Todos los foros
Y los catalanes ya han dado el paso, iniciar el proceso de independencia - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y los catalanes ya han dado el paso, iniciar el proceso de independencia - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y los catalanes ya han dado el paso, iniciar el proceso de independencia

Ir abajo 
+3
Bakea
Maya
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y los catalanes ya han dado el paso, iniciar el proceso de independencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los catalanes ya han dado el paso, iniciar el proceso de independencia   Y los catalanes ya han dado el paso, iniciar el proceso de independencia - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2015 7:45 pm

Antisozzial escribió:
Lo diras tu, el concepto nacion, nace por un concepto fronterizo, es decir, delimitar claramente las fronteras de los estados, terminado con el expansionismo de los imperios, que solo provocaban guerras  .Tras el fin de la guerra de los 30 años, conflicto entre protestantes y catolicos, el tratado de Wesfalia, o eso dicen los historiadores, abre la puerta al concepto estado-nacion, con la desmenbracion del Sacro Imperio Romano, osease, la actual Alemania. A ver si leemos mas historia, listilla

si, es que esa parte la comprendo perfecto... ¿pero cuándo llegamos al dato que explique el conflicto independentista entre Catalunya y España? (en primerísima instancia una lucha política de una actualidad impresionante).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y los catalanes ya han dado el paso, iniciar el proceso de independencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los catalanes ya han dado el paso, iniciar el proceso de independencia   Y los catalanes ya han dado el paso, iniciar el proceso de independencia - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2015 7:54 pm

Antisozzial escribió:
Pero que lucha ni que tres cuartos, si Mas lo unico que hace es jugar con las emociones de sus ciudadanos y dar patadas a la historia, no me hagas repetir, que sin ejercito no hay estado catalan, y no me conteis que si Islandia o Puerto Rico no tienen ejercito, que me da lo mismo, porque pagan a los EEUU para protegerse. Y no me hagais que os cuente la historia del Sarre, con su seleccion de Futbol y todo durante 9 años o el desproposito de Israel, gracias a brinanicos y la ineficaf ONU, que me da la risa

"Lucha" es una forma de decir; significa que es una disputa principalmente política (ni histórica ni geográfica ni leches Razz )... y no te vayas por las nubes, que una cosa es la descolonización que mencionabas en tu análisis, y otra es un conflicto interno que no tiene nada que ver con una invasión o con injerencias extranjeras.... sino todo lo contrario; se quieren independizar, desunir, no formar más parte, darse a la fuga, huir Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y los catalanes ya han dado el paso, iniciar el proceso de independencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los catalanes ya han dado el paso, iniciar el proceso de independencia   Y los catalanes ya han dado el paso, iniciar el proceso de independencia - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2015 8:40 pm

Antisozzial escribió:
Y sobre todo, sino analizamos el confuso articulo 2ª de la constitucion española, con el discutido y contrevertido termino nacionalidades , no entedemos nada señores y señoras, y es que decir que España es indisoluble y reconocer al mismo tiempo el derecho a la autonomia de las difrerentes nacionalidades y regiones, es para pegarles un tiro

esto ya lo dijiste hace un montón, yo me acuerdo de lo que leo, no como ustedes que no se acuerdan de nada Razz Ahora sí lo veo más cercano al asunto real, no hacía falta irse a la caída del Imperio Sacro Romano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y los catalanes ya han dado el paso, iniciar el proceso de independencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y los catalanes ya han dado el paso, iniciar el proceso de independencia   Y los catalanes ya han dado el paso, iniciar el proceso de independencia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y los catalanes ya han dado el paso, iniciar el proceso de independencia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Maduro: Obama "ha dado el paso más agresivo" contra Venezuela
» Iniciar sesion en google
» PORQUE TARDA TANTO EN INICIAR MI ORDENADOR?
» Detectado un posible proceso eruptivo en Gerona
» el proceso ha muerto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: