Todos los foros
La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente

Ir abajo 
+4
El llobu
Rhhevoltaire
Nolocreo
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2016 9:44 am

El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
  Yo solo se, que muchos alcaldes de estas paltaformas de izquierda han retirado los crucifijos de los consistorios o como el caso, del alcalde de mi ciudad, se nego a participar en las celebraciones  religiosas de las fiestas de la ciudad, cosa que me parece muy bien,¿Que hace pues, en unas si y en otras no? eso es incoherente, segun una ley de la administracion publica, existe la figura del teniente de alcalde que no es un titulo castrense, sino un concejal que sustituye al alcalde en algunos actos, asi que cojan y nombren un teniente de alcalde laico, para que re`presente al ayuntamiento en los festejos monoteistas
Mmm... retirar los crucifijos es algo que cumplir porque hay una ley que dice que el Estado es aconfesional o laico, y la misma persona, consecuente con la ley, que manda retirar los crucifijos tiene derecho a participar en los festejos religiosos que le venga en gana, tanto si es creyente como si no.

Tampoco es muy buena idea decir que unos hacen esto y otros hacen aquello y luego pretender que todos ellos son incoherentes consigo mismo. Se es incoherente consigo mismo cando se hace lo contrario de lo que se piensa, no se es incoherente cuando se hace algo y otro, que debe pensar parecido por las circunstancias que sean, hace otra cosa distinta. Pero incluso habrá gente que se contradiga, lo que puede ser verdad o no, pero resulta intrascendente en cuanto a que las fiestas religiosas las deben pagar los fieles de esa religión en colaboración con los que, no siendo fieles, pretendan festejar esas fiestas. Las arcas públicas no deben poner ni un céntimo de euro para pagar fiestas religiosas. Y mucho menos una mierda de fiesta que se basa en que los padres mienten a sus hijos. Eso sí, luego se pretende que los hijos crean a sus padres y les hagan caso.

Saludos d'esti llobu.
Dedo arriba


prefiero eso que no organizen nada ajja...pues si les dejas un poco mas... dentro de unos años ya no seran  los reyes magos pero los  reyes teletubis jaja...  total, seguro que se lo tragan igual nuestros hijos, con tal  de que hallan regalos cualquier cosa jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2016 10:35 am

Puestos a inventar cuentos que sean reyes y magos como esta mandado pues de lo contrario finalmente acabarán siendo Teletubis por más baratos o porque total "igual da" siguiendo las teorías de la Sra. Carmena que ni tan siquiera se habrá gastado un céntimo en regalos..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2016 1:56 pm

Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Que te conste , te lo digo a ti. que eres mas nuevo, que yo critico a todo Dios, sea de una ideologia o de otra. Otra cosa es que yo me sacrifique y haga de facha, por el equilibrio del foro, porque claro, aqui si todos somos rojos, nos vamos aburrir mucho, eso si, a Carmena, se le metera un palo por el ojete, para que siga teniendo tan buenas ideas
Le consta al llobu, pero ya que tu papel es el de sacrificado tendrás que sacrificarte cuando toque, así que, por los mismos motivos que tú defiendes lo que no quieres, el llobu seguirá defendiendo lo que sí quiere, y cada vez que pueda, te echará una mano en tu empeño contradiciendo todo lo que digas que le parezca contradecible. Y es consciente el llobu de la dificultad que entraña defender lo indefendible, Por esa causa los que suelen persistir en los foros con razonamientos no son los que defienden lo indefendible.

Pero hay temas que darían para hablar durante meses o años, y eso sin desviarse del tema. Por poner un ejemplo: Reformemos la Constitución. Es decir, comentemos todos los artículos de la Constitución y reformémosla redactando el articulado al gusto de los participantes en el debate, con la sola intención de ver cómo quedaría redactada. Se comentan los artículos uno por uno, se presentan textos alternativos (debidamente justificados) y por último se votan. Puede que no tuviera éxito, pero sería interesante tanto por la cantidad de temas que hay que discutir, como porque el fin de la discusión tiene que tener una plasmación efectiva, es decir, llegamos a una resolución consensuada y votada, independientemente de si es la mejor o no. Por supuesto si no hay gente interesada el hilo morirá antes de empezar, pero eso le puede pasar a la enormidad de hilos que se abren para que al fin nadie opine sobre ellos. No pretende el llobu que se haga, sólo es un ejemplo de lo que se puede hacer.

Además los foros en los que la mayoría de las discusiones se basan en no hablar del tema en cuestión y pelearse, aunque sea más o menos amistosamente, entre los foreros, no suelen atraer a quien quiere participar en un foro para discutir, sino que suelen atraer a los participantes esporádicos que entran, insultan y se van. Es como una cadena de televisión: si sólo emite basura ya sabemos qué tipo de telespectador va a tener: aquellos a los que les gusta la basura.

Pero se imagina el novato del llobu que ya sabéis todas esas cosas.

Saludos d'esti llobu.


Es interesante la idea que propones lobo, aunque supongo que hace falta tiempo y cierta dedicación, podemos intentarlo....Puedes ir elaborando el hilo inicial....Aunque quizás sean necesarios varios hilos...uno por articulo jajaja....Casi casi que hace falta un subforo nuevo !!!

Pero por mi bien, me parece un ejercicio de los mas democrático...y es algo que ni de lejos los políticos quieren que hagamos...asique....Dale !!!
En realidad no es una propuesta, es un ejemplo. Pero si, porque parezca interesante, se puede plantear la conveniencia o no de su apertura como hilo, antes de entrar en complejidades y abrir un subforo nuevo, sería mejor abrir un sólo hilo e ir tirando de él. Luego si hay interés y participación siempre habrá tiempo de hacer lo que se necesite. Pero no a ser el novato llobu el que abra ese hilo. Prefiere dejar que lo haga otro compañero de foro que tenga más experiencia.

Llevará tiempo, pero no tenemos prisa, y llevará más o menos dedicación, dependiendo de las ganas que tenga cada compañero del foro que participe, pero seguro que nos enteraremos de cosas y será interesante ver qué tipo de Constitución quieren los compañeros de foro.

Saludos d'esti llobu.

Saluodos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2016 2:21 pm

Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
  Yo solo se, que muchos alcaldes de estas paltaformas de izquierda han retirado los crucifijos de los consistorios o como el caso, del alcalde de mi ciudad, se nego a participar en las celebraciones  religiosas de las fiestas de la ciudad, cosa que me parece muy bien,¿Que hace pues, en unas si y en otras no? eso es incoherente, segun una ley de la administracion publica, existe la figura del teniente de alcalde que no es un titulo castrense, sino un concejal que sustituye al alcalde en algunos actos, asi que cojan y nombren un teniente de alcalde laico, para que re`presente al ayuntamiento en los festejos monoteistas
Mmm... retirar los crucifijos es algo que cumplir porque hay una ley que dice que el Estado es aconfesional o laico, y la misma persona, consecuente con la ley, que manda retirar los crucifijos tiene derecho a participar en los festejos religiosos que le venga en gana, tanto si es creyente como si no.

Tampoco es muy buena idea decir que unos hacen esto y otros hacen aquello y luego pretender que todos ellos son incoherentes consigo mismo. Se es incoherente consigo mismo cando se hace lo contrario de lo que se piensa, no se es incoherente cuando se hace algo y otro, que debe pensar parecido por las circunstancias que sean, hace otra cosa distinta. Pero incluso habrá gente que se contradiga, lo que puede ser verdad o no, pero resulta intrascendente en cuanto a que las fiestas religiosas las deben pagar los fieles de esa religión en colaboración con los que, no siendo fieles, pretendan festejar esas fiestas. Las arcas públicas no deben poner ni un céntimo de euro para pagar fiestas religiosas. Y mucho menos una mierda de fiesta que se basa en que los padres mienten a sus hijos. Eso sí, luego se pretende que los hijos crean a sus padres y les hagan caso.

Saludos d'esti llobu.
Dedo arriba


prefiero eso que no organizen nada ajja...pues si les dejas un poco mas... dentro de unos años ya no seran  los reyes magos pero los  reyes teletubis jaja...  total, seguro que se lo tragan igual nuestros hijos, con tal  de que hallan regalos cualquier cosa jajaja...

A ver si aporto algo de perspectiva en el asunto con un relato exógeno de esta festividad Razz porque veo que la trascendencia es tal que despierta los análisis más variopintos (que si es una fiesta donde los padres mienten a sus hijos, que si es de católicos y el Estado es laico, que si la derecha y que si la izquierda, que si están travestidos los Reyes, que si hay que poner un euro o no de las arcas públicas, que si esta alcaldesa gastó más que la anterior).

Aquí no se festeja al mismo nivel (no hay feriado festivo en esa fecha), de modo que la Municipalidad (en este caso de mi ciudad, Rosario) no gasta dinero haciendo esos desfiles. Ahora bien, los niños creen en Papá Noel y en los Reyes Magos porque les traen regalos (si trajeran tarea escolar para realizar en el hogar dejarían de creer, así de simple Razz).... no está en juego la confianza de los padres, o no lo está más que cuando un padre le dice a su hijo "no te hagas el boludo, si te ponés bizco y sopla un viento te vas a quedar así para toda la vida" Razz  

En Rosario este año los Reyes Magos de pedo eran tres y llegaron en un camión hidrante de los bomberos Razz con el fin de entregar regalos a los niños internados en diversos hospitales de la ciudad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ningún niño quedó traumado porque uno de los reyes era mujer...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a lo sumo quedarán intrigados de por vida preguntándose por qué el colorado tenía sangre en la barba  Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el camión de bomberos que lo trasladaban se ve una pancarta de pedido de justicia por las 22 víctimas del edificio incendiado en el año 2013, esa pancarta está ahí porque los encargados de la iniciativa son familiares de las víctimas de esa explosión por un escape de gas, que aún están esperando que la justicia determine las responsabilidades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las consecuencias de tal iniciativa son las siguientes: una señora se emociona porque estuvo toda la vida esperando al príncipe azul y le llegó un rey rojo, esta vez no lo dejará escapar  Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y los niños se ponen contentos...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

... desde aquellos con enfermedades hasta aquellos sin enfermedades, los que estaban aquí en Rosario y los que estuvieron allí en España, fin del asunto, creo.

Por nuestra parte (las personas adultas) lo único que nos debe importar, es que la alcaldesa (en Rosario también es una mujer), haga lo que tiene que hacer, entre esas cosas, fiscalizar que las inspecciones se hagan, de modo que no vuele un edificio por un escape de gas. ¿Se entiende lo relevante de lo irrelevante?... bueh, mejor así Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2016 2:50 pm

El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Que te conste , te lo digo a ti. que eres mas nuevo, que yo critico a todo Dios, sea de una ideologia o de otra. Otra cosa es que yo me sacrifique y haga de facha, por el equilibrio del foro, porque claro, aqui si todos somos rojos, nos vamos aburrir mucho, eso si, a Carmena, se le metera un palo por el ojete, para que siga teniendo tan buenas ideas
Le consta al llobu, pero ya que tu papel es el de sacrificado tendrás que sacrificarte cuando toque, así que, por los mismos motivos que tú defiendes lo que no quieres, el llobu seguirá defendiendo lo que sí quiere, y cada vez que pueda, te echará una mano en tu empeño contradiciendo todo lo que digas que le parezca contradecible. Y es consciente el llobu de la dificultad que entraña defender lo indefendible, Por esa causa los que suelen persistir en los foros con razonamientos no son los que defienden lo indefendible.

Pero hay temas que darían para hablar durante meses o años, y eso sin desviarse del tema. Por poner un ejemplo: Reformemos la Constitución. Es decir, comentemos todos los artículos de la Constitución y reformémosla redactando el articulado al gusto de los participantes en el debate, con la sola intención de ver cómo quedaría redactada. Se comentan los artículos uno por uno, se presentan textos alternativos (debidamente justificados) y por último se votan. Puede que no tuviera éxito, pero sería interesante tanto por la cantidad de temas que hay que discutir, como porque el fin de la discusión tiene que tener una plasmación efectiva, es decir, llegamos a una resolución consensuada y votada, independientemente de si es la mejor o no. Por supuesto si no hay gente interesada el hilo morirá antes de empezar, pero eso le puede pasar a la enormidad de hilos que se abren para que al fin nadie opine sobre ellos. No pretende el llobu que se haga, sólo es un ejemplo de lo que se puede hacer.

Además los foros en los que la mayoría de las discusiones se basan en no hablar del tema en cuestión y pelearse, aunque sea más o menos amistosamente, entre los foreros, no suelen atraer a quien quiere participar en un foro para discutir, sino que suelen atraer a los participantes esporádicos que entran, insultan y se van. Es como una cadena de televisión: si sólo emite basura ya sabemos qué tipo de telespectador va a tener: aquellos a los que les gusta la basura.

Pero se imagina el novato del llobu que ya sabéis todas esas cosas.

Saludos d'esti llobu.


Es interesante la idea que propones lobo, aunque supongo que hace falta tiempo y cierta dedicación, podemos intentarlo....Puedes ir elaborando el hilo inicial....Aunque quizás sean necesarios varios hilos...uno por articulo jajaja....Casi casi que hace falta un subforo nuevo !!!

Pero por mi bien, me parece un ejercicio de los mas democrático...y es algo que ni de lejos los políticos quieren que hagamos...asique....Dale !!!
En realidad no es una propuesta, es un ejemplo. Pero si, porque parezca interesante, se puede plantear la conveniencia o no de su apertura como hilo, antes de entrar en complejidades y abrir un subforo nuevo, sería mejor abrir un sólo hilo e ir tirando de él. Luego si hay interés y participación siempre habrá tiempo de hacer lo que se necesite. Pero no a ser el novato llobu el que abra ese hilo. Prefiere dejar que lo haga otro compañero de foro que tenga más experiencia.

Llevará tiempo, pero no tenemos prisa, y llevará más o menos dedicación, dependiendo de las ganas que tenga cada compañero del foro que participe, pero seguro que nos enteraremos de cosas y será interesante ver qué tipo de Constitución quieren los compañeros de foro.

Saludos d'esti llobu.

Saluodos d'esti llobu.

Está buena la idea, yo paso nomás porque la Constitución es de España (es decir, me puedo llegar a interesar en ciertos debates y asuntos o noticias relacionados con España y su política pero tampoco tanto como para ponerme a evaluar la Constitución punto por punto)... ojalá tenga éxito entre los españoles del Foro, en especial los quejicas Razz


Última edición por Pur el Jue Ene 07, 2016 2:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2016 2:50 pm

Pur escribió:

a lo sumo quedarán intrigados de por vida preguntándose por qué el colorado tenía sangre en la barba  Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Le sujetaron la barba con chinchetas? Seguro que Carmena está implicada...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2016 2:54 pm

:diente: (se me ocurren chistes más guarros que no pienso decir jajajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2016 5:21 pm

Antisozzial escribió:
Aunque tambien propondo, meterle un dedo en el ojeter, que nunca esta de mas

¿nunca está de más?... un dedo en el culo "casi" siempre está de más Sociato... lo que es la costumbre eh Razz
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2016 5:26 pm

Pur escribió:
:diente:  (se me ocurren chistes más guarros que no pienso decir jajajajajaja)

No había caído, pero ya lo he hecho.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2016 5:27 pm

Pur escribió:
A ver si aporto algo de perspectiva en el asunto con un relato exógeno de esta festividad Razz porque veo que la trascendencia es tal que despierta los análisis más variopintos (que si es una fiesta donde los padres mienten a sus hijos, que si es de católicos y el Estado es laico, que si la derecha y que si la izquierda, que si están travestidos los Reyes, que si hay que poner un euro o no de las arcas públicas, que si esta alcaldesa gastó más que la anterior).
No cree el llobu que los análisis variopintos los despierte la trascendencia del asunto. Lo que ve el llobu es un tema intrascendente (festividad religiosa) visto desde distintas perspectivas (creencia, costo, rigurosidad histórico-mitica... incluso felicidad infantil) que despiertan análisis variopintos. 



Pur escribió:
Ahora bien, los niños creen en Papá Noel y en los Reyes Magos porque les traen regalos (si trajeran tarea escolar para realizar en el hogar dejarían de creer, así de simple Razz).... no está en juego la confianza de los padres, o no lo está más que cuando un padre le dice a su hijo "no te hagas el boludo, si te ponés bizco y sopla un viento te vas a quedar así para toda la vida" Razz  
El llobu opina que los niños creen en Reyes Magos y Papás Noeles porque sus padres les dicen que existen. Los padres también suelen decir que existe el "coco", el "hombre del saco" y similares, y los niños también se creen que existen aunque "hombres del saco" y "cocos" no les traigan regalos. 

En cuanto a la confianza opina el llobu que el primer pilar en que se basa es en la sinceridad, aunque no sea el único. Teniendo en cuenta que la confianza no funciona como todo o nada, sino que puede haber distintos grados de confianza, allá cada cual si quiere poner a prueba si la confianza se pierde en más o menos grado. En vez de decir a su cachorro: "si te pones bizco y sopla un viento te vas a quedar así para toda la vida" el llobu prefiere decirle a su cachorro: "es mentira que si te pones bizco y sopla un viento te vas a quedar así para toda la vida, así que ponte bizco si eso te divierte, pero dependiendo de dónde y cuándo lo hagas, puede ser peligroso porque pierdes mucha capacidad para enterarte de qué es lo que está pasando a tu alrededor. Pero cada uno sigue siendo muy libre de educar a sus hijos como crea conveniente.

Por otro lado, los niños a los que se les explica, desde el principio y sin engañarles nunca, que en la noche de reyes la costumbre generalizada es que se hacen regalos a los familiares, no pierden nada de confianza en sus padres, sino que acaban ganando más de la que ya tenían cuando llegan a entender la cantidad de críticas de los demás que sus padres tuvieron que soportar por no querer mentir a sus hijos en algo tan intrascendente.

Pur escribió:
Las consecuencias de tal iniciativa son las siguientes: ...y los niños se ponen contentos... 
Cree el llobu, porque lo ha visto, que los niños que no creen en Reyes Magos se ponen igual de contentos, tanto los enfermos como los que no lo están, si saben que ese día van a tener regalos, y también se pondrían igual de contentos si les fuera a visitar, Miki Mouse, el Pato Donald, el Pato Lucas o Charlie Rivel. 

Pur escribió:
fin del asunto, creo.
No lo cree el llobu, porque habiendo tantas perspectivas desde las que mirar este asunto, y siendo tan variopintos los análisis que se pueden hacer desde cada una de esas perspectivas, sólo podemos opinar en base a nuestras percepciones y preferencias, y ninguna de ellas suele poner fin a un debate.


Pur escribió:
¿Se entiende lo relevante de lo irrelevante?
La mayor o menor relevancia que podamos darle a las cosas dependerá de la perspectiva con que miremos el asunto y de la opinión de cada uno respecto a la perspectiva con la que miremos dicho asunto. ¿Qué es lo importante?

1. ¿Que los niños se pongan contentos? Hay otras maneras.
2. ¿Que los creyentes se costeen sus fiestas religiosas?
3. ¿Que se sea riguroso con la realidad histórico-mítica?
4. ¿Que no se malgaste dinero en patrañas que puede ser mejor aprovechado, incluso para salvar a los miles de niños que se mueren de hambre mientras discutimos si son galgos o podencos?
5. ...

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2016 5:28 pm

Manué escribió:
Pur escribió:
:diente:  (se me ocurren chistes más guarros que no pienso decir jajajajajaja)

No había caído, pero ya lo he hecho.... Laughing

Razz tardaste poco, había nulas pistas jaajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2016 5:39 pm

El llobu escribió:

Pur escribió:
fin del asunto, creo.
No lo cree el llobu, porque habiendo tantas perspectivas desde las que mirar este asunto, y siendo tan variopintos los análisis que se pueden hacer desde cada una de esas perspectivas, sólo podemos opinar en base a nuestras percepciones y preferencias, y ninguna de ellas suele poner fin a un debate.

qué debate? (¿si la izquierda o la derecha, si los reyes son travestis, si los padres le mienten a los hijos, si los católicos y los laicos, si el Estado o los privados, si hay que abrir un hilo para evaluar cada punto de la Constitución española, o si nunca está de más un dedo en el ojeter?  Razz )... dale nomás, yo paso (además dije "fin del asunto", no del debate, y el "creo" final, revela indudablemente que se trata de mi perspectiva personal, de modo que no hay nada que debas creer o no creer, con que lo crea yo alcanza y sobra  Razz ).

Cuando me refiero a lo relevante y lo irrelevante está claro que hablo de la gestión de la alcaldesa.... cortar tanta tela con esta noticia pelotuda es estar aburrido, o desinformado.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2016 6:02 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:

Pur escribió:
fin del asunto, creo.
No lo cree el llobu, porque habiendo tantas perspectivas desde las que mirar este asunto, y siendo tan variopintos los análisis que se pueden hacer desde cada una de esas perspectivas, sólo podemos opinar en base a nuestras percepciones y preferencias, y ninguna de ellas suele poner fin a un debate.

qué debate? (¿si la izquierda o la derecha, si los reyes son travestis, si los padres le mienten a los hijos, si los católicos y los laicos, si el Estado o los privados, si hay que abrir un hilo para evaluar cada punto de la Constitución española, o si nunca está de más un dedo en el ojeter?  Razz )... dale nomás, yo paso (además dije "fin del asunto", no del debate, y el "creo" final, revela indudablemente que se trata de mi perspectiva personal, de modo que no hay nada que debas creer o no creer, con que lo crea yo alcanza y sobra  Razz ).
Bueno, mujer, donde dice debate, puedes sustituirlo por conversación, asunto, tema... o como prefieras llamarlo, que tampoco pretende el llobu que esto sea un debate, una conversación, un asunto, un tema o cualquier cosa parecida.

Y tampoco rebatió el llobu nada de lo que tú dijiste, sólo quiso matizar que los demás análisis variopintos (¿análisis?) también eran perspectivas personales, no dijo el llobu que la tuya fuera mejor o peor, sino otra perspectiva.

Si tu "creo" final revela indudablemente que se trata de tu perspectiva personal, algo que ni duda el llobu ni dijo nada en contra, no entiende el llobu que sus "cree el llobu" deban revelar otra cosa distinta que su perspectiva personal y que por ello tú puedas creer algo y el llobu no deba creer nada. Y no te dijo el llobu que dejes de creer que es el fin del asunto, sólo dijo el llobu que él no cree que lo sea. Tú puedes creer lo que quieras y el llobu puede creer lo mismo u otra cosa distinta.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2016 6:07 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
El llobu escribió:

Pur escribió:
fin del asunto, creo.
No lo cree el llobu, porque habiendo tantas perspectivas desde las que mirar este asunto, y siendo tan variopintos los análisis que se pueden hacer desde cada una de esas perspectivas, sólo podemos opinar en base a nuestras percepciones y preferencias, y ninguna de ellas suele poner fin a un debate.

qué debate? (¿si la izquierda o la derecha, si los reyes son travestis, si los padres le mienten a los hijos, si los católicos y los laicos, si el Estado o los privados, si hay que abrir un hilo para evaluar cada punto de la Constitución española, o si nunca está de más un dedo en el ojeter?  Razz )... dale nomás, yo paso (además dije "fin del asunto", no del debate, y el "creo" final, revela indudablemente que se trata de mi perspectiva personal, de modo que no hay nada que debas creer o no creer, con que lo crea yo alcanza y sobra  Razz ).
Bueno, mujer, donde dice debate, puedes sustituirlo por conversación, asunto, tema... o como prefieras llamarlo, que tampoco pretende el llobu que esto sea un debate, una conversación, un asunto, un tema o cualquier cosa parecida.

Y tampoco rebatió el llobu nada de lo que tú dijiste, sólo quiso matizar que los demás análisis variopintos (¿análisis?) también eran perspectivas personales, no dijo el llobu que la tuya fuera mejor o peor, sino otra perspectiva.

Si tu "creo" final revela indudablemente que se trata de tu perspectiva personal, algo que ni duda el llobu ni dijo nada en contra, no entiende el llobu que sus "cree el llobu" deban revelar otra cosa distinta que su perspectiva personal y que por ello tú puedas creer algo y el llobu no deba creer nada. Y no te dijo el llobu que dejes de creer que es el fin del asunto, sólo dijo el llobu que él no cree que lo sea. Tú puedes creer lo que quieras y el llobu puede creer lo mismo u otra cosa distinta.

Saludos d'esti llobu.


mareao  Razz Ok
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2016 6:11 pm

Antisozzial escribió:
HALA, ya ha cabreado el novato a la veterana, pero es que no ves, que esta en una edad muy mala la argentina, que se le esta retirando el tomate y esta muy suceptible, cualquier comentario le afecta, no ves que al final se va ver como la Carmena, y se no viene abajo


   Mas tacto, por dios, con la mujeres del foro

hablando de tacto, llegó el del dedo en el culo, siempre tan "recto" él Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2016 6:21 pm

Antisozzial escribió:
HALA, ya ha cabreado el novato a la veterana
 En general, el llobu suele producir ese efecto, pero no parece el caso.


Antisozzial escribió:
  Mas tacto, por dios, con la mujeres del foro
¿En la segunda o en la quinta acepción del DLE?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2016 6:33 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
HALA, ya ha cabreado el novato a la veterana, pero es que no ves, que esta en una edad muy mala la argentina, que se le esta retirando el tomate y esta muy suceptible, cualquier comentario le afecta, no ves que al final se va ver como la Carmena, y se no viene abajo


   Mas tacto, por dios, con la mujeres del foro

hablando de tacto, llegó el del dedo en el culo, siempre tan "recto" él Razz
Ale, ale , venga, que yo te comprendo, ves que cada vez estas mas mayor, pero la gente mayor, tambien es necesaria en la sociedad, se caga y con ese abono , se pueden hacer la futura cabalgata del 2017, que Carmena seguro que ya eta ideando

por eso, sacate el dedo de ahí porque sino no vas a poder defecar, sé útil a la sociedad o después no llores si te dicen que no servís para una mierda Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente   La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ¿Quienes son los animales? ¿Oriente u Occidente?
» Trump, la CIA y Medio Oriente: La mano invisible de la guerra
» ‘Arabia Saudí, un impulsor principal de guerras en Oriente Medio’
» El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía.
» Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: