Todos los foros
¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?

Ir abajo 
+10
Pur
Gloriana
CortoCortito
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
golondrina
xinfonia
Tinajas
Ronaldo512
Liptuan
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyMiér Nov 28, 2012 11:17 pm

Siempre he tenido curiosidad por saber cómo otras personas enfrentaron la realidad. Es decir, cuando eres pequeño tienes un cierto esquema de qué es el mundo, y luego poco a poco vas descubriendo lo que verdaderamente es...

Esta es una cuestión personal, así que seguro que no habrá muchas respuestas, pero dado que para mí supuso un salto bestial descubrir como era el mundo realmente, desde cosas tan simples y naturales cómo de dónde vienen los niños hasta otras más extrañas para un niño (o al menos para mí) como la muerte, el hambre en el mundo, o el sexo.

¿Recuerdas cómo afrontaste la realidad?
¿Cómo era tu mundo cuando eras niño?

Yo uno de los recuerdos más vividos que tengo fue descubrir qué era un parto con un libro ilustrado x_D
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyMiér Nov 28, 2012 11:30 pm

La primera vez que no pude lograr algo que yo quería.
Comprendí que no basta con desear algo.(importante)


Que uno mismo tiene que salir a buscarlo y lograrlo.
No importa lo que los demás piensen, lo importante es lo que
ha uno le hace feliz.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyMiér Nov 28, 2012 11:41 pm


Yo intento vivir mi realidad de forma consciente, aunque había que preguntar primero que es la realidad, si la tuya es igual a la mía, si esto es solo una ilusión, o lo que vemos es real.

¿Dime tu cual es tu realidad actualmente? ¿La has construido por tus experiencias y aprendizajes de la vida?





Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 12:24 am

Con rabia,descubrir que nadie puede evitar la muerte de una niña y descubrir que no existia ni un Dios bueno ni un cielo,sólo un hoyo en la tierra.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 12:58 am

xinfonia escribió:
Con rabia,descubrir que nadie puede evitar la muerte de una niña y descubrir que no existia ni un Dios bueno ni un cielo,sólo un hoyo en la tierra.

Eso solo fué lo que tu pudiste ver y sentir, xinfonía; (muy duro despertar para una niña) pero eso no significa, que para esa niña existiera, o exista "otra realidad" mucho mas bonita...
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 1:06 am

El encuentro con la realidad, siempre suele ser duro, unos mas y otros menos, pero yo creo que todos duros.

Para mi, a parte de la enfermedad y la muerte, también me asombró y mucho, el darme cuenta de que no "todo el mundo es bueno" como solía decir mi padre.
Su muerte, fué quizás mi primer "golpetazo" y a partir de ahí, comprender, que lo que tu no hagas por ti mism@, pocos lo van a hacer y que la gente está mas proclive al egoismo, que a la solidaridad...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 11:49 am

Pues no recuerdo haber vivido un cambio brusco de la niñez a la edad consciente.


Tengo la suerte de haber tenido una madre, un padre que no han usado eufemismos ni tampoco me han educado religiosamente.

Por lo que jamas me han hecho creer en un Dios sin tampoco negar su existencia, simplemente me han dejado elegir.

Siempre me han explicado las cosas de la mejor forma posible y ya desde pequeño sabia como se hacian los niños, ya desde pequeño sabia quien era Pinochet y quienes los desaparecidos.
Mi abuelo me ha contando batallistas de la guerra civil, de los campos de concentracion nazi, siendo yo bastante pequeño...
Luego desde que tengo 11 años escucho musica Rap y gracias a ella he podido entender mejor la politica atar cabos con la experiencia que me han contado y poco a poco con mi experiencia propia he ido formando mi personalidad. Siempre he sido prudente en todo pero siempre he querido aprender por mi mismo experimentando y analizando.

Para mi ha cambiado mi percepcion del mundo a eso de los 11 años y porgresivamente hasta los 16.
Antes de esa edad tenia ideas de lo que era la politica de lo que eran las guerras, pero sin entender todo el entramado, intereses y alianzas ocultas que se esconden tras de ellas.

Pero bueno que os voy a decir...si la mayoria de la gente aun tiene la conciencia que tenia yo con 11 años jeje...nah es broma...

Mi realidad aun no termina y sigue analizando cada cosa...pero choc ninguno porque por suerte me han educado de forma tolerante y abierta, sin engaños.
Ni siquiera papa noel o el ratoncito perez me dio el disgusto, siempr ehe aceptado las cosas bastante bien, y menos mal.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 11:54 am

Me alegra haber leído respuestas, yo creo que este puede ser un tema interesante.

A mi me causa mucha curiosidad porque yo tengo recuerdos muy vívidos de cosas muy concretas.

Por ejemplo la primera vez que vi imágenes de niños en estado de inanición, la primera vez que vi un mendigo, o la primera vez que vi como mataban a alguien a tiros en televisión. También recuerdo ver a niños torturando insectos u otros animales, y recuerdo muy bien mi primera pelea.

No sé vosotros, pero yo suponía de pequeña, el mundo radicalmente diferente a como era, y los adultos me parecían muy enigmáticos, especialmente por la expresión de sus rostros, tu ves a un niño y tiene una expresión más simple, pero en la cara de un adulto, por borrico que sea, siempre se leen mil cosas.

No sé si me explico...

Por cierto muy dura tu respuesta xinfonia es curioso que yo jamás di credibilidad a Dios ni a la religión, creo que ya lo dije alguna vez en el foro, creía que era un cuento de los adultos, como los Reyes Magos, me impresionó mucho ver un procesión en la tv y que mi madre me dijera que aquello iba en serio, que no era un teatro, que esas personas realmente lloraban porque sentían "algo" me pareció muy ridículo y me inspiró mucha desconfianza en los adultos...

EDITO: he leído a rhhevoltaire después de publicar, ¿crees que la educación tiene mucho que ver con ese contraste entre la realidad infantil y la adulta? mi madre me educó con mucha sinceridad y transparencia y a pesar de todo yo vivía en un mundo muy muy diferente...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 12:11 pm

Liptuan escribió:
Me alegra haber leído respuestas, yo creo que este puede ser un tema interesante.

A mi me causa mucha curiosidad porque yo tengo recuerdos muy vívidos de cosas muy concretas.

Por ejemplo la primera vez que vi imágenes de niños en estado de inanición, la primera vez que vi un mendigo, o la primera vez que vi como mataban a alguien a tiros en televisión. También recuerdo ver a niños torturando insectos u otros animales, y recuerdo muy bien mi primera pelea.

No sé vosotros, pero yo suponía de pequeña, el mundo radicalmente diferente a como era, y los adultos me parecían muy enigmáticos, especialmente por la expresión de sus rostros, tu ves a un niño y tiene una expresión más simple, pero en la cara de un adulto, por borrico que sea, siempre se leen mil cosas.

No sé si me explico...

Por cierto muy dura tu respuesta xinfonia es curioso que yo jamás di credibilidad a Dios ni a la religión, creo que ya lo dije alguna vez en el foro, creía que era un cuento de los adultos, como los Reyes Magos, me impresionó mucho ver un procesión en la tv y que mi madre me dijera que aquello iba en serio, que no era un teatro, que esas personas realmente lloraban porque sentían "algo" me pareció muy ridículo y me inspiró mucha desconfianza en los adultos...

EDITO: he leído a rhhevoltaire después de publicar, ¿crees que la educación tiene mucho que ver con ese contraste entre la realidad infantil y la adulta? mi madre me educó con mucha sinceridad y transparencia y a pesar de todo yo vivía en un mundo muy muy diferente...


Creo que la educacion juega bastante pero tambie el entorno. Pero algo que tambien juega bastante es tu propia percepcion y tu propia personalidad aunque estuviera formandose.
Por lo que dices, me hace pensar que eres una persona mas sensible y con un sentido moral desde pequeña, quizas con mejor memoria que yo tambien jeje. Yo me imagino que he pasado experiencias asi como tu pero mi persona ha tendido ha hecharlo al subconsciente grabando lo importante. Quizas por eso no sienta tanto el cambio...pero esta claro que la primera vez que vi por la tele una ejecucion me choco. Recuerdo particularmente el primer episodio de impacto Tv en el cual unos polis le pegaban un tiro a un niño de las fabelas de rodillas...Pues si me impacto, pero no me sorprendio. Pues creo que he crecido sabiendo que el mundo tenia cosas muy muy muy feas...y al verlas simplemente ya estaba de alguna forma avisado y mi sensibilidad lo sentia pero no como para recordar cada etapa de este aprendisaje de la realidad...

Pero no solo la educacion creo que el caracter y la personalidad de uno es determinante tambien.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 12:11 pm

Yo no sufrí un gran choque con la dura realidad. Descubrí un poco de qué iba esto en los libros, mucho antes de experimentarlo en mi propia vida. Me contaba mi madre que siendo yo muy pequeño le dije un día: "no entiendo por qué la Virgen se perdió lo bueno (el sexo) y sin embargo tuvo que sufrir los dolores del parto, es injusto y absurdo". Otra cosa que al parecer defendía yo y que demuestra una temprana y precoz locura era que yo había llegado al mundo en un huevo, flotando en el mar, que había abierto el huevo al llegar a una playa donde había cientos de madres, y que la elegí a ella, a la más guapa y mejor madre que había". ¡Qué tiempos aquellos!
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 12:13 pm

Citación :
yo había llegado al mundo en un huevo, flotando en el mar, que había abierto el huevo al llegar a una playa donde había cientos de madres, y que la elegí a ella, a la más guapa y mejor madre que había

[Anotando en el libro de citas para la historia del foro *_*]

--

¿Y qué edad tenías? yo es que a los cuatro años no leía todavía u.u Creo que empecé a leer en condiciones a los seis, y a leer libros decentes a los doce... antes leía chorradas como "la gallina churra" y cosas así
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 12:14 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo no sufrí un gran choque con la dura realidad. Descubrí un poco de qué iba esto en los libros, mucho antes de experimentarlo en mi propia vida. Me contaba mi madre que siendo yo muy pequeño le dije un día: "no entiendo por qué la Virgen se perdió lo bueno (el sexo) y sin embargo tuvo que sufrir los dolores del parto, es injusto y absurdo". Otra cosa que al parecer defendía yo y que demuestra una temprana y precoz locura era que yo había llegado al mundo en un huevo, flotando en el mar, que había abierto el huevo al llegar a una playa donde había cientos de madres, y que la elegí a ella, a la más guapa y mejor madre que había". ¡Qué tiempos aquellos!

y aun hoy en dia se cree que es un pato...u.u.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 12:16 pm

JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 12:22 pm

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo no sufrí un gran choque con la dura realidad. Descubrí un poco de qué iba esto en los libros, mucho antes de experimentarlo en mi propia vida. Me contaba mi madre que siendo yo muy pequeño le dije un día: "no entiendo por qué la Virgen se perdió lo bueno (el sexo) y sin embargo tuvo que sufrir los dolores del parto, es injusto y absurdo". Otra cosa que al parecer defendía yo y que demuestra una temprana y precoz locura era que yo había llegado al mundo en un huevo, flotando en el mar, que había abierto el huevo al llegar a una playa donde había cientos de madres, y que la elegí a ella, a la más guapa y mejor madre que había". ¡Qué tiempos aquellos!

y aun hoy en dia se cree que es un pato...u.u.
Y no debe ser algo casual. La historia esa de nacer de un huevo y que el héroe de mi infancia fuera Calimero no podía llevarme a otra cosa, años después, que a ser un pato negro.

Por cierto que otro de mis héroes fue "El pájaro loco"... Este era mi destino...


Última edición por el.loco.lucas el Jue Nov 29, 2012 12:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 12:28 pm

Descubrir que no existian los reyes Magos me supuso una decepción pero no un trauma,seguí disfrutando de ello siendo cómplice con mis hermanos pequeños y he repetido la historía con mis hijos,quiero decir con esto que no creo sea malo alimentar fantasias infantiles,todo lo contrario,yo no creci engañada ni superprotegida,que las historias terminan con final féliz las saqué de los cuentos,sin embargo no recuerdo haber tenido dificultad ninguna en el paso de niña a adulta,que me aterre pensar en la muerte de un ser querido supongo que me pasaría independientemente de ese episodio,en indudable que las vivencias influyen en tu personalidad,pero no sólo las de la infancia,todas las que surjan a lo largo de la vida lo van hacer,la realidad es una ventana a la que te asomas cada día
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 12:31 pm

Liptuan escribió:
Citación :
yo había llegado al mundo en un huevo, flotando en el mar, que había abierto el huevo al llegar a una playa donde había cientos de madres, y que la elegí a ella, a la más guapa y mejor madre que había

[Anotando en el libro de citas para la historia del foro *_*]

--

¿Y qué edad tenías? yo es que a los cuatro años no leía todavía u.u Creo que empecé a leer en condiciones a los seis, y a leer libros decentes a los doce... antes leía chorradas como "la gallina churra" y cosas así
Debía tener 6 o 7 años. Unos años después mis favoritos eran los libros de la Ilustración francesa. Con 12 años le regalé a mi padre uno de mis preferidos, la profundamente anticlerical "La religiosa" de Diderot. Y a los 17, seguramente por la explosión hormonal, me volví gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 12:32 pm

Bueno como no podía ser de otra manera tu historia de huevo me recuerda a una obra de Dalí, y también me ha recordado a El Paquete parlante, una historia que empieza con unos críos que están en la playa y llega una caja habladora que resulta tener dentro un ave parlanchina. Sé que esto segundo no tiene tanto que ver, pero bueno.

Yo di por hecho que los niños nacían del ombligo, como al tocarme el ombligo no sentía nada, pensaba que no debía ser doloroso así que di por hecho que habría una especie de bolsa debajo y allí estaría el niño, antes de preguntarle nada a mi madre descubrí la enciclopedia de la vida o algo así, y un tomo era sobre la fecundación y la reproducción. Yo ya me imaginaba que en la concepción algo tenía que ver el hombre porque sino no habrían padres, y no me espantaron las imágenes de contenido sexual, no sé porqué me pareció normal (en las películas sin embargo me producían malestar las escenas cuando era muy pequeña por las caras y los sonidos que hacían jajaja...)

Me cuesta entender esas fantasías que se montan los niños tan surrealistas, como las de pato jaja... supongo que serías muy pequeño cuando pensabas eso...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 12:37 pm

xinfonia escribió:
Descubrir que no existian los reyes Magos me supuso una decepción pero no un trauma,seguí disfrutando de ello siendo cómplice con mis hermanos pequeños y he repetido la historía con mis hijos,quiero decir con esto que no creo sea malo alimentar fantasias infantiles,todo lo contrario,yo no creci engañada ni superprotegida,que las historias terminan con final féliz las saqué de los cuentos,sin embargo no recuerdo haber tenido dificultad ninguna en el paso de niña a adulta,que me aterre pensar en la muerte de un ser querido supongo que me pasaría independientemente de ese episodio,en indudable que las vivencias influyen en tu personalidad,pero no sólo las de la infancia,todas las que surjan a lo largo de la vida lo van hacer,la realidad es una ventana a la que te asomas cada día

Eso me lleva a otra pregunta cómo descubristeis la muerte
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 12:44 pm

Liptuan escribió:
xinfonia escribió:
Descubrir que no existian los reyes Magos me supuso una decepción pero no un trauma,seguí disfrutando de ello siendo cómplice con mis hermanos pequeños y he repetido la historía con mis hijos,quiero decir con esto que no creo sea malo alimentar fantasias infantiles,todo lo contrario,yo no creci engañada ni superprotegida,que las historias terminan con final féliz las saqué de los cuentos,sin embargo no recuerdo haber tenido dificultad ninguna en el paso de niña a adulta,que me aterre pensar en la muerte de un ser querido supongo que me pasaría independientemente de ese episodio,en indudable que las vivencias influyen en tu personalidad,pero no sólo las de la infancia,todas las que surjan a lo largo de la vida lo van hacer,la realidad es una ventana a la que te asomas cada día

Eso me lleva a otra pregunta cómo descubristeis la muerte
Yo lo recuerdo perfectamente: el día que maté a un gorrión con una escopeta de perdigones. Segundos antes de disparar aquello solo era un juego, una cuestión de hacer puntería... Cuando vi las consecuencias y que eran irreversibles fue un enorme disgusto y una gran sensación de culpabilidad.

Años después, ante el tribunal que evaluaba a los objetores de conciencia (a los primeros objetores nos examinaban la conciencia), estuve a punto de contar esa historia para justificar mi oposición a las armas. Menos mal que no lo hice, hubiera ido de cabeza al manicomio... donde igualmente acabaría unos años más tarde.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 12:49 pm

En respuesta a la primera pregunta, yo creo que no me enfreté a la realidad, mas bien me atropelló y me tube que adaptar a ello, es lo que tiene creccer con un cabrón por padre.

En cuanto a lo segundo, fue casi consecuencia de lo primero, la primera vez que ingresé en un hospital.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 1:02 pm

CortoCortito escribió:
En respuesta a la primera pregunta, yo creo que no me enfreté a la realidad, mas bien me atropelló y me tube que adaptar a ello, es lo que tiene creccer con un cabrón por padre.

En cuanto a lo segundo, fue casi consecuencia de lo primero, la primera vez que ingresé en un hospital.

Muy duro,lo que me lleva a pensar que lo peor de la niñez no es que te hagan creer en un mundo ideal,sino que te la arranquen de cuajo
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 1:06 pm

Me ayudó la música y mi manera flemática de querer ver las cosas a toda costa.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 1:14 pm

Yo tuve una infancia muy linda, y parte de la adolescencia también... tengo muchos instantes que recuerdo como hallazgos, el que se me viene a la mente ahora, es uno, a los 12 años, descubrí, como si hubiera descubierto la pólvora, que podía desobedecer a mis padres, que no eran tan importantes sus prohibiciones, que en verdad no me iba a pasar nada si los enfrentaba jajajajaja (fue un flash liberador, recuerdo que me sentí sola, en el buen sentido de la palabra, mejor dicho, autónoma, fue genial, supongo que estaba abriendo la puerta de la rebeldía, que en mi caso fue un portón :diente:).

Por lo demás, viví bastante sumida en una nube de pedos, ya que a los 18 me enteré de cosas que pasaban y que pasaron en la misma casa, y yo jamás lo había advertido... esa fue una olla gigantesca que se destapó y que me dio a entender que no todo es lo que parece... fue como volver a empezar en una realidad completamente distinta, como armar un rompecabezas, con una sensación clara de desconfianza hacia mis capacidades para percibir o captar la realidad.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 1:14 pm

xinfonia escribió:
CortoCortito escribió:
En respuesta a la primera pregunta, yo creo que no me enfreté a la realidad, mas bien me atropelló y me tube que adaptar a ello, es lo que tiene creccer con un cabrón por padre.

En cuanto a lo segundo, fue casi consecuencia de lo primero, la primera vez que ingresé en un hospital.

Muy duro,lo que me lleva a pensar que lo peor de la niñez no es que te hagan creer en un mundo ideal,sino que te la arranquen de cuajo

Visto ahora si parece duro y complicado, en su momento lo ves como algo natural , no tienes con qué compararlo. Aún así recuerdo grandes momentos con mis hermanos. ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? 735732

Pd: Tuve con V , joder que bestia soy. ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? 645421161
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? EmptyJue Nov 29, 2012 1:24 pm

Pur escribió:
Por lo demás, viví bastante sumida en una nube de pedos...

Shocked

affraid

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te enfrentaste a la realidad?   ¿Cómo te enfrentaste a la realidad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo te enfrentaste a la realidad?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo rehuir la realidad
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?
» ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual?
» Y como la imbecil de la democracia se tiene que comer con patatas a un tipo como Trump
» Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: