Todos los foros
Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura

Ir abajo 
+2
Antisozzial
Viriato
6 participantes
AutorMensaje
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  Empty
MensajeTema: Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura    Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  EmptyMar Oct 13, 2015 6:19 pm

Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura 


 Los menores tienen 13 y 6 años, respectivamente. Sus padres se iban a Lanzarote los sábados y domingos a trabajar como vendedores ambulantes. Ambos progenitores son ciudadanos extranjeros de 41 y 34 años.

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263" target="_blank" rel="nofollow">http://www.20minutos.es/noticia/2578427/0/detienen-pareja-dejar/solos-fines-semana/hijos-fuerteventura/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  Empty
MensajeTema: Re: Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura    Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  EmptyMar Oct 13, 2015 6:26 pm

Antisozzial escribió:
Con 1o años me iba yo solo en bus al colegio, me quedaba solo en casa y muchas cosas mas, con 13 años de hecho fue la primera vez que me masturbe,con esto esta todo dicho

Con 7 años, encontraban mis padres la comida hecha y la casa fregada cuando venían de trabajar. Y no me he muerto ni quejado nunca de eso. Pero si me quejo de la hipocresía de este sistema que en vez de ayudar a esos padres que se van para poder alimentar a sus hijos, no por vicio, los detiene.

Nos estamos convirtiendo en un país de  cínicos y tontitos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29708

Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  Empty
MensajeTema: Re: Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura    Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  EmptyMar Oct 13, 2015 7:14 pm

Niños españoles: qué maduros son y qué buen trabajo han hecho los padres, niños de fuera: qué salvajada con los padres haciendo el gitano vendiendo por la calle. Es más fácil que los denunciasen y que los vecinos se sintiesen preocupados en igualdad de condiciones. geek¿Debo entender que un niño de 13 es un perfecto inútil?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32657
Edad : 122
Localización : ROMA

Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  Empty
MensajeTema: Re: Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura    Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  EmptyMar Oct 13, 2015 7:55 pm

Falta saber la noticia más completa y cómo estaban esos críos, antes de valorar la razón de la detención.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32657
Edad : 122
Localización : ROMA

Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  Empty
MensajeTema: Re: Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura    Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  EmptyMar Oct 13, 2015 8:09 pm

He visto la referencia y ciertamente, me parece el colmo. Tenemos lo que nos merecemos...; eso es lo mismo que los que envían a la cárcel a un padre o madre por un bofetón o un cachete en el culo.
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  Empty
MensajeTema: Re: Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura    Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  EmptyMiér Oct 14, 2015 10:22 am

Antisozzial escribió:
Con 1o años me iba yo solo en bus al colegio, me quedaba solo en casa y muchas cosas mas, con 13 años de hecho fue la primera vez que me masturbe,con esto esta todo dicho

¿Y se supone que fuiste precoz ? Pregunto porque no tengo idea de los tiempos masculinos Razz
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  Empty
MensajeTema: Re: Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura    Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  EmptyMiér Oct 14, 2015 10:28 am

Coincido con NeroCaesar , habría que ver el estado de los chicos . A simple vista no me parece que esté mal que los dejen para irse a laburar , peor sería que los manden a ellos a vender , como hacen acá . Yo a los once , por ejemplo , quedaba a cuidar a mis hermanos para que mis viejos trabajen y no lo veo como algo malo . Seguramente estos padres no podían pagar una niñera...pero repito ...todo depende de cómo estaban los niños , porque puede ser que no les dejaban comida o los encerraban supongamos , y ahí sí sería un hecho de abuso infantil.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  Empty
MensajeTema: Re: Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura    Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  EmptyMiér Oct 14, 2015 10:36 am

Cloudy_Sky escribió:
Antisozzial escribió:
Con 1o años me iba yo solo en bus al colegio, me quedaba solo en casa y muchas cosas mas, con 13 años de hecho fue la primera vez que me masturbe,con esto esta todo dicho

¿Y se supone que fuiste precoz ? Pregunto porque no tengo idea de los tiempos masculinos Razz

Naaaa, normalito tirando a atrasado.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  Empty
MensajeTema: Re: Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura    Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  EmptyMiér Oct 14, 2015 6:17 pm

Cloudy_Sky escribió:
Coincido con NeroCaesar , habría que ver el estado de los chicos . A simple vista no me parece que esté mal que los dejen para irse a  laburar , peor sería que los manden a ellos a vender , como hacen acá . Yo a los once , por ejemplo , quedaba a cuidar a mis hermanos para que mis viejos trabajen y no lo veo como algo malo . Seguramente estos padres no podían pagar una niñera...pero repito ...todo depende de cómo estaban los niños , porque puede ser que no les dejaban comida o los encerraban supongamos , y ahí sí sería un hecho de abuso infantil.

Tienes razón Cloudy.

Que un niño colabore con las necesidades familiares, muchas veces no sólo es necesario, sino que incluso es positivo para el crecimiento personal de ese niño, que desde bien pequeño aprenderá a valerse por si mismo y a valorar el esfuerzo.

Otra cosa sería explotarlo u obligarlo a hacer tareas que estén por encima de sus posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32657
Edad : 122
Localización : ROMA

Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  Empty
MensajeTema: Re: Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura    Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  EmptyMiér Oct 14, 2015 7:18 pm

Antisozzial escribió:
Maya escribió:
Cloudy_Sky escribió:
Coincido con NeroCaesar , habría que ver el estado de los chicos . A simple vista no me parece que esté mal que los dejen para irse a  laburar , peor sería que los manden a ellos a vender , como hacen acá . Yo a los once , por ejemplo , quedaba a cuidar a mis hermanos para que mis viejos trabajen y no lo veo como algo malo . Seguramente estos padres no podían pagar una niñera...pero repito ...todo depende de cómo estaban los niños , porque puede ser que no les dejaban comida o los encerraban supongamos , y ahí sí sería un hecho de abuso infantil.

Tienes razón Cloudy.

Que un niño colabore con las necesidades familiares, muchas veces no sólo es necesario, sino que incluso es positivo para el crecimiento personal de ese niño, que desde bien pequeño aprenderá a valerse por si mismo y a valorar el esfuerzo.

Otra cosa sería explotarlo u obligarlo a hacer tareas que estén por encima de sus posibilidades.
   En este occidente hay un problema, que nos estan haciendo gilipollas, pero os lo llevo diciendo hace mucho, pero no me haceis caso, algunos padres occidentales, que por cierto, educan y crian muy mal a sus hijos y los sobre protegen en exceso, no entienden quie hay infantes que con 10 años u 12 años ya tienen una personalidad que les da para desenvolverse en ciertos aspectos y tramites sociales, que otros, con 16 no saben hacerlo, porque los imbeciles de sus padres los han criado en el amor, asi les ha ido, ahora les pegan y la mitad con sindromes de abstinencia
Desgraciadamente tienes razón...; aunque también antaño había abusos y algunos más graves y unidos a una gran indefensión a nivel jurídico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  Empty
MensajeTema: Re: Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura    Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Detienen a una pareja por dejar solos a sus hijos los fines de semana en Fuerteventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Que pena! De nuevo, se han quedado solos
» Los pikoletos detienen a unos papas, por no dejar salir a su hija de 16 años
» Dejar a tus hijos a la autoridades por no poder mantenerlos
» Crisis laboral en España: Una pareja entrega a sus dos hijos a la Xunta por falta de recursos
» Fuerteventura : acampada libre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: