Todos los foros
La realidad desvirtuada - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La realidad desvirtuada - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La realidad desvirtuada

Ir abajo 
+3
NEROCAESAR
Nolocreo
Tatsumaru
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La realidad desvirtuada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La realidad desvirtuada   La realidad desvirtuada - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2016 9:12 pm

Pur escribió:
La realidad desvirtuada, como este mismísimo hilo Razz
Hablando de realidad desvirtuada, en este foro, es imposible que nos salgamos del hilo, porque cada pocos comentarios podemos observar algún extraordinario ejemplo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La realidad desvirtuada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La realidad desvirtuada   La realidad desvirtuada - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2016 9:21 pm

http://www.ocholeguas.com/2012/11/12/america/1352722713.html

Recomienda el llobu ver el vídeo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La realidad desvirtuada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La realidad desvirtuada   La realidad desvirtuada - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2016 9:28 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
La realidad desvirtuada, como este mismísimo hilo Razz
Hablando de realidad desvirtuada, en este foro, es imposible que nos salgamos del hilo, porque cada pocos comentarios podemos observar algún extraordinario ejemplo.

Saludos d'esti llobu.

yo le sacaría el "pocos" y dejaría el "cada comentario", puesto que este es un foro de opinión y ya se sabe... la diferencia entre doxa y episteme... el que piensa que en este Foro se puede encontrar algo de rigor respecto a la realidad, simplemente delira Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La realidad desvirtuada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La realidad desvirtuada   La realidad desvirtuada - Página 4 EmptyMiér Jun 15, 2016 5:29 am

El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Pero eso son destrezas aprendídas..
Todo lo que sabemos es aprendido.

Y entre las cosas que se aprenden, una es el miedo. Y también se puede aprender a no tener miedo. Si el llobu lo ha conseguido cualquier zoquete puede hacerlo.

Saludos d'esti llobu.


Ahí me pierdo. Es peligroso no tener miedo cuando hace falta no crees ? O que sientes si no ? igual es que controlas el miedo y de pronto ya no es miedo por ser controlado pero sientes alguna emoción mas positiva ? Adrenalina ?


Si de verdad logras controlar el miedo, es que controlas muy bien tu subconsciente, eres un tío muy espiritual me sorprendes. jeje

 Hay que saber controlar muy bien los impulsos e instintos que son inconscientes para no sentir nada por ejemplo si ves caer una roca sobre ti. Como haces te quedas analizando la situación o pegas un bote ?



Vale digamos que el LLubu no tiene nunca miedo. El llobu tampoco tiene subidones de emergencia ?Nunca siente nerviosismo en el estomago ? estress antes de pillar el parapente  en un día de tiempo  "peligroso"?

E
l miedo en realidad es un mejunje de  sensaciones. Yo también controlo bastante bien el miedo o la adrenalina que genera...De hecho creo que es algo peligroso, pues te lleva  hacer cosas arriesgadas...pero bueno...no es tan malo...porque haces las cosas.


Pero al igual que tu no puedo decirte que no tenga nada de miedo...Incluso antes de saltar en puenting..notaba a mis amigos mucho mas nerviosos que yo....muchos se bloqueraron a la hora de saltar, no podían.....yo la verdad es que mantengo bastante la calma y salte...pero si que estaba nervioso...,y ese nerviosismo es lo que traducimos por miedo creo....Pero bueno también te puede poner eufórico....

Explicame me parece muy interesante....con el  Ego independentista independiente  perdón de ti y 0 miedo.

Deberias fichar por Red Bull...te darán trabajo. ;-) y alas.
A ver, vamos a usar un ejemplo: el miedo a los perros.

1. Cuando el llobu era un cachorro y la güela lloba le enseñó a tener miedo a todo, el llobu tenía miedo a los perros. Para que lo entiendas, el llobu detectaba un perro a un kilómetro y desafiaba la ley de la gravedad y la paciencia de la lloba madre (mucho peor que desafiar la ley de la gravedad), escalando sin ayuda por las piernas de la lloba madre hasta encaramarse en sus hombros, mientra en la cabeza del llobu sólo había una imagen: el perro atacando fieramente al llobu y mordiéndolo (cuando el perro ni se había percatado de la existencia del llobu). Para el llobu esto es tener miedo, y la diferencia con otras situaciones es que se padece una angustia. La gente de esta manera no tiene ni puta idea de perros.

2. Hay quien no tiene miedo a los perros y no se angustia cuando los ve o están cerca, pero en el fondo no les gusta acariciarlos, y botan cuando un perro les ladra y huyen cuando un perro les ataca. Para el llobu eso sólo es desconfianza. Ante la presencia de perros esa gente no se angustia, sólo se angustian si el ataque del perro y el mordisco es inevitable. La gente de esta manera conoce a los perros, pero no del todo. Y sólo le tienen miedo a un ataque de un perro, no a los perros.

3. Hay quien no les tiene miedo a los perros y no les tiene desconfianza, y si un perro les ladra se ríen del perro, y si un perro les ataca, se enfrentan a él y acaban persiguiendo al perro. Esta gente conoce muy bien a los perros, y no se angustian ni con el ataque.

Quien ha sentido tanto miedo como el llobu distingue el miedo de la precaución, de la cautela, del cuidado, e incluso del pánico y del terror. Y quien ha vencido sus miedos deja de angustiarse. Y si no se angustia es que ya no tiene miedo, aunque tenga cautela, cuidado o precaución.

Y todos los anteriores casos tienen un subidón de adrenalina. El subidón de adrenalina no es miedo, sólo es un mecanismo de defensa. Muchos lo confunden con la angustia que sienten, porque lo que les provoca el subidón de adrenalina les causa también miedo y angustia (angustia que pueden vencer o no). Los que vencen esa angustia son valientes. El llobu no lo es, porque no se angustia (ya gastó toda la angustia de la que disponía cuando era cachorro) y nunca pudo vencer esa angustia. Lo único que pudo hacer el llobu es aprender a no padecerla.

Por experiencia el llobu sabe que si ve un desprendimiento que va hacia él, tiende a reaccionar rápido, sin perder de vista el desprendimiento, y sin ponerse a echar cálculos relativos al movimiento del SR de la roca respecto al SR del llobu, el tiempo que tardará el desprendimiento en llegar al llobu, la velocidad que tiene que poner el llobu y la dirección que tiene que tomar para no colisionar con la roca y si el tiempo se ralentiza en el SR que va más rápido. El subidón de adrenalina está garantizado, porque el llobu es como todos. La angustia del miedo no aparece por ningún lado.

En cuanto al stress de pillar el parapente en un día peligroso, sencillamente es algo imposible de padecer para el llobu, porque si el día está peligroso los parapentistas no vuelan, sólo vuelan los imbéciles, y el llobu es parapentista.

El llobu no logra controlar el miedo, sólo ya no lo tiene. Quizá lo perdió el día que asesinó a su espíritu.

Saludos d'esti llobu.

Andaba buscando esta respuesta por todos lados, no me acordaba de que hilo era.

Otra vez mas, estamos básicamente de acuerdo en todo explicado asi, salvo en las palabras que usamos.

Yo no tengo ningún problema con el miedo, con la palabra. Y si que distingo  el miedo infundado de un  miedo como respuesta física.

Para mi lo que interpretamos como miedo, va del simple susto porque te salta un perro de sorpresa,  a la sensación en el estomago cuando estoy surfeando un día grande.

Me quedo tranquilo al saber que no tienes miedo, pero sientes lo mismo que yo. 

En tal caso, coincido contigo y yo tampoco tendría  miedo siguiendo tu definición. Solo que no me meto al agua cuando las condiciones son peligrosas y si me meto y siento una sensación en el estomago y un subidón de adrenalina cuando me tiro...no es miedo, si no cautela y cierta impresión al sentir la fuerza del mar. Si me pilla mal una ola y me tengo que comer 5 mas con las rocas a unos metros detrás...no entro en pánico, pero siento que estoy en una situación delicada.



Sigo teniendo curiosidad por que palabras usarías si tuvieras que experimentar algo peligroso sin poder decidir antes. Me has dicho que eres parapentista y no idiota.  Pero  en el caso que estes ya en el aire y por algún error humano el clima cambie  repentinamente y te veas en una situación de vida o de muerte...que dirías  que sientes ?   Porque yo en esto de los deportes en el medio natural ya sea el mar o volar como tu haces, si bien es cierto que hay que ser inteligentes y prudentes, yo me veo controlando el miedo...no andando con cautela....Vamos que se mantener la calma y no entrar en pánico, pero difícil es no sentir absolutamente nada.

Por eso yo desde siempre he reconocido que Si que se siente miedo, pero que no hay problema si este es controlado y fundado con la situación. Para mi el miedo va del simple nerviosimo en el estomago a la angustia, al subidón de bajar una ola potente....pasando por eso que te hace tener cautela...y tener los sentidos al 100 %. 

Y en vez de decir que no tengo miedo...te dire que me gusta el miedo, (suelo buscar cierto riesgo)....Simplemente porque es la palabra para describir eso que tu llamas "sistema de defensa". El sistema de defensa lo tengo activado y como tu Ego es independiente de mí...tan solo se porta bien.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La realidad desvirtuada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La realidad desvirtuada   La realidad desvirtuada - Página 4 EmptyJue Jun 16, 2016 4:11 pm

Rhhevoltaire escribió:

Andaba buscando esta respuesta por todos lados, no me acordaba de que hilo era.

Otra vez mas, estamos básicamente de acuerdo en todo explicado asi, salvo en las palabras que usamos.

Yo no tengo ningún problema con el miedo, con la palabra. Y si que distingo  el miedo infundado de un  miedo como respuesta física.

Para mi lo que interpretamos como miedo, va del simple susto porque te salta un perro de sorpresa,  a la sensación en el estomago cuando estoy surfeando un día grande.

Me quedo tranquilo al saber que no tienes miedo, pero sientes lo mismo que yo. 

En tal caso, coincido contigo y yo tampoco tendría  miedo siguiendo tu definición. Solo que no me meto al agua cuando las condiciones son peligrosas y si me meto y siento una sensación en el estomago y un subidón de adrenalina cuando me tiro...no es miedo, si no cautela y cierta impresión al sentir la fuerza del mar. Si me pilla mal una ola y me tengo que comer 5 mas con las rocas a unos metros detrás...no entro en pánico, pero siento que estoy en una situación delicada.



Sigo teniendo curiosidad por que palabras usarías si tuvieras que experimentar algo peligroso sin poder decidir antes. Me has dicho que eres parapentista y no idiota.  Pero  en el caso que estes ya en el aire y por algún error humano el clima cambie  repentinamente y te veas en una situación de vida o de muerte...que dirías  que sientes ?   Porque yo en esto de los deportes en el medio natural ya sea el mar o volar como tu haces, si bien es cierto que hay que ser inteligentes y prudentes, yo me veo controlando el miedo...no andando con cautela....Vamos que se mantener la calma y no entrar en pánico, pero difícil es no sentir absolutamente nada.

Por eso yo desde siempre he reconocido que Si que se siente miedo, pero que no hay problema si este es controlado y fundado con la situación. Para mi el miedo va del simple nerviosimo en el estomago a la angustia, al subidón de bajar una ola potente....pasando por eso que te hace tener cautela...y tener los sentidos al 100 %. 

Y en vez de decir que no tengo miedo...te dire que me gusta el miedo, (suelo buscar cierto riesgo)....Simplemente porque es la palabra para describir eso que tu llamas "sistema de defensa". El sistema de defensa lo tengo activado y como tu Ego es independiente de mí...tan solo se porta bien.
Por lo que lee el llobu de lo que escribes, tú tampoco tienes miedo, sólo llamas miedo a lo que el llobu no considera que lo es.

Parece que sí entiendes la diferencia entre precaución y miedo como la entiende el llobu.

El llobu se ha visto en situaciones peligrosas con riesgo de muerte, a lo largo de su vida, aunque no sean muchas ni espectaculares. Describir lo que se siente es complicado pero se puede intentar. El llobu es como todos, ante un peligro la adrenalina hace su trabajo. Pero el llobu reconoce los síntomas que produce la adrenalina y no lucha contra ellos, ni se deja dominar por ellos, sino que intenta aprovecharse de ellos para salir con bien de un peligro. Una descarga de adrenalina sólo es una preparación del cuerpo para una huida o para una lucha en la que puede correr peligro nuestra integridad. Sólo es como un turbo que entra en acción ante una necesidad crítica de condiciones físicas. Pero no debe confundirse con el miedo. El miedo es algo irracional, y una descarga de adrenalina es algo fisiológico que puedes dominar y aprovechar en tu beneficio. La sensación puede ser confundida, porque cuando un miedo que tengamos se hace patente, se produce siempre una descarga de adrenalina (cuando tenemos miedo a los perros, pero no hay perros a la vista, tenemos miedo a los perros pero no hay descarga de adrenalina, a no ser que nos imaginemos una situación con perros).

Así que el llobu, ante un peligro, intenta adecuar lo que siente con el peligro al que se enfrenta, para hacer frente al peligro de la manera más provechosa. No es lo mismo, tener un accidente y tener que reaccionar rápido, que enfrentarse a una pelea. Las dos ocasiones te darán un subidón de adrenalina, sin embargo, en una posible pelea, debes controlar tu respiración e intentar relajarte lo más posible y ser cerebral, porque tienes que dejar fluir lo que pasa y no cerrar tu mente, mientras que en un accidente en el que necesitas hacer una acción rápida y si quieres desesperada, necesitas tu corazón a toda marcha y tu respiración a tope para poder sacar el máximo de tu capacidad física.

El hecho de que buscas las olas significa que no tienes miedo. Otra cosa es que acabes viéndote en situaciones de cierto riesgo, o de riesgo. El hecho de que las hayas pasado, sintiendo el subidón de adrenalina correspondiente, no significa que le tengas miedo a la situación de riesgo. Lo que aprenderás será a poder prevenir esa situación de riesgo, y seguirás buscando las olas. Y quizá sientas subidas de adrenalina si te acuerdas de las situaciones en las que estuviste en riesgo, pero eso no es miedo.

También hay que distinguir un susto de tener miedo. Un susto se le da a cualquiera. La subida de adrenalina es inevitable, y hay quien hace un movimiento de escape, de protegerse, y hay quien ante un susto inicia una respuesta en forma de ataque. Los amigos del llobu, desde que el llobu es adolescente, evitan siempre darle un susto por sorpresa, porque saben que la reacción inconsciente del llobu es atacar, no correr. Por supuesto el ataque se detiene cuando el llobu es consciente de a qué está atacando.

Así que ten por seguro que el llobu siente lo mismo que tú y que todos cuando sube la adrenalina. Pero no lo confunde con miedo, y trata de reaccionar, siempre, de la mejor manera posible. Y eso no quiere decir que el llobu siempre lo consiga hacer: en las numerosas peleas del llobu, no siempre salió el llobu con bien, y en otros accidentes, pudo salir mejor todavía de lo que salió, aunque estando el llobu todavía vivo, no puede el llobu quejarse demasiado.

No es que seamos diferentes en absoluto, la diferencia parece estar en cómo llamamos a las cosas y quizá, en menor medida, en cómo nos enfrentamos a ellas.

Nuestros sistemas de defensa son mecanismos automáticos, y son independientes de nosotros, pero podemos conocerlos y podemos intentar optimizarlos, e incluso divertirnos poniéndolos en marcha. El hecho de que busques esas situaciones en las que "sientes miedo/sube la adrenalina" sólo significa que en realidad no les tienes miedo, aunque sientas la lógica necesidad de ser precavido y no hacer estupideces, porque siendo precavido y no haciendo estupideces, conseguimos igualmente, el subidón de adrenalina que en realidad es lo que buscan muchos en los deportes de riesgo.

En cuanto al parapente, el llobu no busca subidones de adrenalina, sólo el placer de volar. Aunque también tiene el llobu que decir que ya no hace parapente, no porque le haya cogido miedo, sino porque los días sólo tienen 24 horas y sólo se tiene una vida, lo que no da tiempo para hacer todo lo que se quiere hacer, y porque el llobu ya no vive de eso, sino de otra cosa distinta.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La realidad desvirtuada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La realidad desvirtuada   La realidad desvirtuada - Página 4 EmptyMar Jun 28, 2016 1:50 am

El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Andaba buscando esta respuesta por todos lados, no me acordaba de que hilo era.

Otra vez mas, estamos básicamente de acuerdo en todo explicado asi, salvo en las palabras que usamos.

Yo no tengo ningún problema con el miedo, con la palabra. Y si que distingo  el miedo infundado de un  miedo como respuesta física.

Para mi lo que interpretamos como miedo, va del simple susto porque te salta un perro de sorpresa,  a la sensación en el estomago cuando estoy surfeando un día grande.

Me quedo tranquilo al saber que no tienes miedo, pero sientes lo mismo que yo. 

En tal caso, coincido contigo y yo tampoco tendría  miedo siguiendo tu definición. Solo que no me meto al agua cuando las condiciones son peligrosas y si me meto y siento una sensación en el estomago y un subidón de adrenalina cuando me tiro...no es miedo, si no cautela y cierta impresión al sentir la fuerza del mar. Si me pilla mal una ola y me tengo que comer 5 mas con las rocas a unos metros detrás...no entro en pánico, pero siento que estoy en una situación delicada.



Sigo teniendo curiosidad por que palabras usarías si tuvieras que experimentar algo peligroso sin poder decidir antes. Me has dicho que eres parapentista y no idiota.  Pero  en el caso que estes ya en el aire y por algún error humano el clima cambie  repentinamente y te veas en una situación de vida o de muerte...que dirías  que sientes ?   Porque yo en esto de los deportes en el medio natural ya sea el mar o volar como tu haces, si bien es cierto que hay que ser inteligentes y prudentes, yo me veo controlando el miedo...no andando con cautela....Vamos que se mantener la calma y no entrar en pánico, pero difícil es no sentir absolutamente nada.

Por eso yo desde siempre he reconocido que Si que se siente miedo, pero que no hay problema si este es controlado y fundado con la situación. Para mi el miedo va del simple nerviosimo en el estomago a la angustia, al subidón de bajar una ola potente....pasando por eso que te hace tener cautela...y tener los sentidos al 100 %. 

Y en vez de decir que no tengo miedo...te dire que me gusta el miedo, (suelo buscar cierto riesgo)....Simplemente porque es la palabra para describir eso que tu llamas "sistema de defensa". El sistema de defensa lo tengo activado y como tu Ego es independiente de mí...tan solo se porta bien.
Por lo que lee el llobu de lo que escribes, tú tampoco tienes miedo, sólo llamas miedo a lo que el llobu no considera que lo es.

Parece que sí entiendes la diferencia entre precaución y miedo como la entiende el llobu.

El llobu se ha visto en situaciones peligrosas con riesgo de muerte, a lo largo de su vida, aunque no sean muchas ni espectaculares. Describir lo que se siente es complicado pero se puede intentar. El llobu es como todos, ante un peligro la adrenalina hace su trabajo. Pero el llobu reconoce los síntomas que produce la adrenalina y no lucha contra ellos, ni se deja dominar por ellos, sino que intenta aprovecharse de ellos para salir con bien de un peligro. Una descarga de adrenalina sólo es una preparación del cuerpo para una huida o para una lucha en la que puede correr peligro nuestra integridad. Sólo es como un turbo que entra en acción ante una necesidad crítica de condiciones físicas. Pero no debe confundirse con el miedo. El miedo es algo irracional, y una descarga de adrenalina es algo fisiológico que puedes dominar y aprovechar en tu beneficio. La sensación puede ser confundida, porque cuando un miedo que tengamos se hace patente, se produce siempre una descarga de adrenalina (cuando tenemos miedo a los perros, pero no hay perros a la vista, tenemos miedo a los perros pero no hay descarga de adrenalina, a no ser que nos imaginemos una situación con perros).

Así que el llobu, ante un peligro, intenta adecuar lo que siente con el peligro al que se enfrenta, para hacer frente al peligro de la manera más provechosa. No es lo mismo, tener un accidente y tener que reaccionar rápido, que enfrentarse a una pelea. Las dos ocasiones te darán un subidón de adrenalina, sin embargo, en una posible pelea, debes controlar tu respiración e intentar relajarte lo más posible y ser cerebral, porque tienes que dejar fluir lo que pasa y no cerrar tu mente, mientras que en un accidente en el que necesitas hacer una acción rápida y si quieres desesperada, necesitas tu corazón a toda marcha y tu respiración a tope para poder sacar el máximo de tu capacidad física.

El hecho de que buscas las olas significa que no tienes miedo. Otra cosa es que acabes viéndote en situaciones de cierto riesgo, o de riesgo. El hecho de que las hayas pasado, sintiendo el subidón de adrenalina correspondiente, no significa que le tengas miedo a la situación de riesgo. Lo que aprenderás será a poder prevenir esa situación de riesgo, y seguirás buscando las olas. Y quizá sientas subidas de adrenalina si te acuerdas de las situaciones en las que estuviste en riesgo, pero eso no es miedo.

También hay que distinguir un susto de tener miedo. Un susto se le da a cualquiera. La subida de adrenalina es inevitable, y hay quien hace un movimiento de escape, de protegerse, y hay quien ante un susto inicia una respuesta en forma de ataque. Los amigos del llobu, desde que el llobu es adolescente, evitan siempre darle un susto por sorpresa, porque saben que la reacción inconsciente del llobu es atacar, no correr. Por supuesto el ataque se detiene cuando el llobu es consciente de a qué está atacando.

Así que ten por seguro que el llobu siente lo mismo que tú y que todos cuando sube la adrenalina. Pero no lo confunde con miedo, y trata de reaccionar, siempre, de la mejor manera posible. Y eso no quiere decir que el llobu siempre lo consiga hacer: en las numerosas peleas del llobu, no siempre salió el llobu con bien, y en otros accidentes, pudo salir mejor todavía de lo que salió, aunque estando el llobu todavía vivo, no puede el llobu quejarse demasiado.

No es que seamos diferentes en absoluto, la diferencia parece estar en cómo llamamos a las cosas y quizá, en menor medida, en cómo nos enfrentamos a ellas.

Nuestros sistemas de defensa son mecanismos automáticos, y son independientes de nosotros, pero podemos conocerlos y podemos intentar optimizarlos, e incluso divertirnos poniéndolos en marcha. El hecho de que busques esas situaciones en las que "sientes miedo/sube la adrenalina" sólo significa que en realidad no les tienes miedo, aunque sientas la lógica necesidad de ser precavido y no hacer estupideces, porque siendo precavido y no haciendo estupideces, conseguimos igualmente, el subidón de adrenalina que en realidad es lo que buscan muchos en los deportes de riesgo.

En cuanto al parapente, el llobu no busca subidones de adrenalina, sólo el placer de volar. Aunque también tiene el llobu que decir que ya no hace parapente, no porque le haya cogido miedo, sino porque los días sólo tienen 24 horas y sólo se tiene una vida, lo que no da tiempo para hacer todo lo que se quiere hacer, y porque el llobu ya no vive de eso, sino de otra cosa distinta.

Saludos d'esti llobu.


Gracias por la respuesta, la verdad es increíble como las palabras de una persona a otra pueden describir realidades diferentes. Pues de siempre yo he vivido dominando al miedo. Y tu simplemente el llobu al dominarlo deja de considerarlo "miedo" por ser una sensación controlada. Ahora no creo que la definición de miedo implique que este sea irracional, puede ser miedo racional, sin embargo si que debe de ser una sensación desagradable. Ahora a mi me gusta el miedo, si, pero no puedo decir que la sensación de estar en alerta sea la mas agradable, quizás mas la satisfacción  de jugar con esa sensación.  

Pero has entendido bien- 

También he entendido que aunque el LLobu aunque  no tenga miedo, no es recomendable darle un susto. Vamos que en realidad hay que tener miedo, a darle un susto.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La realidad desvirtuada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La realidad desvirtuada   La realidad desvirtuada - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La realidad desvirtuada
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» La televisión y la realidad
» De qué va la realidad
» Que es la realidad ?
» REALIDAD O FICCION
» ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: