Todos los foros
CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS

Ir abajo 
+12
Sukubis
Sart
el.loco.lucas
gandhi
Akuario
Sonrisa
Liptuan
Thelma
Tatsumaru
Lunaclara
NEROCAESAR
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
YO
Invitado




CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptySáb Oct 15, 2011 3:22 pm

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS

Esta carta abierta dirigida a usted se la dirijo como Administrador de este foro, y con la intención de terminar de una vez con este desagradable asunto. Y es abierta y no privada, porque el tema ya lo conocen muchos foreros que han tomado parte en el mismo. Creo que deben estar al tanto de todo lo que ocurra.

Ante todo agradecerle que haya tenido en cuenta mi petición acerca del texto que aparece cuando he intentado entrar en su foro. Desconozco si lo ha hecho por atención a mí o porque reflexionando ha entendido mi malestar al ser acusado en la anterior coletilla de algo que jamás hice. Como humano que soy entiendo los errores humanos, de ahí que, si ha sido como error, no lo tomaré en cuenta y solo me quedaré con la parte positiva de la enmienda. Gracias de nuevo.

Pero usted sabe, señor Loco.Lucas, que este que le escribe es muy tozudo, muy cabezota, y en mi deseo de dejar todo zanjado hay algo aún que, si lo considera oportuno, debiera eliminar. Veamos.

Como dueño del foro, usted podría perfectamente indicar que estoy baneado y que mi acceso no podrá ser nunca porque así lo ha decidido usted. Y yo asumiría su decisión como justa, pues nadie está obligado a abrir la puerta de su casa a quien no quiere.

Voy a intentar ser prudente y no usar frases que pudieran malinterpretarse, y diré que su última frase, al llamarme “posible troll” habrá sido en un momento de irreflexión o un lapsus. Entre los cinco idiomas en que me desenvuelvo —más o menos bien—, no está el inglés, idioma que me cae antipático por las connotaciones imperialistas. Ya sabrá que soy insumiso y los imperios y dictaduras me desagradan. Pues bien, buscando la definición del término, que ya hice cuando el señor Mentol me llamó igual —¡qué casualidad!— supe que significa provocador, y resulta curioso que se llame provocador al forero más provocado de su foro, al que hasta se le ha llamado delincuente sin el menor gesto de rectificación.

Ya puestos a probabilidades, podría haberme llamado posible proxeneta, o posible tahúr, o mendigo, o salta corrales, o ladrón, o violador, o pederasta… cualquier cosa pudiera ser posible, pero no lo es. De igual manera que yo podría llamarle a usted lo mismo o mucho más, pero no lo hago. Por lo tanto creo que si de verdad usted quisiera terminar de una vez con este asunto, esa frase, esa “probabilidad”, aquí está de más, huelga. En todo caso, más que probable dígame que sí lo soy, y, por supuesto, apelando a su hombría, tendría que demostrármelo a mí y a todo el foro. Por lo tanto le ruego recapacitación, y si no quiere reconocer este nuevo tropiezo, no lo reconozca, que a mí los reconocimientos públicos y las penitencias me dicen muy poco, pero borre esa frase absurda que más le daña a usted que a mí, porque esa insinuación, créame señor Loco.Lucas, no lo deja en muy buen lugar, además de que se contradice con las normas que usted impone al resto. Como quiero que haya paz no diré que esa conducta está cercana a la hipocresía.

Usted ha dicho en varias ocasiones que ha sido proclive a que mi castigo se levantara, y como hombre agradecido se lo debo reconocer, y además lo hago de buen grado. Pero ha sido una lástima que lo que podría haber terminado hoy, y terminado bien, con esa frase al llamarme provocador (troll) se haya convertido en algo peor. Con la anterior coletilla se decía algo no cierto, ahora, rectificando, se me insulta.

Como quiera que soy hombre con palabra extensa pero clara y rotunda, debo decirle que tanto si se me levante la condena o no mi estancia en su Foro ha terminado, lo lamentable es que no pudiera haber acabado bien, con lo cual, si el castigo quedara anulado, no tema el verme de nuevo por su casa, como mucho alguna vez para felicitarles el nuevo año o en cualquier aniversario de su foro.

Si esta vez he entrado en el patio (olvidaré lo de lazareto o valle de los leprosos) es porque algunas personas que me ha defendido, o que solamente se ha interesado y sorprendido de la acusación de hacer público un texto mío, las he visto atacadas y con insinuaciones poco amables, y también para rogarles que no me defiendan, ya que ese gesto noble y digno de agradecimiento (que agradezco profundamente) podría volverse en su contra. Y no lo merezco, además de que para defenderme me basto yo solo.

Vuelvo a repetirle por enésima vez que no tengo rencor alguno, que creo que es un sentimiento que lastima a quien lo tiene y no a quien el rencor u odio se dirige, por lo tanto estos gestos míos son únicamente en defensa de mi honorabilidad, y lo hago porque como El Postiguet, escribo en otros lugares, así llamo a mi web, y no creo conveniente que mi nombre sea vilipendiado. Sinceramente no entiendo por qué esto no llegan a entenderlo ustedes, cuando saben que nunca tengo palabra ofensiva, despectiva o peyorativa contra nadie.

Es más, y por favor lea con atención lo que le digo y no vea amenaza alguna ni advertencia de nada. El nombre de El Postiguet está muy próximo a ser oficialmente inscrito como una propiedad en la Oficina de Patentes y Marcas, y que irá unido al mío personal como seudónimo, de manera que todo cuanto se diga contra ese nombre será como si se me dijera a mí, pudiendo defenderme legalmente si así lo considero oportuno. Quiero con este gesto que buenos dineros me cuesta, que tan alegremente como aquí no se tilde de delincuente, de troll, de provocador u otros adjetivos que no se puedan demostrar.

Le invito, por lo tanto señor Loco.Lucas, a que mi nombre sea respetado, como yo les respeto a ustedes. Creo que en buena correspondencia no pido nada imposible, y que como elemento de buena educación y convivencia es de obligado cumplimiento.

Por otra parte, y como remate ¿Se está dando usted cuenta de que está dividiendo a sus compañeros de foro? Esto es algo que no debiera hacer, es mi pensamiento, nada más.

Nada más, y deseo y espero no tener que intervenir jamás para defender mi honor en este lugar.

El Postig
uet ®

.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32557
Edad : 122
Localización : ROMA

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptySáb Oct 15, 2011 3:38 pm

Antisozzial escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Qué oportuno eres a veces, Velitte! Casí que te castigaría con un punto dfe popularidad.......; pero como sé que no te gustan, me abstengo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32557
Edad : 122
Localización : ROMA

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptySáb Oct 15, 2011 4:09 pm

Te acabo de regalar un punto de los que te gustan.....; lo que te sitúa en -20.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptySáb Oct 15, 2011 4:18 pm

anti, no te has dormido? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptySáb Oct 15, 2011 5:19 pm

Antisozzial escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



cyclops Razz
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptyLun Oct 17, 2011 4:36 pm

YO escribió:
CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS

Esta carta abierta dirigida a usted se la dirijo como Administrador de este foro, y con la intención de terminar de una vez con este desagradable asunto. Y es abierta y no privada, porque el tema ya lo conocen muchos foreros que han tomado parte en el mismo. Creo que deben estar al tanto de todo lo que ocurra.

Ante todo agradecerle que haya tenido en cuenta mi petición acerca del texto que aparece cuando he intentado entrar en su foro. Desconozco si lo ha hecho por atención a mí o porque reflexionando ha entendido mi malestar al ser acusado en la anterior coletilla de algo que jamás hice. Como humano que soy entiendo los errores humanos, de ahí que, si ha sido como error, no lo tomaré en cuenta y solo me quedaré con la parte positiva de la enmienda. Gracias de nuevo.

Pero usted sabe, señor Loco.Lucas, que este que le escribe es muy tozudo, muy cabezota, y en mi deseo de dejar todo zanjado hay algo aún que, si lo considera oportuno, debiera eliminar. Veamos.

Como dueño del foro, usted podría perfectamente indicar que estoy baneado y que mi acceso no podrá ser nunca porque así lo ha decidido usted. Y yo asumiría su decisión como justa, pues nadie está obligado a abrir la puerta de su casa a quien no quiere.

Voy a intentar ser prudente y no usar frases que pudieran malinterpretarse, y diré que su última frase, al llamarme “posible troll” habrá sido en un momento de irreflexión o un lapsus. Entre los cinco idiomas en que me desenvuelvo —más o menos bien—, no está el inglés, idioma que me cae antipático por las connotaciones imperialistas. Ya sabrá que soy insumiso y los imperios y dictaduras me desagradan. Pues bien, buscando la definición del término, que ya hice cuando el señor Mentol me llamó igual —¡qué casualidad!— supe que significa provocador, y resulta curioso que se llame provocador al forero más provocado de su foro, al que hasta se le ha llamado delincuente sin el menor gesto de rectificación.

Ya puestos a probabilidades, podría haberme llamado posible proxeneta, o posible tahúr, o mendigo, o salta corrales, o ladrón, o violador, o pederasta… cualquier cosa pudiera ser posible, pero no lo es. De igual manera que yo podría llamarle a usted lo mismo o mucho más, pero no lo hago. Por lo tanto creo que si de verdad usted quisiera terminar de una vez con este asunto, esa frase, esa “probabilidad”, aquí está de más, huelga. En todo caso, más que probable dígame que sí lo soy, y, por supuesto, apelando a su hombría, tendría que demostrármelo a mí y a todo el foro. Por lo tanto le ruego recapacitación, y si no quiere reconocer este nuevo tropiezo, no lo reconozca, que a mí los reconocimientos públicos y las penitencias me dicen muy poco, pero borre esa frase absurda que más le daña a usted que a mí, porque esa insinuación, créame señor Loco.Lucas, no lo deja en muy buen lugar, además de que se contradice con las normas que usted impone al resto. Como quiero que haya paz no diré que esa conducta está cercana a la hipocresía.

Usted ha dicho en varias ocasiones que ha sido proclive a que mi castigo se levantara, y como hombre agradecido se lo debo reconocer, y además lo hago de buen grado. Pero ha sido una lástima que lo que podría haber terminado hoy, y terminado bien, con esa frase al llamarme provocador (troll) se haya convertido en algo peor. Con la anterior coletilla se decía algo no cierto, ahora, rectificando, se me insulta.

Como quiera que soy hombre con palabra extensa pero clara y rotunda, debo decirle que tanto si se me levante la condena o no mi estancia en su Foro ha terminado, lo lamentable es que no pudiera haber acabado bien, con lo cual, si el castigo quedara anulado, no tema el verme de nuevo por su casa, como mucho alguna vez para felicitarles el nuevo año o en cualquier aniversario de su foro.

Si esta vez he entrado en el patio (olvidaré lo de lazareto o valle de los leprosos) es porque algunas personas que me ha defendido, o que solamente se ha interesado y sorprendido de la acusación de hacer público un texto mío, las he visto atacadas y con insinuaciones poco amables, y también para rogarles que no me defiendan, ya que ese gesto noble y digno de agradecimiento (que agradezco profundamente) podría volverse en su contra. Y no lo merezco, además de que para defenderme me basto yo solo.

Vuelvo a repetirle por enésima vez que no tengo rencor alguno, que creo que es un sentimiento que lastima a quien lo tiene y no a quien el rencor u odio se dirige, por lo tanto estos gestos míos son únicamente en defensa de mi honorabilidad, y lo hago porque como El Postiguet, escribo en otros lugares, así llamo a mi web, y no creo conveniente que mi nombre sea vilipendiado. Sinceramente no entiendo por qué esto no llegan a entenderlo ustedes, cuando saben que nunca tengo palabra ofensiva, despectiva o peyorativa contra nadie.

Es más, y por favor lea con atención lo que le digo y no vea amenaza alguna ni advertencia de nada. El nombre de El Postiguet está muy próximo a ser oficialmente inscrito como una propiedad en la Oficina de Patentes y Marcas, y que irá unido al mío personal como seudónimo, de manera que todo cuanto se diga contra ese nombre será como si se me dijera a mí, pudiendo defenderme legalmente si así lo considero oportuno. Quiero con este gesto que buenos dineros me cuesta, que tan alegremente como aquí no se tilde de delincuente, de troll, de provocador u otros adjetivos que no se puedan demostrar.

Le invito, por lo tanto señor Loco.Lucas, a que mi nombre sea respetado, como yo les respeto a ustedes. Creo que en buena correspondencia no pido nada imposible, y que como elemento de buena educación y convivencia es de obligado cumplimiento.

Por otra parte, y como remate ¿Se está dando usted cuenta de que está dividiendo a sus compañeros de foro? Esto es algo que no debiera hacer, es mi pensamiento, nada más.

Nada más, y deseo y espero no tener que intervenir jamás para defender mi honor en este lugar.

El Postig
uet ®

.

Le había remarcado varias cosas de su carta al loco.lucas, pero leida y releida, he visto que no vale la pena seguirle la corriente más. Sigue siendo incapaz de reconocer lo que dijo en su momento y atribuye el "error" a quien no lo ha cometido. Si que es usted cabezota sí. Le deseo lo mejor por los lares por los que ahora vaya su andadura, que con ésta actitud, pocos amigos creo que haga.
Sólo una cosita más, quién es usted para decirle al loco.lucas que está dividiendo el foro?, en todo caso el que ha procado todo ésto ha sido usted solito, no siga echándole la cupla a los demás de sus propios actos.
Volver arriba Ir abajo
Justicia
Invitado




CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptyLun Oct 17, 2011 5:18 pm

No se esfuerce señor mio ya que de todos es conocida la animadversión que usted provoca. El loco.lucas ha demostrado que no es ecuánime en sus juicios y que donde dije digo digo diego. No merece moderar ni ser dueño absoluto de nada. Sus obras han sido la desvergüenza a la hora de tratar a los compañeros cuando no el insulto enmascarado por una supuesta ironía.
No espere rectificación por su parte sino la burla y el escarnio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptyLun Oct 17, 2011 5:40 pm

Pero usted no se había ido ya para nunca más volver (y varias veces)... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptyLun Oct 17, 2011 6:02 pm

salamandra escribió:
Pero usted no se había ido ya para nunca más volver (y varias veces)... Suspect

Es que el muchacho es indeciso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptyLun Oct 17, 2011 9:14 pm

Noooo la ardilla otra vez noooo X__D

Lunaclara escribió:
YO escribió:
CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS

Esta carta abierta dirigida a usted se la dirijo como Administrador de este foro, y con la intención de terminar de una vez con este desagradable asunto. Y es abierta y no privada, porque el tema ya lo conocen muchos foreros que han tomado parte en el mismo. Creo que deben estar al tanto de todo lo que ocurra.

Ante todo agradecerle que haya tenido en cuenta mi petición acerca del texto que aparece cuando he intentado entrar en su foro. Desconozco si lo ha hecho por atención a mí o porque reflexionando ha entendido mi malestar al ser acusado en la anterior coletilla de algo que jamás hice. Como humano que soy entiendo los errores humanos, de ahí que, si ha sido como error, no lo tomaré en cuenta y solo me quedaré con la parte positiva de la enmienda. Gracias de nuevo.

Pero usted sabe, señor Loco.Lucas, que este que le escribe es muy tozudo, muy cabezota, y en mi deseo de dejar todo zanjado hay algo aún que, si lo considera oportuno, debiera eliminar. Veamos.

Como dueño del foro, usted podría perfectamente indicar que estoy baneado y que mi acceso no podrá ser nunca porque así lo ha decidido usted. Y yo asumiría su decisión como justa, pues nadie está obligado a abrir la puerta de su casa a quien no quiere.

Voy a intentar ser prudente y no usar frases que pudieran malinterpretarse, y diré que su última frase, al llamarme “posible troll” habrá sido en un momento de irreflexión o un lapsus. Entre los cinco idiomas en que me desenvuelvo —más o menos bien—, no está el inglés, idioma que me cae antipático por las connotaciones imperialistas. Ya sabrá que soy insumiso y los imperios y dictaduras me desagradan. Pues bien, buscando la definición del término, que ya hice cuando el señor Mentol me llamó igual —¡qué casualidad!— supe que significa provocador, y resulta curioso que se llame provocador al forero más provocado de su foro, al que hasta se le ha llamado delincuente sin el menor gesto de rectificación.

Ya puestos a probabilidades, podría haberme llamado posible proxeneta, o posible tahúr, o mendigo, o salta corrales, o ladrón, o violador, o pederasta… cualquier cosa pudiera ser posible, pero no lo es. De igual manera que yo podría llamarle a usted lo mismo o mucho más, pero no lo hago. Por lo tanto creo que si de verdad usted quisiera terminar de una vez con este asunto, esa frase, esa “probabilidad”, aquí está de más, huelga. En todo caso, más que probable dígame que sí lo soy, y, por supuesto, apelando a su hombría, tendría que demostrármelo a mí y a todo el foro. Por lo tanto le ruego recapacitación, y si no quiere reconocer este nuevo tropiezo, no lo reconozca, que a mí los reconocimientos públicos y las penitencias me dicen muy poco, pero borre esa frase absurda que más le daña a usted que a mí, porque esa insinuación, créame señor Loco.Lucas, no lo deja en muy buen lugar, además de que se contradice con las normas que usted impone al resto. Como quiero que haya paz no diré que esa conducta está cercana a la hipocresía.

Usted ha dicho en varias ocasiones que ha sido proclive a que mi castigo se levantara, y como hombre agradecido se lo debo reconocer, y además lo hago de buen grado. Pero ha sido una lástima que lo que podría haber terminado hoy, y terminado bien, con esa frase al llamarme provocador (troll) se haya convertido en algo peor. Con la anterior coletilla se decía algo no cierto, ahora, rectificando, se me insulta.

Como quiera que soy hombre con palabra extensa pero clara y rotunda, debo decirle que tanto si se me levante la condena o no mi estancia en su Foro ha terminado, lo lamentable es que no pudiera haber acabado bien, con lo cual, si el castigo quedara anulado, no tema el verme de nuevo por su casa, como mucho alguna vez para felicitarles el nuevo año o en cualquier aniversario de su foro.

Si esta vez he entrado en el patio (olvidaré lo de lazareto o valle de los leprosos) es porque algunas personas que me ha defendido, o que solamente se ha interesado y sorprendido de la acusación de hacer público un texto mío, las he visto atacadas y con insinuaciones poco amables, y también para rogarles que no me defiendan, ya que ese gesto noble y digno de agradecimiento (que agradezco profundamente) podría volverse en su contra. Y no lo merezco, además de que para defenderme me basto yo solo.

Vuelvo a repetirle por enésima vez que no tengo rencor alguno, que creo que es un sentimiento que lastima a quien lo tiene y no a quien el rencor u odio se dirige, por lo tanto estos gestos míos son únicamente en defensa de mi honorabilidad, y lo hago porque como El Postiguet, escribo en otros lugares, así llamo a mi web, y no creo conveniente que mi nombre sea vilipendiado. Sinceramente no entiendo por qué esto no llegan a entenderlo ustedes, cuando saben que nunca tengo palabra ofensiva, despectiva o peyorativa contra nadie.

Es más, y por favor lea con atención lo que le digo y no vea amenaza alguna ni advertencia de nada. El nombre de El Postiguet está muy próximo a ser oficialmente inscrito como una propiedad en la Oficina de Patentes y Marcas, y que irá unido al mío personal como seudónimo, de manera que todo cuanto se diga contra ese nombre será como si se me dijera a mí, pudiendo defenderme legalmente si así lo considero oportuno. Quiero con este gesto que buenos dineros me cuesta, que tan alegremente como aquí no se tilde de delincuente, de troll, de provocador u otros adjetivos que no se puedan demostrar.

Le invito, por lo tanto señor Loco.Lucas, a que mi nombre sea respetado, como yo les respeto a ustedes. Creo que en buena correspondencia no pido nada imposible, y que como elemento de buena educación y convivencia es de obligado cumplimiento.

Por otra parte, y como remate ¿Se está dando usted cuenta de que está dividiendo a sus compañeros de foro? Esto es algo que no debiera hacer, es mi pensamiento, nada más.

Nada más, y deseo y espero no tener que intervenir jamás para defender mi honor en este lugar.

El Postig
uet ®

.

Le había remarcado varias cosas de su carta al loco.lucas, pero leida y releida, he visto que no vale la pena seguirle la corriente más. Sigue siendo incapaz de reconocer lo que dijo en su momento y atribuye el "error" a quien no lo ha cometido. Si que es usted cabezota sí. Le deseo lo mejor por los lares por los que ahora vaya su andadura, que con ésta actitud, pocos amigos creo que haga.
Sólo una cosita más, quién es usted para decirle al loco.lucas que está dividiendo el foro?, en todo caso el que ha procado todo ésto ha sido usted solito, no siga echándole la cupla a los demás de sus propios actos.

Luna me sorprende verte por aquí, mira que con lo que te sulfuras al final te gusta el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptyLun Oct 17, 2011 9:15 pm

que quieres decir Liptu?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptyLun Oct 17, 2011 9:16 pm

¿Por cierto Postiguet porqué te despides todo el rato?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptyLun Oct 17, 2011 10:19 pm

Liptuan escribió:
¿Por cierto Postiguet porqué te despides todo el rato?

lo kogió por kostumbre, Lip [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptyMar Oct 18, 2011 12:25 am

Sonrisa escribió:
Liptuan escribió:
¿Por cierto Postiguet porqué te despides todo el rato?

lo kogió por kostumbre, Lip [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jeje, qué persona tan rarilla..
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptyMar Oct 18, 2011 9:43 am

Es evidente que no quiere irse ,siempre tendra que decir el la ultima palabra.Insistente. Es lo que tiene este foro que engancha eh?
Volver arriba Ir abajo
Justicia
Invitado




CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptyMar Oct 18, 2011 11:09 am

Por mucho que las labores censoras de loko.lucas se activen habrá personas dignas de tal nombre que responderán y dejaran constancia de las injusticias cometidas.
La Justicia
Volver arriba Ir abajo
CRITICÓN
Invitado




CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptyMar Oct 18, 2011 12:13 pm

MALDAD EN LOS MODERADORES?

Puede que sí y puede que no, pero (editado por la moderación) para dar y vender y ya están viendo los resultados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptyMar Oct 18, 2011 12:22 pm

Anda que... tiene más movimiento el patio éste que el resto del foro...

Igual los administradores se debían plantear si sigue siendo buena idea mantenerlo abierto...
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptyMar Oct 18, 2011 12:42 pm

Seguramente es xq creen que por entrar bajo otro nick, no se puede saber quién es el que deja su opinión. la ip queda registrada igualmente y si son miembros del foro se puede contrastar desde moderación, y es algo de cajón y que cae por su propio peso, así que no hay anonimato que valga, mejor dar la cara, en caso de que se sea miembro claro.
Volver arriba Ir abajo
CRITICON
Invitado




CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptyMar Oct 18, 2011 1:41 pm

joer lunita clara no me asustes que los estados o foros policiales me dan un no se que
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptyMar Oct 18, 2011 1:44 pm

CRITICON escribió:
joer lunita clara no me asustes que los estados o foros policiales me dan un no se que

jomío, yo no sé quien eres, yo no estoy en moderación, pero es de cajón, si entras es normal que quede reflejada tu ip, no?.........y por eso de lunita clara parece que me conoces algo....
Volver arriba Ir abajo
CRITICÓN
Invitado




CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptyMar Oct 18, 2011 5:03 pm

pues claro que te conozco pero no de aqui si no de otro lugar

a que no adivinas?

me parecia que lo hacias en tono de amenaza como diciendo ya os tienen localizados y eso da panico, ni fiedl castro
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS EmptyMar Oct 18, 2011 5:07 pm

CRITICÓN escribió:
pues claro que te conozco pero no de aqui si no de otro lugar

a que no adivinas?

me parecia que lo hacias en tono de amenaza como diciendo ya os tienen localizados y eso da panico, ni fiedl castro



yo ke tu me andaria kon kuidao porke esta Rubia.............se las trae...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS   CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA ABIERTA AL SEÑOR LOCO.LUCAS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» AL SEÑOR LOCO.LUCAS
» Carta abierta al señor Abascal
» Carta Abierta
» CARTA ABIERTA AL CREADOR
» CARTA ABIERTA A EL POSTIGUET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: