El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Mar Oct 01, 2013 9:05 am
Por supuesto, el sol invita a la holgazaneria, el sol influye negativamente en los humanos que lso hace perezosos y mas propensos a tocarse la huevada
Las cifras cantan, son los paises del Ecuador los que peor estan , mas pobreza, mas paro, mas desmadre. Es en las regiones que tiene mar las peores, son los ciudadanos de estas regiones los que mas tienden a no querer trabajar y a discurrir mil y una acciones para vivir del cuento y trabajar lo menos posieble, pensando solo en bailar, beber y dormir, es pues el sol un astro maligno
Tinajas Moderador
Mensajes : 41674 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Mar Oct 01, 2013 10:22 am
Que va hombre, el Sol es fuente de energía que nos transforma espiritualmente, nos da calor y alegría, y piensa que lo principal es trabajar para vivir, no al revés, y es mejor hacerlo cantando y riendo que tristes y deprimidos en sitios fríos, pero vamos si no te gusta vete para el norte y disfrútalo.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Mar Oct 01, 2013 12:58 pm
¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta?
Esa teoría no la había visto, así como la planteas, pero si otras ideas.
En el sentido de que cuando el humano comenzó a poblar la Tierra los mas "aptos" (nómadas)se ubicaron en los mejores terrenos y climas.
xinfonia Profesional
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Mar Oct 01, 2013 4:34 pm
Esto es para que lo contesten sólo los moderadores?
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Mar Oct 01, 2013 6:17 pm
xinfonia escribió:
No entiendo, pero yo veo mas holgazanería en un tipo de trabajadores que en otros, y nada tiene que ver con el sol, sino en el tipo de empleo y quien les paga.
xinfonia Profesional
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Mar Oct 01, 2013 6:20 pm
Tinajas escribió:
xinfonia escribió:
No entiendo, pero yo veo mas holgazanería en un tipo de trabajadores que en otros, y nada tiene que ver con el sol, sino en el tipo de empleo y quien les paga.
Lo digo porque lo ha puesto en consultas a la moderación eh?
Jose Antonio Baneado
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Mar Oct 01, 2013 6:35 pm
Creo que en cierta manera Anti lleva la razón. El mapa de abajo muestra que los paises más ricos se encuentran fuera del Ecuador. Con la exepcion de la peninsula Arabica, pero esa es en todo caso riqueza de la naturaleza(petroleo) y no es fruto de la creacion humana.
Pero aún en en el mismo Europa los mas ricos estan hacia el Norte. Parece que clima frío+ protestantismo= Riqueza. Saludos,
Última edición por Luis Felipe el Mar Oct 01, 2013 6:40 pm, editado 3 veces
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Mar Oct 01, 2013 6:37 pm
xinfonia escribió:
Tinajas escribió:
xinfonia escribió:
Lo digo porque lo ha puesto en consultas a la moderación eh?
Uppsss es verdad, cada dia esta peor xD.
Gracias xinfonia, lo paso a charla general
xinfonia Profesional
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Mar Oct 01, 2013 6:52 pm
De todas formas es posible que el calor pueda influir,no se trabaja igual con 40º,pero sólo afectaría a los que lo hacen en la calle,de todas formas y aunque no se pueda generalizar,es cierto que aquí en España en el sur se toman las cosas con mas calma,tienen otra filosofía de vida
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Miér Oct 02, 2013 5:59 am
no veo muy bien lo que dice el mapa.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Miér Oct 02, 2013 6:56 am
Luis Felipe escribió:
Creo que en cierta manera Anti lleva la razón. El mapa de abajo muestra que los paises más ricos se encuentran fuera del Ecuador. Con la exepcion de la peninsula Arabica, pero esa es en todo caso riqueza de la naturaleza(petroleo) y no es fruto de la creacion humana.
Pero aún en en el mismo Europa los mas ricos estan hacia el Norte. Parece que clima frío+ protestantismo= Riqueza. Saludos,
También creo que tiene razón...; es algo tan claro como las razas, aunque mucha gente se empeña en negar evidencias.
Y ese fenómeno, no sólo se da en el planeta, sino en cada uno de sus países. En España, Italia o Estados Unidos, cuanto más al norte nos vamos, más prósperos son los asentamientos humanos.
Saludos.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Miér Oct 02, 2013 8:38 am
Mikonos, isla del Egeo, cuna de filosofos, de la civilizacion del comercio, hoy
un ludapal de vagos, vicio, perezoso, ocio, sexo, gente que solo toma el sol, bebe y folla, ¿Quien va querer trabajar alli? Hace buen tiempo, hay playas, sol,
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Miér Oct 02, 2013 8:42 am
xinfonia escribió:
De todas formas es posible que el calor pueda influir,no se trabaja igual con 40º,pero sólo afectaría a los que lo hacen en la calle,de todas formas y aunque no se pueda generalizar,es cierto que aquí en España en el sur se toman las cosas con mas calma,tienen otra filosofía de vida
Que calma, ni que kojones, que son unos vagos coño
Jose Antonio Baneado
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Miér Oct 02, 2013 9:33 am
jimo escribió:
En el mapa anterior los paises en azul que representan los paises ricos que predominan fuera del ecuador. No logré agrandar el mapa.
En el mapa de abajo también en azul se ven los países más desarrollados fuera del ecuador. Saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Luis Felipe el Miér Oct 02, 2013 9:37 am, editado 1 vez
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Miér Oct 02, 2013 9:36 am
¿El solo a que invita? A tomarlo, a estar tumbado, a pasear, a estar en una terraza, todo lo que sea ocio va ligado al solo, asi que la gente idea mil y una maneras de como poder trabajar menos y tener mas ocio
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Miér Oct 02, 2013 9:47 am
Antisozzial escribió:
¿El solo a que invita? A tomarlo, a estar tumbado, a pasear, a estar en una terraza, todo lo que sea ocio va ligado al solo, asi que la gente idea mil y una maneras de como poder trabajar menos y tener mas ocio
Esto ya le dije ayer, da igual, es bueno repetir el mensaje para ,eter en vereda a estos putos vagos del sur
Jose Antonio Baneado
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Miér Oct 02, 2013 10:01 am
NEROCAESAR escribió:
Luis Felipe escribió:
También creo que tiene razón...; es algo tan claro como las razas, aunque mucha gente se empeña en negar evidencias.
Y ese fenómeno, no sólo se da en el planeta, sino en cada uno de sus países. En España, Italia o Estados Unidos, cuanto más al norte nos vamos, más prósperos son los asentamientos humanos.
Saludos.
Hola NeroCaesar. Te doy la razón cuando dices que en Europa del norte están los más ricos. Creo que se debe a la influencia del protestantismo que trajo más libertad de pensamiento y su aparición coincide con la revolución industrial en el norte de Europa.
Lo curioso es que en los países tropicales hay abundante recursos naturales, y en teoría deberían de ser mas ricos. Seguirle echando la culpa de su condición a los países ricos en pleno siglo XXI exigiría un examen genético, o bien social para ver los efectos del calor en el desarrollo económico de los países.
En Europa occidental los mas desarrollados son los del clima templado mas frío como Suecia y Noruega, luego vendría el clima templado menos frío como Francia, Inglaterra, Alemania y luego un clima templado más cálido como España, Italia , Grecia y Portugal.
En Africa, tenemos a Sudáfrica en clima templado, como el más rico de todos.
En Asia, tenemos al Japón en clima templado. Australia y Nueva Zelandia también están en climas templados. Saludos,
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Miér Oct 02, 2013 12:05 pm
Antisozzial escribió:
También invita a sudar mucho cuando trabajas de sol a sol.
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Miér Oct 02, 2013 3:05 pm
Antisozzial escribió:
Ese es el punto de vista de un urbanita.
Te aseguro que para las personas que vivimos-trabajamos de alguna forma en el campo, el Sol en un mes de Junio-Agosto a las cuatro de la tarde, a lo único que invita es a alejarse y resguardecerse de él...
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Miér Oct 02, 2013 3:37 pm
Luis Felipe escribió:
jimo escribió:
En el mapa anterior los paises en azul que representan los paises ricos que predominan fuera del ecuador. No logré agrandar el mapa.
En el mapa de abajo también en azul se ven los países más desarrollados fuera del ecuador. Saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deja ver si sale un poco mas grande, a veces al agrandar se distorsiona.
Jose Antonio Baneado
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Miér Oct 02, 2013 8:50 pm
Ronaldo512 escribió:
Luis Felipe escribió:
jimo escribió:
Deja ver si sale un poco mas grande, a veces al agrandar se distorsiona.
Gracias Ronaldo; ya quedará Jimo contento con ese mapote que le pusiste. Saludos cordiales,
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Jue Oct 03, 2013 9:54 am
Incluso en España la diferencia entre norte y sur es evidente, solo hay que dar un vistazo a las cifras
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Jue Oct 03, 2013 11:29 am
¿Y si me quedo sentada en el water y no me da nunca el sol en la cara me volveré más inteligente, trabajadora, seria y atractiva? Es una duda que tengo. Lo de la taza del water era por decir, pero lo demás va totalmente en serio.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Jue Oct 03, 2013 11:31 am
Cagaras mejor
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta? Jue Oct 03, 2013 11:56 am
Liptuan escribió:
¿Y si me quedo sentada en el water y no me da nunca el sol en la cara me volveré más inteligente, trabajadora, seria y atractiva? Es una duda que tengo. Lo de la taza del water era por decir, pero lo demás va totalmente en serio.
Creo que lo único que conseguirás es lo que te dice Anti...; que no es poco...
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta?
¿Donde hace mas sol, la gente es mas vaga y ociosa y corrupta?