Todos los foros
Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido

Ir abajo 
+4
El llobu
Manué
Pur
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido   Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2015 8:37 pm

Sería interesante una investigación seria y fiable sobre Manos Limpias.
He tratado de rebuscar y se encuentra de todo pero siempre acompañado de términos como "ultra derecha", "Fuerza Nueva", Asociación de Empresarios de clubes de alterne, sindicatos sin afiliados,...
Y, de su financiación: ni rastro.
Es raro, muy raro que una profesional jubilada de la Justicia se tire a la piscina de la política con un lastre de ese calibre en su mochila.
Lo cierto es que suena a "calumnia que algo queda".
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido   Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2015 8:39 pm

Antisozzial escribió:
No, gracias, tengo cosas mejores que leer, pero los poderosos son los poderosos, asi que yo veo posible que siendo su esposa jueza la querella no prosperara por corporativismo


Hombre donde vas a comparar la lectura de una sentencia con un titular sensacionalista de El Mundo o ABC.

Luego se sacan esas acertadísimas conclusiones y se encuentra posible que no propspera una querella o que ET fuera hijo extramarital de Carmena. Ante un sr. tan informado no hay quien sea capaz de llevarle la contraria.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido   Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2015 8:45 pm

Antisozzial escribió:
Ah, tu no sabes el poder de los de arriba, oye , que son trabajadores los que ponen la querella, el mundo al reves, osea vosotros de izquierda parace que estais a favor del capitalista, curioso


La querella en su momento fue interpuesta por los empleados del despacho de arquitectura del marido.
A ver si lo entiendo ¿ esto deslegitima de algún modo al empresario o a su mujer?

Voy un poco más allá ¿ cualquier querella presentada por un empleado contra su empleador adquiere desde el primer momento visos de verosimilitud que hacen inevitable que sea desestimada y por tanto no es comprensible que haya ( incluidos jueces ) quien comparta su visión de los hechos?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido   Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2015 8:48 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
No, gracias, tengo cosas mejores que leer, pero los poderosos son los poderosos, asi que yo veo posible que siendo su esposa jueza la querella no prosperara por corporativismo


Hombre donde vas a comparar la lectura de una sentencia con un titular sensacionalista de El Mundo o ABC.

Luego se sacan esas acertadísimas conclusiones y se encuentra posible que no propspera una querella o que ET fuera hijo extramarital de Carmena. Ante un sr. tan informado no hay quien sea capaz de llevarle la contraria.
No, sensacionalista no, este señor mona un negocio de arquitectura, crisis inmobiliaria en España, va mal el negocio ,y a cerrar en chiringuito, eso si, no poagando ni a Dios, no creo que unos proletarios pongan una querella por inquinas personales


Sensacionalista si, por supuesto, sensacionalista como el encabezamiento del hilo. Sensacionalista, falto de fundamentos  y de conocimientos sobre el tema. Si, el titular es sensacionalista como poco, para goce y disfrute de lectores como tú que no van más allá del titular.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido   Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2015 8:49 pm

Antisozzial escribió:
Hombre, no te pagan, ¿Se pone por eso, no? No creo que si te han pagado finiquitos o nominas retrasadas pongas ningun querella, la primera la ponen los trabajadores, esta segunda la pone manos limpias, pero la primera es la primera, ademas ¿Pudo haber estafa a la SS? 


No, la querella no se interpone por impagos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido   Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2015 9:01 pm

Antisozzial escribió:
Me refiero a la primera, la de hace 3 años ¿Por que se interpone pues?

Por matar a la madre de Bambi.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido   Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2015 9:05 pm

Antisozzial escribió:
Que gracioso nuestro letrado, yo veo o interperto que esta segunda se hace por alzamiento de bienes, osea que se pasa el patrimonio del señor esposo a la señora esposa para este declarase insolvente y esta segunda querella quiere demostrar que esto se hizo con conocimento de Carmena que estaba en el ajo, pero es lo que interpreto yo, que soy lelo perdido


Hasta el momento es lo único que has escrito que tenga algo de sentido.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido   Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2015 9:11 pm

Antisozzial escribió:
Perdona, lo del corporativismo, en el mundo y sobre todo en España tiene mucho sentido, anada que no conoceras tu casos, de medicos que en negligencias medicas se protegen unos a otros y con los jueces tambien pasa y lo sabes


¿ Tú sabes lo que se da mucho más que el corporativismo?

El cerrilismo, el desconocimiento absoluto, el hablar sin sentido, el empobrecimiento intelectual del que se hace gala, el concluir y sentenciar reconociendo y enorgulleciendose de ello de que no se sabe de lo que se habla.

Esto se da mucho más que el corporativismo.


Por ejemplo un sr. que reconoce que no ha leido una sentencia y que no piensa leerla y se permite enjuiciar la labor del magistrado.
Esto se da a diario.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido   Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2015 9:22 pm

Antisozzial escribió:
Perdona, no tiene nada que ver que yo lea o no lea la sentencia, para poder suponer que se dan casos de corporativismo, y tu que estas al lado de los débiles lo sabes, ¿Cuantos casos se han podido archivar en estos 40 años de democracia ?  Ahora bien, que tu tengas mucho apego a tu ideologia y a los lideres o simbolos  de tu ideologia y te ofenda que los tuyos tambien hacen chanchullos no es mi problema


Hombre para teorizar sobre corporativismo en una querella que ha sido sobreseida y no saber siquiera sobre qué versaba la querella......

Que si lo que te apetece es generalizar sobre el corporativismo, adelante, abres otro de tus rigurosos y exitosos hilos y todos a disfrutar de tus conocimiento y sabiduría. 

Mi ideología no tiene nada que ver en este caso, me limito a señalar lo obvio y esto es que por mucho que lo repitas no existe nada que demuestre lo que afirmas. Y por supuesto que ( y esto ya es algo habitual) no sabes de lo que hablas y por más que se te indique no te importa.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido   Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2015 3:42 pm

CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Me refiero a la primera, la de hace 3 años ¿Por que se interpone pues?

Por matar a la madre de Bambi.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido   Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 EmptyDom Dic 20, 2015 11:41 am

CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Hombre, que se inhiba un juzgado no significa nada, sabiendo como funciona el cortijo y como funciona la justicia y tu mejor que nadie tendrias que saberlo, la cuestion es que hay un chanchullo, uno de los mucho que hay y que unos salen a la luz y otros no, que la presunción de inocencia en un estado de derecho y una democrcia tiene que prevalecer y bla bla bla, pues muy bien, pero el tema huele muy mal


El tema no huele mal, no hay tema simplemente. El tema se desestimó hace casi tres años. Repito nos podrá parecer mejor o peor como se liquidó la empresa pero en cuanto a causas penales no hay tema alguno.


Gracias por explicarlo =)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido   Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno, ya salio la mierda de Carmena y su marido
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Tiene la misma repercusión y gravedad decir negro de mierda que blando de mierda?
» Muy bajo nivel de frachas de mierda y rojos de mierda en el parlamento
» ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda?
» FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio?????
» Bankia salió a bolsa con engaños.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: