|
| existira alguna Mujer que pueda Amar a un Feo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jimo V.I.P.
| Tema: existira alguna Mujer que pueda Amar a un Feo Mar Ene 12, 2016 4:31 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Soy feo , no lo niego,aunque muchas dicen soy guapo,pero por mi solteria pienso que soy feo. Pero dentro de mi Corazón soy tan bello, Bueno no importa. Solo tienen que mirar bien abajo y verán que grande lo tengo. Hablo del Corazón, mal pensados. :R2: Tienen que enfocase en lo lindo que lo tengo y coloradito que es. Les puedo dar lo que otros no le dan que es rica y abundante. Mase. Ma sensación de placer y gozo. Con mi lengua entre los dientes, verán el cielo, cuando las bese. En fin podrán amar a un feo, ese es el tema. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: existira alguna Mujer que pueda Amar a un Feo Mar Ene 12, 2016 3:39 pm | |
| A un feo si lo puede amar, ahora bien, a un pesado, no creo | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: existira alguna Mujer que pueda Amar a un Feo Mar Ene 12, 2016 3:50 pm | |
| - jimo escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy feo , no lo niego,aunque muchas dicen soy guapo,pero por mi solteria pienso que soy feo. Pero dentro de mi Corazón soy tan bello, Bueno no importa. Solo tienen que mirar bien abajo y verán que grande lo tengo. Hablo del Corazón, mal pensados. :R2: Tienen que enfocase en lo lindo que lo tengo y coloradito que es. Les puedo dar lo que otros no le dan que es rica y abundante. Mase. Ma sensación de placer y gozo. Con mi lengua entre los dientes, verán el cielo, cuando las bese. En fin podrán amar a un feo, ese es el tema. Te recomiendo una cosa, que no seas tan pusilanime, que seas un poquito mas cabronazo, es que sino, no te vas a comer nada, vas a ser un paga fantas, si, que a las mujeres les gustan que un tio sea tierno, pero en momentos muy puntuales, ellas los quieren varoniles, machos, descarados, misteriosos, rebeldes, pero no llorones | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: existira alguna Mujer que pueda Amar a un Feo Jue Ene 21, 2016 2:21 am | |
| - Antisozzial escribió:
- jimo escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy feo , no lo niego,aunque muchas dicen soy guapo,pero por mi solteria pienso que soy feo. Pero dentro de mi Corazón soy tan bello, Bueno no importa. Solo tienen que mirar bien abajo y verán que grande lo tengo. Hablo del Corazón, mal pensados. :R2: Tienen que enfocase en lo lindo que lo tengo y coloradito que es. Les puedo dar lo que otros no le dan que es rica y abundante. Mase. Ma sensación de placer y gozo. Con mi lengua entre los dientes, verán el cielo, cuando las bese. En fin podrán amar a un feo, ese es el tema.
Te recomiendo una cosa, que no seas tan pusilanime, que seas un poquito mas cabronazo, es que sino, no te vas a comer nada, vas a ser un paga fantas, si, que a las mujeres les gustan que un tio sea tierno, pero en momentos muy puntuales, ellas los quieren varoniles, machos, descarados, misteriosos, rebeldes, pero no llorones que razón tienes Anti.... Si no hay que ser Feo y con dinero. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: existira alguna Mujer que pueda Amar a un Feo | |
| |
| | | | existira alguna Mujer que pueda Amar a un Feo | |
|