El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Jodo, con las granjas ecologicas Vie Feb 26, 2016 4:02 pm
Gente sensible y Pur que no vean el video,es bastante desagradable
El occidental necesita transformas su vida , en una vida de color de rosa, donde no impere la maldad, la injusticia o el horror y cree que poniendo Bio a lo que come , los animales sacrificados para luego ingerirlos, no van a sufrir, ingenuos, el occidental siempre en babia
Tema: Re: Jodo, con las granjas ecologicas Vie Feb 26, 2016 8:02 pm
No he podido ver más de 1´. Chocante que, a la vista de este vídeo, la sanidad veterinaria gala no haga nada.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Jodo, con las granjas ecologicas Vie Feb 26, 2016 8:06 pm
Ni lo hara, ni lo hara, mas que nada, porque poco se puede hacer
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Jodo, con las granjas ecologicas Vie Feb 26, 2016 11:26 pm
Si es lo que yo digo..., donde esté una buena ensalada de lechuga, tomate, cebolla (todo de mi huerto) y aceitunas, regado generosamente con aceite de oliva (no refinado), unos huevos duros (de mis gallinas) y unas anchoas de Santoña; un pan de los de toda la vida y un vaso de tinto de crianza, déjense las carnes para otros. Y si se trata de calentar el cuerpo por el frío, una sopa de rape y después una fritura de calamares, gamba roja, cigalitas, pescadilla y salmonetes (tamaño pequeño), es suficiente. Y ya puestos, para terminar, una manzana asada o una crema catalana y la debida copita de Fondillón.
Eso sí, aquí abajo, en el mundo; nada de subir a comer o cenar al ático; que luego pasa lo que pasa.
Tema: Re: Jodo, con las granjas ecologicas Sáb Feb 27, 2016 6:49 pm
El Postiguet escribió:
Si es lo que yo digo..., donde esté una buena ensalada de lechuga, tomate, cebolla (todo de mi huerto) y aceitunas, regado generosamente con aceite de oliva (no refinado), unos huevos duros (de mis gallinas) y unas anchoas de Santoña; un pan de los de toda la vida y un vaso de tinto de crianza, déjense las carnes para otros. Y si se trata de calentar el cuerpo por el frío, una sopa de rape y después una fritura de calamares, gamba roja, cigalitas, pescadilla y salmonetes (tamaño pequeño), es suficiente. Y ya puestos, para terminar, una manzana asada o una crema catalana y la debida copita de Fondillón.
Eso sí, aquí abajo, en el mundo; nada de subir a comer o cenar al ático; que luego pasa lo que pasa.
Cuanta razón tienes Postiguet. Yo, incluso me conformo con menos. Un tomate, un simple tomate, (de esos que todavía SABEN a tomate) recién cogido, partido por la mitad, un poco de sal (incluso sin sal) y a disfrutar de su grandiosa simpleza. Yo también tengo huerto...
El tema del marisco y el pescado aquí en el interior ya es otra cosa, y no se puede comparar con las zonas costeras, pero para compensarlo tengo a tiro de piedra una carne de ternera que quita el hipo, y a estas se de buena tinta como las cuidan. En mi caso dejo ese tinto de crianza para saborearlo con estas carnes...¡Salud!!
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Jodo, con las granjas ecologicas Mar Mar 01, 2016 1:23 am
Comprar Bio en Carrefour o Al campo es como ser anticapitalista y beber Coca-Cola o estar en contra de estados Islamicos y ver el barsa Madrid.
Antes que comprar con etiqueta "Bio" prefiero comprar carne local de las praderas cercanas.