Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto
4 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto Mar Oct 13, 2015 6:44 pm
Valencia ha sido la primera en dar estos datos, al parecer los valencianos votarian para las generales primero a CIUDADANOS, luego iria el PSOE y tercero el PP ¿ Y PODEMOS? ¿Quien es PODEMOS? Han preguntado los valencianos
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto Mar Oct 13, 2015 6:57 pm
Y al parecer esta encuesta y datos es a nivel nacional y claro, esto a PP y PSOE les sabe muy mal y sus vasallos mediaticos tardaran un poco en filtrar la informacion, asi que el personal sepa que Albert sera el proximo presidente de España
Pur V.I.P.
Tema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto Mar Oct 13, 2015 7:07 pm
No creo, va a ser Rajoy
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto Mar Oct 13, 2015 7:08 pm
Tu hazme caso, el 20 de Diciembre me cuentas
Pur V.I.P.
Tema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto Mar Oct 13, 2015 7:09 pm
Bueno, ojalá, cualquier cosa es mejor que Rajoy... pero si querés apostamos algo
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto Mar Oct 13, 2015 7:11 pm
Si gano no haces chistes en un mes y no pones el puto , si ganas tu no pones el puto y no haces chistes en un mes
Pur V.I.P.
Tema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto Mar Oct 13, 2015 7:16 pm
Dale, ni te discuto y acepto, no me va a costar mucho cumplirlo, el Foro me está amargando bastante últimamente (tomá, voy a seguir poniéndolo hasta Diciembre, aunque no me haga gracia... para que veas que según de qué se trate, el tiempo no pasa rápido después de los 30 )
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto Mar Oct 13, 2015 7:17 pm
Es que estas cerca de la muerte, por eso te amarga
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto Mar Oct 13, 2015 7:19 pm
Tener a Albert Rivera como presidente no me parece un drama. Sí lo sería volver a tener a cualquier corrupto de PPSOE.
Viriato Experto/a
Tema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto Mar Oct 13, 2015 7:22 pm
Siento lo de PODEMOS. Pero hay que reconocer que su líder no esta últimamente muy acertado. Albert, si que sabe estar. Como siempre, la izquierda con mucho dogmatismo y sin mano izquierda. Podemos esta necesitando ya un recambio. Tambien es que lo de Grecia les ha afectado mucho.
Total que saldrá otra vez o la derecha (C), o la derecha (PP) o la derecha (PSOE)....mal vamos.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto Mar Oct 13, 2015 7:22 pm
Antisozzial escribió:
Es que estas cerca de la muerte, por eso te amarga
(tampoco voy a poder reírme de tus chistes?... pensalo bien, tenés hasta diciembre para cambiar las condiciones de la apuesta, consultalo con tu ego )
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto Mar Oct 13, 2015 7:23 pm
No has leido bien la apuesta, anda lee otra vez, uy que flojica
Pur V.I.P.
Tema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto Mar Oct 13, 2015 7:31 pm
Antisozzial escribió:
No has leido bien la apuesta, anda lee otra vez, uy que flojica
jajajajaja ok ok, no voy a utilizar el puto para mis comentarios y chistes... para los tuyos si (¿y para los del Pato y Cloudy también no?, tenés tiempo hasta diciembre para cambiar las pautas de la apuesta, consultalo con tu ego )
Pur V.I.P.
Tema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto Vie Oct 16, 2015 9:06 pm
me encantó jajajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto
Un¿pajarito me ha dicho que CIUDADANOS, segun una encuesta es primera en intención de voto