|
| Atentados en París, 30 muertos | |
|
+15Batty Rhhevoltaire El Postiguet Sira CortoCortito el.loco.lucas Antisozzial NEROCAESAR Maya curtin Tinajas Nolocreo Patetico Pur Tatsumaru 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Dom Nov 15, 2015 7:58 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- No se pero FB con su filtro banderita con la banderita nacional, hace ver que no es lo mismo morir en un atentado en Libia que en un atentado en Francia. Duele mas aquí.
La gente emocionalmente debilitada sin mala intencio adopta estos logos que aparecen y son preparados fríamente duran los primeros minutos de la tragedia para crear ese efecto viral.
No critico a la gente que lo comparte, pero son manipulados. Cierto. Es una muestra de que los muertos duelen más si son de unos sitios que si son de otros, y creo, sinceramente, que eso es parte del problema. Si la gente se hubiera movilizado igual para detener la guerra de Siria quizá no estarían las cosas tan mal. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Dom Nov 15, 2015 8:02 pm | |
| ¿Acaso las víctimas del atentado estaban manipulados? Si esas víctimas hubiesen sido debidamente informadas de lo que iba a pasar eso se hubiera evitado y eso no es ninguna manipulación más bien es desinformación.. | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Dom Nov 15, 2015 8:17 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- No se pero FB con su filtro banderita con la banderita nacional, hace ver que no es lo mismo morir en un atentado en Libia que en un atentado en Francia. Duele mas aquí.
La gente emocionalmente debilitada sin mala intencio adopta estos logos que aparecen y son preparados fríamente duran los primeros minutos de la tragedia para crear ese efecto viral.
No critico a la gente que lo comparte, pero son manipulados. Cierto. Es una muestra de que los muertos duelen más si son de unos sitios que si son de otros, y creo, sinceramente, que eso es parte del problema. Si la gente se hubiera movilizado igual para detener la guerra de Siria quizá no estarían las cosas tan mal. Pero es que no se como lo ve el resto de la gente, pues me doy cuenta que la mayoría atienden bastante bien a los estimulos de la TV. La guerra en Siria la hemos creado desde occidente. No se si recuerdas, como daban la información con cierta simpatía hacia los "rebeldes" como los medios internacionales dieron aliento a la gente a rebelarse contra el poder establecido, en vez de llamar a la diplomacia, los medios echaron gasolina. Los mismo medios que no dudan en llamar terroristas a los que osaron rodear el congreso. La gente podría hacer muchas cosas si tuviera cierto poder de decidir. Pero hasta para ser solidarios, Face Book se encarga del lado creativo. Y una bandera no es un símbolo de luto para mi. Por desgracia es mas un símbolo patriótico y parece que nos embarcamos en una guerra. Y bueno...El frente nacional tiene un logo muy parecido a la bandera el subconsciente hara el resto para decidir un grupos de extrema derecha en 2017 si o si. Normal que no crea en democracia...si soy capaz analizando los medios de pronosticar algo con tanto tiempo de antelación. | |
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Dom Nov 15, 2015 8:23 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- ¿Acaso las víctimas del atentado estaban manipulados? Si esas víctimas hubiesen sido debidamente informadas de lo que iba a pasar eso se hubiera evitado y eso no es ninguna manipulación más bien es desinformación..
Desinformación también hay mucha. De hecho he visto un video en el cual un juez dice que ya tenían previsto atentar en agosto en un concierto de rock. Pero la manipulación de la cual hablamos es del resto de gente que no es victima pero esta afectada por el impacto de los acontecimientos. Hay una jerarquía a la hora de sensibilizarse internacionalmente por las victimas. Y FB ha demostrado moverse por FRancia no por Libia o palestina...Eso es lo que decimos....que asi solo agrandamos las diferencias entre nuestro mundo y ese otro mundo mas lejano en el cual viven el terror de forma mas cotidiana pero....parece ser menos grave,....hasta que nos salpica. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Dom Nov 15, 2015 8:26 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
No critico a la gente que lo comparte, pero son manipulados. Cierto. Es una muestra de que los muertos duelen más si son de unos sitios que si son de otros, y creo, sinceramente, que eso es parte del problema. Si la gente se hubiera movilizado igual para detener la guerra de Siria quizá no estarían las cosas tan mal. Ayer me mostraban este post de Facebook respecto a eso de las banderitas... Hoy mi inicio amaneció con incontables avatares de banderas francesas y llamados desesperados a rezar por Francia en una suerte de despertar xenofílico que me dio un poco de esperanza. Porque nada más hermoso que aquel que desinteresadamente se compromete con el dolor de un extranjero, nada más inspirador. Recemos por Francia. Y por Libia también. Y por Siria, Palestina, Venezuela y México. Recemos por Somalia, por Nigeria y por Yemén. ¿O sólo los ciudadanos europeos y blancos valen nuestras oraciones? Nos compelen a rezar por una Francia que bombardeó Libia como si sembrar muerte no produjera frutos de tragedia. Nos piden que recemos como si justamente todo el showbiz religioso no fuera culpable de los inocentes que se mueren. Rezar por Francia sería como intentar apagar el fuego con un balde de nafta. Nos piden que recemos por extranjeros blancos mientras acusamos a los extranjeros morenos de robarse nuestros empleos y hacer colapsar nuestro sistema de salud. Tomamos vodka ruso y usamos teléfonos chinos y automóviles italianos, pero nos resulta repugnante que nuestro vecino sea peruano. Nos solidarizamos con el dolor del otro sólo cuando sale por televisión, y rezamos. Rezamos porque es más triste morir en Francia. Rezamos sin saber que una oración es tan útil para salvar una vida como esta publicación de Facebook. Nos piden que recemos mientras aprovechan para subir la foto de ese viajecito a París en el 2008 y al pie escriben "qué triste". Triste sos vos, hermano. Triste es que haya inocentes muertos en París y en cualquier parte del mundo para justificar la guerra que están planeando los gordos de saco y corbata, los gordos que quieren petróleo y te piden que reces, pero nunca te van a pedir que leas. Que te informes. Que debatas con vos mismo, que cuestiones tus propios prejuicios. Ellos te piden que reces y mires fijo ese televisor chino que metiste al país escondido en el baúl de la camioneta. Porque meter tecnología escondida en vehículos está bien, es lo que se usa, pero cuando los que se meten ilegalmente son extranjeros famélicos que sueñan con una vida mejor nos encoleriza. Te piden que le reces a un ser imaginario mientras los seres de carne y hueso siguen matando. Te piden que reces a un ser imaginario de túnica blanca para que termine la guerra mientras los seres de carne y hueso y saco y corbata siguen fabricando armas. Te piden que reces por la muerte del europeo mientras al latino lo sigue comiendo el hambre y al árabe lo sigue ahogando el petróleo. No reces para que tu corazón esté tranquilo; mejor leé para que tu cerebro esté inquieto. Leer salva más vidas que rezar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Dom Nov 15, 2015 8:31 pm | |
| - Pur escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
No critico a la gente que lo comparte, pero son manipulados. Cierto. Es una muestra de que los muertos duelen más si son de unos sitios que si son de otros, y creo, sinceramente, que eso es parte del problema. Si la gente se hubiera movilizado igual para detener la guerra de Siria quizá no estarían las cosas tan mal. Ayer me mostraban este post de Facebook respecto a eso de las banderitas...
Hoy mi inicio amaneció con incontables avatares de banderas francesas y llamados desesperados a rezar por Francia en una suerte de despertar xenofílico que me dio un poco de esperanza. Porque nada más hermoso que aquel que desinteresadamente se compromete con el dolor de un extranjero, nada más inspirador. Recemos por Francia. Y por Libia también. Y por Siria, Palestina, Venezuela y México. Recemos por Somalia, por Nigeria y por Yemén. ¿O sólo los ciudadanos europeos y blancos valen nuestras oraciones? Nos compelen a rezar por una Francia que bombardeó Libia como si sembrar muerte no produjera frutos de tragedia. Nos piden que recemos como si justamente todo el showbiz religioso no fuera culpable de los inocentes que se mueren. Rezar por Francia sería como intentar apagar el fuego con un balde de nafta. Nos piden que recemos por extranjeros blancos mientras acusamos a los extranjeros morenos de robarse nuestros empleos y hacer colapsar nuestro sistema de salud. Tomamos vodka ruso y usamos teléfonos chinos y automóviles italianos, pero nos resulta repugnante que nuestro vecino sea peruano. Nos solidarizamos con el dolor del otro sólo cuando sale por televisión, y rezamos. Rezamos porque es más triste morir en Francia. Rezamos sin saber que una oración es tan útil para salvar una vida como esta publicación de Facebook. Nos piden que recemos mientras aprovechan para subir la foto de ese viajecito a París en el 2008 y al pie escriben "qué triste". Triste sos vos, hermano. Triste es que haya inocentes muertos en París y en cualquier parte del mundo para justificar la guerra que están planeando los gordos de saco y corbata, los gordos que quieren petróleo y te piden que reces, pero nunca te van a pedir que leas. Que te informes. Que debatas con vos mismo, que cuestiones tus propios prejuicios. Ellos te piden que reces y mires fijo ese televisor chino que metiste al país escondido en el baúl de la camioneta. Porque meter tecnología escondida en vehículos está bien, es lo que se usa, pero cuando los que se meten ilegalmente son extranjeros famélicos que sueñan con una vida mejor nos encoleriza. Te piden que le reces a un ser imaginario mientras los seres de carne y hueso siguen matando. Te piden que reces a un ser imaginario de túnica blanca para que termine la guerra mientras los seres de carne y hueso y saco y corbata siguen fabricando armas. Te piden que reces por la muerte del europeo mientras al latino lo sigue comiendo el hambre y al árabe lo sigue ahogando el petróleo. No reces para que tu corazón esté tranquilo; mejor leé para que tu cerebro esté inquieto. Leer salva más vidas que rezar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muy bueno | |
| | | El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Dom Nov 15, 2015 8:59 pm | |
| Para mí, y creo que desde que tengo uso de razón, un muerto por violencia me causa tristeza sea del color que sea su piel, su raza o religión, sea hombre o mujer, niño o anciano, y sea “producto” de una guerra, un ataque terrorista, o lo que últimamente se llama violencia de género.
Y lo que más me duele es cuando se muere, por la sinrazón, porque razón para matar un ser humano a otro no puede haberla, y que sean gentes inocentes, como en este caso, que nada tienen que ver con los intereses de las grandes fortunas. Me duele en el alma que sea un niño palestino o judío el que muere. Un sirio o un francés. La guerra es el gran fracaso de la Humanidad, un fracaso, colectivo, al que no le veo solución.
Jamás justificaré la venganza, pero es verdad que los países europeos, en primer lugar, y USA, por su arrogancia y poder, crean conflictos mundiales sin pensar que pueden recibir represalias. Y esas represalias no las reciben los creadores de esos conflictos bélicos: venta de armas, creaciones de opositores bélicos, etcétera. Las reciben gentes sencillas ajenas a los grandes intereses bastardos de las grandes fortunas mundiales.
Y al margen de lo anterior quiero poner mi acento en algo muy especial desde el punto de vista español. Hoy, tras estos crímenes, medio mundo o más está con Francia. Su bandera ondea en muchas partes, y como solidaridad la Marsellesa se ha escuchado en otros tantos lugares del mundo. El mundo, quizás sin ver la otra cara de la moneda, se ha dolido; porque no lo neguemos, esos actos producen dolor. Sin hipocresías. Pero España...
Pero España, y créanme que ya de la frase estoy hasta el gorro, "es diferente". Y mientras todas las organizaciones políticas francesas han sentido el zarpazo en su piel hoy, cuando el extremismo árabe clavó sus dientes en España, la estación madrileña de Atocha —¿recuerdan?— algunos políticos españoles, miserables por su mala conciencia, intentaron hacer ver al mundo que ese zarpazo criminal fue originado por ETA. Y el mundo, o gran parte de él, que hoy ilumina sus lugares emblemáticos con la bandera francesa, que interpreta la Marsellesa en diversos rincones, no vio con el mismo estupor los crímenes de Atocha, más en número que el francés e igual en dolor, porque "había que intentar hacer ver, por intereses partidistas, que el extremismo islamita aquí no cometió muerte alguna, era cosa de ETA —¿verdad señor Zaplana, señor Aznar, señor Trillo?— "era algo interno" y el mundo, o esa gran parte que hoy llora con Francia, no se solidarizó.
¡Qué enorme diferencia la de unos políticos y otros! Así nos va en tantos temas…
El Postiguet
| |
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Dom Nov 15, 2015 9:39 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- Para mí, y creo que desde que tengo uso de razón, un muerto por violencia me causa tristeza sea del color que sea su piel, su raza o religión, sea hombre o mujer, niño o anciano, y sea “producto” de una guerra, un ataque terrorista, o lo que últimamente se llama violencia de género.
Y lo que más me duele es cuando se muere, por la sinrazón, porque razón para matar un ser humano a otro no puede haberla, y que sean gentes inocentes, como en este caso, que nada tienen que ver con los intereses de las grandes fortunas. Me duele en el alma que sea un niño palestino o judío el que muere. Un sirio o un francés. La guerra es el gran fracaso de la Humanidad, un fracaso, colectivo, al que no le veo solución.
Jamás justificaré la venganza, pero es verdad que los países europeos, en primer lugar, y USA, por su arrogancia y poder, crean conflictos mundiales sin pensar que pueden recibir represalias. Y esas represalias no las reciben los creadores de esos conflictos bélicos: venta de armas, creaciones de opositores bélicos, etcétera. Las reciben gentes sencillas ajenas a los grandes intereses bastardos de las grandes fortunas mundiales.
Y al margen de lo anterior quiero poner mi acento en algo muy especial desde el punto de vista español. Hoy, tras estos crímenes, medio mundo o más está con Francia. Su bandera ondea en muchas partes, y como solidaridad la Marsellesa se ha escuchado en otros tantos lugares del mundo. El mundo, quizás sin ver la otra cara de la moneda, se ha dolido; porque no lo neguemos, esos actos producen dolor. Sin hipocresías. Pero España...
Pero España, y créanme que ya de la frase estoy hasta el gorro, "es diferente". Y mientras todas las organizaciones políticas francesas han sentido el zarpazo en su piel hoy, cuando el extremismo árabe clavó sus dientes en España, la estación madrileña de Atocha —¿recuerdan?— algunos políticos españoles, miserables por su mala conciencia, intentaron hacer ver al mundo que ese zarpazo criminal fue originado por ETA. Y el mundo, o gran parte de él, que hoy ilumina sus lugares emblemáticos con la bandera francesa, que interpreta la Marsellesa en diversos rincones, no vio con el mismo estupor los crímenes de Atocha, más en número que el francés e igual en dolor, porque "había que intentar hacer ver, por intereses partidistas, que el extremismo islamita aquí no cometió muerte alguna, era cosa de ETA —¿verdad señor Zaplana, señor Aznar, señor Trillo?— "era algo interno" y el mundo, o esa gran parte que hoy llora con Francia, no se solidarizó.
¡Qué enorme diferencia la de unos políticos y otros! Así nos va en tantos temas…
El Postiguet
Lo siento pero creo que los políticos franceses no son tan diferentes de los españoles que dices...Solo que aquí no tienen a ETA solo tienen Arabes y musulmanes y el terrorismo que asocian a la imagen de esa gente. Si la gente antes nos confundía a los vascos con ETA y sufríamos leyes intolerables como censurar prensa, partidos políticos, asociaciones incluso fotografías...Pues aquí será la población Arabe y musulmana la que sin comerlo ni beberlo van a sentir miradas desaprobantes en la calle...Y quienes va hacer un uso político de todo esto ??? Los mismos políticos. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Dom Nov 15, 2015 10:23 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- Para mí, y creo que desde que tengo uso de razón, un muerto por violencia me causa tristeza sea del color que sea su piel, su raza o religión, sea hombre o mujer, niño o anciano, y sea “producto” de una guerra, un ataque terrorista, o lo que últimamente se llama violencia de género.
El Postiguet
Cierto, recuerdo que en su momento fue escalofriante ver las escenas del atentado (así lo percibí a la distancia) y recuerdo como si fuera hoy el manejo miserable que le habían dado, lo cual implicaba retrasar y falsear la información. Y qué decir de Argentina, un atentado a la embajada de Israel y a la AMIA que aún hoy (25 años después) no se esclarece porque los intereses que hay en el medio son incontables y que casualmente a meses de comenzar los juicios por encubrimiento contra los responsables políticos, fiscales y del servicio de inteligencia, cae muerto el fiscal que tuvo la causa detenida durante 11 años, y sin saber tampoco quién lo mató. Obviamente que con este ejemplo debo salvar enormemente las distancias, pero respecto a la miserabilidad del PP (haciendo un usufructo vergonzoso de ese atentado), en contraste con el accionar del Gobierno francés, desde luego que es notable la diferencia. | |
| | | El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Dom Nov 15, 2015 11:46 pm | |
- El Postiguet escribió:
El Postiguet
Lo siento pero creo que los políticos franceses no son tan diferentes de los españoles que dices...Solo que aquí no tienen a ETA solo tienen Arabes y musulmanes y el terrorismo que asocian a la imagen de esa gente.
Si la gente antes nos confundía a los vascos con ETA y sufríamos leyes intolerables como censurar prensa, partidos políticos, asociaciones incluso fotografías...Pues aquí será la población Arabe y musulmana la que sin comerlo ni beberlo van a sentir miradas desaprobantes en la calle...Y quienes va hacer un uso político de todo esto ??? Los mismos políticos. Quizás yo no haya sabido explicar mejor mi idea, pero lo intentaré de otra manera. Para mí hay una gran diferencia; en Francia todos los políticos se han manifestado en la misma dirección. No quiero entrar en las razones o sinrazones del atentado, como tampoco de las acciones francesas en Siria y en otros lugares del Norte de África, que todo esto para la idea que quise, posiblemente con torpeza, resaltar. En el criminal atentado de la Estación de Atocha, consecuencia o no (que tampoco viene al caso) de la colaboración de Aznar en la lucha contra Irak, tuvo que existir en el PP o un sentimiento de culpabilidad, lo cual les hubiese significado, como mínimo cierta dignidad reconocerlo, o lo que es peor, repugnante e indigno, mantener la idea, tal como aconsejó Zaplana y Acebes, de que la autoría criminal era de ETA por conseguir mantenerse la poltrona alcanzando mayor número de votos. Visto lo visto en Francia, en este aspecto, no hay color entre los politicastros españoles y los políticos franceses, aunque en muchas cosas sean coincidentes. Y un detalle más, nunca observará usted en un político francés, ya de izquierdas o de derechas, o de lo extremo en ambas formaciones, despotricar contra Francia o el gobierno francés fuera de sus fronteras, como sí es habitual en Aznar en sus conferencias por USA. Ojo, y cobrando de los contribuyentes españoles; que ya hay que tener cara de cemento. El Postiguet | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Lun Nov 16, 2015 9:09 am | |
| Al final acabaréis dándole la razón a los terroristas, os enviarán felicitaciones. A algunos os duele que el pueblo francés reaccione y que se defiendan, atacando posiciones de esos "cerdos"* en Siria. Y tenéis razón, España es diferente, nuestros dirigentes en el "11-M" no solo pretendieron engañar, sino que después lo primero que hicimos fue retirar como como cobardes nuestras tropas dfe Irak...¡Qué vergüenza!
*Pongo entre comillas la palabra cerdos, pues los bellos paquidermos, no merecen semejante comparación. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Lun Nov 16, 2015 2:22 pm | |
| Te noto exaltado Nerón, con un discurso muy radicalizado y haciendo uso de cierto terrorismo argumental (al señalar que quienes nos prestamos a analizar y debatir le damos la razón a los terroristas), que esta situación no te haga parecerte a ellos, no pierdas el eje ni tus valores occidentales. No te violentes, no utilices la mentira para atacar, no renuncies nunca, aún en estas circunstancias, a la posibilidad de intercambiar opiniones y ejercer la sana cultura de la expresión libre y el intercambio de ideas.
Que tu orgullo y sed de venganza no te ponga a la altura de aquellos que repudiás, superalos. Argumentá tu postura utilizando la razón, y vas a encontrar el camino del debate. Utilizá este espacio del Foro para atacar a quienes ni siquiera defienden al ISIS de manera soslayada, y vas a encontrar el camino del cinismo y la sinrazón que caracteriza a estos fanáticos con los cuales ni siquiera es posible negociar (no olvidemos que los del Estado Islámico no sólo atacan a los occidentales, también atacan a sus coterráneos por no pensar como ellos).
Última edición por Pur el Lun Nov 16, 2015 2:25 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Lun Nov 16, 2015 2:23 pm | |
| - Pur escribió:
- Te noto exaltado Nerón, con un discurso muy radicalizado y haciendo uso de cierto terrorismo argumental (al señalar que quienes nos prestamos a analizar y debatir le damos la razón a los terroristas), que esta situación no te haga parecerte a ellos, no pierdas el eje ni tus valores occidentales. No te violentes, no utilices la mentira para atacar, no renuncies nunca, aún en estas circunstancias, a la posibilidad de intercambiar opiniones y ejercer la sana cultura de la expresión libre y el intercambio de ideas.
Que tu orgullo y sed de venganza no te ponga a la altura de aquellos que repudiás, superalos. Argumentá tu postura utilizando la razón, y vas a encontrar el camino del debate. Utilizá este espacio del Foro para atacar a quienes ni siquiera defienden al ISIS de manera soslayada, y vas a encontrar el camino del cinismo y la sinrazón que caracteriza a estos fanáticos con los cuales ni siquiera es posible negociar. | |
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Lun Nov 16, 2015 5:43 pm | |
| - Pur escribió:
- Te noto exaltado Nerón, con un discurso muy radicalizado y haciendo uso de cierto terrorismo argumental (al señalar que quienes nos prestamos a analizar y debatir le damos la razón a los terroristas), que esta situación no te haga parecerte a ellos, no pierdas el eje ni tus valores occidentales. No te violentes, no utilices la mentira para atacar, no renuncies nunca, aún en estas circunstancias, a la posibilidad de intercambiar opiniones y ejercer la sana cultura de la expresión libre y el intercambio de ideas.
Que tu orgullo y sed de venganza no te ponga a la altura de aquellos que repudiás, superalos. Argumentá tu postura utilizando la razón, y vas a encontrar el camino del debate. Utilizá este espacio del Foro para atacar a quienes ni siquiera defienden al ISIS de manera soslayada, y vas a encontrar el camino del cinismo y la sinrazón que caracteriza a estos fanáticos con los cuales ni siquiera es posible negociar (no olvidemos que los del Estado Islámico no sólo atacan a los occidentales, también atacan a sus coterráneos por no pensar como ellos). Pese a todo, no dudo de tu buena intención con ese alegato. Pero sólo desde un Occidente unido y sin grietas, podremos defender las libertades que tanto nos costó alcanzar. El tiempo trabaja en nuestra contra...; fíjate que gran parte de los terroristas ya eran franceses.
Y ya sé, que los musulmanes son los primeros perjudicados con todo eso; pero también sé que Occidente está ahí y debe seguir estando. Saludos desde el intento de comprenderte, algo quer no siempre alcanzo. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Lun Nov 16, 2015 5:57 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
Que tu orgullo y sed de venganza no te ponga a la altura de aquellos que repudiás, superalos. Argumentá tu postura utilizando la razón, y vas a encontrar el camino del debate. Utilizá este espacio del Foro para atacar a quienes ni siquiera defienden al ISIS de manera soslayada, y vas a encontrar el camino del cinismo y la sinrazón que caracteriza a estos fanáticos con los cuales ni siquiera es posible negociar (no olvidemos que los del Estado Islámico no sólo atacan a los occidentales, también atacan a sus coterráneos por no pensar como ellos). Pese a todo, no dudo de tu buena intención con ese alegato. Pero sólo desde un Occidente unido y sin grietas, podremos defender las libertades que tanto nos costó alcanzar. El tiempo trabaja en nuestra contra...; fíjate que gran parte de los terroristas ya eran franceses.
Y ya sé, que los musulmanes son los primeros perjudicados con todo eso; pero también sé que Occidente está ahí y debe seguir estando. Saludos desde el intento de comprenderte, algo quer no siempre alcanzo. Obviamente que debe seguir estando, y que seguirá estando, no es justo ni sensato que ante un momento de descontrol se dude y se ponga en tela de juicio esa posibilidad (algo que creo que busca la ultra derecha, poniendo en duda el sistema que no le es funcional a sus fines políticos y eso naturalmente desune desde el interior). | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Lun Nov 16, 2015 6:06 pm | |
| Y si, soy de las que cree que no es lo mismo unos y otros, por dos segundos veamos cómo actuó Bush, cómo actúa Obama y hagamos un ejercicio de imaginación y pensemos cómo actuaría Donald Trump luego de este atentado en París, si fuera presidente........
Me quedo con Obama trece millones de veces. | |
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Lun Nov 16, 2015 6:49 pm | |
| - Pur escribió:
- Y si, soy de las que cree que no es lo mismo unos y otros, por dos segundos veamos cómo actuó Bush, cómo actúa Obama y hagamos un ejercicio de imaginación y pensemos cómo actuaría Donald Trump luego de este atentado en París, si fuera presidente........
Me quedo con Obama trece millones de veces. Y yo también...; mira por donde no todo va a ser discrepar. Aunque estoy seguro que la actuación de Obama ante algo semejante, no sería blanda, la de Holland tampoco lo ha sido...; la de España fue para mí una verdadera vergüenza. | |
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Lun Nov 16, 2015 7:33 pm | |
| Francia nunca ha sido del mismo Occidente que EEUU. Remember al General de Gaulle.
Ahora son la misma cosa, Francia ha perdido toda su esencia y esta metida hasta el cuello en la mierda geopolitica Imperialista. Yo no quiero las consecuencias de una politica cannibal no hay mas. No quiero de una politica que siembra Terror y de politicos que se nutren de almas inocentes para ganar popularidad.
Los enemigos somos las victimas gente del pueblo siempre, ya sea en Siria en Irak o en Francia mueren inocentes. No hay Occidente hay personas humanas inocentes que mueren, y personas que a traves del dolor del odio y la muerte prosperan.
Yo estoy con los inocentes, los musulmanes inocentes, el joven frances de 20 años con su novia, el niño del estadio o la niña en Siria.
Como logro Hitler llegar al poder a traves de las urnas ? pues gracias al odio, la venganza, el egoismo que se esta generando en estos momentos.
Unidad si, Pero eso no significa perder toda conciencia critica. Mirad de lejos las cosas, el shock emocional no deja pensar bien. Las guerras son lo que tienen,,,,,La pena que estos imbeciles de fanaticos no apunten mas alto en la piramide. Pero esto es terror por terror...los fanaticos hacen un favor a los gobernantes.
Aqui los que se tienen que mover somos el pueblo para reestablecer un poder que reprensente a la gente y no anda con tonterias que si los rusitos que si bashar que si los rebeldes "moderados" que mierda..... Esta guerra contra Siria la ha empezado el preciado Occidente por querer derribar un país socialista y permitir que se formen el Imperio Islamico....tantos años de guerra en IRak para esto ?????
De verdad hay que despertar del sueño americano. | |
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Lun Nov 16, 2015 8:04 pm | |
- Francia nunca ha sido del mismo Occidente que EEUU. Remember al General de Gaulle.
Ahora son la misma cosa, Francia ha perdido toda su esencia y esta metida hasta el cuello en la mierda geopolitica Imperialista. Yo no quiero las consecuencias de una politica cannibal no hay mas. No quiero de una politica que siembra Terror y de politicos que se nutren de almas inocentes para ganar popularidad.
Los enemigos somos las victimas gente del pueblo siempre, ya sea en Siria en Irak o en Francia mueren inocentes. No hay Occidente hay personas humanas inocentes que mueren, y personas que a traves del dolor del odio y la muerte prosperan.
Yo estoy con los inocentes, los musulmanes inocentes, el joven frances de 20 años con su novia, el niño del estadio o la niña en Siria.
Como logro Hitler llegar al poder a traves de las urnas ? pues gracias al odio, la venganza, el egoismo que se esta generando en estos momentos.
Unidad si, Pero eso no significa perder toda conciencia critica. Mirad de lejos las cosas, el shock emocional no deja pensar bien. Las guerras son lo que tienen,,,,,La pena que estos imbeciles de fanaticos no apunten mas alto en la piramide. Pero esto es terror por terror...los fanaticos hacen un favor a los gobernantes.
Aqui los que se tienen que mover somos el pueblo para reestablecer un poder que reprensente a la gente y no anda con tonterias que si los rusitos que si bashar que si los rebeldes "moderados" que mierda..... Esta guerra contra Siria la ha empezado el preciado Occidente por querer derribar un país socialista y permitir que se formen el Imperio Islamico....tantos años de guerra en IRak para esto ?????
De verdad hay que despertar del sueño americano. No hay nada peor que no reconocer a los propios enemigos...; la gentuza de E.I. piensa como tú...¿No te da como asco?...; es broma y perdona mi vehemencia.
Y por cierto. Estados Unidos, Francia, España... y hasta me atrevería a decir Rusia, son para mí OCCIDENTE, son mi civilización y dificilmente me haréis cambiar de opinión. | |
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Lun Nov 16, 2015 8:47 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- Francia nunca ha sido del mismo Occidente que EEUU. Remember al General de Gaulle.
De verdad hay que despertar del sueño americano. No hay nada peor que no reconocer a los propios enemigos...; la gentuza de E.I. piensa como tú...¿No te da como asco?...; es broma y perdona mi vehemencia.
Y por cierto. Estados Unidos, Francia, España... y hasta me atrevería a decir Rusia, son para mí OCCIDENTE, son mi civilización y dificilmente me haréis cambiar de opinión. Sabes porque no me da asco ? Porque yo no veo que los lideres que planifican la politica mundial mueran en atentados. Tampoco veo que el terrorismo Islamico tenga "objetivos" en las personas que tu dices que son sus enemigos. Solo veo morir a gente inocente. Cuando era cuestion de ponerse de acuerdo con aplacar la plaga, tus lideres se andan por las ramas con los rebeldes moderados el enemigo rusos. Hablas de la guerra de Irak, pero no te das cuenta de que el EI viene de Irak ? Que significa que han hecho un buen trabajo ? Para mi amar los valores occidentales pasa por defenderlos ante los poderosos. Si pienso que hace tiempo que nos gobierna el diablo y que estos atentados los haces mas fuertes aun. Que el EI no son mas que mercenarios y la religion no es mas que un troyano...Tu que tanto amas a occidente piensas que Emiratos Arabes es occidental ? De ahi muchos jekes empresarios han financiado mucho a Alkaeda. Crees de verdad que hay que ser fiel a los poderosos que te gobiernan incluso cuando crees que son traidores ? Para mi desde que se formo la union Europea es como si se hubiese organizado un regimen colaborador. Pues todo ha sido una estrategia, para implantar un sistema economico liberal que funciona a base de crisis y choques. Y bueno EEUU es un país joven e inocente y si ahora forma parte de Occidente no deja de ser el niño revoltoso que esta pisoteando el orden, los valores humanistas y de libertad y caracter por el cual se conocia a Francia. Y eso a mi tambien me da mucho asco. Mas cuando veo masacres de este tipo, pienso en el transcurso de las cosas durante todos estos años y no se como haces tu pero a mi me parece mas que obvio que no son los que gobiernan que van acabar con el terrorismo. Pues les es muy util. Por eso no creo que sean enemigos, son aliados como son aliados de emiratos Arabe y enemigos del Lider Sirio y como el imperio Islamico es enemigo y ha empezado por Siria...justo cuando tus amigos querian derribarlo...y eso no te da asco ?....en la libia de Gadafi otro tanto de los mismo no te da asco ver a Hilary sonriendo mientras empalan a gadafi por el culo ? todo es cuestion de perspectiva no tengo por que sufir el sindrome de Estocolmo. Asi que si, me dan asco los imperialistas y sus mercenarios y creo que es dificil deshacernos de ellos y mas en estos momentos. Y es que lo tienen todo pensado. | |
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Lun Nov 16, 2015 8:59 pm | |
- NEROCAESAR escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
Y por cierto. Estados Unidos, Francia, España... y hasta me atrevería a decir Rusia, son para mí OCCIDENTE, son mi civilización y dificilmente me haréis cambiar de opinión. Sabes porque no me da asco ? Porque yo no veo que los lideres que planifican la politica mundial mueran en atentados. Tampoco veo que el terrorismo Islamico tenga "objetivos" en las personas que tu dices que son sus enemigos. Solo veo morir a gente inocente. Cuando era cuestion de ponerse de acuerdo con aplacar la plaga, tus lideres se andan por las ramas con los rebeldes moderados el enemigo rusos. Hablas de la guerra de Irak, pero no te das cuenta de que el EI viene de Irak ? Que significa que han hecho un buen trabajo ? Para mi amar los valores occidentales pasa por defenderlos ante los poderosos. Si pienso que hace tiempo que nos gobierna el diablo y que estos atentados los haces mas fuertes aun. Que el EI no son mas que mercenarios y la religion no es mas que un troyano...Tu que tanto amas a occidente piensas que Emiratos Arabes es occidental ? De ahi muchos jekes empresarios han financiado mucho a Alkaeda. Crees de verdad que hay que ser fiel a los poderosos que te gobiernan incluso cuando crees que son traidores ? Para mi desde que se formo la union Europea es como si se hubiese organizado un regimen colaborador. Pues todo ha sido una estrategia, para implantar un sistema economico liberal que funciona a base de crisis y choques.
Y bueno EEUU es un país joven e inocente y si ahora forma parte de Occidente no deja de ser el niño revoltoso que esta pisoteando el orden, los valores humanistas y de libertad y caracter por el cual se conocia a Francia. Y eso a mi tambien me da mucho asco. Mas cuando veo masacres de este tipo, pienso en el transcurso de las cosas durante todos estos años y no se como haces tu pero a mi me parece mas que obvio que no son los que gobiernan que van acabar con el terrorismo. Pues les es muy util. Por eso no creo que sean enemigos, son aliados como son aliados de emiratos Arabe y enemigos del Lider Sirio y como el imperio Islamico es enemigo y ha empezado por Siria...justo cuando tus amigos querian derribarlo...y eso no te da asco ?....en la libia de Gadafi otro tanto de los mismo no te da asco ver a Hilary sonriendo mientras empalan a gadafi por el culo ? todo es cuestion de perspectiva no tengo por que sufir el sindrome de Estocolmo.
Asi que si, me dan asco los imperialistas y sus mercenarios y creo que es dificil deshacernos de ellos y mas en estos momentos. Y es que lo tienen todo pensado. Lo siento, pero me temo que te dé asco...; yo estoy en este bando que tú tanto aborreces...; y lo defendería hasta la muerte. | |
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Lun Nov 16, 2015 9:26 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
Y por cierto. Estados Unidos, Francia, España... y hasta me atrevería a decir Rusia, son para mí OCCIDENTE, son mi civilización y dificilmente me haréis cambiar de opinión. Sabes porque no me da asco ? Porque yo no veo que los lideres que planifican la politica mundial mueran en atentados. Tampoco veo que el terrorismo Islamico tenga "objetivos" en las personas que tu dices que son sus enemigos. Solo veo morir a gente inocente. Cuando era cuestion de ponerse de acuerdo con aplacar la plaga, tus lideres se andan por las ramas con los rebeldes moderados el enemigo rusos. Hablas de la guerra de Irak, pero no te das cuenta de que el EI viene de Irak ? Que significa que han hecho un buen trabajo ? Para mi amar los valores occidentales pasa por defenderlos ante los poderosos. Si pienso que hace tiempo que nos gobierna el diablo y que estos atentados los haces mas fuertes aun. Que el EI no son mas que mercenarios y la religion no es mas que un troyano...Tu que tanto amas a occidente piensas que Emiratos Arabes es occidental ? De ahi muchos jekes empresarios han financiado mucho a Alkaeda. Crees de verdad que hay que ser fiel a los poderosos que te gobiernan incluso cuando crees que son traidores ? Para mi desde que se formo la union Europea es como si se hubiese organizado un regimen colaborador. Pues todo ha sido una estrategia, para implantar un sistema economico liberal que funciona a base de crisis y choques.
Y bueno EEUU es un país joven e inocente y si ahora forma parte de Occidente no deja de ser el niño revoltoso que esta pisoteando el orden, los valores humanistas y de libertad y caracter por el cual se conocia a Francia. Y eso a mi tambien me da mucho asco. Mas cuando veo masacres de este tipo, pienso en el transcurso de las cosas durante todos estos años y no se como haces tu pero a mi me parece mas que obvio que no son los que gobiernan que van acabar con el terrorismo. Pues les es muy util. Por eso no creo que sean enemigos, son aliados como son aliados de emiratos Arabe y enemigos del Lider Sirio y como el imperio Islamico es enemigo y ha empezado por Siria...justo cuando tus amigos querian derribarlo...y eso no te da asco ?....en la libia de Gadafi otro tanto de los mismo no te da asco ver a Hilary sonriendo mientras empalan a gadafi por el culo ? todo es cuestion de perspectiva no tengo por que sufir el sindrome de Estocolmo.
Asi que si, me dan asco los imperialistas y sus mercenarios y creo que es dificil deshacernos de ellos y mas en estos momentos. Y es que lo tienen todo pensado. Lo siento, pero me temo que te dé asco...; yo estoy en este bando que tú tanto aborreces...; y lo defendería hasta la muerte. Si me has leido no me entiendes. Hum sistema binario no ? me pasa siempre lo mismo la gente no esta preparada para lo complejo. Pues que sepas que para mi estas en el bando de los borregos por querer absolutamente clasificarme en un bando. O sea o pienso exactamente como tu o estoy con los terroristas ? jaja....Soy coherente, Me gobiernan criminales y nos atacan criminales....mi bando, el de la gente inocente. Tu sabrás en tu fie ciega si no estas colaborando con tus verdugos. Ni una palabra de las incoherencias...Recuerda EI es enemigo del enemigo de Occidente. Yo admiro los valores occidentales humanistas de libertad e igualdad....no el Show de la world Company y realmente me decepciona que me metas en el bando de los mercenarios. Pero no voy a insistir se que es mas fuerte que tu por esa gran admiracion que tienes por los imperios. Mi cultura occidental es mas humanista y democratica y justa. Lamento mucho ver como paises belicosos y sin experiencia hacen regresar a un país con larga historía y caracter social los tiempos oscuros que prometieron no volverian....Desde aquella promesa en tiempos del tratado de Masstrich el resultado ha sido un regreso hacia lo oscuro. siento decirte que estas equivocado y que tu que hablas de unidad en contra del enemigo me has colocado en otro bando. Si eso no es division ? Yo sin embargo estoy con la gente inocente incluso la que piensa como tu. Yo no tengo nada en contra de la cultura yankee ni de su gente, solo en contra de la politica imperialista porque es la causante del terrorismo. Asi que te quedo claro que me cago en la banda del EI....y tambien en Bush porque una cosa no quita la otra...y apoyo a todos los ciudadanos que estan sometidos a estas situaciones que escapa completamente a su control....Pues son democracias fascistas muy limitadas para actuar....pasa algo y solo te queda ponerte delante la tele con el culo en pompa y esperar. | |
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Lun Nov 16, 2015 9:37 pm | |
| Vaya lío... y a todo esto ¿quienes son los malos y quienes son los buenos?... | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Lun Nov 16, 2015 10:49 pm | |
| | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos Miér Nov 18, 2015 6:25 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pistolas contra flores y velas. "Padre e hijo fueron entrevistados el sábado frente la sala de espectáculos Bataclan, donde fueron asesinadas 89 personas, cuando iban a dejar flores en recuerdo a las víctimas El periodista le pregunta al niño si entiende por qué los terroristas cometieron los asesinatos a lo que el niño responde: "Sí, porque son muy, muy malos", y prosigue, "los chicos malos no son agradables". "Ahora tenemos que tener mucho cuidado porque tenemos que cambiarnos de casa", declara el niño a lo que el padre responde: "No te preocupes, no tenemos que mudarnos. Francia es nuestra casa". En todas partesEl niño contempla a su padre e inocentemente le recuerda: "Pero hay hombres malos papá" y el padre no duda en afirmar que "hay hombres malos en todos los sitios". "Pero ellos tienen pistolas y nos pueden disparar porque son realmente malos papá", vuelve a decir el niño. "Vale ellos tienen pistolas pero nosotros tenemos flores", le responde el padre. El niño duda: "Pero las flores no hacen nada, son para...", a lo que el padre responde: "Claro que hacen, mira todo el mundo está dejando flores, para luchar contra las pistolas". El niño contempla el altar de flores dejado en el lugar del atentado y vuelve a preguntar: "¿Son para protegernos?" ante la respuesta afirmativa del padre pregunta de nuevo: "¿Y las velas también nos protegen?" "Las velas son para recordar a los que se fueron ayer", le contesta el padre. Visiblemente aliviado y sonriendo el niño le dice al periodista: "Las flores y las velas están aquí para protegernos" y el periodista le pregunta: "¿Te sientes mejor ahora?", "sí, me siento mejor", contesta el niño." | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atentados en París, 30 muertos | |
| |
| | | | Atentados en París, 30 muertos | |
|