Todos los foros
Asta es mi predicción para el dia 20 - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Asta es mi predicción para el dia 20 - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Asta es mi predicción para el dia 20

+5
Nolocreo
Rhhevoltaire
El llobu
Pur
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

Asta es mi predicción para el dia 20 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20   Asta es mi predicción para el dia 20 - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2015 12:47 pm

Antisozzial escribió:
Correcto , pero sigo viendo que no hay huevos, que hay muha gallina aqui, que el ego puede mucho y luego el 20 sobre las noches mucha gente dira, ya lo decia yo, ya lo dije hace tiempo, sestaba claro, ya, ya, a toro pasado todo el mundo es Manolete

Talento y cojones, vamos que se me está mojando la trasera. ¡¡Que hombretón!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20   Asta es mi predicción para el dia 20 - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2015 12:54 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Correcto , pero sigo viendo que no hay huevos, que hay muha gallina aqui, que el ego puede mucho y luego el 20 sobre las noches mucha gente dira, ya lo decia yo, ya lo dije hace tiempo, sestaba claro, ya, ya, a toro pasado todo el mundo es Manolete

Talento y cojones, vamos que se me está mojando la trasera. ¡¡Que hombretón!!!

Y todo un conocedor de las pollas, voy a tocarme que no aguanto.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20   Asta es mi predicción para el dia 20 - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2015 2:47 pm

Antisozzial escribió:
Bueno, como Buñuel, suelo cambiar de opinion a  cada momento, ahora creo que el primero seguira siendo Mariano, el segundo Pablo, tercero Albert y ultimo Pedrolllllllll que diria Pe

Creo que el PP en esta campaña es que menos se ha desgastado, le avala sus socios de derechas europeos y toda la maquinaria economia de la UE, FMI, BCE, agencias de calificacion, mercados, socios europeos, etc, asi que el PP solo tiene que esperar y tirar del sedal.

Pablo  es el claro ganador de la campaña, ya dijo que las elecciones se ganan en el ultimo tramo, en el ultimo mes, pues el personal no tiene memoria  y ya ni se acuerda de lo de la enfermera del Ebola o de las lindezas de Montoro en el parlamento, pues el aprovecho bien el ultimo mes, cuando todo indicaba que estaba hundido, bien es verdad que sus amigos de la Sexta le ayudan mucho, pero bueno, creo que perfectamente puede alcanzar el segundo puesto

Albert sin embargo que venia de un ultimo año donde no dejaba de crecer, la campaña se le ha quedado grande, no ha estado a la altura y sin llegar a bajar se ha quedado estancado, ni pa lante ni pa atras

Y sobre Pedro, que decir, se va quedar el cuarto, eso si, tampoco va perder tanto como parece, pero es el unico que menos voto indeciso va acaparar,  pero con la llegada de Pedro, lo unico que ha pasado es que freno la caida de Rubal, estabilizo y cuando en los debates ha tenido que sumar no lo ha logrado, ha tenido mucha suerte, por que en el ultimo debate ante Mariano, mucho mas listo que el, este tampoco estuvo a la altura y todo quedo en el tipico debate de y tu mas e insultos tipico de España

Concluyendo, porque para esto era este hilo, creo que al final el dia 20 sera el 20 de los 20 es decir, 4 partido van a estar muy cerca de ese 20% en vez del 28 que se la da al PP , el 20 al PSOE , el 18 a CIUDADANOS y el 16 a PODEMOS

Creo que al final se va quedar todo en una horquilla , entre el 22 y el 23 del ganador y el 18 o 17 del cuarto, o eso espero

En serio??? Podemos segunda fuerza más votada??... (me sorprende en serio porque no estoy siguiendo el asunto, y me sorprende para bien, clá Razz )
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20   Asta es mi predicción para el dia 20 - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2015 9:37 pm

Antisozzial escribió:
Si, y de hecho la tonina a Rajoy, puede que no sea casual, y el equipo politico del PP, haya copiado la estrategia de Pablo, y esa torta y la conducta caballerosa de Mariano, quitandole importancia, pueda hacer que pesque un puntito en lo indeciso, que no es moco de pavo con lo apretada que va ser la cosa

Hoy en el programa que veo todos los sábados de la TV pública (Visión 7 internacional) entre otros temas hablaron de las elecciones españolas e invitaron a Antoni Domènech, el editor de la revista Sin Permiso, que hizo una buena síntesis de la situación diciendo que:

el voto del PP es el voto del miedo
el voto de Podemos es el voto de la rabia (dice que ya no es el voto de la esperanza como al inicio y en efecto su última intervención pidiendo memoria apeló al voto castigo y por eso subió en las encuestas).
el voto de Ciudadanos es el voto de la nostalgia (porque dice que propone un escenario moderno pero con todas las promesas del conservadurismo)
y el voto del PSOE es un voto porque si Razz  (y dice que por eso perdió fuerza en la campaña)

Todo esto apuntando no tanto a los motivos de los electores, sino a los ejes de campaña de cada partido.
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20   Asta es mi predicción para el dia 20 - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2015 10:05 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Si, y de hecho la tonina a Rajoy, puede que no sea casual, y el equipo politico del PP, haya copiado la estrategia de Pablo, y esa torta y la conducta caballerosa de Mariano, quitandole importancia, pueda hacer que pesque un puntito en lo indeciso, que no es moco de pavo con lo apretada que va ser la cosa

Hoy en el programa que veo todos los sábados de la TV pública (Visión 7 internacional) entre otros temas hablaron de las elecciones españolas e invitaron a Antoni Domènech, el editor de la revista Sin Permiso, que hizo una buena síntesis de la situación diciendo que:

el voto del PP es el voto del miedo
el voto de Podemos es el voto de la rabia (dice que ya no es el voto de la esperanza como al inicio y en efecto su última intervención pidiendo memoria apeló al voto castigo y por eso subió en las encuestas).
el voto de Ciudadanos es el voto de la nostalgia (porque dice que propone un escenario moderno pero con todas las promesas del conservadurismo)
y el voto del PSOE es un voto porque si Razz  (y dice que por eso perdió fuerza en la campaña)

Todo esto apuntando no tanto a los motivos de los electores, sino a los ejes de campaña de cada partido.

Muy buena síntesis. Eso demuestra la manipulación electoral y el truco de una falsa democracia.

En realidad, el electorado, no vota racionalmente.  Queda claro que lo que mueve a la gente son las emociones.

Y es evidente que quien transmite la realidad a base de repeticiones y entonaciones hypnoticas con informaciones  traducidas en emociones son los medios de comunicación que son corporaciones de ideoligia neoliberal.
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20   Asta es mi predicción para el dia 20 - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2015 10:13 pm

Antisozzial escribió:
No es buena, el voto del PP, es el voto de mejor lo malo conocido que ...... el de Podemos  es el voto de la sustitucion del PSOE, el de Ciudadanos el voto comodo para el perfil de izquierda o de derecha y del PSOE es el voto de la sunvencion

Pues siguen siendo emociones, miedo a Podemos, miedo al cambio, incertidumbre...

En realidad, la gente vota por feeling y el feeling es a través de la tele. Pero razonar, muy pocos.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20   Asta es mi predicción para el dia 20 - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2015 10:13 pm

Antisozzial escribió:
No es buena, el voto del PP, es el voto de mejor lo malo conocido que ...... el de Podemos  es el voto de la sustitucion del PSOE, el de Ciudadanos el voto comodo para el perfil de izquierda o de derecha y del PSOE es el voto de la sunvencion

el voto de "mejor lo malo conocido que"... es el voto del miedo (miedo al cambio)... el de Podemos no puede ser visto como el voto de la sustitución del PSOE (salvo con el diario del día lunes), porque Podemos en su campaña no buscó ocupar ese lugar, por el contrario se posicionó como el voto del cambio del bipartidismo y los partidos tradicionales (voto esperanza al inicio) pero a lo último apeló al voto castigo (ya no tanto poniendo el eje en lo que van a hacer sino pidiendo memoria para que no voten al PP, por eso se dice que es voto rabia), el de Ciudadanos, qué decirte, si representa tanto a la derecha como a la izquierda, entonces me perdí algo, y el del PSOE puede ser lo que decís (no me resultó convincente el voto "porque sí", aunque interpreto que quiso decir que su campaña fue floja y con poca personalidad).
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20   Asta es mi predicción para el dia 20 - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2015 10:25 pm

boah, si no entendés a qué se le llama voto miedo, todo lo demás es misión imposible... me quedo con el análisis de Antoni Domènech, antes que con tu análisis de Antino Domeleches Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20   Asta es mi predicción para el dia 20 - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2015 10:39 pm

Antisozzial escribió:
Ese es tu problema, que solo piensas a traves de ellos, no desde tu propio pensamiento, crees a esos lostillos como si su mensaje fuera la buena nueva

es que como no vivo allá (y encima no estuve siguiendo el asunto) no me queda otra que leer lo que dicen otros (elijo las fuentes por supuesto), y no me quedo con una sola palabra, contrasto la tuya con la de él y me resulta más coherente la de él (tampoco es que lo tomo como palabra santa, son análisis, no como lo planteás vos en este hilo, a modo de predicciones proféticas que luego se cumplirán).... no me quieras correr a mí por ese lado Sociato, que ya te veo repetir como loro esa gansada de pensar por mí misma, no hago otra cosa que pensar por mí misma y en mí misma, y sé que es eso lo que más te molesta de mí: mi mismidad Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20   Asta es mi predicción para el dia 20 - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2015 11:06 pm

Antisozzial escribió:
bueno, pues no pienses por ti misma, pero al menos, caga por ti misma

eso también, todo los desechos los descarto por mí misma, así sean mis heces, o tus teorías y opiniones Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20   Asta es mi predicción para el dia 20 - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2015 11:16 pm

Antisozzial escribió:
Yo solo te dire y ya lo dije, que a Pablo le hizo mucho daño el apoyo a Tripas y que este luego se doblegara ante Bruselas, lo que pasa es que al final el debate ha hecho olvidar un poco eso y ha vuelto a convenver a ese 8% que se le fue, recordemos que llego a una estimacion de mas de 23 puntos y hasta hace 2 semanas estaba entre en 14 o 15

Si, en eso estoy de acuerdo (también lo dijo Antoni :diente: ).

Lo que mencionó, en referencia a una pregunta que le hizo el periodista argentino (y que me sorprendió porque me perdí todos los debates), es lo notorio de por qué nadie habló de Europa en su campaña... dijo que porque para el PP tocar el tema Europa implicaba traer al escenario las políticas de austeridad y la relación con Merkel, y que para Podemos era traer a cuento lo de Grecia.... de manera que en el debate y en las campañas en general, Europa brilló por su ausencia. ¿Esto es así distinguidísimo Sociaté? Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20   Asta es mi predicción para el dia 20 - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2015 11:44 pm

Antisozzial escribió:
Antoni me copio, jo puta, eso lo dije yo antes de que Tripas se doblegara .Europa no se toca, por  varios motivos, uno ver lejana a Europa, España es un pais con un gran complejo de inferioridad ante la europa del norte, lo que es el corazon de la UE, BENELUX, Francia, Alemania, UK, y algun pais escandinavo,, se quiere ser europeo pero no se encaja socialmente y economicamente en esta Europa, recuerdo que en Luxenburgo el SMI  esta en 2200 euros y aca aun estamos en los 600. No se toca europa por que la gente desconoce los entresijos de la UE, de hecho el 90% del personal ni siquiera sabe que a Draghu, en los circulos financieros se le apoda el general Custer u Septimo de Caballeria, porque acude a todas para salvar a la UE, compra deuda, baja el tipo de interes, emite moneda, etc, en estos momentos la UE es de Dragui y Dragui esta al servicio de los partidos conservadores de la UE, por eso el viernes paso esto

yo no puedo enseñarte el camino aregentina, tienes que caminar sola, sola, no puedes depender de mi

Razz  nah, me jodés que dice eso que se titula en el video... ¿es una broma? lo escuché dos veces y no alcanzo a distinguir si es eso lo que está diciendo.... (la Merkel se sorprendió como yo cuando le dijo que segundo iba Podemos Razz )
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20   Asta es mi predicción para el dia 20 - Página 3 EmptySáb Dic 19, 2015 11:59 pm

Antisozzial escribió:
Lo de menos es lo que digan so chilena, lo importante es que se reunen, que maquinan para ver si todos los estados europeos son gobernados por la derecha, so boliviana, es la lucha que siempre tuvo la UE, cuando se creo la UE, al unico pais mediterrraneo que se admitio fue a Italia, por su potencia industrial del valle del PO pa arriba, pero los partidos de derecha de los paises escandinavos, Austria, Alemania o los del BENELUX, siempre se negaron a admitir a los del sur y luego a los del este, incluso los `partidos de izquierda de estos paises eran reacios a que Portugal, España  y Grecia ingresaran

mierda qué poco poder de concentración plasmática que tiene esa pastilla que te dan, en medio hora se va el efecto y te vuelven los brotes psicóticos Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20   Asta es mi predicción para el dia 20 - Página 3 EmptyDom Dic 20, 2015 12:03 am

Pero sí nene, a ver si te vas a pensar que me estás haciendo descubrir Europa... lo digo porque enseguida se te suelta la chaveta y te perdés un poco del hilo de la conversación, no digo que esté mal lo que decís... vas bien, cuando cometas un error te lo voy a hacer saber  Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20   Asta es mi predicción para el dia 20 - Página 3 Empty

Asta es mi predicción para el dia 20
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente