Eso es lo que propone la presidenta de este partido en la Comunidad Valenciana, y efectivamente le es muy necesario hacerlo, no sólo por el propio partido, sino a la Democracia española y a los miles de votantes que tienen, que ya debe ser muy duro y doloroso ver hasta que punto de corrupción y mafia siciliana han llegado sus líderes. Pero lo que no le he oído decir a la señora Isabel Bonig es de la necesidad de DEVOLVER a la sociedad todo lo robado, que son miles de millones de euros, y eso es lo que ha llevado a tantas personas a la miseria y a la Comunidad al estado de endeudamiento. No tiene ningún sentido que paguemos todos sus robos, ni que las generaciones futuras estén hipotecadas por sus tropelías.
Hay que devolver hasta el último céntimo, y si fuera necesario con intereses devengados, que no es lo mismo que estén los impuestos en las arcas públicas que en sus bolsillos.
Y una vez devuelto TODO, que cambien la gaviota por un conejo o un puerco espín si quieren, que eso es lo de menos, y de esta manera, fuera del partido nuevo los golfos, devueltos capitales robados e intereses devengados, que se llamen populares o lo que quieran a nadie importará, y a la gente honesta que los ha votado, no sé si por ciegos, se verán libres de ser considerados delincuentes como ellos, por mirar hacia otra parte y dejarles GOBERNAR, que en su caso particular ha sido sinónimo de ROBAR.
El Postiguet