| LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer | |
|
+3Rhhevoltaire Nolocreo Antisozzial 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Mar Oct 27, 2015 5:01 pm | |
| Decir al personal, que el 90% de los productos de un super estan procesados, y alguna peña vive, somos como las cucarachas, inmunes algunos venenos | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Mar Oct 27, 2015 5:18 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Yo quiero morir en un avion y de un misilazo koerano del norte, no del sur
¿No eres tú demasiado exquisito? Morirás como todo el mundo, cuando te llegue la hora... | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Mar Oct 27, 2015 6:06 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Decir al personal, que el 90% de los productos de un super estan procesados, y alguna peña vive, somos como las cucarachas, inmunes algunos venenos
Ese es justamente el problema. Toda esa cantidad de productos químicos que se le añaden a los ¿alimentos? y a los que la mayoría de la gente está enganchada. Yo hace muchísimo tiempo que no como carne, por motivos diferentes a éstos, pero además intento no comer cosas que lleven en su listado de ingredientes productos que mi abuela no tendría en la despensa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con el tiempo se sabrá que la industria de procesado de alimentos ha cometido un crimen contra la humanidad (y hasta con las mascotas), añadiendo químicos que sólo les benefician a ellos, engordando sus ganancias, sin el menor pudor ni reparo hacia la salud de la población. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Mar Oct 27, 2015 8:35 pm | |
| Lo curioso y la gran contradicción es que es la OMS la que da el visto bueno de todas esas sustancias, y a la vez te dicen que son nocivas, ¿Quien lo entiende? | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Miér Oct 28, 2015 2:13 am | |
| - Maya escribió:
- Antisozzial escribió:
- Decir al personal, que el 90% de los productos de un super estan procesados, y alguna peña vive, somos como las cucarachas, inmunes algunos venenos
Ese es justamente el problema. Toda esa cantidad de productos químicos que se le añaden a los ¿alimentos? y a los que la mayoría de la gente está enganchada.
Yo hace muchísimo tiempo que no como carne, por motivos diferentes a éstos, pero además intento no comer cosas que lleven en su listado de ingredientes productos que mi abuela no tendría en la despensa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con el tiempo se sabrá que la industria de procesado de alimentos ha cometido un crimen contra la humanidad (y hasta con las mascotas), añadiendo químicos que sólo les benefician a ellos, engordando sus ganancias, sin el menor pudor ni reparo hacia la salud de la población.
| |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Miér Oct 28, 2015 3:56 am | |
| ¡No sin mi salchicha!': ministro alemán de Alimentación insta a no temer al cáncer Publicado: 28 oct 2015 00:23 GMT 72744519 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las salchichas Bratwurst / REUTERS/Michaela Rehle Christian Schmidt, el ministro de Alimentación y Agricultura de Alemania ha dado respuesta a la advertencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que relaciona el consumo de embutidos con el desarrollo del cáncer. "¡No deben tener miedo de comerse una salchicha!" aseguró el político. La OMS advirtió que el consumo de salchichas, jamón y productos de carne procesada podría generar cáncer de colón, aunque el ministro Schmidt ha declarado que "nadie debe tener miedo de comerse una salchicha, como con todo, lo que tiene importancia es la cantidad: el excesivo consumo de algo siempre es malo para la salud". Su homólogo austriaco, Andrae Rupprechter, está de acuerdo con su colega alemán y ha dicho que el informe de la OMS es "una farsa". "Colocar el jamón en el mismo nivel que el amianto es un disparate indignante y solo sirve para inquietar a la gente," afirmó Rupprechter, citado por la agencia AFP. El ministro austriaco publicó en su cuenta de Twitter una imagen con un plato de embutidos con un comentario: "No hay duda para mí: las salchichas de Austria han sido siempre y siguen siendo las mejores". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer | |
| |
|
| |
| LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer | |
|