Todos los foros
Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto

4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur

Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto Empty
MensajeTema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto   Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto EmptyMar Oct 13, 2015 7:07 pm

No creo, va a ser Rajoy
Pur
V.I.P.
Pur

Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto Empty
MensajeTema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto   Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto EmptyMar Oct 13, 2015 7:09 pm

Bueno, ojalá, cualquier cosa es mejor que Rajoy... pero si querés apostamos algo Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto   Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto EmptyMar Oct 13, 2015 7:16 pm

Dale, ni te discuto y acepto, no me va a costar mucho cumplirlo, el Foro me está amargando bastante últimamente Razz (tomá, voy a seguir poniéndolo hasta Diciembre, aunque no me haga gracia... para que veas que según de qué se trate, el tiempo no pasa rápido después de los 30 Razz )
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto   Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto EmptyMar Oct 13, 2015 7:19 pm

Tener a Albert Rivera como presidente no me parece un drama. Sí lo sería volver a tener a cualquier corrupto de PPSOE.
Viriato
Experto/a
Viriato

MensajeTema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto   Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto EmptyMar Oct 13, 2015 7:22 pm

Siento lo de PODEMOS. Pero hay que reconocer que su líder no esta últimamente muy acertado.  Albert, si que sabe estar. Como siempre, la izquierda con mucho dogmatismo y sin mano izquierda. Podemos esta necesitando ya un recambio.
Tambien es que lo de Grecia les ha afectado mucho.

Total que saldrá otra vez o la derecha (C), o la derecha (PP) o la derecha (PSOE)....mal vamos.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto   Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto EmptyMar Oct 13, 2015 7:22 pm

Antisozzial escribió:
Es que estas cerca de la muerte, por eso te amarga

Razz

(tampoco voy a poder reírme de tus chistes?... pensalo bien, tenés hasta diciembre para cambiar las condiciones de la apuesta, consultalo con tu ego Razz )
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto   Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto EmptyMar Oct 13, 2015 7:31 pm

Antisozzial escribió:
No has leido bien la apuesta, anda lee otra vez, uy que flojica

jajajajaja ok ok, no voy a utilizar el puto Razz para mis comentarios y chistes... para los tuyos si (¿y para los del Pato y Cloudy también no?, tenés tiempo hasta diciembre para cambiar las pautas de la apuesta, consultalo con tu ego Razz )
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto   Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto EmptyVie Oct 16, 2015 9:06 pm

Razz me encantó jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto   Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto Empty

Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto
Página 1 de 1.