Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Pur
Tatsumaru
Tinajas
Manué
NEROCAESAR
Nolocreo
10 participantes

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ago 08, 2016 11:58 pm

    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió:Se confirman mis predicciones...; al final lo que os sabe mal de todo eso es que se han cargado al terrorista...; las guardias que han sido apuñaladas, no tienen el más mínimo interés.


       Lo que debieran haber hecho los compañeros de las guardias agredidas es: dejar que las acuchillaran bien, luego una vez muertas,  detener a los agresores y ponerlos a disposición judicial; asegurando que sus derechos procesales sean impolutos. Lo de las chicas muertas se arregla con unas velas y unas flores conmemorativas, que siempre quedan bien.*

    Si no fuera un tema serio, a lo mejor habría que reír y todo...


    *Por si las moscas, aclaro que mi frase es sarcástica y supuesta...; que luego me aparece mucho ofendido, haciéndose el digno.

    Es asquerosa la manera que tienes de mentir y ensuciar a los compañeros del foro con acusaciones repugnantes.
    Tu manera de responder en este foro sí que es asquerosa...; y además personal, lo que no está permitido en este foro, si se respetaran las normas. Ya maticé con el asterisco, que apareceróa gente como tú, haciéndose el ofendido.


    No, no estoy ofendido en absoluto, la palabra es asqueado. Asqueado de que se te permita ofender e insultar a tu antojo a todo el que no tenga tu enferma visión de las cosas.
    Asqueado por tú papael de supuesta víctima cuando nadie, nadie yo incluido te ha ofendido de la manera que tú lo haces de manera cíclica en este foro. Nadie ha tenido nunca las desvergüenza de insinuar si quiera que alguien celebra asesinatos excepto tú, nadie ha tenido la poquísima vergüenza excepto tú de insinuar apoyos a terroristas, nadie ha insultado de menera tarn grave a nadie como tú al iafirmar que se justifica el terrorismo.
    Y ahora el sinvergüenza viene de digno y ofendido.
    Ni tienes el más mínimo de vergüenza. Y esto no es insulto es una afirmación basada en tu falta de aprecio a la verdad y tu afición a mentir sin sonrojo aunque esto incluya ofender de la manera tan grave en la que lo haces a los compañeros del foro.
    Lo que es una mentira y además asquerosa, es todo lo que vomitas tú, para usar tu elegante vocabulario...; y hasta que consigas que me baneen o me expulsen, seguiré opinando lo que me venga en gana.





    A ti te encanta calumniar, que algo queda. Yo opino en libertad y sin insultar, algo que para ti es imposible...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ago 09, 2016 12:01 am

    Y ¿por qué se te iba a banear o expulsar?

    Tal y como están las cosas si se baja el listón para banearte a ti hay que banear a más de medio foro Suspect
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Ago 09, 2016 12:05 am

    el.loco.lucas escribió:Y ¿por qué se te iba a banear o expulsar?

    Tal y como están las cosas si se baja el listón para banearte a ti hay que banear a más de medio foro Suspect
    Si tan asquerosas son mis palabras y mi mente está tan gravemente enferma, según dicen acreditados foreros de esta casa, igual te lo planteas...



       He reportado insultos que considero personales y graves...; espero algún tipo de reacción...; tuya o de Panoramix.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ago 09, 2016 12:09 am

    Yo me retiré de la cuestión disciplinaria. A ver qué dice Panoramix...
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por CortoCortito Mar Ago 09, 2016 12:15 am

    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió:Se confirman mis predicciones...; al final lo que os sabe mal de todo eso es que se han cargado al terrorista...; las guardias que han sido apuñaladas, no tienen el más mínimo interés.


       Lo que debieran haber hecho los compañeros de las guardias agredidas es: dejar que las acuchillaran bien, luego una vez muertas,  detener a los agresores y ponerlos a disposición judicial; asegurando que sus derechos procesales sean impolutos. Lo de las chicas muertas se arregla con unas velas y unas flores conmemorativas, que siempre quedan bien.*

    Si no fuera un tema serio, a lo mejor habría que reír y todo...


    *Por si las moscas, aclaro que mi frase es sarcástica y supuesta...; que luego me aparece mucho ofendido, haciéndose el digno.

    Es asquerosa la manera que tienes de mentir y ensuciar a los compañeros del foro con acusaciones repugnantes.
    Tu manera de responder en este foro sí que es asquerosa...; y además personal, lo que no está permitido en este foro, si se respetaran las normas. Ya maticé con el asterisco, que apareceróa gente como tú, haciéndose el ofendido.


    No, no estoy ofendido en absoluto, la palabra es asqueado. Asqueado de que se te permita ofender e insultar a tu antojo a todo el que no tenga tu enferma visión de las cosas.
    Asqueado por tú papael de supuesta víctima cuando nadie, nadie yo incluido te ha ofendido de la manera que tú lo haces de manera cíclica en este foro. Nadie ha tenido nunca las desvergüenza de insinuar si quiera que alguien celebra asesinatos excepto tú, nadie ha tenido la poquísima vergüenza excepto tú de insinuar apoyos a terroristas, nadie ha insultado de menera tarn grave a nadie como tú al iafirmar que se justifica el terrorismo.
    Y ahora el sinvergüenza viene de digno y ofendido.
    Ni tienes el más mínimo de vergüenza. Y esto no es insulto es una afirmación basada en tu falta de aprecio a la verdad y tu afición a mentir sin sonrojo aunque esto incluya ofender de la manera tan grave en la que lo haces a los compañeros del foro.
    Lo que es una mentira y además asquerosa, es todo lo que vomitas tú, para usar tu elegante vocabulario...; y hasta que consigas que me baneen o me expulsen, seguiré opinando lo que me venga en gana.





    A ti te encanta calumniar, que algo queda. Yo opino en libertad y sin insultar, algo que para ti es imposible...

    ¿ Exactamente en qué te calumnio o difamo?

    ¿ En que mientes cuando afirmas que se apoya al yihadismo?

    ¿ Te difamo cuando digo que mientes al afirmar que aquí se justifica el terrorismo?

    ¿ Acaso te estoy difamando al decir que mientes de manera continuada cada vez que sale el tema del terrorismo islamista al afirma de manerea reiterada que en esto foro la preocupación de algunos es el bienestar de los terroristas'

    No, calumniar y difamar es otra cosa, cosa que deberías de tener muy clara ya que eres un maestro en ello.

    En cuanto a lo de conseguir que te baneen, no es un empeño personal ni mucho menos. Se trata simple y llanamente de señalar a un mentiroso, que escribe cosas repugnantes que le producirían sonrojo al más infecto ser humano. Es eso simplemente, deja de mentir y arrojar mierda y falsedades ( o díselo a las voces de tu cabeza) y yo dejare de señalar toda la porquería que vas diseminado por el foro.
    Es así de fácil, no te inventes apoyios, preocupaciones o justificaciones por parte de nadie a los terroristas y no veras a nadie que te diga que mientes de manera repugnante.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por El llobu Mar Ago 09, 2016 12:20 am

    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió:Se confirman mis predicciones...; al final lo que os sabe mal de todo eso es que se han cargado al terrorista...; las guardias que han sido apuñaladas, no tienen el más mínimo interés.


       Lo que debieran haber hecho los compañeros de las guardias agredidas es: dejar que las acuchillaran bien, luego una vez muertas,  detener a los agresores y ponerlos a disposición judicial; asegurando que sus derechos procesales sean impolutos. Lo de las chicas muertas se arregla con unas velas y unas flores conmemorativas, que siempre quedan bien.*

    Si no fuera un tema serio, a lo mejor habría que reír y todo...


    *Por si las moscas, aclaro que mi frase es sarcástica y supuesta...; que luego me aparece mucho ofendido, haciéndose el digno.

    Es asquerosa la manera que tienes de mentir y ensuciar a los compañeros del foro con acusaciones repugnantes.
    Tu manera de responder en este foro sí que es asquerosa...; y además personal, lo que no está permitido en este foro, si se respetaran las normas. Ya maticé con el asterisco, que apareceróa gente como tú, haciéndose el ofendido.


    No, no estoy ofendido en absoluto, la palabra es asqueado. Asqueado de que se te permita ofender e insultar a tu antojo a todo el que no tenga tu enferma visión de las cosas.
    Asqueado por tú papael de supuesta víctima cuando nadie, nadie yo incluido te ha ofendido de la manera que tú lo haces de manera cíclica en este foro. Nadie ha tenido nunca las desvergüenza de insinuar si quiera que alguien celebra asesinatos excepto tú, nadie ha tenido la poquísima vergüenza excepto tú de insinuar apoyos a terroristas, nadie ha insultado de menera tarn grave a nadie como tú al iafirmar que se justifica el terrorismo.
    Y ahora el sinvergüenza viene de digno y ofendido.
    Ni tienes el más mínimo de vergüenza. Y esto no es insulto es una afirmación basada en tu falta de aprecio a la verdad y tu afición a mentir sin sonrojo aunque esto incluya ofender de la manera tan grave en la que lo haces a los compañeros del foro.
    Lo que es una mentira y además asquerosa, es todo lo que vomitas tú, para usar tu elegante vocabulario...; y hasta que consigas que me baneen o me expulsen, seguiré opinando lo que me venga en gana.





    A ti te encanta calumniar, que algo queda. Yo opino en libertad y sin insultar, algo que para ti es imposible...

    ¿ Exactamente en qué te calumnio o difamo?

    ¿ En que mientes cuando afirmas que se apoya al yihadismo?

    ¿ Te difamo cuando digo que mientes al afirmar que aquí se justifica el terrorismo?

    ¿ Acaso te estoy difamando al decir que mientes de manera continuada cada vez que sale el tema del terrorismo islamista al afirma de manerea reiterada que en esto foro la preocupación de algunos es el bienestar de los terroristas'

    No, calumniar y difamar es otra cosa, cosa que deberías de tener muy clara ya que eres un maestro en ello.

    En cuanto a lo de conseguir que te baneen, no es un empeño personal ni mucho menos. Se trata simple y llanamente de señalar a un mentiroso, que escribe cosas repugnantes que le producirían sonrojo al más infecto ser humano. Es eso simplemente, deja de mentir y arrojar mierda y falsedades ( o díselo a las voces de tu cabeza) y yo dejare de señalar toda la porquería que vas diseminado por el foro.
    Es así de fácil, no te inventes apoyios, preocupaciones o justificaciones por parte de nadie a los terroristas y no veras a nadie que te diga que mientes de manera repugnante.
    En realidad no puede ser más sencillo, por ejemplo: ¿qué debe hacer un mentiroso para que dejen de decir que es un mentiroso? Dejar de mentir. Otro ejemplo: ¿qué debe hacer quien hace asquerosas y falsas acusaciones a los demás para que dejen de decir que sus falsas acusaciones hacia los demás son asquerosas? Dejar de hacer falsas acusaciones asquerosas.

    No le ve el llobu la complicación.

    Saludos d'esti llobu.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por CortoCortito Mar Ago 09, 2016 12:22 am

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:Y ¿por qué se te iba a banear o expulsar?

    Tal y como están las cosas si se baja el listón para banearte a ti hay que banear a más de medio foro Suspect
    Si tan asquerosas son mis palabras y mi mente está tan gravemente enferma, según dicen acreditados foreros de esta casa, igual te lo planteas...



       He reportado insultos que considero personales y graves...; espero algún tipo de reacción...; tuya o de Panoramix.

    Repito el decir que alguien que afirma que aquí se es indulgente con el terrorismo, que se apoya el yihadismo que los integrantes del foro se preocupan más por los terroristas que por las víctimas. está enfermo y que sus palabras son repugnantes no es un insulto, es una ajustadísima exposición de lo que se lee aquí, quizá no sea un diagnóstico médico certero pero en plan coloquial puede servir. Repito no es un insulto es honda preocupación por tu bienestar mental, si eres capaz de afirmar eso te veo capaz de cualquier cosa y por tanto ponerte a ti mismo o a cualquiera en peligro.

    Muy al contrario los insultos son tus falaces afirmaciones, porque convendrás ( ¿ te queda raciocino suficiente?) conmigo que afirmaciones tales como las repetidas por tí en numerosas ocasiones ( esas por las que ya el moderador te advirtió y solicitó que rectificaras)  son un insulto ¿ no?
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por El llobu Mar Ago 09, 2016 12:24 am

    el.loco.lucas escribió:Yo me retiré de la cuestión disciplinaria. A ver qué dice Panoramix...
    Así que a partir de ahora, toca chivarse al Venerable Druida.

    Saludos d'esti llobu.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por Nolocreo Mar Ago 09, 2016 12:54 am

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Pues yo opino que es un insulto calificar a un participante de este foro como NeronCesar o cualquier otro del modo en que lo haces; otros podrán tener otra opinión y hasta considerarlo un halago si les parece; pero aquí en este foro mi opinión es de que es un insulto que no tiene porque darse dentro de las normas del debido respeto y educación. Y eso es un insulto aquí y es un insulto en cualquier otro sitio que vayas con esas expresiones y este sitio ni es menos ni es una excepción..
    Y lo que tu puedas ser dentro de tu valle o como quieras autocalificarte ni a mi ni a nadie le importa un pimiento.. Evil or Very Mad

    Tu opinión es gratuita, y confundes tu deseo, que sea un insulto, con la realidad.

    Para empezar no sabes qué significa lo que ha dicho el llobu. Sin saber lo que significa es imposible poder opinar si es un insulto o no. Así que sigues mintiendo, como es costumbre tuya, y faltas al respeto a otro miembro del foro, acusándolo de lo que no ha hecho y sólo está en tu deseo.

    Y está el llobu doblemente encantado de indicar tanto otra falta de respeto tuya como otra mentira. Y lo que importa un pimiento son tus mentiras, porque todas van a ser demostradas. Sin embargo a ti sí te debería importar que el llobu sea el mayor hijoputa del valle, porque así entenderías que te estás metiendo en un berenjenal del que no sabrás salir.

    Y también es falso que te importe un pimiento todo eso que dice el llobu, porque gastas ríos de tinta con este tema.

    No es que vayas para record, es que ya lo eres.

    Saludos d'esti llobu.

    Eso sigue siendo un insulto aqui y en cualquier parte adonde vayas con eso, y lo digas como lo digas.. Twisted Evil

    el llobu escribió:No ha habido ninguna atenuación ni ninguna disculpa a los yihadistas. Sólo hay ganas de verlas en la retorcida cabeza del dilecto romano: dicho sea sin ninguna acritud.

    Saludos d'esti llobu.

    Y esto también:

    cortocortito escribió: Efectivamente, basta con leer opara comprobar que nadie tenúa el atentado, que hay quienes consideran que el ojo por ojo no es efectivo y que piensan que la justicia se alcanza de otro modo que bombardeando pueblos y que si es posible es mejor que los terroristas acaben ante un juez que acribillados.
    El resto lo crea tu aquerosa y enferma mente. Ojo, matizo esto no es un insulto, es solo una descripción detallada de lo que leo.
    Una mente sana  no es capaz de llegar a las conclusiones que tú llegas.

    ..Y no se necesita ver nada más..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por Pur Mar Ago 09, 2016 1:09 am

    el.loco.lucas escribió:Yo me retiré de la cuestión disciplinaria. A ver qué dice Panoramix...

    y qué va a decir? te va a putear, no es para menos  Razz


    Última edición por Pur el Mar Ago 09, 2016 1:10 am, editado 1 vez
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por El llobu Mar Ago 09, 2016 1:10 am

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Pues yo opino que es un insulto calificar a un participante de este foro como NeronCesar o cualquier otro del modo en que lo haces; otros podrán tener otra opinión y hasta considerarlo un halago si les parece; pero aquí en este foro mi opinión es de que es un insulto que no tiene porque darse dentro de las normas del debido respeto y educación. Y eso es un insulto aquí y es un insulto en cualquier otro sitio que vayas con esas expresiones y este sitio ni es menos ni es una excepción..
    Y lo que tu puedas ser dentro de tu valle o como quieras autocalificarte ni a mi ni a nadie le importa un pimiento.. Evil or Very Mad

    Tu opinión es gratuita, y confundes tu deseo, que sea un insulto, con la realidad.

    Para empezar no sabes qué significa lo que ha dicho el llobu. Sin saber lo que significa es imposible poder opinar si es un insulto o no. Así que sigues mintiendo, como es costumbre tuya, y faltas al respeto a otro miembro del foro, acusándolo de lo que no ha hecho y sólo está en tu deseo.

    Y está el llobu doblemente encantado de indicar tanto otra falta de respeto tuya como otra mentira. Y lo que importa un pimiento son tus mentiras, porque todas van a ser demostradas. Sin embargo a ti sí te debería importar que el llobu sea el mayor hijoputa del valle, porque así entenderías que te estás metiendo en un berenjenal del que no sabrás salir.

    Y también es falso que te importe un pimiento todo eso que dice el llobu, porque gastas ríos de tinta con este tema.

    No es que vayas para record, es que ya lo eres.

    Saludos d'esti llobu.

    Eso sigue siendo un insulto aqui y en cualquier parte adonde vayas con eso, y lo digas como lo digas.. Twisted Evil

    el llobu escribió:No ha habido ninguna atenuación ni ninguna disculpa a los yihadistas. Sólo hay ganas de verlas en la retorcida cabeza del dilecto romano: dicho sea sin ninguna acritud.

    Saludos d'esti llobu.

    ..Y no se necesita ver nada más..
    Eso sigue siendo una mentira tuya, aquí y en cualquier parte donde vayas con eso y lo digas como lo digas. Sigues sin tener ni idea de qué significa lo que dice el llobu. Y quien no sabe lo que significa lo que se dice, no puede deducir si es un insulto o no, aquí y en cualquier parte donde vayas con eso y lo digas como lo digas. Así que sigues mintiendo, aquí y en cualquier parte donde vayas con eso y lo digas como lo digas.

    Por ello estoy encantado de indicar otra mentira tuya. Y otra falsa acusación, por lo que vuelves a faltar al respeto a los demás. Y eso es así aquí y en cualquier parte donde vayas con eso y lo digas como lo digas. Lo mismo que aquí y en cualquier parte donde vayas con eso y lo digas como lo digas, la repetición de un deseo no lo convierte ni en verdad ni en realidad. Y eso es lo que estás haciendo patéticamente.

    Tu problema es que un hijoputa ha decidido indicar todas tus mentiras y tus faltas de respeto, y no dejará de hacerlo mientras sigas con tus mentiras y tus faltas de respeto. Y nada te librará de que lo haga, mientras intentas en vano conseguir que el hijoputa te dirija un insulto que pueda reportarse al Venerable Druida.

    Vas de cráneo, cuesta abajo y sin frenos... aquí y en cualquier parte donde vayas con eso y lo digas como lo digas.

    Saludos d'esti llobu.


    Última edición por El llobu el Mar Ago 09, 2016 1:14 am, editado 1 vez
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7266
    Localización : Buenos Aires

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por athenea Mar Ago 09, 2016 1:13 am

    Nolocreo escribió:
    athenea escribió:Recién vuelvo al foro ¡y miren con que me encuentro!
    ¿Sabes lo que pasa, emperador? La vehemencia excesiva es mala compañera de la ley.

    Yihadista no es sinónimo de musulmán, o en todo caso homologarlos es como poner a Torquemada como paradigma del buen cristiano.
    La aseveración el mejor yihadista, es el yihadista muerto si es producto de un exabrupto, vaya y pase...si no lo es...me recuerda y mucho a esta cita, de un miembro de la última dictadura militar de mi país (Me refiero al Gral Ibérico Saint Jean, ex gobernador de la Pcia de Buenos Aires): "Primero mataremos a todos los subversivos, luego mataremos a sus colaboradores, después a sus simpatizantes, enseguida a aquellos que permanecen indiferentes y, finalmente, mataremos a los tímidos".


    Hay una tendencia, de tu parte (y no digo que vos compartas estas terribles palabras) de generalizar de un modo al menos alarmante...¿Que puede impedir, de hacerse hechos tus palabras que la policía (demasiadas veces rápida en deducir y deducir mal) termine acribillando al padre de familia marroquí cuyo único delito es llevar un turbante o un fez, o una barba demasiado ostentosa?


    Un saludo, Caesar.
    ¿No son yihadistas los que van a la guerra santa, según el Corán?
    -Cuando los musulmanes son llamados a la yihad según rezan sus escrituras quienes acuden son sus creyentes musulmanes.. Neutral
    ¿Te asombraría saber que el término "Guerra Santa" fue creado por Urbano (el papa) al convocar a la Primera Cruzada? en El Corán el término "Harbul Quds" no existe.


    "Yihad" ﺟﻬﺎﺩ) deribado del verbo "yahada" (جهد) = esfuerzo  [en el camino de Dios] es la lucha interna del creyente contra sus malas inclinaciones...que los criminales del ISIS empleen torcidamente el término...no es problema del Corán...
    (Aclaro bien: "criminales mercenarios del ISIS", que si no va a salir Neroncaesar diciendo que les tengo simpatía, o pero aún, que los defiendo) 


    ¿Y si nos informasmos antes de teclear? ¡Estaría buenismo, Don Nolocreo!!
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por Nolocreo Mar Ago 09, 2016 1:16 am

    athenea escribió:
    Nolocreo escribió:
    athenea escribió:Recién vuelvo al foro ¡y miren con que me encuentro!
    ¿Sabes lo que pasa, emperador? La vehemencia excesiva es mala compañera de la ley.

    Yihadista no es sinónimo de musulmán, o en todo caso homologarlos es como poner a Torquemada como paradigma del buen cristiano.
    La aseveración el mejor yihadista, es el yihadista muerto si es producto de un exabrupto, vaya y pase...si no lo es...me recuerda y mucho a esta cita, de un miembro de la última dictadura militar de mi país (Me refiero al Gral Ibérico Saint Jean, ex gobernador de la Pcia de Buenos Aires): "Primero mataremos a todos los subversivos, luego mataremos a sus colaboradores, después a sus simpatizantes, enseguida a aquellos que permanecen indiferentes y, finalmente, mataremos a los tímidos".


    Hay una tendencia, de tu parte (y no digo que vos compartas estas terribles palabras) de generalizar de un modo al menos alarmante...¿Que puede impedir, de hacerse hechos tus palabras que la policía (demasiadas veces rápida en deducir y deducir mal) termine acribillando al padre de familia marroquí cuyo único delito es llevar un turbante o un fez, o una barba demasiado ostentosa?


    Un saludo, Caesar.
    ¿No son yihadistas los que van a la guerra santa, según el Corán?
    -Cuando los musulmanes son llamados a la yihad según rezan sus escrituras quienes acuden son sus creyentes musulmanes.. Neutral
    ¿Te asombraría saber que el término "Guerra Santa" fue creado por Urbano (el papa) al convocar a la Primera Cruzada? en El Corán el término "Harbul Quds" no existe.


    "Yihad" ﺟﻬﺎﺩ) deribado del verbo "yahada" (جهد) = esfuerzo  [en el camino de Dios] es la lucha interna del creyente contra sus malas inclinaciones...que los criminales del ISIS empleen torcidamente el término...no es problema del Corán...
    (Aclaro bien: "criminales mercenarios del ISIS", que si no va a salir Neroncaesar diciendo que les tengo simpatía, o pero aún, que los defiendo) 


    ¿Y si nos informasmos antes de teclear? ¡Estaría buenismo, Don Nolocreo!!
    Pues así es como lo pone en el propio Corán donde habla de la yihád, esto significa guerra santa en arabe. Neutral
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7266
    Localización : Buenos Aires

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por athenea Mar Ago 09, 2016 1:21 am

    Nolocreo escribió:
    athenea escribió:
    Nolocreo escribió:
    athenea escribió:Recién vuelvo al foro ¡y miren con que me encuentro!
    ¿Sabes lo que pasa, emperador? La vehemencia excesiva es mala compañera de la ley.

    Yihadista no es sinónimo de musulmán, o en todo caso homologarlos es como poner a Torquemada como paradigma del buen cristiano.
    La aseveración el mejor yihadista, es el yihadista muerto si es producto de un exabrupto, vaya y pase...si no lo es...me recuerda y mucho a esta cita, de un miembro de la última dictadura militar de mi país (Me refiero al Gral Ibérico Saint Jean, ex gobernador de la Pcia de Buenos Aires): "Primero mataremos a todos los subversivos, luego mataremos a sus colaboradores, después a sus simpatizantes, enseguida a aquellos que permanecen indiferentes y, finalmente, mataremos a los tímidos".


    Hay una tendencia, de tu parte (y no digo que vos compartas estas terribles palabras) de generalizar de un modo al menos alarmante...¿Que puede impedir, de hacerse hechos tus palabras que la policía (demasiadas veces rápida en deducir y deducir mal) termine acribillando al padre de familia marroquí cuyo único delito es llevar un turbante o un fez, o una barba demasiado ostentosa?


    Un saludo, Caesar.
    ¿No son yihadistas los que van a la guerra santa, según el Corán?
    -Cuando los musulmanes son llamados a la yihad según rezan sus escrituras quienes acuden son sus creyentes musulmanes.. Neutral
    ¿Te asombraría saber que el término "Guerra Santa" fue creado por Urbano (el papa) al convocar a la Primera Cruzada? en El Corán el término "Harbul Quds" no existe.


    "Yihad" ﺟﻬﺎﺩ) deribado del verbo "yahada" (جهد) = esfuerzo  [en el camino de Dios] es la lucha interna del creyente contra sus malas inclinaciones...que los criminales del ISIS empleen torcidamente el término...no es problema del Corán...
    (Aclaro bien: "criminales mercenarios del ISIS", que si no va a salir Neroncaesar diciendo que les tengo simpatía, o pero aún, que los defiendo) 


    ¿Y si nos informasmos antes de teclear? ¡Estaría buenismo, Don Nolocreo!!
    Pues así es como lo pone en el propio Corán donde habla de la yihád, esto significa guerra santa en arabe. Neutral
    ¡¡¡Por Dios!!! ¿Para que me gasté explicandolo? Sad Ni te tomaste el trabajo de leerme...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por Nolocreo Mar Ago 09, 2016 1:23 am

    ¿Tu te has tomado el trabajo de leer el Corán?

    -Yo sí..

    -¿Como puedes decirme lo que pone en el? Evil or Very Mad
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7266
    Localización : Buenos Aires

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por athenea Mar Ago 09, 2016 1:25 am

    Nolocreo escribió:¿Tu te has tomado el trabajo de leer el Corán?

    -Yo si..

    -¿Como puedes decirme lo que pone en el? Evil or Very Mad


    Soy musulmana, y si he leído el Corán varias veces, incluso y con mucho esfuerzo, en árabe,...

    PD: Mi compatriota Pur tiene toda la razón del mundo: no lees lo que se te pone.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por Nolocreo Mar Ago 09, 2016 1:32 am

    Ah muy bien, me alegro de que así sea, así podrás despejar muchas dudas. Pero yo te digo que he leído el Corán y allí pone eso, -desde luego lo he leído en español.. Neutral


    Última edición por Nolocreo el Mar Ago 09, 2016 1:36 am, editado 2 veces
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por El llobu Mar Ago 09, 2016 1:32 am

    Parece que los mismos moros no se ponen de acuerdo en lo que es la yihad y cómo llevarla a cabo. ¿Por qué creéis que se están matando entre ellos? ¿No habéis leído a Tinajas cuando dice que el 90% de los ataques del EI son contra musulmanes?

    Yihad no es lo mismo para unos grupos que para otros. Mientras unos consideran la guerra santa como parte de la yihad otros lo niegan, y hay quienes dice que la parte de la guerra santa es en caso de defensa.

    En cuanto a si el Corán dice uno o lo otro... como si importara algo.

    Saludos d'esti llobu.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por Nolocreo Mar Ago 09, 2016 1:34 am

    El Corán se presta a muchas interpretaciones.. Neutral Y si es importante lo que dice para las distintas facciones enfrentadas..
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7266
    Localización : Buenos Aires

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por athenea Mar Ago 09, 2016 1:41 am

    Nolocreo escribió:El Corán se presta a muchas interpretaciones.. Neutral


    Tanto como la Biblia ¿Sabías acaso que se tomaron pasajes de los Evangalios para juzgar a Galileo Galilei, y ponerlo en las garras del Santo Oficio?
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por Nolocreo Mar Ago 09, 2016 1:41 am

    El llobu escribió:Parece que los mismos moros no se ponen de acuerdo en lo que es la yihad y cómo llevarla a cabo. ¿Por qué creéis que se están matando entre ellos? ¿No habéis leído a Tinajas cuando dice que el 90% de los ataques del EI son contra musulmanes?

    Yihad no es lo mismo para unos grupos que para otros. Mientras unos consideran la guerra santa como parte de la yihad otros lo niegan, y hay quienes dice que la parte de la guerra santa es en caso de defensa.

    En cuanto a si el Corán dice uno o lo otro... como si importara algo.

    Saludos d'esti llobu.
    .. Y como tenemos un musulmán entre nosotros lo mejor es que dejes de utilizar el término moro para evitar malas interpretaciones.. Evil or Very Mad
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7266
    Localización : Buenos Aires

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por athenea Mar Ago 09, 2016 1:43 am

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:Parece que los mismos moros no se ponen de acuerdo en lo que es la yihad y cómo llevarla a cabo. ¿Por qué creéis que se están matando entre ellos? ¿No habéis leído a Tinajas cuando dice que el 90% de los ataques del EI son contra musulmanes?

    Yihad no es lo mismo para unos grupos que para otros. Mientras unos consideran la guerra santa como parte de la yihad otros lo niegan, y hay quienes dice que la parte de la guerra santa es en caso de defensa.

    En cuanto a si el Corán dice uno o lo otro... como si importara algo.

    Saludos d'esti llobu.
    .. Y como tenemos un musulmán entre nosotros lo mejor es que dejes de utilizar el término moro para evitar malas interpretaciones.. Evil or Very Mad
    Soy nieta de sirios...no se si me va el término "mora"
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por Nolocreo Mar Ago 09, 2016 1:44 am

    Claro que no, aunque aquí te lo llamarían igualmente contra gusto o disgusto, yo prefiero evitarlo..
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7266
    Localización : Buenos Aires

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por athenea Mar Ago 09, 2016 1:47 am

    El término corecto para "moro" es "magrabí" (oriundo del magreb) "ocaso o poniente" en árabe...el norte de Africa...más específicamente, de Tunes a Marruecos...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por El llobu Mar Ago 09, 2016 1:47 am

    Nolocreo escribió:El Corán se presta a muchas interpretaciones..
    Ya, eso lo dices ahora que sabes que athenea ha leído el Corán más veces que tú. Cuando no lo sabías tu opinión era muy distinta:


    Nolocreo escribió:¿Tu te has tomado el trabajo de leer el Corán? 

    -Yo sí..

    -¿Como puedes decirme lo que pone en el? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sigue siendo la ley del embudo: lo ancho para ti y lo estrecho para los demás. Otra falta de respeto evidente.

    Saludos d'esti llobu.

    Contenido patrocinado


    Nuevo atentado terrorista en Bélgica  - Página 4 Empty Re: Nuevo atentado terrorista en Bélgica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:37 pm