Todos los foros
existira alguna Mujer que pueda Amar a un Feo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
existira alguna Mujer que pueda Amar a un Feo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 existira alguna Mujer que pueda Amar a un Feo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

existira alguna Mujer que pueda Amar a un Feo Empty
MensajeTema: existira alguna Mujer que pueda Amar a un Feo   existira alguna Mujer que pueda Amar a un Feo EmptyMar Ene 12, 2016 4:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy feo , no lo niego,aunque muchas dicen soy guapo,pero por mi solteria pienso que  soy feo. Pero dentro de mi Corazón soy tan bello, Bueno no importa. Solo tienen que mirar bien abajo y verán que grande lo tengo. Hablo del Corazón, mal pensados. :R2:  Tienen que enfocase en lo lindo que lo tengo y coloradito que es. Les puedo dar lo que otros no le dan que es rica y abundante. Mase. Ma sensación de placer y gozo. Con mi lengua entre los dientes, verán el cielo, cuando las bese.
En fin podrán amar a un feo, ese es el tema.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

existira alguna Mujer que pueda Amar a un Feo Empty
MensajeTema: Re: existira alguna Mujer que pueda Amar a un Feo   existira alguna Mujer que pueda Amar a un Feo EmptyJue Ene 21, 2016 2:21 am

Antisozzial escribió:
jimo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy feo , no lo niego,aunque muchas dicen soy guapo,pero por mi solteria pienso que  soy feo. Pero dentro de mi Corazón soy tan bello, Bueno no importa. Solo tienen que mirar bien abajo y verán que grande lo tengo. Hablo del Corazón, mal pensados. :R2:  Tienen que enfocase en lo lindo que lo tengo y coloradito que es. Les puedo dar lo que otros no le dan que es rica y abundante. Mase. Ma sensación de placer y gozo. Con mi lengua entre los dientes, verán el cielo, cuando las bese.
En fin podrán amar a un feo, ese es el tema.


  Te recomiendo una cosa, que no seas tan pusilanime, que seas un poquito mas cabronazo, es que sino, no te vas a comer nada, vas a ser un paga fantas, si, que a las mujeres les gustan que un tio sea tierno, pero en momentos muy puntuales, ellas los quieren varoniles, machos, descarados, misteriosos, rebeldes, pero no llorones


que razón tienes Anti....



Si no hay que ser Feo y con dinero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





existira alguna Mujer que pueda Amar a un Feo Empty
MensajeTema: Re: existira alguna Mujer que pueda Amar a un Feo   existira alguna Mujer que pueda Amar a un Feo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
existira alguna Mujer que pueda Amar a un Feo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Día de la Mujer: Los 10 peores países para ser mujer
» Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?
» Gala Leon, una mujer que no puede ser mujer en un mundo de hombres tenistico
» ¿Qué hay detrás de una mujer maquillada? ¿Una mujer hipócrita, falsa, insegura o coqueta?
» Matemáticas socioemocionales, para no se que de la mujer, de que de que, de la igualdad y del empoderamiento de la mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: