Todos los foros
LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA Empty
MensajeTema: LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA   LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA EmptyDom Mayo 16, 2021 11:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA

Sin apoyarme en modas, con las que nunca he estado de acuerdo, he defendido siempre la necesaria igualdad entre hombre y mujeres, y entendiendo que la misma no ha existido, las reivindicaciones de la mujer en ese sentido las he apoyado. Siempre he mantenido que una sociedad que margina a su mitad, no es sociedad de progreso.

No es de recibo que los lugares de decisión, ya sea política, económica, artística, deportiva..., esté en manos de hombres, y menos si esos hombres son machistas y consideran a la mujer inferior. Entre tantos ejemplos que podría dar, digo uno. En fútbol, y concretamente en su máxima expresión como es la Champions League, la UEFA, en manos de hombres, decide que la final masculina, que se juega en Oporto (Portugal) entre el City y el Chelsea, tenga espectadores, unos 12.000, mientras que la otra final, ésta femenina, que se jugará en Göteborg (Alemania) entre el FC Barcelona y el Chelsea, ha de ser a puerta cerrada. Otra discriminación más.

Las reivindicaciones femeninas son, por lo tanto, necesarias, en busca de la justa igualdad, de las que tenemos en España un Ministerio para tal fin, con una asignación anual de 400 millones de euros.

He participado en alguna manifestación del 8M, en solidaridad con ellas, pero en ocasiones me he visto envuelto en gritos y demandas que solo buscaban igualdad en la parte sexual, como si solo eso importase, cuando la igualdad es necesaria en todo orden de las cosas.

Por otra parte, en el Ministerio de Igualdad, en manos de la señora Montero, de Podemos, al menos hasta lo que yo sé, importa más la parte sexual, que Pepe se llame María de las Nieves, o que Vicenta pase a ser José Ramón, antes que la igualdad en el trabajo, en la remuneración, en el estudio, en la fábrica o la oficina, en definitiva en todos los aspectos y recovecos de la sociedad. 



.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17948
Edad : 70
Localización : Europa.

LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA   LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA EmptyDom Mayo 16, 2021 3:56 pm

'

Göteborg no está en Alemania, en español es Gotemburgo y es la segunda ciudad de Suecia por número de habitantes. Algo has de rectificar.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA   LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA EmptyDom Mayo 16, 2021 11:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El FC Barcelona femenino gana la primera copa de la Champions por un club español, tras derrotar por 0 a 4 al Chelsea. Queda claro que la mujer está preparada para todo, por lo tanto la igualdad es incontestable, hay que ser muy carca, además de imbécil, para creer que la mujer está, o debe estar, por debajo del hombre. Pero por desgracia los hay, son generalmente hombres frustrados y celosos de la inteligencia femenina que cada día sale más al descubierto y en muchas ocasiones están muy por encima de ellos...

ENHORABUENA CHICAS


.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17948
Edad : 70
Localización : Europa.

LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA   LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA EmptyLun Mayo 17, 2021 11:44 am

'

El hombre  y la mujer no somos iguales, somos complementarios. El hombre es más hábil en algunas cosas  y la mujer es más hábil en otras.
Es todo resumido.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA   LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA EmptyLun Mayo 17, 2021 5:55 pm

Z escribió:
'

El hombre  y la mujer no somos iguales, somos complementarios. El hombre es más hábil en algunas cosas  y la mujer es más hábil en otras.
Es todo resumido.

  Resumiendo también... Todos los hombres somos iguales y todas las mujeres son iguales. 

   ¿Un platanito...?

   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17948
Edad : 70
Localización : Europa.

LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA   LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA EmptyLun Mayo 17, 2021 6:01 pm

'

Generalizando, entiendes "generalizando"?
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA   LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA EmptyLun Mayo 17, 2021 7:23 pm

Z escribió:
'

Generalizando, entiendes "generalizando"?

 Y que tiene que ver que alguien tenga higo o platanito... A ver si te enteras de que somos humanos, humanas, humanes..., después cada persona con su particularidad, alta, baja, negra, con pito o granos en el culo... Somos humanos.


   Y si alguien se quiere depilar tenga almeja o rabo de toro, pues se depila, y si no quiere pues no lo hace...

   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA   LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA EmptyLun Mayo 17, 2021 10:52 pm

Odra escribió:
Z escribió:
'

El hombre  y la mujer no somos iguales, somos complementarios. El hombre es más hábil en algunas cosas  y la mujer es más hábil en otras.
Es todo resumido.

  Resumiendo también... Todos los hombres somos iguales y todas las mujeres son iguales. 

   ¿Un platanito...?

   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Beronio
Viciadillo/a
Beronio


Mensajes : 495

LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA   LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA EmptyLun Mayo 17, 2021 11:08 pm

A mi me encanta lo de la igualdad y especialmente como se bate el cobre la señora Montero, todos los días para trasladar esa igualdad a la lengua.

Es de una lógica meridiana que si a las extremidades  las llamamos miembros, por lo menos la mitad sean miembras. Los brazos miembros, las piernas miembras. Aunque quizás fuese mas eficaz para fijar la idea, llamar miembras a los brazos y miembros a las piernas.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA   LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA EmptyLun Mayo 17, 2021 11:48 pm

Beronio escribió:
A mi me encanta lo de la igualdad y especialmente como se bate el cobre la señora Montero, todos los días para trasladar esa igualdad a la lengua.

Es de una lógica meridiana que si a las extremidades  las llamamos miembros, por lo menos la mitad sean miembras. Los brazos miembros, las piernas miembras. Aunque quizás fuese mas eficaz para fijar la idea, llamar miembras a los brazos y miembros a las piernas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mí también me encanta la igualdad, sobre todo por Navidad, y también en primavera, cuando la sangre se altera. Altera rima con soltera, mas no por eso me la llevé del río a la era, porque si tenía marido pudiera estar reprimido. Pero una vez ido, de todo me olvido, aunque esté muy manido. De ahí que el gorrión haga su nido, como lo hace la paloma en lo alto de la loma. La loma no es la mujer del lomo, aunque si no hay lomo, de todo como. Ni el marido de la trucha es el trucho, cosa que se repite mucho. Mas no por mucho madrugar se amanece más madrugo, frase que no es de Víctor Hugo, mas bien de algún mendrugo. Mendrugo de pan candeal, preferido del municipal, o del señor del principal que viste de fino tergal y su señora de percal... Pero vayamos al trigal y preguntemos a la amapola, por qué le gusta estar sola. Sola como mi Dolores, que solo me da sinsabores, pues cree, la muy incrédula, que por ella estoy hasta la médula, y como dice el refrán, después de una opípara comida, nunca viene mal un flan.

.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA   LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre?
» se enamoró de una desconocida, la encontró y ella lo denunció por acoso
» La esfera misteriosa de Betz: ¿tecnología desconocida o prueba de una visita extraterrestre?
» Igualdad ¿donde ?
» Consiguiendo la igualdad........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: