Todos los foros
LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL

Ir abajo 
+3
Pur
Antisozzial
barakarlofi
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL   LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL EmptyLun Ago 08, 2016 10:11 pm

vaya, al fin juntos; dos impotencias se saludan  Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL   LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL EmptyLun Ago 08, 2016 10:39 pm

A ver, una consideración y una pregunta:

Consideración: los jóvenes de los círculos no viven del partido. No tienen sueldo por no hacer nada.

Pregunta: ¿cuántos hilos hay que abrir sobre el mismo tema?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL   LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL EmptyMar Ago 09, 2016 1:27 pm

¿Alguien está intentando decir que las mujeres de izquierda son unas chupapollas?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL   LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL EmptyMar Ago 09, 2016 2:39 pm

barakarlofi escribió:
Pur escribió:
vaya, al fin juntos; dos impotencias se saludan  Razz


Mi impotencia, si es a la que me figuro te refieres, la puede comporbar cuando desees.

Saludos

Bueno, veo con alegría que ya se han hecho socios, Anti abriendo el masturbar y vos el comporbar. Exitos! Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL   LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL EmptyMar Ago 09, 2016 2:49 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL   LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL EmptyMar Ago 09, 2016 5:50 pm

No te hacés una idea cuánto lo voy a lamentar, lastima no formar parte del grupo de las gachis y titis Razz (y después te quejás de los catalanes con el idioma? jajajajja parece que cuando se trata de sexo sos un transgresor bárbaro Razz ).

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL   LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL EmptyMar Ago 09, 2016 6:01 pm

Pur escribió:
barakarlofi escribió:
Pur escribió:
vaya, al fin juntos; dos impotencias se saludan  Razz


Mi impotencia, si es a la que me figuro te refieres, la puede comporbar cuando desees.

Saludos

Bueno, veo con alegría que ya se han hecho socios, Anti abriendo el masturbar y vos el comporbar. Exitos! Razz

¿Y como funcionan este tipo de negocios? ¿Vas a un masturbar para "comporbar" que, efectivamente, es un masturbar?  Suspect  

¿O tiene un sentido oculto y sutil que yo, a pesar de mis dotes paranormales, no percibo?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL   LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL EmptyMar Ago 09, 2016 6:08 pm

Manué escribió:
Pur escribió:
barakarlofi escribió:
Pur escribió:
vaya, al fin juntos; dos impotencias se saludan  Razz


Mi impotencia, si es a la que me figuro te refieres, la puede comporbar cuando desees.

Saludos

Bueno, veo con alegría que ya se han hecho socios, Anti abriendo el masturbar y vos el comporbar. Exitos! Razz

¿Y como funcionan este tipo de negocios? ¿Vas a un masturbar para "comporbar" que, efectivamente, es un masturbar?  Suspect  

¿O tiene un sentido oculto y sutil que yo, a pesar de mis dotes paranormales, no percibo?
¿Cómo ye, ho...? ¿dotes para quien?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL   LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL EmptyMar Ago 09, 2016 6:27 pm

jajajaja se rompió la sociedad, eso te pasa Barakarlofi por intentar usar los dedos con Anti (menos aún si son los dedos arriba) Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL   LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL EmptyMar Ago 09, 2016 7:39 pm

tranquilo, yo le veo más pinta de sociedad comercial a esto Razz (explicarle?, si todavía no lo captó solo leyendo cualquier comentario tuyo, no lo va a entender más jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL   LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL EmptyMar Ago 09, 2016 7:42 pm

Antisozzial escribió:
Muchos tios , desde los 80 se han afiliado o acercado a partidos comunistas y de izquierda para follar, ya lo he dicho alguna vez, y existen pruebas y ademas es logico, tal vez ahora ya no tanto, que se puede follar cualquier finde o hacerte pajas por Internet, pero en los 80, el español salido iba buscando una mujer opuesta a esa mujer casta que habia inundado la España de entre los 40 a los 70 y esa mujer se encontraba en los partidos de izquierda, vamos que igual te comian la polla que te chupaban el ojete
Obviamente, las mujeres derecha son absolutamente castas.  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL   LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL EmptyMar Ago 09, 2016 7:45 pm

Antisozzial escribió:
No, tambien la chupan, pero no se quien la chupa mejor, si las de derechas o izquierdas, el unico estudio cientifico que tenemos serio, es que quien mejor la chupan son las feas por la cuenta que les trae

no pluralices, que debés ser el único que hizo ese estudio científico, por cuestiones obvias Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL   LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL EmptyMar Ago 09, 2016 7:49 pm

Antisozzial escribió:
No, tambien la chupan, pero no se quien la chupa mejor, si las de derechas o izquierdas, el unico estudio cientifico que tenemos serio, es que quien mejor la chupan son las feas por la cuenta que les trae


Bué, y pensar que yo creía que era un hilo serio...  Mad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL   LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL EmptyMar Ago 09, 2016 7:53 pm

Antisozzial escribió:
Vamos a ver ignorante de la vida, la guapa es la que lleva la voz cantante en el sexo, ella es la que dice cuando se folla y como, la fea no le queda otra, que si quiere mantener a un macho a su lado, hacer todo lo que le diga el otro, desde chuparle el dedo gordo del pie a comerle el ojete, sino se queda para vestir santos, esto es asi y no hay nada mas que discutir, fea


Que nivel filosofico de charla, voto a Emmanuel Kant...  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL   LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL EmptyMar Ago 09, 2016 7:56 pm

Antisozzial escribió:
Vamos a ver ignorante de la vida, la guapa es la que lleva la voz cantante en el sexo, ella es la que dice cuando se folla y como, la fea no le queda otra, que si quiere mantener a un macho a su lado, hacer todo lo que le diga el otro, desde chuparle el dedo gordo del pie a comerle el ojete, sino se queda para vestir santos, esto es asi y no hay nada mas que discutir, fea

se nota que estuviste haciendo el estudio científico desde hace años Sociato, la tenés re clara, aunque habría que considerar el material de estudio que utilizaste, ya me imagino "las guapas" que pudiste conseguir para el estudio, no puedo imaginar cómo eran las feas Razz
Volver arriba Ir abajo
 
LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre?
» Consiguiendo la igualdad........
» LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA
» ¿Igualdad y libertad?
» Igualdad ¿donde ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: