Todos los foros
CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS

Ir abajo 
+12
Sukubis
Sart
el.loco.lucas
gandhi
Akuario
Sonrisa
Liptuan
Thelma
Tatsumaru
Lunaclara
NEROCAESAR
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2011 5:10 pm

CRITICÓN escribió:
pues claro que te conozco pero no de aqui si no de otro lugar

a que no adivinas?

me parecia que lo hacias en tono de amenaza como diciendo ya os tienen localizados y eso da panico, ni fiedl castro

pues con esas pistas...........ni idea.........y no era una amenaza eh?, era una contestación a marqués.
Ya te identificarás algún día si quieres...........
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2011 5:11 pm

Lunaclara escribió:
CRITICÓN escribió:
pues claro que te conozco pero no de aqui si no de otro lugar

a que no adivinas?

me parecia que lo hacias en tono de amenaza como diciendo ya os tienen localizados y eso da panico, ni fiedl castro

pues con esas pistas...........ni idea.........y no era una amenaza eh?, era una contestación a marqués.
Ya te identificarás algún día si quieres...........



ves? ya lo decia yo.......rubia de armas tomar........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2011 5:16 pm

Sonrisa escribió:
Lunaclara escribió:
CRITICÓN escribió:
pues claro que te conozco pero no de aqui si no de otro lugar

a que no adivinas?

me parecia que lo hacias en tono de amenaza como diciendo ya os tienen localizados y eso da panico, ni fiedl castro

pues con esas pistas...........ni idea.........y no era una amenaza eh?, era una contestación a marqués.
Ya te identificarás algún día si quieres...........



ves? ya lo decia yo.......rubia de armas tomar........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

calla pava...........que me conocerá de algún otro foro que haya estado yo....lo cuál no significa nada eh?...........mal pensá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2011 5:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se yo..................
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2011 5:21 pm

Sonrisa escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se yo..................

pos anda que yo.............te via dar eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], enga........a ver si vas con cuidao con los deportistas que te encuentras por ahí.......que te veo mu desenfrená estos días nena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2011 5:24 pm

Lunaclara escribió:
Sonrisa escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se yo..................

pos anda que yo.............te via dar eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], enga........a ver si vas con cuidao con los deportistas que te encuentras por ahí.......que te veo mu desenfrená estos días nena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tendré las hormonas revolucionás............jajajajjajaja

ya te kontaré......donde voy hay.............pa elegí........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Justicia
Invitado




CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 11:57 am

El señor loko.lucas ha demostrado que lleva este foro como su propio corral y, al parecer, cree que todos son borregos que han de decir si bwana a todo lo que dice o hace.
No se da cuenta de que en cualquier momento puede acabársele el chollo. Tendrá que verse relegado a ser el mamporrero en un foro de cuarta.
La Justicia
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 68
Localización : según se sube a la derecha

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 12:05 pm

Señor Justicia, ¿llevas los ojos vendados?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 12:21 pm

Lo dicho, creo que sería bueno quitar esto del patio... se hizo con buena intención, pero se está viendo que no es más que una excusa para los cobardes que no se atreven a decir las cosas con sus nicks...
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 68
Localización : según se sube a la derecha

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 12:22 pm

¿quien es?
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 12:24 pm

ni idea..........dice que me conoce, pero nu se quién es.............
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 68
Localización : según se sube a la derecha

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 12:26 pm

bwana, es una palabra poco común y la dice, la dice.............
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 12:27 pm

Marqués escribió:
Lo dicho, creo que sería bueno quitar esto del patio... se hizo con buena intención, pero se está viendo que no es más que una excusa para los cobardes que no se atreven a decir las cosas con sus nicks...
Yo no veo nada malo en que el foro tenga un lugar donde entes anónimos se puedan expresar. En realidad lo importante es la coherencia y la razón de los argumentos. Si lo que se dice son tonterías se caen por su propio peso y a nadie deben molestar. Si lo que se dice es cierto y razonable es muy positivo que exista un lugar dónde manifestarlo. ¿No os parcece?
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 68
Localización : según se sube a la derecha

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 12:28 pm

¿y sabes quien es?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 12:29 pm

gandhi escribió:
¿y sabes quien es?
No tengo ni idea. Ni me preocupa lo más mínimo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 12:42 pm

el.loco.lucas escribió:
Marqués escribió:
Lo dicho, creo que sería bueno quitar esto del patio... se hizo con buena intención, pero se está viendo que no es más que una excusa para los cobardes que no se atreven a decir las cosas con sus nicks...
Yo no veo nada malo en que el foro tenga un lugar donde entes anónimos se puedan expresar. En realidad lo importante es la coherencia y la razón de los argumentos. Si lo que se dice son tonterías se caen por su propio peso y a nadie deben molestar. Si lo que se dice es cierto y razonable es muy positivo que exista un lugar dónde manifestarlo. ¿No os parcece?

Bueno, tu verás... pero vamos, parece que se está tendiendo a que lo que no se dice en el foro por el motivo que sea se diga aquí amparándose en el anonimato...

Una pregunta... ¿si entra alguno llamándose, no sé... el Guerrero del Antifaz, y me pone tibio? ¿tengo yo como usuario de un nick derecho a contestarle como se merece sin que me ocurra nada o tengo que llamarme, otro ejemplo, Roberto, ALcazar y Pedrín para cagarme en sus muelas?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 12:46 pm

Marqués escribió:
el.loco.lucas escribió:
Marqués escribió:
Lo dicho, creo que sería bueno quitar esto del patio... se hizo con buena intención, pero se está viendo que no es más que una excusa para los cobardes que no se atreven a decir las cosas con sus nicks...
Yo no veo nada malo en que el foro tenga un lugar donde entes anónimos se puedan expresar. En realidad lo importante es la coherencia y la razón de los argumentos. Si lo que se dice son tonterías se caen por su propio peso y a nadie deben molestar. Si lo que se dice es cierto y razonable es muy positivo que exista un lugar dónde manifestarlo. ¿No os parcece?

Bueno, tu verás... pero vamos, parece que se está tendiendo a que lo que no se dice en el foro por el motivo que sea se diga aquí amparándose en el anonimato...

Una pregunta... ¿si entra alguno llamándose, no sé... el Guerrero del Antifaz, y me pone tibio? ¿tengo yo como usuario de un nick derecho a contestarle como se merece sin que me ocurra nada o tengo que llamarme, otro ejemplo, Roberto, ALcazar y Pedrín para cagarme en sus muelas?
El patio también está sometido a las normas del foro. Editamos y eliminamos los insultos y faltas de respeto que encontramos. Si alguien te ofende repórtalo y será eliminado el comentario ofensivo.
Volver arriba Ir abajo
Justicia
Invitado




CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 12:56 pm

¿Por qué no te cabreas un poco loko.lucas? ¿Qué coño de pastillas te tomas?
La Justicia.

Sólo soy un troll que pasaba por aquí. Si nadie reacciona violentamente no tengo nada que hacer y moriré de inanición.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 1:07 pm

Justicia..., algunos toman sólamente pastillas de paciencia, cordura y templanza.
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 68
Localización : según se sube a la derecha

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 1:12 pm

Justicia escribió:
¿Por qué no te cabreas un poco loko.lucas? ¿Qué coño de pastillas te tomas?
La Justicia.

Sólo soy un troll que pasaba por aquí. Si nadie reacciona violentamente no tengo nada que hacer y moriré de inanición.

Bruuuuugauuuuuuuuuuu guau, toy cabreá, ¿lo notas? a que te muerdo , pichhhsssssssssa
Volver arriba Ir abajo
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 2:06 pm

Justicia escribió:
¿Por qué no te cabreas un poco loko.lucas? ¿Qué coño de pastillas te tomas?
La Justicia.

Sólo soy un troll que pasaba por aquí. Si nadie reacciona violentamente no tengo nada que hacer y moriré de inanición.

Verás, Venganza, no se cabrea porque va bien apañao, sexualmente hablando, y porque no tiene problemas que requieran de ayudas digamos... tipo laxantes.

De todos modos, y dado que te calificas de troll, no me extraña que ni se cosque de que estás. Tiene cosas más importantes que atender, por ejemplo, a mi xDDDDDDD

Para no termnar como dices, quizás tendrías que probar a tener los dos primeros puntos, que te he expuesto en el primer párrafo, bien satsfechos.

Te iba a decir que un beso, pero me preocupa que le cojas el gusto y la tomes conmigo... Y de besarme el trasero ni hablar, que se me pone el pato to loco xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 2:07 pm

gandhi escribió:
Justicia escribió:
¿Por qué no te cabreas un poco loko.lucas? ¿Qué coño de pastillas te tomas?
La Justicia.

Sólo soy un troll que pasaba por aquí. Si nadie reacciona violentamente no tengo nada que hacer y moriré de inanición.

Bruuuuugauuuuuuuuuuu guau, toy cabreá, ¿lo notas? a que te muerdo , pichhhsssssssssa

Jajajajaja, qué fiiiiiiiiiiiiera Razz
Volver arriba Ir abajo
Ella
Invitado




CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 2:32 pm

Este sitio está divertido, eh!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, aprovecho para mandarle un abrazo al pato! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 2:37 pm

Ella escribió:
Este sitio está divertido, eh!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, aprovecho para mandarle un abrazo al pato! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias. Otro para tí. Wink

¿Quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30886

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 2:57 pm

El justiciero enmascarao recorre el viejo oeste deshaciendo entuertos... drunken Qué nivel ha alcanzado el foro, ein? Si la justicia en persona se ha conectado es que estamos arrasando. Si es que estamos que nos salimos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» AL SEÑOR LOCO.LUCAS
» Carta abierta al señor Abascal
» Carta Abierta
» Carta abierta al Sr. Rajoy
» CARTA ABIERTA AL CREADOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: