|
| Asta es mi predicción para el dia 20 | |
|
+5Nolocreo Rhhevoltaire El llobu Pur Antisozzial 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20 Dom Dic 20, 2015 12:12 am | |
| Antes de acostarme , solo te dire que España tiene dos modelos como referencia, por un lado politicamente el español admira la democracia de EEUU, en esta campaña lo podemos ver, debates, candidatos, ciudadania participativa en el sistema democratico y por otro lado a las sociedades europeas del norte, sus ciudades, su etica democratica, que si cuando se coge a un minsitro corrupto , este dimite al instante, que si las calles estan limpias, que si los jueces son independientes , que si los ayuntamientos publican sus cuentas publicas y estas estan al alcance del ciudadano, etc,
Sin embargo, pese a la interrupción de dos nuevos partidos, la campaña y la politica se sigue viviendo de forma visceral, se insultan, se acusan, se retan y esto propicia el voto visceral, el voto que se piensa con las tripas y no con la cabeza, decia Mercedes Sosa . cambia, todo cambia y yo te digo que politicamente cambia, nada cambia | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20 Dom Dic 20, 2015 12:54 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Antes de acostarme , solo te dire que España tiene dos modelos como referencia, por un lado politicamente el español admira la democracia de EEUU, en esta campaña lo podemos ver, debates, candidatos, ciudadania participativa en el sistema democratico y por otro lado a las sociedades europeas del norte, sus ciudades, su etica democratica, que si cuando se coge a un minsitro corrupto , este dimite al instante, que si las calles estan limpias, que si los jueces son independientes , que si los ayuntamientos publican sus cuentas publicas y estas estan al alcance del ciudadano, etc,
Sin embargo, pese a la interrupción de dos nuevos partidos, la campaña y la politica se sigue viviendo de forma visceral, se insultan, se acusan, se retan y esto propicia el voto visceral, el voto que se piensa con las tripas y no con la cabeza, decia Mercedes Sosa . cambia, todo cambia y yo te digo que politicamente cambia, nada cambia Merecés un comemielda que te quite el sueño así mañana te levantás tempranito para ir a votar, y al estar medio turulo te equivocás y votás a Podemos | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20 Dom Dic 20, 2015 6:37 pm | |
| | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20 Dom Dic 20, 2015 7:09 pm | |
| PP: 107-111 Podemos. 77-81 Psoe: 76-80 Ciudadanos: 53-57 Y me parto con las historias que se cuentan, va la vecina y me dice que le llega por wassap que Pablo estaba borracho al lado de un etarra ayer...Sí, señora, lo que usted diga. | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20 Dom Dic 20, 2015 8:07 pm | |
| A ver, el primer sondeo:
PP:114-118, más de los que pensaba, ¿no hemos tenido suficiente?
Psoe: 81-85 unos cuantos más de los que les echaba.
Podemos. 76-80, casi lo acierto.
Ciudadanos: 47-50, unos cuantos menos. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20 Dom Dic 20, 2015 8:13 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- A ver, el primer sondeo:
Ciudadanos: 47-50, unos cuantos menos. Que ya hay un hilo pa eso, ababol, mas atencion leches | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20 Dom Dic 20, 2015 8:24 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
- A ver, el primer sondeo:
Ciudadanos: 47-50, unos cuantos menos. Que ya hay un hilo pa eso, ababol, mas atencion leches Bueno, estaba comparando mis predicciones de bruja lola (de lo que iba este) con los sondeos, ahora me paso al otro... | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20 Dom Dic 20, 2015 8:26 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asta es mi predicción para el dia 20 | |
| |
| | | | Asta es mi predicción para el dia 20 | |
|