Todos los foros
Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre

Ir abajo 
+7
Viriato
CortoCortito
NEROCAESAR
Maya
Nolocreo
Pur
Oskarin23
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 5 EmptyMar Dic 08, 2015 4:29 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
cómo se nota que sos nuevo y venís con toda la energía llobu querido! Razz  Bienvenido sea ese aporte y esa perspectiva renovada. Yo por mi parte disfruto mucho de los debates, pero cuando hay debates... te invito a que leas el hilo desde el inicio y te sumes al mismo si te resulta interesante acotar algo (por supuesto dejando fuera la parte donde comienza a desvirtuarse con estas huevadas del marujeo) puesto que siempre estamos a tiempo de encausar nuevamente la temática de un hilo.

(había editado el comentario para agregar un PD2)
Siento no poder aportar mucho en el tema, porque desconozco en gran medida lo que ocurre en Venezuela, pero por eso he leído el hilo, para poder enterarme de algo. No ha sido así.

Leída tu segunda postdata.

Saludos d'esti llobu.

Ah ok (en general los hilos que aportan noticias o que poseen un contenido más instructivo están en el sub-foro de "Noticias y Actualidad" o "Hablemos de política")... este hilo al haber sido escrito en el sub-foro "La Taberna" tiene un componente más cercano a la reflexión personal de su creador, de modo que el debate derivó en ese sentido, de los distintos puntos de vista particulares, al margen del conocimiento de cada uno (aunque se impregnó de agresión e intolerancia devenidas en verdades absolutas, pero no es raro, porque el tema es Venezuela).

Yo echo de menos los comentarios de Oskarín, quien abrió el hilo, y la opinión de Disco (una venezolana que no está apareciendo en el Foro) porque me encantaría que aporte su punto de vista. Pero bueno... una cosa es lo que uno quiere del sitio al cual ingresa, y otra es lo que hay.

Saludos Llobu.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 5 EmptyMar Dic 08, 2015 8:31 pm

NEROCAESAR escribió:
PANORAMIX escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
A ver; si Maya ha contado lo del jabón que ciertamente esas cosas ocurren en Venezuela no es para que te cagues de la risa ni de los venezolanos ni tampoco de ella, ¿no te parece? 
 Así es que deja de reírte de nadie..
No le pidas peras al olmo...; pretender el respeto en este foro, ya se ha convertido en algo inútil y estéril. Aquí lo que se hace es ensalzar al Yihadismo y los demócratas dirigentes de Venezuela, esos que amenazan con no aceptar los resultados de las urnas*. Todo muy serio y muy progresista.

*Y eso se lo he oído personalmente Maduro, por lo que no creo que esté Estados Unidos detrás.

Querido NEROCAESAR
En opinión y creo no ser el único, no se puede tolerar una afirmación como:
 Aquí lo que se hace es ensalzar al Yihadismo
de tener la más mínima sospecha de que fuera así, no te quepa duda de que mi denuncia, nunca anónima, no sería virtual y la presentaría ante quienes tratan de controlar a esos salvajes y a sus simpatizantes.
De modo que te invito a que lleves tu denuncia al mundo real y ante quien tiene potestad para atajar el problema dentro de lo posible. Su tarea no es fácil.
Hay límites que no se pueden sobrepasar. Se han reportado continuamente agresiones, supuestas o no, entre miembros del Foro. Esto es un calificativo falso y, repito intolerable, del Foro en su conjunto.
Te ruego encarecidamente rectifiques tu afirmación. Espero que haya sido un "pronto" del que debes estar orgullosos.
!Salve ROMANO! ! Que los dioses te iluminen y hagan reflexionar!
   Antes que nada decir que sigo notando una "cierta comprensión" con el mundo Yihadista, y por supuesto que no me refiero a todo el foro y ni siquiera voy a dar nombres concretos pues son opiniones bastante generales.



    Haz lo que debas, pero mi afirmación de que no todo el foro parece estar en contra del Yihadismo, la mantengo y que hay muchos que buscan posibles justificaciones o matizaciones, también lo mantengo. De hecho hasta algún partido político parace actuar así.


    Por otra parte he sido insultado y menospreciado por muchos, y jamás has salido en mi defensa, no espero pues que lo hagas ahora.



Un saludo.
P.D. Si quieres borrar mi frase, hazlo.
no todo el foro parece estar en contra del Yihadismo
!Que los dioses te premien como mereces, caro NEROCAEASAR!"
El retoque a tu afirmación, como tú la llamas, puede librar a este Foro de algún problema. Nunca lo es; y, ahora, aún menos, momento de afirmaciones tan globales y tajantes sobre un tema en carne viva.
!Allá cada uno con sus posturas! Pero no revolvamos la marmita que puede salpicar.
Por mi parte el tema está zanjado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 5 EmptyMar Dic 08, 2015 8:44 pm

PANORAMIX escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
A ver; si Maya ha contado lo del jabón que ciertamente esas cosas ocurren en Venezuela no es para que te cagues de la risa ni de los venezolanos ni tampoco de ella, ¿no te parece? 
 Así es que deja de reírte de nadie..
No le pidas peras al olmo...; pretender el respeto en este foro, ya se ha convertido en algo inútil y estéril. Aquí lo que se hace es ensalzar al Yihadismo y los demócratas dirigentes de Venezuela, esos que amenazan con no aceptar los resultados de las urnas*. Todo muy serio y muy progresista.

*Y eso se lo he oído personalmente Maduro, por lo que no creo que esté Estados Unidos detrás.

Querido NEROCAESAR
En opinión y creo no ser el único, no se puede tolerar una afirmación como:
 Aquí lo que se hace es ensalzar al Yihadismo
de tener la más mínima sospecha de que fuera así, no te quepa duda de que mi denuncia, nunca anónima, no sería virtual y la presentaría ante quienes tratan de controlar a esos salvajes y a sus simpatizantes.
De modo que te invito a que lleves tu denuncia al mundo real y ante quien tiene potestad para atajar el problema dentro de lo posible. Su tarea no es fácil.
Hay límites que no se pueden sobrepasar. Se han reportado continuamente agresiones, supuestas o no, entre miembros del Foro. Esto es un calificativo falso y, repito intolerable, del Foro en su conjunto.
Te ruego encarecidamente rectifiques tu afirmación. Espero que haya sido un "pronto" del que debes estar orgullosos.
!Salve ROMANO! ! Que los dioses te iluminen y hagan reflexionar!


Pues AMËN.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 5 EmptyMar Dic 08, 2015 8:56 pm

El profundo análisis del trasvestido superado de Monedero sin ponerse más rojo de lo que es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 9:53 am

Pur escribió:
... una forera contó una anécdota de un venezolano con problemas para conseguir jabón, yo entre otras cosas dije que lo del jabón era para cagarse de risa (no de los venezolanos sino de su comentario reduccionista y maniqueo), y por utilizar la palabra "cagar" y aclarar que no me reía de los venezolanos sino de la persona que había hecho ese comentario, saltaron 3 foreros a quejarse (yo insisto que por otro motivo, pero dicen que fue por eso que se horrorizaron, ofendieron y comentaron tanto al respecto) y el hilo se desvirtuó por completo.

Es aquí donde aparece la conversación que inaugura el asunto yihadista. El primero que comenta me dice algo a mí, el segundo le responde a éste y menciona al yihadismo (por ende supongo que, soy el motivo por el cual se comienza a hablar de yihadismo.... porque me cagué de risa por un jabón  Razz ):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El comentario de Maya sobre el jabón como producto básico es algo mas que anécdotico y no vendría mas que a confirmar lo que realmente está ocurriendo en Venezuela; y si hay algún comentario reduccionista y maniqueo en todo esto no puede ser en otra frase mas que en esas en las que dices cagarte de risa por un jabón o en quien lo cuenta, y esto es así porque la escaséz de productos básicos en Venezuela va mas allá de la falta de jabón alcanzando a muchos y diversos productos del mercado algunos tan básicos como la leche, la carne o los huevos. Según fue hecho publico ya en septiembre de 2013..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 "Para llenar los anaqueles de los supermercados, el Gobierno va a importar de Colombia hasta 600 millones de dólares en alimentos. El presidente Juan Manuel Santos confirmó la negociación y detalló el pedido. Venezuela, dijo el mandatario colombiano, va a comprar 40.000 toneladas de leche en polvo, 60.000 cabezas de ganado, 42.000 toneladas de carne, 6.000 toneladas de mantequilla, 20.000 toneladas de aceite de palma, 32.000 cajas de huevos, y casi 1,7 millones de pollos.
Estos anuncios han tenído lugar en la misma semana que Empresas Polar, el mayor productor de alimentos del país, aseguró en un comunicado que estaban produciendo la materia prima para elaborar la arepa o tortillas de harina de maíz, parte esencial de la dieta venezolana.."


Así pues, hablando de comentarios reduccionistas ahora vas a tener que empezar a hacer por toneladas eso que sabes tu para desmentir esto..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 12:14 pm

curtin escribió:
El profundo análisis del trasvestido superado de Monedero sin ponerse más rojo de lo que es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al fin traes un artículo como la gente Curdo.... veamos lo que dice... cuántas mentiras formula como para tener que ponerse rojo...

«Si Venezuela es una dictadura ¿cómo es posible que haya ganado la oposición?». Esta ha sido la «primera reflexión evidente» del siempre polémico Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos.

Frente al silencio de los líderes de Podemos, que aunque preparan el debate electoral ni siquiera se han referido al resultado electoral en Venezuela vía Twitter, el «verso suelto» de la formación ha publicado un artículo en su blog en el que asegura que «todos los que han estado cuestionando la democracia venezolana debieran disculparse hoy».

Monedero recuerda que Maduro «salió inmediatamente» a reconocer el resultado mientras que la oposición no ha reconocido ninguno de los comicios en donde ha perdido desde 1998, según el ex dirigente de Podemos. «Los menos leales con la Constitución siempre han sido Leopoldo López y María Corina Machado, cuya actitud no ha sido seguida por Capriles que siempre ha optado por la vía electoral», ha añadido.

El cofundador de Podemos aprovecha también para arremeter contra el PP, de quien dice que tiene «mucha influencia del Opus Dei en sus relaciones con Venezuela» y que «siempre ha estado más cerca de los golpistas». «Venezuela ha estado a la altura: elecciones limpias y reconocimientos sin duda alguna del resultado», sentencia.


Oooohhhh, pero qué de mentiras!! qué sinvergüenza!! y no se pone colorado???

Bah, pidan disculpas, sean personas de bien, y no jodan.... que a Venezuela le alcanza y le sobra con el boicot que le hacen las cadenas de supermercados desabasteciendo a la población (algo que aquí ha hecho el campito cuando ocurrió lo de la 125, pero como tenemos una Ley de desabastecimiento, no han sido efectivos esos golpes, a adecuarse a la Ley o a pagar la multa).

Ahora con Macri, no sé, ya arrancamos con la primer gran burrada.... dijo el vergas para ganar las elecciones "Voy a devaluar", y subieron todos los precios (siendo que ahora resulta que no va a devaluar porque todo el mundo le dijo que eso no se hace de golpe)... ay ay ay que duro es ser de derechas, condenado a que las cosas te salgan para la mierda siempre. Pero vos dale, seguí ocupado viendo como acontece la ceremonia de asunción, que es algo importantísimo para la economía del país Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 6:11 pm

Antisozzial escribió:
Pido disculpas a los compañeros por no haber entreado en este hilo en un tema de tan rabiosa actualidad, y como llevamos unos dias con muy buenos hilos y aportaciones , quisiera dar mi opinion, basada en la total seriedad del asunto a tratar

 Nunca marsssss, volveremos a tener un presidente que hagan tan bien el pajaricolllllll



seh de rabiosa actualidad y no tenés ni idea de qué va... fueron elecciones legislativas, Maduro termina su mandato en 2019... flojico flojico a jugar a la A rive2

Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 6:15 pm

si, hace el pajarito cuando mea supongo Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Clima salvaje. Animales petrificados por el frío
» Gigantescas explosiones podrían tragarse Venus por el clima espacial
» Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España
» El régimen venezolano estrecha el cerco sobre internet
» Ella es la líder provida con Síndrome de Down que hablará en la Marcha por la Vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: