luego de los 50   Luego de los 50 - Página 2 EmptyJue Oct 15, 2015 10:43 am

¿También sabes leer mentes..? confused
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luego de los 50 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luego de los 50   Luego de los 50 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luego de los 50
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pa luego, pa hacerme una......
» Poseo, luego existo
» Luego dicen de las mujeres.......
» Hasta luego, Lucas
» Pienso luego existo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: