antartida Profesional
| Tema: En verdad crees que tienes un angel de la guarda ? Mar Abr 05, 2016 7:12 pm | |
| Supongamos que vas a cruzar una calle y en ese momento no te das cuanta que un carro viene de frente a ti, de pronto una persona que viene detras de ti te jala hacia un lado antes de tu morir, es el angel de la guarda que uso a esa persona que venia detras de ti para socorrerte, o solo es una simple persona que venia detras y que te salvo ? O cuando varias personas mueren ya sea por un alud de tierra o un accidente automovilistico y solo se salva una, sera suerte o algel de la guarda el que te salvo, y si fuera el angel de la guarda porque entonces no salvo a los demas ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: En verdad crees que tienes un angel de la guarda ? Miér Abr 06, 2016 8:06 am | |
| Con dioses que lo deciden todo, seguro que también han decidido qué ángeles de la guarda cumplen su cometido e incluso cuándo tienen que dejar de cumplirlo.
Los cuentos de hadas poco tienen que ver con la realidad.
Saludos d'esti llobu. | |
|
Lila Novato/a
| Tema: Re: En verdad crees que tienes un angel de la guarda ? Miér Abr 06, 2016 9:11 am | |
| Yo tengo dos, el mío y el de mi cuñado. Os parecerá raro, pero me ha dicho que lo ha dejado por gafe, que da igual que lo acompañe, le pasa de todo, así que se ha venido a charlar con el mío, que es más divertido y yo no les doy trabajo. Saludetes. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En verdad crees que tienes un angel de la guarda ? | |
| |
|