Todos los foros
Creo que el amor duele - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Creo que el amor duele - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Creo que el amor duele

+4
mlou
el.loco.lucas
pirrito
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur

Creo que el amor duele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que el amor duele   Creo que el amor duele - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 8:28 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
mlou escribió:
vengo a tener un debate intelectual sobre el grado de dolor admisible dentro de una pareja, sobre la virtud del sufrimiento, sobre la cruda realidad vista bajo el prisma del amor.

Está bueno el debate que proponés, yo respecto al asunto de que tu novio vaya de putas lo primero que pensé es de índole práctica, y es que aproveches que tenés conocimiento de eso y extremes los cuidados por las dudas te pegues algún bicho (en verdad pienso en el HIV que puede ser lo más complicado, y donde la cruda realidad se manifiesta de tal forma que es imposible verla bajo el prisma del amor). Pienso que es una ventaja que lo sepas (que va de putas).

Luego respecto al dolor y el sufrimiento, son gustos.
Esto es una idealizacion del amor de libro, el amor triunfara sobre todas las cosas y asi podre restregarle a mis amigas envidiosas que yo triunfe y ellas fracasaron y ademas estas gordas y se les caen las tetas

esto qué?
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Creo que el amor duele   Creo que el amor duele - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 8:48 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
mlou escribió:
vengo a tener un debate intelectual sobre el grado de dolor admisible dentro de una pareja, sobre la virtud del sufrimiento, sobre la cruda realidad vista bajo el prisma del amor.

Está bueno el debate que proponés, yo respecto al asunto de que tu novio vaya de putas lo primero que pensé es de índole práctica, y es que aproveches que tenés conocimiento de eso y extremes los cuidados por las dudas te pegues algún bicho (en verdad pienso en el HIV que puede ser lo más complicado, y donde la cruda realidad se manifiesta de tal forma que es imposible verla bajo el prisma del amor). Pienso que es una ventaja que lo sepas (que va de putas).

Luego respecto al dolor y el sufrimiento, son gustos.
Esto es una idealizacion del amor de libro, el amor triunfara sobre todas las cosas y asi podre restregarle a mis amigas envidiosas que yo triunfe y ellas fracasaron y ademas estas gordas y se les caen las tetas

esto qué?
Lo de ella, lo tuyo no, que eres muy fea y nunca has tenido novio, sofea

pero qué cosa es idealización del amor de libro? lo del sufrimiento? o lo de las putas? explayate esquizo que no se te entiende, después te seguís tocando, ahora usá las dos manos Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Creo que el amor duele   Creo que el amor duele - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 8:57 pm

no podés parar eh, tendrías que hacer como el novio de esta chica e ir de putas aunque sea, jeropa Razz
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Creo que el amor duele   Creo que el amor duele - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 9:05 pm

Pur escribió:
no podés parar eh, tendrías que hacer como el novio de esta chica e ir de putas aunque sea, jeropa Razz  

De putas o de masturbares, que es más barato.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Creo que el amor duele   Creo que el amor duele - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 9:20 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:

Yo ya tengo sexo por aqui, cada vez que os humillo con mis brillantes reflexiones, me corro

qué brillante reflexión, me siento humillada Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Creo que el amor duele   Creo que el amor duele - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 9:22 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:

Razz dejalo que toque una teta de vez en cuando y que pague algo alguna vez en su vida Razz
olograma
Baneado

MensajeTema: Re: Creo que el amor duele   Creo que el amor duele - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2016 1:17 pm

mlou escribió:

¿Por qué te interesa tanto lo de la ducha? ¿No son eso pensamientos impuros? ¿Y eres un putero cristiano? En serio estás fatal de la olla.
Llobu, creo que no entiendes lo que es el verdadero amor, perdóname, pero el verdadero amor lleva incrustado el dolor, si no es una parodia del amor, algo ficticio.
En cuanto al VIH no creo que haya nadie que se cuide de él más que las putas. Así que eso no llega a preocuparme la verdad.

mlou te he enviado un emep, no me quieres responder?

Me das tu whassap o tu face?
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: Creo que el amor duele   Creo que el amor duele - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2016 7:34 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:

Yo ya tengo sexo por aqui, cada vez que os humillo con mis brillantes reflexiones, me corro

Entonces eres anorgásmico. Vete urgentemente a la consulta de un sexólogo...  affraid
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Creo que el amor duele   Creo que el amor duele - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2016 8:51 pm

Manué escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:

Entonces eres anorgásmico. Vete urgentemente a la consulta de un sexólogo...  affraid

Razz cierto, que vaya corriendo :diente:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Creo que el amor duele   Creo que el amor duele - Página 2 Empty

Creo que el amor duele
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2