|
| Carta abierta al señor Abascal | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Carta abierta al señor Abascal Miér Jun 07, 2023 3:04 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CARTA ABIERTA AL SEÑOR ABASCALMuy señor mío: Se comenta por los mentideros de la Villa y Corte del Reino de España, que su partido tiene, caso de gobernar con el Partido Popular, al intención de cambiar algunas cosas que han llevado a buen recaudo el PSOE junto con Podemos en la etapa pasada, y una de ellas, la que parece ser la estrella de sus iniciativas, es trasladar de nuevo a las momias de Franco y José Antonio, y creo también la de Queipo de Llano, a sus orígenes. Permítame que le diga que eso es una barbaridad. Las momias son ya muy viejas, débiles por naturaleza, y expuestas a, por ejemplo, coger una pulmonía ¿Qué pasaría si la medicina no les pudiera curar y volver morir? Sí, ya sé que están muertas, pero sería matarlas doblemente, y no les creo tan fuertes como para resistirlo. Deje pues a las momias donde están, y que descansen para siempre del mal que han hecho mientras vivían. Los vivos, a procurar que no se repitan sus hazañas, por eso es conveniente que sus descendientes no arriben al poder, no les dé por hacer el mismo daño. Y usted, supongo, ya me entiende y a quienes me refiero... . | |
| | | Z V.I.P.
| Tema: Re: Carta abierta al señor Abascal Miér Jun 07, 2023 3:43 pm | |
| '
Como no creo que Abascal mire este foro, te recomiendo que mandes tu carta al "cuartel general de VOX" donde incluso creo que te contesten tu carta... | |
| | | El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Carta abierta al señor Abascal Miér Jun 07, 2023 4:50 pm | |
| - Z escribió:
- '
Como no creo que Abascal mire este foro, te recomiendo que mandes tu carta al "cuartel general de VOX" donde incluso creo que te contesten tu carta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Uf! qué miedo me dan sus palabras: "cuartel general del Vox". Un cuartel, según la RAE, es un recinto o edificio destinado al alojamiento de una tropa militar. ¿Será que los de Vox son paramilitares? porque no creo que pertenezcan a los Ejércitos del Reino de España... Mejor no dirigir allí mi misiva, porque tendría que colocar mi dirección de remitente, y si su Sede usted asegura que es un cuartel general, me da que ni lo intento. Hay que ser precavidos.Pero no obstante, le agradezco su consejo.. | |
| | | Z V.I.P.
| Tema: Re: Carta abierta al señor Abascal Miér Jun 07, 2023 5:20 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- Z escribió:
- '
Como no creo que Abascal mire este foro, te recomiendo que mandes tu carta al "cuartel general de VOX" donde incluso creo que te contesten tu carta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Uf! qué miedo me dan sus palabras: "cuartel general del Vox". Un cuartel, según la RAE, es un recinto o edificio destinado al alojamiento de una tropa militar. ¿Será que los de Vox son paramilitares? porque no creo que pertenezcan a los Ejércitos del Reino de España... Mejor no dirigir allí mi misiva, porque tendría que colocar mi dirección de remitente, y si su Sede usted asegura que es un cuartel general, me da que ni lo intento. Hay que ser precavidos.
Pero no obstante, le agradezco su consejo.
. Lógicamente con "cuartel general" me refería a "sede"... como supongo que tienes correo electrónico, te sugiero que les mandes tu mensaje a su correo-E... no tengas miedo que no se "comen a nadie"... (Risas) | |
| | | El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Carta abierta al señor Abascal Miér Jun 07, 2023 6:33 pm | |
| - Z escribió:
- El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Uf! qué miedo me dan sus palabras: "cuartel general del Vox". Un cuartel, según la RAE, es un recinto o edificio destinado al alojamiento de una tropa militar. ¿Será que los de Vox son paramilitares? porque no creo que pertenezcan a los Ejércitos del Reino de España... Mejor no dirigir allí mi misiva, porque tendría que colocar mi dirección de remitente, y si su Sede usted asegura que es un cuartel general, me da que ni lo intento. Hay que ser precavidos.
Pero no obstante, le agradezco su consejo.
. Lógicamente con "cuartel general" me refería a "sede"... como supongo que tienes correo electrónico, te sugiero que les mandes tu mensaje a su correo-E... no tengas miedo que no se "comen a nadie"... (Risas) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo no sé si el señor Abascal leerá este Foro, pero según dice alguien, la hecatombe de Podemos se debe a mis escritos, y el presentar al gran Pablo Iglesias de Galapagar como un botarate. Son millones de españoles los que nos leen, y yo un gran influencer (no sé si se escribe así).Que se lleve mucho cuidado Abascal, porque como escriba sobre él y lo ponga a parir, no le votan ni las ratas. SOY ASÍ DE IMPORTANTE, y no lo digo yo, lo dice alguien muy entendido. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carta abierta al señor Abascal | |
| |
| | | | Carta abierta al señor Abascal | |
|