|
| Hay gente que hace lo que sea para colarse en una foto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sevedu Veterano/a
| Tema: Hay gente que hace lo que sea para colarse en una foto Mar Oct 18, 2011 1:55 pm | |
| | |
| | | Nilay Profesional
| Tema: Re: Hay gente que hace lo que sea para colarse en una foto Mar Oct 18, 2011 2:27 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , jooo debe ser un radioadicto, hay que fastidiarse !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una vez a mi madre le pasó algo que después de todo es de risa, el que le hizo la radiografia se la hizo con gafas, menuda mosca se pilló ella, yo.... ejem.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Manué V.I.P.
| Tema: Re: Hay gente que hace lo que sea para colarse en una foto Mar Oct 18, 2011 4:25 pm | |
| - Nilay escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , jooo debe ser un radioadicto, hay que fastidiarse !![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez a mi madre le pasó algo que después de todo es de risa, el que le hizo la radiografia se la hizo con gafas, menuda mosca se pilló ella, yo.... ejem....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Un radioadicto..? Pues se empieza así, y se termina por cenar en la zona cero de Fukushima. Por cierto, se podía haber quitado las gafas, pa no despistar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Hay gente que hace lo que sea para colarse en una foto Mar Oct 18, 2011 4:27 pm | |
| - Manué escribió:
- Nilay escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , jooo debe ser un radioadicto, hay que fastidiarse !![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez a mi madre le pasó algo que después de todo es de risa, el que le hizo la radiografia se la hizo con gafas, menuda mosca se pilló ella, yo.... ejem....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Un radioadicto..? Pues se empieza así, y se termina por cenar en la zona cero de Fukushima.
Por cierto, se podía haber quitado las gafas, pa no despistar...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues el pollo a la chernobil está mu rico.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Manué V.I.P.
| Tema: Re: Hay gente que hace lo que sea para colarse en una foto Mar Oct 18, 2011 4:30 pm | |
| - Sevedu escribió:
- Manué escribió:
- Nilay escribió:
Una vez a mi madre le pasó algo que después de todo es de risa, el que le hizo la radiografia se la hizo con gafas, menuda mosca se pilló ella, yo.... ejem....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Un radioadicto..? Pues se empieza así, y se termina por cenar en la zona cero de Fukushima.
Por cierto, se podía haber quitado las gafas, pa no despistar...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues el pollo a la chernobil está mu rico.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí, y además seguro que la piel le sale con ná de esfuerzo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Hay gente que hace lo que sea para colarse en una foto Mar Oct 18, 2011 4:32 pm | |
| - Manué escribió:
- Sevedu escribió:
- Manué escribió:
- Nilay escribió:
Por cierto, se podía haber quitado las gafas, pa no despistar...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues el pollo a la chernobil está mu rico.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí, y además seguro que la piel le sale con ná de esfuerzo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si eso si, alguno sale con dos cabezas o tres muslos pero ricos, están mu ricos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Manué V.I.P.
| Tema: Re: Hay gente que hace lo que sea para colarse en una foto Mar Oct 18, 2011 4:39 pm | |
| - Sevedu escribió:
- Manué escribió:
- Sevedu escribió:
- Manué escribió:
- Nilay escribió:
Por cierto, se podía haber quitado las gafas, pa no despistar...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues el pollo a la chernobil está mu rico.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí, y además seguro que la piel le sale con ná de esfuerzo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si eso si, alguno sale con dos cabezas o tres muslos pero ricos, están mu ricos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Pues más chicha..!! Así puedes invitar a cualquier vecino a cenar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay gente que hace lo que sea para colarse en una foto | |
| |
| | | | Hay gente que hace lo que sea para colarse en una foto | |
|