Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Concurso de fotografía

+11
el.loco.lucas
Pur
marapez
marene
tay
Jaenera
Marmopi
Antisozzial
sensenick
MARTIMONI
Riveira
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

Concurso de fotografía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 5:41 pm

Pur escribió:
Aquí en su variante color caqué (el color del foro Razz )

Concurso de fotografía - Página 3 Graphic3

Muy bonito Dedo arriba

Por cierto no me parece mal el tema que propone Anti: "La muerte"
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 5:59 pm

me apunto al tema
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 6:03 pm

mmm danger Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 6:04 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Aquí en su variante color caqué (el color del foro Razz )

Concurso de fotografía - Página 3 Graphic3

Muy bonito Dedo arriba

cheers
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 6:09 pm

Antisozzial escribió:
Si, precioso, no te jode

Vos por las dudas no participes en el tema de la muerte, sos capaz de matarte para ganar Razz
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 6:14 pm

He pensado que en lugar de hacer un concurso cada quince días sería bueno hacer uno mensual. Con fechas fijas para entrega y votaciones, de forma que sea más fácil saber cuándo toca y que tengamos más tiempo tanto para hacer fotos, como para votar y, sobretodo, para organizar...
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 6:22 pm

Si, yo lo veo bien... y no sé si viste el enlace que te pasé en el otro hilo, sobre el sistema de ese foro, donde las fotos para la votación se abren en un hilo con encuesta (te había dicho que el defecto era que las fotos aparecen chicas, pero luego ví que el organizador publica todas en el primer post, y ahí se pueden ver en tamaño normal).

De paso no tendrías que estar recibiendo las votaciones y organizándolas. Una de las consignas de ese foro es votar y fundamentar el voto en un post. También está bueno porque se pueden escribir comentarios como en cualquier hilo... lo cual haría que el tema conserve vigencia a lo largo del mes.... no sé si me explico.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 6:27 pm

Pur escribió:
Si, yo lo veo bien... y no sé si viste el enlace que te pasé en el otro hilo, sobre el sistema de ese foro, donde las fotos para la votación se abren en un hilo con encuesta (te había dicho que el defecto era que las fotos aparecen chicas, pero luego ví que el organizador publica todas en el primer post, y ahí se pueden ver en tamaño normal).

De paso no tendrías que estar recibiendo las votaciones y organizándolas. Una de las consignas de ese foro es votar y fundamentar el voto en un post. También está bueno porque se pueden escribir comentarios como en cualquier hilo... lo cual haría que el tema conserve vigencia a lo largo del mes.... no sé si me explico.

No. Ni lo vi ni acabo de pillar lo que dices... scratch

¿Tienes la url de ese foro?
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 6:36 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:

No. Ni lo vi ni acabo de pillar lo que dices... scratch

¿Tienes la url de ese foro?

Claro, si no lo viste no podés entender lo que digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 6:39 pm

Lo malo del modo encuesta es que sólo se puede elegir una foto. Tendríamos que renunciar a la posibilidad de dar 3, 2 y 1 puntos.

También daría más trabajo al organizador...
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 6:48 pm

Ah es verdad (lo que decís en la primer oración)... bueno, en todo caso seguí con la metodología inicial

Lo que yo sí haría es quitar esa regla que decía que quien gana elige tema para el próximo concurso, haría un sistema donde cada participante del concurso presente un tema y para eso sí abriría una encuesta (en la cual puedan votar todos y sin necesidad de fundamentar si no quieren) y que salga el tema que votó la mayoría.... Es una opción para abrir más la participación. A lo sumo pensar otro tipo de premio para el ganador...
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 6:51 pm

Pur escribió:
Ah es verdad (lo que decís en la primer oración)... bueno, en todo caso seguí con la metodología inicial

Lo que yo sí haría es quitar esa regla que decía que quien gana elige tema para el próximo concurso, haría un sistema donde cada participante del concurso presente un tema y para eso sí abriría una encuesta (en la cual puedan votar todos y sin necesidad de fundamentar si no quieren) y que salga el tema que votó la mayoría.... Es una opción para abrir más la participación. A lo sumo pensar otro tipo de premio para el ganador...

Podemos dar como premio figurar como amigo de Antisozzial durante el siguiente mes. geek
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 6:53 pm

Razz y presencial, por supuesto... nada de amigo virtual Razz
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 6:56 pm

Borrador de bases para la nueva convocatoria:

CONCURSO DE FOTOGRAFIA TODOSLOSFOROS
NOVIEMBRE 2014
TEMA: "La muerte"

Bienvenidos a la 48ª convocatoria del prestigioso concurso de fotografía Todoslosforos.

No hace falta que seáis profesionales, de lo que se trata es de que podamos compartir nuestra afición por la fotografía y pasar un buen rato compartiendo y admirando las obras de otros foreros.

BASES DEL CONCURSO:

1.-Participantes

Podrán participar todos los foreros que lo deseen.

2.- Tema

El tema del 48º concurso de fotografía es : "La muerte"

3.- Fotografías

Se aceptaran obras con retoque fotográfico pero no composiciones. Las fotografías deberán haber sido realizadas por el propio concursante. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en cada concurso.

El formato podrá ser horizontal o vertical y no superar los 600x800 pixeles. (Un buen tamaño estaría alrededor de los 500).

Las fotografías me las enviaréis por correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo las pondré en el foro.

Cada foto deberá ir con un título para facilitar la votación. Conforme vaya recibiendo las fotografías las iré colocando en el hilo abierto para tal fin, sin poner el nombre del autor para que la votación sea lo más imparcial posible.

Recordar que no somos profesionales, cualquier fotografía que se adapte al tema es buena.

4.- Plazos

Día 1: Presentación de la convocatoria. Tema y bases.
Día 15: Finaliza el plazo de presentación de fotografías.
Día 16: Inicio del plazo de votaciones.
Día 23: Último día para votar.
Día 25: Se publican los resultados.
Hasta final de mes: - Elección del tema del siguiente concurso.
- Explicación de las fotografías ganadoras.
- Comentarios técnicos y crítica de las fotografías presentadas.

5.- Votaciones

Votaremos en el hilo de las fotografías. Podrán votar todos los foreros que quieran aunque no hayan participado. Los participantes tienen la obligación de votar. Los foreros participantes no podrán votar sus propias obras. Al emitir el voto se podrá proponer tema para el siguiente concurso (se votará entre los temas propuestos tras la publicación de resultados)

Cada forero elegirá 3 fotos, a las que se asignarán según orden de preferencia: 3 puntos, 2 puntos  y 1 punto.

6.- Premios

???
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 7:04 pm

Bien, o sea que cambia el sistema de votación... ya no se envía por mail sino que se vota en el mismo hilo?

En el punto 5 - Votaciones, donde dice:

"Al emitir el voto se podrá proponer tema para el siguiente concurso (se votará entre los temas propuestos tras la publicación de resultados)"

Significa que cualquiera puede sugerir tema? o sólo quienes van a participar enviando fotos?

Sea como sea, si el sistema para elegir tema se va a abrir, fijate de quitar esta oración que se encuentra en el punto 2 - Tema:

"Cada mes habrá un nuevo concurso con un tema nuevo, el ganador escogerá el tema del siguiente concurso."
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 7:11 pm

Yo el premio que puedo ofrecer es llevar por un mes la foto ganadora en mi firma Razz (puede que no sea un premio sino un castigo, pero bueno, es el costo de la fama :diente: )
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 7:17 pm

Pur escribió:
Bien, o sea que cambia el sistema de votación... ya no se envía por mail sino que se vota en el mismo hilo?

Como prefiráis.

Pur escribió:
En el punto 5 - Votaciones, donde dice:

"Al emitir el voto se podrá proponer tema para el siguiente concurso (se votará entre los temas propuestos tras la publicación de resultados)"

Significa que cualquiera puede sugerir tema? o sólo quienes van a participar enviando fotos?
A mí no me parece mal que el tema sea elegido entre todos los votantes. Imagina que alguno sólo quiere participar si aparece un tema de su agrado...

Pur escribió:
Sea como sea, si el sistema para elegir tema se va a abrir, fijate de quitar esta oración que se encuentra en el punto 2 - Tema:

"Cada mes habrá un nuevo concurso con un tema nuevo, el ganador escogerá el tema del siguiente concurso."
Lo corregí casi de inmediato. Lista.  :diente:
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 7:22 pm

Si, lo corregiste de inmediato, el listo sos vos Razz

A mí me parece bien que se vote en el hilo... es más directo e invita a la participación dedo arriba 2 (y lo de que los votantes puedan elegir tema también logra ese objetivo, por ende también lo veo bien).
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 7:25 pm

Pues si los demás están más o menos de acuerdo lo dejamos así y a lo largo del mes de noviembre podremos ir proponiendo mejoras o modificaciones en este mismo hilo...
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 7:28 pm

estoy de acuerdo, ahora la cuestión es que haya participación ù.u
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 7:30 pm

Encargaos de hacer promoción al concurso. Si se nos ocurriera un buen premio... scratch
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2014 7:32 pm

el.loco.lucas escribió:
Encargaos de hacer promoción al concurso. Si se nos ocurriera un buen premio... scratch

Eh che, el que yo ofrezco no está mal.... participo en todos los hilos, llevar la foto ganadora en mi firma es como empapelar el Foro con la foto que ganó Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 3 Empty

Concurso de fotografía
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente