Todos los foros
Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre

Ir abajo 
+7
Viriato
CortoCortito
NEROCAESAR
Maya
Nolocreo
Pur
Oskarin23
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyLun Dic 07, 2015 1:11 pm

Maya escribió:
Pur escribió:
Maya escribió:
Pur escribió:
Maya escribió:
Tenía la intención de autocitarme para reafirmarme en mi opinión sobre Maduro, pero ya no voy a hacerlo. El pueblo venezolano en mayoría aplastante parece que opina lo mismo que yo.

Espero que el zopenco de Maduro, por primera vez en su vida, saque de esa cabezota llena de serrín un poco de sensatez y acepte la derrota con dignidad, no sólo ahora de palabra (como ya lo ha hecho), sino en un futuro con los hechos.

Y al pueblo venezolano les deseo mucha suerte y de todo corazón.

Se lo deseás a este pueblo que votó con mayoría aplastante, porque al pueblo que votó por mayoría durante todo este tiempo a Maduro les dijiste pueblo idiotizado y abducido. Y todavía no pediste disculpas...

No quería citarme a mi misma, pero bueno, lo voy a hacer:

maya escribió:
Dicho lo cual hay una verdad absoluta que decir sobre Venezuela: su presidente es un energúmeno, payaso, ignorante y causante de vergüenza ajena. Hay que estar idiotizado o abducido para pensar otra cosa. Y posiblemente también un inepto y hasta puede que alguna cosa peor (habría que ver su balance de activo personal al finalizar el mandato).

En primer lugar me reafirmo palabra por palabra de lo que dije. 
Y en segundo lugar, como se puede leer claramente, no llamo idiotas a los venezolanos, ni tan siquiera a los que en su día le votaron a Maduro, porque en los años de mandato de cualquier dirigente da tiempo a cambiar de opinión sobre él más que de sobra, que es lo que ha ocurrido en este caso.

No hay excusas.... en principio es un razonamiento contra factico, no se puede saber quién cambió de opinión y piensa como vos y quién puede tener motivos (válidos y propios) para seguir votando a Maduro y no pensar como vos, y aunque se trate de una minoría, lo que subyace en tu comentario es una intolerancia ideológica, y una idea con escaso vuelo democrático (de esas que sugiere que el venezolano que no piensa como vos es un idiota y abducido, y el que si, es parte de ese pueblo al cual le deseás lo mejor de todo corazón... es decir; que gane la derecha).

Si este va a ser el nivel de honestidad intelectual y sinceridad que podemos alcanzar, entonces creo que hice muy bien en ni siquiera intentar embarcarme en un debate con vos, refutando tu análisis sobre la situación económica en Venezuela.

No te montes películas. 
Yo he hablado de la realidad. No me he inventado nada de Maduro, no hay más que recurrir a la hemeroteca para ver qué clase de personaje es. Y tampoco me he inventado la triste situación que vive la gente allí. Todo lo demás son divagaciones.
Y con 22 diputados aún por asignar, el apoyo masivo al MUD quiere decir claramente que la gente está harta y quiere otra cosa. Eso es democracia. Y sobre todo la realidad. 

Y por supuesto que sí deseo lo mejor para el pueblo venezolano.

Y aunque parezca hostil la charla que hemos tenido en este hilo, no quita que siga respetando tus opiniones, como verás desde el día que te prometí que no iba a responder más a Nolocreo, estoy cumpliendo Razz
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyLun Dic 07, 2015 1:18 pm

Nolocreo escribió:



¿Para ti no existe la posibilidad de que una frase tal como la que ha escrito Maya no encierre ni por pasiva ni por remota la simple y buena intención sin mas pretensiones de que las cosas puedan ir mejor para los habitantes de un pueblo incluyendolos a todos ellos? pervirtiendo, retorciendo y manipulando los términos en una frase bienintencionada por aquello "de donde dice una cosa lo que yo entiendo es otra, lo que yo quiero entender y quiero que entiendan los demás.."

Maya escribió:
Y al pueblo venezolano les deseo mucha suerte y de todo corazón.

Así pues la siguiente película a partir de tal frase puede ser solicitar datos acerca de porcentajes de votantes de una u otra opción electoral y una declaración de intenciones por si acaso también ya que ha de ser poco sincero y deshonesto el desear buena suerte de todo corazón al porcentaje de votantes que han elegído a Maduro y ahora se encuentran con que tienen como gobierno a la oposición..

Buenas tardes a todos menos a una.. Twisted Evil
 
Mi deseo es sincero y va para todos los venezolanos sin excepción. Porque todos se merecen algo mejor, incluso los que han votado a Maduro.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyLun Dic 07, 2015 1:26 pm

Pur escribió:
Maya escribió:
Pur escribió:
Maya escribió:
Pur escribió:
Maya escribió:
Tenía la intención de autocitarme para reafirmarme en mi opinión sobre Maduro, pero ya no voy a hacerlo. El pueblo venezolano en mayoría aplastante parece que opina lo mismo que yo.

Espero que el zopenco de Maduro, por primera vez en su vida, saque de esa cabezota llena de serrín un poco de sensatez y acepte la derrota con dignidad, no sólo ahora de palabra (como ya lo ha hecho), sino en un futuro con los hechos.

Y al pueblo venezolano les deseo mucha suerte y de todo corazón.

Se lo deseás a este pueblo que votó con mayoría aplastante, porque al pueblo que votó por mayoría durante todo este tiempo a Maduro les dijiste pueblo idiotizado y abducido. Y todavía no pediste disculpas...

No quería citarme a mi misma, pero bueno, lo voy a hacer:

maya escribió:
Dicho lo cual hay una verdad absoluta que decir sobre Venezuela: su presidente es un energúmeno, payaso, ignorante y causante de vergüenza ajena. Hay que estar idiotizado o abducido para pensar otra cosa. Y posiblemente también un inepto y hasta puede que alguna cosa peor (habría que ver su balance de activo personal al finalizar el mandato).

En primer lugar me reafirmo palabra por palabra de lo que dije. 
Y en segundo lugar, como se puede leer claramente, no llamo idiotas a los venezolanos, ni tan siquiera a los que en su día le votaron a Maduro, porque en los años de mandato de cualquier dirigente da tiempo a cambiar de opinión sobre él más que de sobra, que es lo que ha ocurrido en este caso.

No hay excusas.... en principio es un razonamiento contra factico, no se puede saber quién cambió de opinión y piensa como vos y quién puede tener motivos (válidos y propios) para seguir votando a Maduro y no pensar como vos, y aunque se trate de una minoría, lo que subyace en tu comentario es una intolerancia ideológica, y una idea con escaso vuelo democrático (de esas que sugiere que el venezolano que no piensa como vos es un idiota y abducido, y el que si, es parte de ese pueblo al cual le deseás lo mejor de todo corazón... es decir; que gane la derecha).

Si este va a ser el nivel de honestidad intelectual y sinceridad que podemos alcanzar, entonces creo que hice muy bien en ni siquiera intentar embarcarme en un debate con vos, refutando tu análisis sobre la situación económica en Venezuela.

No te montes películas. 
Yo he hablado de la realidad. No me he inventado nada de Maduro, no hay más que recurrir a la hemeroteca para ver qué clase de personaje es. Y tampoco me he inventado la triste situación que vive la gente allí. Todo lo demás son divagaciones.
Y con 22 diputados aún por asignar, el apoyo masivo al MUD quiere decir claramente que la gente está harta y quiere otra cosa. Eso es democracia. Y sobre todo la realidad. 

Y por supuesto que sí deseo lo mejor para el pueblo venezolano.

Y aunque parezca hostil la charla que hemos tenido en este hilo, no quita que siga respetando tus opiniones, como verás desde el día que te prometí que no iba a responder más a Nolocreo, estoy cumpliendo Razz
Bueno; al menos no dejas de leerme sigue así..
Te recuerdo que estes atenta ya que seguramente ya tienes por allí cerca de tu casa a tu amigo el gallego puedes quedartelo de regalo si quieres y adoptarlo..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyLun Dic 07, 2015 1:30 pm

Maya escribió:
Nolocreo escribió:



¿Para ti no existe la posibilidad de que una frase tal como la que ha escrito Maya no encierre ni por pasiva ni por remota la simple y buena intención sin mas pretensiones de que las cosas puedan ir mejor para los habitantes de un pueblo incluyendolos a todos ellos? pervirtiendo, retorciendo y manipulando los términos en una frase bienintencionada por aquello "de donde dice una cosa lo que yo entiendo es otra, lo que yo quiero entender y quiero que entiendan los demás.."

Maya escribió:
Y al pueblo venezolano les deseo mucha suerte y de todo corazón.

Así pues la siguiente película a partir de tal frase puede ser solicitar datos acerca de porcentajes de votantes de una u otra opción electoral y una declaración de intenciones por si acaso también ya que ha de ser poco sincero y deshonesto el desear buena suerte de todo corazón al porcentaje de votantes que han elegído a Maduro y ahora se encuentran con que tienen como gobierno a la oposición..

Buenas tardes a todos menos a una.. Twisted Evil
 
Mi deseo es sincero y va para todos los venezolanos sin excepción. Porque todos se merecen algo mejor, incluso los que han votado a Maduro.

De esto no hay ninguna duda, y tener que poner el acento en estos puntos es el no va más del retorcimiento.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyLun Dic 07, 2015 1:31 pm

Pur escribió:
Viriato escribió:
Pur escribió:
Viriato escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:


Bah, hay que tomarlo como de quien viene, gente ideológicamente enojada e intolerante hay en todas partes, también en los Foros... no vamos a pedir que tenga apego a las leyes... las leyes para gente así son bebidas que ye encuentran en el yupermercado Razz
La credibilidad se la gana cada uno a pulso, tú le has recalcado a Maya que te reías de su argumento sobre el jabón, no del gobierno de Maduro. Y sí, acepto lo de que soy "gente intolerante" cuando alguien pretende compararme a Maduro con "mi presidente", que lo es aunque no le votara, cuando se buscan justificaciones o se pide comprensión para los terroristas, sean del color que sean...; todo eso lo suscribo.
   Y no me valen amenazas veladas de que estoy difamando, es bien notoria una cierta comprensión hacia el terrorismo Yihadista en esta casa. Sé que para la administración puede ser incómodo, pero basta hacer un repaso por algunos comentarios y eso se ve a la legua.

La que se lio por decir que entre tantos miles de refugiados podian venir algunos terroristas...(ahora diran que es mentira)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Junto a las autoridades serbias, la Policía francesa ha trazado los movimientos de Ahmed Almuhamed, uno de los terroristas que perpetraron uno de los atentados sangrientos el pasado viernes luego de hallar el pasaporte del yihadista en la escena del ataque suicida en Francia.
Todo sobre este tema
Inmigrantes, entre la espada y la pared
Refugiados, entre la espada y la pared
Alemania en llamas: Más de 200 ataques contra viviendas de refugiados y solo 4 juicios
Texas demanda al Gobierno de EE.UU. para bloquear el reasentamiento de 6 refugiados sirios en Dallas
Texas amenaza con demandar a quienes ayuden a los refugiados sirios
La Policía francesa –en colaboración con las autoridades serbias– ha logrado identificar el recorrido que condujo a Europa a uno de los terroristas que perpetró uno de los ataques del pasado viernes 13 de noviembre. El yihadista sirio Ahmed Almuhamed logró entrar en Francia haciéndose pasar por un refugiado. Su pasaporte fue encontrado en el Estadio de Francia tras el atentado suicida, informa 'The Sun'.

Almuhamed accedió a territorio griego el 3 de octubre entre los cientos de miles de solicitantes de asilo genuinos que huyen de la guerra. El 7 de octubre llegó a la región serbia de Miratovats, cercana a la frontera con Macedonia. Allí se registró en un centro de refugiados en Presevo, donde solicitó formalmente asilo antes de continuar su viaje por Croacia y Austria camino de Francia, donde protagonizaría la barbarie terrorista.

Por el momento, los investigadores franceses intentan comprobar los documentos de registro de Almuhamed para establecer si viajaba solo o estaba ligado a otros hombres considerados peligrosos.

El hecho de que un hombre tan peligroso pueda moverse tan libremente por toda Europa para cometer un asesinato en masa plantea serios interrogantes sobre las políticas de la UE sobre los refugiados. Según fuentes de seguridad galas, "esto demuestra el riesgo de amenaza de esta política de puertas abiertas".

Por su parte, Francia volvió a instaurar los controles fronterizos a raíz de la matanza en la sala de conciertos Bataclan, el Estadio de Francia y cuatro restaurantes de París.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

peor es la que se lió en este hilo por decir que Rajoy es un burro y que España tiene problemas graves.... por lo menos en ese hilo (que veo que te quedó la espina) quienes opinamos distinto que vos argumentamos largo y tendido... aquí se desvirtuó con la hipócrita mentira de la falta de respeto, y se va a seguir desvirtuando en ese sentido, porque es lo único que pueden hacer los que sienten el orgullo nacionalista herido.


Querida Pur, siento tener que decirte que en lo tocante a este hilo no llevas razón, como ya se ha demostrado que en el otro tampoco la llevabas. Y si no me crees lee donde dices que te ries de Maya. Eres una buena forera, pero fallas en el respeto y eso no beneficia a nadie y al foro mucho menos. Y con eso pierdes la posible razón que pudieras tener. Eso te ocurre no solo en este hilo si no en la mayoría con cualquiera que no te de la razón totalmente.
No desvies el tema diciendo que la cosa viene de lo que has dicho de Rajoy, porque no es así.

dije "lo del jabón es para cagarse de la risa", y en otro comentario dije "No me río de los Venezolanos, me río de vos"

Y no digo esto por resentimiento contigo, si no por el deseo de que seamos democratas de verdad tal como presumimos ser. Personas que razonan sus ideas respetando y aprendiendo de las ajenas, en vez de tratar por encima de todo de tener razón como sea.

En fin, si te digo esto es porque creo que todavia puedes tener remedio, no como tu "lindo" amigo del que dices que tiene luz verde. No es tal, si no que sus supuestos razonamientos son tan burdos brutales y toscos que no merece la pena perder el tiempo con el.

Qué raro que no te tomes el tiempo que te tomás conmigo, haciendo el triste espectáculo del cinismo al hablarme a mí de tolerancia, argumentos racionales y demócratas de verdad, cuando te rodean un cúmulo de mensajes de tinte agresivo, donde el único fundamento visible es la intolerancia política y totalitaria (propia de la derecha)... y me venís a hablar del jabón??  Razz Prestá atención:

Maya escribió:
Dicho lo cual hay una verdad absoluta que decir sobre Venezuela: su presidente es un energúmeno, payaso, ignorante y causante de vergüenza ajena. Hay que estar idiotizado o abducido para pensar otra cosa. Y posiblemente también un inepto y hasta puede que alguna cosa peor (habría que ver su balance de activo personal al finalizar el mandato).

NEROCAESAR escribió:
No le pidas peras al olmo...; pretender el respeto en este foro, ya se ha convertido en algo inútil y estéril. Aquí lo que se hace es ensalzar al Yihadismo y los demócratas dirigentes de Venezuela, esos que amenazan con no aceptar los resultados de las urnas*. Todo muy serio y muy progresista.

curtin escribió:
La retirada de la mierda populista en suramérica ha comenzado con la amarga derrota de la esquizofrénica en Argentina y continúa hoy con el mono del Caribe. Militantes del gobierno “Se comen las papeletas, algo totalmente prohibido” porque desvirtúa el escrutinio al no coincidir el número de votos físicos con los registrados electrónicamente, declaró el ministro de Defensa a los periodistas, según consignó la agencia EFE.
Tal es el hambre que ha dejado el aberrante sujeto que gobierna al país petrolero que sus propios activistas se comen los votos. Hago un llamado a la solidaridad mundial, un poco de maníes para los monos chavistas, tengamos consideración antes que se vayan como la loca pampeana.

curtin escribió:
Para vos, imberbe chupaculo de cuarta de la talibana del verso. Estos terroristas en lugar de estar en un cementerio, cobran subsidios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como verás no cité ningún comentario tuyo porque vos, como yo, no faltaste el respeto, pero de verdad esta actitud de señalarme por esa frase mía que citás, omitiendo todo esto que te estoy citando yo, si de verdad no es por resentimiento personal hacia mí, debería impulsarte, o bien a abandonar tus pretensiones de acusarme o sermonearme innecesariamente a mí, o bien (que es lo que espero, si es que todavía tenés remedio) repudiar algunos (no te digo todos) de estos dichos que estoy poniendo frente a tus ojos. De lo contrario, si no lo vas a hacer, no hay más nada que decir, queda claramente demostrado de qué pié cojeas.

Por lo demás, por suerte no sos el administrador ni el moderador del Foro para hacer de juez, apenas sos un participante al cual no le gusta debatir con quien piensa diferente, pero participante al fin... espero que lo sigas siendo sin vergüenza (después de este papelón que acabás de hacer conmigo) es decir; que sigas participando como si nada y con la cara dura, cada vez que menciones las palabras "demócratas", "tolerancia", "razón" y "respeto".


Bueno, vamos a ver. Yo lo que digo es que cada uno puede expresarse como quiera con respecto a los personajes publicos de los que aqui se habla, pero no tiene sentido atacar a los foreros por decir algo que no nos gusta. Nadie es perfecto, todos nos podemos equivocar en nuestras opiniones. No tiene sentido actuar asi. Se supone que entre nosotros debe haber una cierta amistad, respeto o al menos un mínimo de cortesía. No es mucho pedir creo.

Hablamos constantemente de como arreglar el mundo, de las barbaridades que hacen los politicos, y no somos capaces de portarnos de otra manera, ni de mejorar el ambiente de este foro, apenas un átomo de esa realidad que queremos cambiar. Cualquiera que nos lea y reflexione se llevara las manos a la cabeza.

Ciertamente no soy ni el administrador ni un moderador, pero soy un usuario al que le gusta pensar y dialogar, y he encontrado en este foro un oasis donde eso es posible, no me gustaria que esto se estropeara por un comportamiento tan absurdo. Por supuesto, la verdad absoluta no esta en nada de lo que digo, por eso me gusta leer a otros que saben mas, pero a veces esos otros, lamentablemente no son los mas ejemplares y desmienten con sus maneras lo que dicen. Por este mal ambiente, he estado temporadas sin entrar, y no me extraña que otros despues de un par de mensajes se vayan para no volver.

En fin, espero que lo dicho aqui no sirva para deformarlo como otras veces produciendo asi mas discordias.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyLun Dic 07, 2015 1:43 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Maya escribió:
Pur escribió:
Maya escribió:
Pur escribió:


Se lo deseás a este pueblo que votó con mayoría aplastante, porque al pueblo que votó por mayoría durante todo este tiempo a Maduro les dijiste pueblo idiotizado y abducido. Y todavía no pediste disculpas...

No quería citarme a mi misma, pero bueno, lo voy a hacer:

maya escribió:
Dicho lo cual hay una verdad absoluta que decir sobre Venezuela: su presidente es un energúmeno, payaso, ignorante y causante de vergüenza ajena. Hay que estar idiotizado o abducido para pensar otra cosa. Y posiblemente también un inepto y hasta puede que alguna cosa peor (habría que ver su balance de activo personal al finalizar el mandato).

En primer lugar me reafirmo palabra por palabra de lo que dije. 
Y en segundo lugar, como se puede leer claramente, no llamo idiotas a los venezolanos, ni tan siquiera a los que en su día le votaron a Maduro, porque en los años de mandato de cualquier dirigente da tiempo a cambiar de opinión sobre él más que de sobra, que es lo que ha ocurrido en este caso.

No hay excusas.... en principio es un razonamiento contra factico, no se puede saber quién cambió de opinión y piensa como vos y quién puede tener motivos (válidos y propios) para seguir votando a Maduro y no pensar como vos, y aunque se trate de una minoría, lo que subyace en tu comentario es una intolerancia ideológica, y una idea con escaso vuelo democrático (de esas que sugiere que el venezolano que no piensa como vos es un idiota y abducido, y el que si, es parte de ese pueblo al cual le deseás lo mejor de todo corazón... es decir; que gane la derecha).

Si este va a ser el nivel de honestidad intelectual y sinceridad que podemos alcanzar, entonces creo que hice muy bien en ni siquiera intentar embarcarme en un debate con vos, refutando tu análisis sobre la situación económica en Venezuela.

No te montes películas. 
Yo he hablado de la realidad. No me he inventado nada de Maduro, no hay más que recurrir a la hemeroteca para ver qué clase de personaje es. Y tampoco me he inventado la triste situación que vive la gente allí. Todo lo demás son divagaciones.
Y con 22 diputados aún por asignar, el apoyo masivo al MUD quiere decir claramente que la gente está harta y quiere otra cosa. Eso es democracia. Y sobre todo la realidad. 

Y por supuesto que sí deseo lo mejor para el pueblo venezolano.

Y aunque parezca hostil la charla que hemos tenido en este hilo, no quita que siga respetando tus opiniones, como verás desde el día que te prometí que no iba a responder más a Nolocreo, estoy cumpliendo Razz
Bueno; al menos no dejas de leerme sigue así..
Te recuerdo que estes atenta ya que seguramente ya tienes por allí cerca de tu casa a tu amigo el gallego puedes quedartelo de regalo si quieres y adoptarlo..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sobre este decir también que es probable que en su próxima gira turistica este incluida Venezuela para felicitar al nuevo gobierno y darle todo su apoyo, por lo que no será nada extraño verlo por allí..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyLun Dic 07, 2015 6:34 pm

Demasiado largo Viriato, paso de tus sermones, finalmente hiciste lo que imaginé que harías, seguir participando sin vergüenza, me parece genial. Nunca falté el respeto en este hilo, y eso es así sin ningún lugar a dudas, así que no insistas, vendría mejor que intentaras con otro, conmigo no. Y sobre las amistades en el Foro, las tengo, pero las elijo, por ende no hay nada que me puedas reclamar más que el no faltarte el respeto, cosa que no hice, de manera que sé finí la tematiqué  Razz
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2015 12:51 am

La que si deberia tener verguenza ers tu, que eres la que insultas por sistema y a la que le han llamado la atención los demas foreros. Pero por mi parte, se finí. Es tiempo perdido contigo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2015 1:42 am

Hágase ver el resentimiento, no está bueno, le hace mal a la salud y además me perjudica porque tengo que estar leyendo todas estas huevadas que me dice desde hace meses (cuando tuvo el primer debate conmigo y no le gustó que piense distinto que usted... no por nada a los dos únicos que molestó en este hilo fue a Corto-Cortito y a mí.... alguien con el cual también debe estar sumamente resentido porque no le dirigió la palabra y salió a atacarlo de manera totalmente cobarde y desubicada)... sobre los 4 foreros que me indica, no me extraña, uno se pasa la vida pensando en mí y como no le doy ni tronco de bola se acentúa su obsesión, y los demás comparten la misma intolerancia al disenso que usted... enseguida se ofenden... el debate perfecto para ustedes es hablar entre ustedes. Hágalo entonces porque yo voy a seguir diciendo lo que pienso de España, del nacionalismo, del payaso de Rajoy y muchas cosas más que no le gusta oír, va a tener que ignorarme si no quiere seguir sufriendo. Como sea, no se ponga pesado, no me moleste.


Última edición por Pur el Mar Dic 08, 2015 1:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2015 1:45 am

He entrado a este foro pensando que era un oasis dentro de la jungla mediática y me he encontrado con dos lagartas, que digo lagartas, dos salamandras santiagueñas y un chimpancé sin habilidades ni gracia que desconocía el verso de Carriego. 
En fin, lo importante y trascendente es la victoria de la sensatez en las parlamentarias venezolanas. Hace tiempo pronostiqué el fin de la mafia kirchnerista y hoy digo que es el principio del fin de la chulería chavista. 

Libertad a Leopoldo López.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2015 1:49 am

Ahí tiene Viriato, hable con Curtín, que se van a entender perfectamente (a usted que le gustan las buenas formas, el respeto y la tolerancia)... ¿o qué pasa en este Foro? a este pobre tipo nadie le piensa hablar??... racistas!! Razz


Última edición por Pur el Mar Dic 08, 2015 1:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2015 1:51 am

curtin escribió:
He entrado a este foro pensando que era un oasis dentro de la jungla mediática y me he encontrado con dos lagartas, que digo lagartas, dos salamandras santiagueñas y un chimpancé sin habilidades ni gracia que desconocía el verso de Carriego. 
En fin, lo importante y trascendente es la victoria de la sensatez en las parlamentarias venezolanas. Hace tiempo pronostiqué el fin de la mafia kirchnerista y hoy digo que es el principio del fin de la chulería chavista. 

Libertad a Leopoldo López.

¿ Y a Vergara no lo has visto?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2015 2:03 am

Razz

un oasis en la jungla mediática esperaba encontrar yo en este Foro, es decir, un sitio donde se pudiera pensar y decir algo distinto de lo que se ve en los medios de manera repetida e idiotizante respecto a Venezuela... no sea goloso chuchelandés, siempre quiere más, quiere todo, es insaciable, qué manera de tragar Razz
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2015 2:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2015 2:10 am

El lame orto no puede faltar.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2015 2:17 am

curtin escribió:
El lame orto no puede faltar.

No hoy tampoco incluyo orto en el menú, estaba comiendo unos triskys y una Fanta de naranja.
Por cierto algo que me sigue preocupando ¿ Putin ha dicho ya algo?  De lo tu sra. madre y la tripulación del petrolero ruso no  ( que eso ya se sabía)  de lo de Venezuela y si va a poner alguna iglesia ortodoxa, una mezquita o una fábrica de vodka.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2015 2:23 am

De uno en uno no va a quedar ninguno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2015 2:53 am

CortoCortito escribió:
curtin escribió:
El lame orto no puede faltar.

No hoy tampoco incluyo orto en el menú, estaba comiendo unos triskys y una Fanta de naranja.
Por cierto algo que me sigue preocupando ¿ Putin ha dicho ya algo?  De lo tu sra. madre y la tripulación del petrolero ruso no  ( que eso ya se sabía)  de lo de Venezuela y si va a poner alguna iglesia ortodoxa, una mezquita o una fábrica de vodka.

Razz Laughing una fábrica de vodka!
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2015 12:44 pm

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
A ver; si Maya ha contado lo del jabón que ciertamente esas cosas ocurren en Venezuela no es para que te cagues de la risa ni de los venezolanos ni tampoco de ella, ¿no te parece? 
 Así es que deja de reírte de nadie..
No le pidas peras al olmo...; pretender el respeto en este foro, ya se ha convertido en algo inútil y estéril. Aquí lo que se hace es ensalzar al Yihadismo y los demócratas dirigentes de Venezuela, esos que amenazan con no aceptar los resultados de las urnas*. Todo muy serio y muy progresista.

*Y eso se lo he oído personalmente Maduro, por lo que no creo que esté Estados Unidos detrás.

Querido NEROCAESAR
En opinión y creo no ser el único, no se puede tolerar una afirmación como:
 Aquí lo que se hace es ensalzar al Yihadismo
de tener la más mínima sospecha de que fuera así, no te quepa duda de que mi denuncia, nunca anónima, no sería virtual y la presentaría ante quienes tratan de controlar a esos salvajes y a sus simpatizantes.
De modo que te invito a que lleves tu denuncia al mundo real y ante quien tiene potestad para atajar el problema dentro de lo posible. Su tarea no es fácil.
Hay límites que no se pueden sobrepasar. Se han reportado continuamente agresiones, supuestas o no, entre miembros del Foro. Esto es un calificativo falso y, repito intolerable, del Foro en su conjunto.
Te ruego encarecidamente rectifiques tu afirmación. Espero que haya sido un "pronto" del que debes estar orgullosos.
!Salve ROMANO! ! Que los dioses te iluminen y hagan reflexionar!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2015 2:29 pm

PANORAMIX escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
A ver; si Maya ha contado lo del jabón que ciertamente esas cosas ocurren en Venezuela no es para que te cagues de la risa ni de los venezolanos ni tampoco de ella, ¿no te parece? 
 Así es que deja de reírte de nadie..
No le pidas peras al olmo...; pretender el respeto en este foro, ya se ha convertido en algo inútil y estéril. Aquí lo que se hace es ensalzar al Yihadismo y los demócratas dirigentes de Venezuela, esos que amenazan con no aceptar los resultados de las urnas*. Todo muy serio y muy progresista.

*Y eso se lo he oído personalmente Maduro, por lo que no creo que esté Estados Unidos detrás.

Querido NEROCAESAR
En opinión y creo no ser el único, no se puede tolerar una afirmación como:
 Aquí lo que se hace es ensalzar al Yihadismo
de tener la más mínima sospecha de que fuera así, no te quepa duda de que mi denuncia, nunca anónima, no sería virtual y la presentaría ante quienes tratan de controlar a esos salvajes y a sus simpatizantes.
De modo que te invito a que lleves tu denuncia al mundo real y ante quien tiene potestad para atajar el problema dentro de lo posible. Su tarea no es fácil.
Hay límites que no se pueden sobrepasar. Se han reportado continuamente agresiones, supuestas o no, entre miembros del Foro. Esto es un calificativo falso y, repito intolerable, del Foro en su conjunto.
Te ruego encarecidamente rectifiques tu afirmación. Espero que haya sido un "pronto" del que debes estar orgullosos.
!Salve ROMANO! ! Que los dioses te iluminen y hagan reflexionar!
   Antes que nada decir que sigo notando una "cierta comprensión" con el mundo Yihadista, y por supuesto que no me refiero a todo el foro y ni siquiera voy a dar nombres concretos pues son opiniones bastante generales.



    Haz lo que debas, pero mi afirmación de que no todo el foro parece estar en contra del Yihadismo, la mantengo y que hay muchos que buscan posibles justificaciones o matizaciones, también lo mantengo. De hecho hasta algún partido político parace actuar así.


    Por otra parte he sido insultado y menospreciado por muchos, y jamás has salido en mi defensa, no espero pues que lo hagas ahora.



Un saludo.
P.D. Si quieres borrar mi frase, hazlo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2015 2:43 pm

Esti llobu torpe tiene una pregunta: ¿si alguien ser refiriera a los terroristas yihadistas como "movimiento de liberación musulmán", eso sería ensalzar el yihadismo?

Miente el llobu: tiene dos preguntas: ¿cómo se acaba discutiendo de yihadismo en un hilo sobre Venezuela?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2015 3:32 pm

El llobu escribió:
Esti llobu torpe tiene una pregunta: ¿si alguien ser refiriera a los terroristas yihadistas como "movimiento de liberación musulmán", eso sería ensalzar el yihadismo?

Miente el llobu: tiene dos preguntas: ¿cómo se acaba discutiendo de yihadismo en un hilo sobre Venezuela?

Saludos d'esti llobu.

te puedo responder la segunda, puesto que para saber cómo se acaba hablando de yihadismo en un hilo sobre Venezuela alcanza con citar el post donde se inició dicha referencia...

El diálogo se venía dando en función del hilo... una forera contó una anécdota de un venezolano con problemas para conseguir jabón, yo entre otras cosas dije que lo del jabón era para cagarse de risa (no de los venezolanos sino de su comentario reduccionista y maniqueo), y por utilizar la palabra "cagar" y aclarar que no me reía de los venezolanos sino de la persona que había hecho ese comentario, saltaron 3 foreros a quejarse (yo insisto que por otro motivo, pero dicen que fue por eso que se horrorizaron, ofendieron y comentaron tanto al respecto) y el hilo se desvirtuó por completo.

Es aquí donde aparece la conversación que inaugura el asunto yihadista. El primero que comenta me dice algo a mí, el segundo le responde a éste y menciona al yihadismo (por ende supongo que, soy el motivo por el cual se comienza a hablar de yihadismo.... porque me cagué de risa por un jabón  Razz ):

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
A ver; si Maya ha contado lo del jabón que ciertamente esas cosas ocurren en Venezuela no es para que te cagues de la risa ni de los venezolanos ni tampoco de ella, ¿no te parece? 
 Así es que deja de reírte de nadie..
No le pidas peras al olmo...; pretender el respeto en este foro, ya se ha convertido en algo inútil y estéril. Aquí lo que se hace es ensalzar al Yihadismo y los demócratas dirigentes de Venezuela, esos que amenazan con no aceptar los resultados de las urnas*. Todo muy serio y muy progresista.

*Y eso se lo he oído personalmente Maduro, por lo que no creo que esté Estados Unidos detrás.

También es preciso observar, que hubo otro forero que habló de apología al terrorismo, pero este también se ampara en la generalidad (no da nombres, aunque por la sucesión de los comentarios todos sabemos que se refería al forero Corto-Cortito y a mí):

curtin escribió:
Que se puede esperar de dos subnormales que amparándose uno con otro utilizaron el agravio personal, la calumnia, la apología del terrorismo, para sostener sus totalitarias ideas.
Los payasos sin gracia mueren en soledad, alejados hasta de los mismos que por desidia, ideología o ansias de pertenecer al rebaño, festejaban sus balandronadas.

pero a este hay que dejarlo pasar, es un personaje pintoresco que aunque causa vergüenza ajena, no está bueno guardar en el zaguán, eso de esconder la mugre bajo la alfombra nunca me gustó, este es el Foro que tenemos, y todo debe estar a la vista. Razz

PD: también decir que a medida que visites diferentes hilos, de diversa temática, hasta de cocina, encontrarás referencias al yihadismo, por parte del forero Nerón, de manera que desistiría en las pretensiones de encontrar una respuesta lógica y coherente a la segunda pregunta que hiciste.

(PD2: no es que no haya entendido la retórica irónica del segundo interrogante del llobu eh, la tomé literalmente y respondí de este modo porque tenía ganas de hacer nuevamente un resumen de situación de este hilo que se tornó delirante Razz )
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2015 3:45 pm

Pur escribió:
PD: también decir que a medida que visites diferentes hilos, de diversa temática, hasta de cocina, encontrarás referencias al yihadismo, por parte del forero Nerón, de manera que desistiría en las pretensiones de encontrar una respuesta lógica y coherente a la segunda pregunta que hiciste.
Mis preguntas no pretendían encontrar respuestas lógicas, sino que se reflexione sobre lo que se está diciendo, porque, por lo menos lo que se ha dicho en este hilo, en cuanto a conversación y debate, no tiene mucho sentido.

Te agradezco tu parte en esta reflexión.

No deberíamos extender unas discusiones en otras, y más cuando son exacerbadas, porque extendemos el exacerbamiento, porque enrarecemos las discusiones, porque acabamos por no disfrutar de lo que debería ser para el disfrute: una conversación, una discusión, un debate.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2015 3:52 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
PD: también decir que a medida que visites diferentes hilos, de diversa temática, hasta de cocina, encontrarás referencias al yihadismo, por parte del forero Nerón, de manera que desistiría en las pretensiones de encontrar una respuesta lógica y coherente a la segunda pregunta que hiciste.
Mis preguntas no pretendían encontrar respuestas lógicas, sino que se reflexione sobre lo que se está diciendo, porque, por lo menos lo que se ha dicho en este hilo, en cuanto a conversación y debate, no tiene mucho sentido.

Te agradezco tu parte en esta reflexión.

No deberíamos extender unas discusiones en otras, y más cuando son exacerbadas, porque extendemos el exacerbamiento, porque enrarecemos las discusiones, porque acabamos por no disfrutar de lo que debería ser para el disfrute: una conversación, una discusión, un debate.

Saludos d'esti llobu.

cómo se nota que sos nuevo y venís con toda la energía llobu querido! Razz  Bienvenido sea ese aporte y esa perspectiva renovada. Yo por mi parte disfruto mucho de los debates, pero cuando hay debates... te invito a que leas el hilo desde el inicio y te sumes al mismo si te resulta interesante acotar algo (por supuesto dejando fuera la parte donde comienza a desvirtuarse con estas huevadas del marujeo) puesto que siempre estamos a tiempo de encausar nuevamente la temática de un hilo.

(había editado el comentario para agregar un PD2)
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2015 4:18 pm

Pur escribió:
cómo se nota que sos nuevo y venís con toda la energía llobu querido! Razz  Bienvenido sea ese aporte y esa perspectiva renovada. Yo por mi parte disfruto mucho de los debates, pero cuando hay debates... te invito a que leas el hilo desde el inicio y te sumes al mismo si te resulta interesante acotar algo (por supuesto dejando fuera la parte donde comienza a desvirtuarse con estas huevadas del marujeo) puesto que siempre estamos a tiempo de encausar nuevamente la temática de un hilo.

(había editado el comentario para agregar un PD2)
Siento no poder aportar mucho en el tema, porque desconozco en gran medida lo que ocurre en Venezuela, pero por eso he leído el hilo, para poder enterarme de algo. No ha sido así.

Leída tu segunda postdata.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre   Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy el pueblo venezolano hablará en clima de incertidumbre
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Clima salvaje. Animales petrificados por el frío
» Gigantescas explosiones podrían tragarse Venus por el clima espacial
» Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España
» El régimen venezolano estrecha el cerco sobre internet
» Ella es la líder provida con Síndrome de Down que hablará en la Marcha por la Vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: