| Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Jue Dic 10, 2015 12:07 pm | |
| Tenía mis dudas de si ponerlo en humor, que conste. Entrevista al ministro de Interior: "Yo creo en mi ángel de la guarda.Yo tengo también el mío. ¿Le ha puesto nombre? Marcelo, llamo al mío. Me ayuda en pequeñas cosas, como aparcar el coche. Y también en las grandes, siempre ayuda." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Es del Mundo Today, lo que pensé al leerlo por el rabillo del ojo. -A ver, no. Eso es que el chófer se llama Marcelo, al mirarlo unos segundos. -Tampoco. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Jue Dic 10, 2015 12:14 pm | |
| Y luego se meten con Maduro y su pajarito... este tío es peor todavía, que ya era difícil... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Jue Dic 10, 2015 12:17 pm | |
| Cuando el amigo imaginario le aconseje quedarse en pelotas en medio de un acto público tendremos un problema. | |
|
| |
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Jue Dic 10, 2015 12:33 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Jue Dic 10, 2015 6:41 pm | |
| No está mal que sea tan espiritual un Ministro de Interior | |
|
| |
Viriato Experto/a
| Tema: Re: Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Jue Dic 10, 2015 10:24 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Tenía mis dudas de si ponerlo en humor, que conste. Entrevista al ministro de Interior:
"Yo creo en mi ángel de la guarda. Yo tengo también el mío. ¿Le ha puesto nombre? Marcelo, llamo al mío. Me ayuda en pequeñas cosas, como aparcar el coche. Y también en las grandes, siempre ayuda."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es del Mundo Today, lo que pensé al leerlo por el rabillo del ojo.
-A ver, no.
Eso es que el chófer se llama Marcelo, al mirarlo unos segundos.
-Tampoco.
Estuve a punto de ponerlo. Lo de meditar junto a la tumba de Franco es peor que lo de Marcelo. | |
|
| |
| Tema: Re: Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Jue Dic 10, 2015 11:24 pm | |
| Marcelo, el ángel de la guarda del señor ministro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Vie Dic 11, 2015 6:35 am | |
| Si en el test de acceso a la policía o la guardia civil alguien dice que un ser divino guía sus pasos como mínimo acaba fuera de la selección cuando no internado y en tratamiento severo. Al parecer esto no cuenta para dirigir estos cuerpos. Este sr. es el responsable de la seguridad de nuestro país, para estar como mínimo preocupado. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos Vie Dic 11, 2015 8:06 pm | |
| Pero qué comentarios mas mal intencionados estoy leyendo por aquí.
¿Acaso hemos olvidado que el ministro concedió la medalla de oro al mérito policial a la Virgen del Amor, que bien merecida se la tenía por sus investigaciones desde el Más allá? ¿Y acaso también no es lógico, que desde ese mundo espiritual se le devuelva el favor en forma de Angel de la Guarda? ¿Pero de qué estamos hablando?
Hala, y para expiar vuestro pecado rezadme dos Padres nuestros, y tres Avemarías.
Mal pensaos, que sois unos mal pensaos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos | |
| |
|
| |
| Marcelo, el ángel de la guarda que favorece los aparcamientos | |
|