Todos los foros
La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

Ir abajo 
+4
El llobu
Rhhevoltaire
Nolocreo
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 EmptyMar Ene 05, 2016 11:37 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2016 1:25 am

Antisozzial escribió:
Anda, que los reyes magos vestidos de maricones y con creaciones de Agata Ruiz de la Prada, manda huevos, se han debido ir los niños a la cama horrorizados
Acaba de releer el llobu este hilo para comprobar algo que le parecía que estaba pasando: al único que parece preocuparle el "sacrilegio" cometido contra las Sagradas Escrituras eres tú.

Va a ser que igual eres católico.

Ah, no, que son gracias tuyas, que es tradición en el foro.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2016 1:18 pm

Antisozzial escribió:
No son gracias, ¿Pero es que no ves a los reyes vestidos de mamarrachas?  y Carmena atras, aplaudiendo, toda satisfecha de su hañaza, ademas ¿No es un estado aconfecional este? ¿Que kojones hacen los alcaldes de izquierda celebrando esta festividad?
Si no son gracias será tradición. Y si tampoco es una tradición entonces será que te preocupa el sacrilegio cometido contra las Sagradas Escrituras.

Si este es un estado aconfesional el problema no será lo acertado de la celebración, en cuanto a rigurosidad religiosa, que hagan los católicos y todos los que se sumen a esas celebraciones, que pueden ser tanto de derechas como de izquierdas, lo mismo que los católicos pueden ser de derechas o de izquierdas.

¿O ser católico está restringido a los de derechas?

¿O participar en una festividad de otra religión en la que no se crea está restringido a los de derechas?

El problema será que todo eso, estén mejor o peor interpretadas las puñeteras sagradas escrituras, se pague con dinero de los que ni creen esas patrañas, ni se suman a la fiesta.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2016 1:20 pm

Antisozzial escribió:
Y lo que es mas grave ¿Cuanto cuestan estas cabalgatas a las arcas municipales? De eso nadie dice nada, los pobres pidiendo por las calles y estos de izuquierdas gastando dineros en fastuosos desfiles religiosos, que poca verguenza, no hay mas preguntas señoria
Con la venia.

En este hilo, ya ha habido quien sí dijo algo sobre ese respecto.

Ya debe ser la cuarta, quinta o sexta vez que se comenta.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2016 1:39 pm

Si tienes algo que reprocharle usa el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Twitter. Dicen que un inocente niño le vio una teta a un rey mago y está extraño, como rumiando algo... Mad
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2016 1:41 pm

No se hacen tantas consideraciones cuando se trata de una celebración con origen extranjero..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2016 1:51 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Si tienes algo que reprocharle usa el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Twitter. Dicen que un inocente niño le vio una teta a un rey mago y está extraño, como rumiando algo... Mad
No hace falta, bastante tengo con face del herlado, donde tengo que luchar contra todos y contra todo, cuando critico a la izquierda, tengo un monton de me gustan, de fachas, que en su perfil tienen la bandera de España, cuando critico a la derecha, tengo un monton de me gusta que tienen en su perfil la republicana o la gay, es divertido el face este,me insultan y amenzan un huevo y yo lo unico que hago es cerrar bocas, eso si, el nivel es mas bajo que aqui, porque alli al tener el nivel intelectual no me replica ni Dios
Es dura la vida del rebelde, oye. :diente: Ah, el hashtag de echarle la culpa a Carmena viene e un tweet real...no creo que sea de cachondeo. Este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una niña traumada que descubre que Gaspar tiene un vestido que podría ser un disfraz. Carmena, te has pasado...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2016 2:39 pm

Antisozzial escribió:
  Yo solo se, que muchos alcaldes de estas paltaformas de izquierda han retirado los crucifijos de los consistorios o como el caso, del alcalde de mi ciudad, se nego a participar en las celebraciones  religiosas de las fiestas de la ciudad, cosa que me parece muy bien,¿Que hace pues, en unas si y en otras no? eso es incoherente, segun una ley de la administracion publica, existe la figura del teniente de alcalde que no es un titulo castrense, sino un concejal que sustituye al alcalde en algunos actos, asi que cojan y nombren un teniente de alcalde laico, para que re`presente al ayuntamiento en los festejos monoteistas
Mmm... retirar los crucifijos es algo que cumplir porque hay una ley que dice que el Estado es aconfesional o laico, y la misma persona, consecuente con la ley, que manda retirar los crucifijos tiene derecho a participar en los festejos religiosos que le venga en gana, tanto si es creyente como si no.

Tampoco es muy buena idea decir que unos hacen esto y otros hacen aquello y luego pretender que todos ellos son incoherentes consigo mismo. Se es incoherente consigo mismo cando se hace lo contrario de lo que se piensa, no se es incoherente cuando se hace algo y otro, que debe pensar parecido por las circunstancias que sean, hace otra cosa distinta. Pero incluso habrá gente que se contradiga, lo que puede ser verdad o no, pero resulta intrascendente en cuanto a que las fiestas religiosas las deben pagar los fieles de esa religión en colaboración con los que, no siendo fieles, pretendan festejar esas fiestas. Las arcas públicas no deben poner ni un céntimo de euro para pagar fiestas religiosas. Y mucho menos una mierda de fiesta que se basa en que los padres mienten a sus hijos. Eso sí, luego se pretende que los hijos crean a sus padres y les hagan caso.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2016 4:58 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Y lo que es mas grave ¿Cuanto cuestan estas cabalgatas a las arcas municipales? De eso nadie dice nada, los pobres pidiendo por las calles y estos de izuquierdas gastando dineros en fastuosos desfiles religiosos, que poca verguenza, no hay mas preguntas señoria
Con la venia.

En este hilo, ya ha habido quien sí dijo algo sobre ese respecto.

Ya debe ser la cuarta, quinta o sexta vez que se comenta.

Saludos d'esti llobu.
¿Donde?  No lo veo, yo te puedo decir, que esta mañana tuve un debate sobre este tema en face y me la hhan querido colar, pero yo que soy muy inteligente, porque no estudie en España, descubri la mentira, paso a exponer los hechos

         Me quejaba yo del gasto que ha supuesto la cabalgata en mi ciudad, y claro, un simpatizante de la izquierda que apoya se ha molestado y me ha querido hacer creer que la cabalgata de ayer costo 30.000 euros menos, gracias a la eficacia de la gestion de Zaragoza en comun, bueno, pues yo le he dicho al tipo, que me pasara el enlace de lo que habia costado la cabalgata de ayer

    Yo, que soy corto de entenderas, pero no llego al nivel de imbecil, sabia que no estaban esas cuentas detalladas, el simple mente, siendo de izquierdas, habia cogido como referencia, el enlace del ABC, tocate los huevos, apoyandose en la derecha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   Bien, en este enlace el ABC dice que el consistorio maño se ahorrado 30,000 euros con respecto al año pasado, segun el ayuntamiento o el ABC o yo que se quien, la cabalgata de ayer salio por 125,000 euros, casi na la broma



  Pues bien, yo le he puesto otro enlace, este;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 del mismo periodico, donde dice que la cabalgata del año pasado costo 94.000 euros

   Osea, que si mis cuentas no me fallan, y soy flojico en matematicas

125.000 - 94000 me sale que las de este años han sido 31.000  euros mas caras, en vez de 30.000 mas baratas, desde entonces no he vuelto a tener noticias del chavalote, que creo que se ha suicidado de la verguenza
No se refiere el llobu al coste real que es intrascendente, sino que ya ha habido quien sí dijo algo sobre ese respecto (el coste real): la cuestión es de dónde sale el dinero para pagar ese coste real. Si quienes pagasen esa fiesta fueran los creyentes tanto daría lo que costara. Por parte del llobu pueden hipotecar la vida de sus nietos en sus celebraciones religiosas si lo tienen a bien.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2016 5:06 pm

Antisozzial escribió:
Es incoherente, cuando te presentas como no creyente y estas en una celebracion religiosa, una cosa es la libertad de credo, edito formulado en el 311 por Galerio en su edicyo a la tolerancia religiosa, luego vino el de Constantino I en el 313 y su famoso edicto de Milan, pero una cosa es lo que haga el pueblo y otra lo que haga sus representates, se es agnostico si o si, no si ahora y no cara a la galeria, por que hay niños por medio, para el bien quedar
Unos serán coherentes y otros incoherentes, el llobu, por ejemplo, escogió no engañar nunca en nada a su cachorro. Pero eso, la coherencia o la incoherencia de los coherentes o los incoherentes sigue siendo intrascendente a la hora de que los que ni somos creyentes ni celebramos fiestas donde mentimos a nuestros hijos, tengamos que pagar parte de esa patraña, cueste la patraña lo que cueste.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2016 5:07 pm

Antisozzial escribió:
Que esta critica del coste de las cabalgatas es para todos los ayuntamientos, sea el partido que sea, la cuestion es que muchos estantes de los bancos de alimentos estan vacios, y 125.000 euros da para muchos paquetes de legumbres , pasta y aceites
Eso también es verdad. El llobu prefiere que le quiten dinero para solventar esos problemas que para sufragar mentiras.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2016 5:35 pm

Antisozzial escribió:
Que te conste , te lo digo a ti. que eres mas nuevo, que yo critico a todo Dios, sea de una ideologia o de otra. Otra cosa es que yo me sacrifique y haga de facha, por el equilibrio del foro, porque claro, aqui si todos somos rojos, nos vamos aburrir mucho, eso si, a Carmena, se le metera un palo por el ojete, para que siga teniendo tan buenas ideas
Le consta al llobu, pero ya que tu papel es el de sacrificado tendrás que sacrificarte cuando toque, así que, por los mismos motivos que tú defiendes lo que no quieres, el llobu seguirá defendiendo lo que sí quiere, y cada vez que pueda, te echará una mano en tu empeño contradiciendo todo lo que digas que le parezca contradecible. Y es consciente el llobu de la dificultad que entraña defender lo indefendible, Por esa causa los que suelen persistir en los foros con razonamientos no son los que defienden lo indefendible.

Pero hay temas que darían para hablar durante meses o años, y eso sin desviarse del tema. Por poner un ejemplo: Reformemos la Constitución. Es decir, comentemos todos los artículos de la Constitución y reformémosla redactando el articulado al gusto de los participantes en el debate, con la sola intención de ver cómo quedaría redactada. Se comentan los artículos uno por uno, se presentan textos alternativos (debidamente justificados) y por último se votan. Puede que no tuviera éxito, pero sería interesante tanto por la cantidad de temas que hay que discutir, como porque el fin de la discusión tiene que tener una plasmación efectiva, es decir, llegamos a una resolución consensuada y votada, independientemente de si es la mejor o no. Por supuesto si no hay gente interesada el hilo morirá antes de empezar, pero eso le puede pasar a la enormidad de hilos que se abren para que al fin nadie opine sobre ellos. No pretende el llobu que se haga, sólo es un ejemplo de lo que se puede hacer.

Además los foros en los que la mayoría de las discusiones se basan en no hablar del tema en cuestión y pelearse, aunque sea más o menos amistosamente, entre los foreros, no suelen atraer a quien quiere participar en un foro para discutir, sino que suelen atraer a los participantes esporádicos que entran, insultan y se van. Es como una cadena de televisión: si sólo emite basura ya sabemos qué tipo de telespectador va a tener: aquellos a los que les gusta la basura.

Pero se imagina el novato del llobu que ya sabéis todas esas cosas.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 EmptyMiér Ene 06, 2016 7:24 pm

En efecto muchos de quienes aquí escriben son grandes  consumidores de contenidos televisivos; por eso se pueden encontrar gran cantidad de detalles como modismos, conductas, preferencias etc. que son importados o directamente calcados de la cultura televisiva..
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 EmptyJue Ene 07, 2016 4:56 am

El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Que te conste , te lo digo a ti. que eres mas nuevo, que yo critico a todo Dios, sea de una ideologia o de otra. Otra cosa es que yo me sacrifique y haga de facha, por el equilibrio del foro, porque claro, aqui si todos somos rojos, nos vamos aburrir mucho, eso si, a Carmena, se le metera un palo por el ojete, para que siga teniendo tan buenas ideas
Le consta al llobu, pero ya que tu papel es el de sacrificado tendrás que sacrificarte cuando toque, así que, por los mismos motivos que tú defiendes lo que no quieres, el llobu seguirá defendiendo lo que sí quiere, y cada vez que pueda, te echará una mano en tu empeño contradiciendo todo lo que digas que le parezca contradecible. Y es consciente el llobu de la dificultad que entraña defender lo indefendible, Por esa causa los que suelen persistir en los foros con razonamientos no son los que defienden lo indefendible.

Pero hay temas que darían para hablar durante meses o años, y eso sin desviarse del tema. Por poner un ejemplo: Reformemos la Constitución. Es decir, comentemos todos los artículos de la Constitución y reformémosla redactando el articulado al gusto de los participantes en el debate, con la sola intención de ver cómo quedaría redactada. Se comentan los artículos uno por uno, se presentan textos alternativos (debidamente justificados) y por último se votan. Puede que no tuviera éxito, pero sería interesante tanto por la cantidad de temas que hay que discutir, como porque el fin de la discusión tiene que tener una plasmación efectiva, es decir, llegamos a una resolución consensuada y votada, independientemente de si es la mejor o no. Por supuesto si no hay gente interesada el hilo morirá antes de empezar, pero eso le puede pasar a la enormidad de hilos que se abren para que al fin nadie opine sobre ellos. No pretende el llobu que se haga, sólo es un ejemplo de lo que se puede hacer.

Además los foros en los que la mayoría de las discusiones se basan en no hablar del tema en cuestión y pelearse, aunque sea más o menos amistosamente, entre los foreros, no suelen atraer a quien quiere participar en un foro para discutir, sino que suelen atraer a los participantes esporádicos que entran, insultan y se van. Es como una cadena de televisión: si sólo emite basura ya sabemos qué tipo de telespectador va a tener: aquellos a los que les gusta la basura.

Pero se imagina el novato del llobu que ya sabéis todas esas cosas.

Saludos d'esti llobu.


Es interesante la idea que propones lobo, aunque supongo que hace falta tiempo y cierta dedicación, podemos intentarlo....Puedes ir elaborando el hilo inicial....Aunque quizás sean necesarios varios hilos...uno por articulo jajaja....Casi casi que hace falta un subforo nuevo !!!

Pero por mi bien, me parece un ejercicio de los mas democrático...y es algo que ni de lejos los políticos quieren que hagamos...asique....Dale !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quienes son los animales? ¿Oriente u Occidente?
» Trump, la CIA y Medio Oriente: La mano invisible de la guerra
» ‘Arabia Saudí, un impulsor principal de guerras en Oriente Medio’
» El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía.
» Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: