Todos los foros
Triunfó Donald Trump.! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Triunfó Donald Trump.! Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Triunfó Donald Trump.!

4 participantes
AutorMensaje
Otrova gomas
Novato/a
Otrova gomas

Triunfó Donald Trump.! Empty
MensajeTema: Triunfó Donald Trump.!   Triunfó Donald Trump.! EmptyAyer a las 2:35 pm

Resultados de las elecciones en Estados Unidos 2024, en vivo | Trump derrota a Harris y vuelve a la Casa Blanca: “Vamos a arreglar todo lo que está mal en este país”

El candidato republicano se impone en los territorios decisivos de Wisconsin, Pensilvania, Georgia y Carolina del Norte frente a la aspirante demócrata, que obtiene, entre otras plazas, Nueva York, California e Illinois.
"""""'""'''""
La Directora del diario "EL PAIS". "Pepa Bueno reflexiona sobre este “triunfo de la desinformación” y cómo las urnas “lo han indultado de todas las mentiras que ha ido contando” en campaña. Además, pone el acento en cómo el resultado nos permite comprobar “el impacto que la respuesta reaccionaria al avance de la igualdad puede tener en nuestras democracias”.
Otrova gomas
Novato/a
Otrova gomas

MensajeTema: Re: Triunfó Donald Trump.!   Triunfó Donald Trump.! EmptyAyer a las 3:44 pm

Las 20 promesas de Donald Trump.

1. Sellar la frontera y detener la “invasión” de migrantes.

2. Realizar la mayor operación de deportación en la historia de Estados Unidos.🤔

3. Poner fin a la inflación y hacer que Estados Unidos sea nuevamente asequible.

4. Convertir a Estados Unidos en el mayor productor de energía del mundo.🤔

5. Detener la subcontratación y transformar a Estados Unidos en una superpotencia de manufactura.

6. Implementar grandes recortes de impuestos para los trabajadores y eliminar el impuesto sobre las propinas.

7. Defender la constitución, la Carta de Derechos y las libertades fundamentales, como la libertad de expresión, la libertad de religión y el derecho a portar armas.

8. Prevenir una tercera guerra mundial, restaurar la paz en Europa y Oriente Medio,

9. Poner fin a la “armamentización” del gobierno contra el pueblo estadounidense.

10. Detener la “epidemia” de crímenes cometidos por migrantes, desmantelar los cárteles de drogas extranjeros, erradicar la violencia de pandillas y encarcelar a los delincuentes violentos.

11. Reconstruir las ciudades de Estados Unidos, incluidas Washington, D.C., “para hacerlas seguras.

12. Fortalecer y modernizar el ejército, haciéndolo indudablemente el más fuerte y poderoso del mundo.

13. Mantener el dólar estadounidense como la moneda de reserva mundial.

14. Proteger la seguridad social y Medicare sin recortes ni cambios en la edad de jubilación.

15. Cancelar el mandato de vehículos eléctricos y reducir regulaciones costosas y gravosas.

16. Recortar la financiación federal de cualquier escuela que promueva teorías o ideologías radicales en temas de raza, género y política.

17. Evitar que los hombres compitan en deportes femeninos.

18. Deportar a los radicales pro-Hamas 

19. Asegurar las elecciones con votación en el mismo día, identificación de votantes, boletas de papel y prueba de ciudadanía.

20. Unir a la nación logrando nuevos niveles récord de éxito y prosperidad.

Reuters
""""""""""
Una copia de lo que ofreció en el mandato anterior.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Triunfó Donald Trump.!   Triunfó Donald Trump.! EmptyAyer a las 3:52 pm

Seria bueno que no repitiera hilos abiertos, se lo digo yo dado que se ve la moderación del foro esta desolada ante el triunfo de Trump.
https://seneca.crearforo.net
Otrova gomas
Novato/a
Otrova gomas

MensajeTema: Re: Triunfó Donald Trump.!   Triunfó Donald Trump.! EmptyAyer a las 4:30 pm

Séneca escribió:
Seria bueno que no repitiera hilos abiertos, se lo digo yo dado que se ve la moderación del foro esta desolada ante el triunfo de Trump.
De verdad no me di cuenta.
Pero si quiere BORRELO.
Me es igual.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Triunfó Donald Trump.!   Triunfó Donald Trump.! EmptyAyer a las 4:42 pm

Otrova gomas escribió:
Séneca escribió:
Pero si quiere BORRELO.
Me es igual.
Eso lo tendría que hacer la moderación y no creo que lo haga, también puede unirlo al que se abrió primero.
Arena.
Novato/a
Arena.

MensajeTema: Re: Triunfó Donald Trump.!   Triunfó Donald Trump.! EmptyAyer a las 4:45 pm

Séneca escribió:

¿Qué problema tiene Vos con el triunfo de Trump?

Última edición por Arena. el Miér Nov 06, 2024 4:47 pm, editado 1 vez
Arena.
Novato/a
Arena.

MensajeTema: Re: Triunfó Donald Trump.!   Triunfó Donald Trump.! EmptyAyer a las 4:46 pm

Séneca escribió:
El compañero abrió su tema y ¿Vos sabe qué expondrá?
Arena.
Novato/a
Arena.

MensajeTema: Re: Triunfó Donald Trump.!   Triunfó Donald Trump.! EmptyAyer a las 4:48 pm

Otrova gomas escribió:
Séneca escribió:
Pero si quiere BORRELO.
Me es igual.
¿Si le es igual a Vos, para qué lo abrió?
Arena.
Novato/a
Arena.

MensajeTema: Re: Triunfó Donald Trump.!   Triunfó Donald Trump.! EmptyAyer a las 4:50 pm

Séneca escribió:
Otrova gomas escribió:

Pero si quiere BORRELO.
Me es igual.
Seria bueno que no repitiera hilos abiertos,

Eso lo tendría que hacer la moderación y no creo que lo haga, también puede unirlo al que se abrió primero.
¿Es Vos Moderador?
Otrova gomas
Novato/a
Otrova gomas

MensajeTema: Re: Triunfó Donald Trump.!   Triunfó Donald Trump.! EmptyAyer a las 4:55 pm

Arena. escribió:
¿Es Vos Moderador?
Parece que si
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Triunfó Donald Trump.!   Triunfó Donald Trump.! EmptyAyer a las 4:55 pm

Arena. escribió:
Séneca escribió:

Seria bueno que no repitiera hilos abiertos,

¿Es Vos Moderador?
VOX el partido lleva X al final.
Otrova gomas
Novato/a
Otrova gomas

MensajeTema: Re: Triunfó Donald Trump.!   Triunfó Donald Trump.! EmptyAyer a las 5:52 pm

Arena. escribió:
¿Si le es igual a Vos, para qué lo abrió?
Arena
Como dije, abrí el hilo sin darme cuenta que existía uno similar.
Y dije que me daba igual, porque no quiero entrar en la polémica del huevo y la gallina, por tonterias.
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: Triunfó Donald Trump.!   Triunfó Donald Trump.! EmptyAyer a las 7:39 pm

¿Quién es Vos? 

En Argentina, pronombre segunda persona (reemplaza al tu)
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: Triunfó Donald Trump.!   Triunfó Donald Trump.! EmptyAyer a las 9:31 pm

Me parece que la conocemos.
Unos  se van, otros vienen...  Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Triunfó Donald Trump.!   Triunfó Donald Trump.! Empty

Triunfó Donald Trump.!
Página 1 de 1.