| Que mania el personal con poner la banderita de Francia en su foto de face | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Que mania el personal con poner la banderita de Francia en su foto de face Mar Nov 24, 2015 11:12 am | |
| Vamos a meterles de ostias, por cursis, hombre ya, tanta tonta, tanta tonta | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Que mania el personal con poner la banderita de Francia en su foto de face Mar Nov 24, 2015 11:31 am | |
| Estoy de acuerdo. Es cursi e hipócrita. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Que mania el personal con poner la banderita de Francia en su foto de face Mar Nov 24, 2015 11:34 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Estoy de acuerdo. Es cursi e hipócrita.
Que menos que dos ostias ¿No? Luego vienen los moros y con cuatro cosas y cuatro gritos nos asustan, y eso si, la bandera de Mali no la vi por face | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Que mania el personal con poner la banderita de Francia en su foto de face Mar Nov 24, 2015 11:37 am | |
| - Antisozzial escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Estoy de acuerdo. Es cursi e hipócrita.
Que menos que dos ostias ¿No? Luego vienen los moros y con cuatro cosas y cuatro gritos nos asustan, y eso si, la bandera de Mali no la vi por face Ni la de Mali, ni la de Nigeria, ni la de Siria, ni tantas otras. Yo estoy harto de tanta Marsellesa y tanta pamplina almibarada, harto de que haya muertos que valen más que otros, harto de que se sea tan "sensible" y tierno pero se pretenda resolver el problema bombardeando a población civil. Por mí se pueden ir todos a tomar por saco. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Que mania el personal con poner la banderita de Francia en su foto de face Mar Nov 24, 2015 11:39 am | |
| Hombre, pero en una cosa estaras de acuerdo, el mejor frances siempre ha sido el d elas galas, tuve yo una novia de Toluose que le gustaba el rekeson, que me hacia unas cosas con la nata............. | |
|
| |
Viriato Experto/a
| Tema: Re: Que mania el personal con poner la banderita de Francia en su foto de face Mar Nov 24, 2015 2:23 pm | |
| Claro ejemplo del vacio que hay en las cabezas del pueblo occidental. La gente no piensa, consume y se deja llevar. Un paraíso para el que tiene dinero. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Que mania el personal con poner la banderita de Francia en su foto de face Miér Nov 25, 2015 2:07 am | |
| Pues tengo mas banderitas de Francia es mis contactos de España que los Franceses, Mark Zukerberg influye en la creatividad de la gente con sus filtros....
Pero si algo me parece hipocrita es que los españoles que por lo general repudian mucho a los "moros" sean fanaticos de sus equipos de futbol patrocinados con dinero Islamico...
Es hipocrita criticar tanto al EI y que los dos grandes equipos del Reino de España, (pues democracia no es) exiban "quatar" " Emirates AirWays".
Hay que condenar el terrorismo...empezemos por rechazar el dinero wahabista. | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Que mania el personal con poner la banderita de Francia en su foto de face Miér Dic 02, 2015 2:18 pm | |
| la gente sigue modas bobas, que tristeza, falta de personalidad | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Que mania el personal con poner la banderita de Francia en su foto de face Miér Dic 02, 2015 3:17 pm | |
| - JuanXito escribió:
- la gente sigue modas bobas, que tristeza, falta de personalidad
Pues vamos a matarlos, total, no se pierde nada | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Que mania el personal con poner la banderita de Francia en su foto de face Miér Dic 02, 2015 3:53 pm | |
- JuanXito escribió:
- la gente sigue modas bobas, que tristeza, falta de personalidad
Pues vamos a matarlos, total, no se pierde nada la guerra no es la solución a NADA | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Que mania el personal con poner la banderita de Francia en su foto de face Miér Dic 02, 2015 3:56 pm | |
| Si no hablo de guerra, yo hablo de guillotinarlos | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Que mania el personal con poner la banderita de Francia en su foto de face Miér Dic 02, 2015 4:13 pm | |
| eso es guerra y mas guerra
tenemos que cambiar la mentalidad | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Que mania el personal con poner la banderita de Francia en su foto de face Miér Dic 02, 2015 4:16 pm | |
| Eso no es guerra , es limpieza o justicia | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Que mania el personal con poner la banderita de Francia en su foto de face Miér Dic 02, 2015 4:47 pm | |
- Eso no es guerra , es limpieza o justicia
limpieza o justicia? solo por poner una banderita en facebook? jajaja la gente lo que tiene que hacer es LEER mas y mirar los trasfondos | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Que mania el personal con poner la banderita de Francia en su foto de face Miér Dic 02, 2015 4:53 pm | |
| - JuanXito escribió:
- Antisozzial escribió:
- Eso no es guerra , es limpieza o justicia
limpieza o justicia?
solo por poner una banderita en facebook? jajaja
la gente lo que tiene que hacer es LEER mas y mirar los trasfondos No pidas peras al olmo, que si le aconsejás que mire el trasfondo y lea, lo más parecido que puede llegar a hacer es leerte la borra del café | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que mania el personal con poner la banderita de Francia en su foto de face | |
| |
|
| |
| Que mania el personal con poner la banderita de Francia en su foto de face | |
|