"Las instituciones psiquiátricas en Estados Unidos están en crisis tras el desproporcionado número de pacientes que afirman haber sido enviados desde el futuro para acabar con la vida de Donald Trump.
Un informe ha desvelado que cada 10 minutos alguien que afirma haber sido enviado desde el futuro con la misión de salvar a la humanidad es ingresado en algún hospital psiquiatrico en Estados Unidos.
El Doctor Simon Williamnson nos cuenta que: "Estamos desbordados, se lo digo sinceramente. Constantemente nos llegan personas que han sido arrestadas tras explicar a la policía que se encontraban realizando una misión para salvar al mundo procedentes desde el futuro.
La época en la que te decían que eran Napoleón ha pasado.
La alucinación de parar a Donald Trump desde el futuro es muy inusual teniendo en cuenta que la sufre tanta gente y con un discurso similar.
Todos manifiestan lo mismo, proceden de un futuro de revueltas, guerra y hambre en un colapso masivo de la civilización, y han sido encargados de "hacer lo correcto."
Quiero decir, casi parece que estén contando la verdad y que por una razón desconocida lo habitantes del futuro están desesperados por detener el ascenso al poder de Trump y el fin del mundo consecuente e inevitable.
Trump no puede ser tan malo, ¿verdad?"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]